Cuánto cabrón / Nunca las entederé
Arriba
6
Enviado por manilagorila el 25 ene 2024, 16:12

Nunca las entederé


Otros - Nunca las entederé

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No se aclaran Enlace a Estúpido y sensual Spiderman Enlace a Nunca es suficiente

Vídeo relacionado:

Enlace a La calle más estrecha de Praga tiene semáforo para peatones
#1 por karhu
28 ene 2024, 23:44

y de aquí la importancia del consentimiento, que este hombre supongo, no entiende. La mujer va por la calle para pasear o ir a un sitio, no para enseñar su culo y que le opinen o se sienta acosada por las miradas lascivas. En cambio si lo publica por instagram, si quiere que sea observado, y quien pueda verlo dependerá de la privacidad que le dé a los usuarios. Es fácil de entender no? Pues el troglodita no lo entiende.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por juanmnc
29 ene 2024, 08:18

#1 #1 karhu dijo: y de aquí la importancia del consentimiento, que este hombre supongo, no entiende. La mujer va por la calle para pasear o ir a un sitio, no para enseñar su culo y que le opinen o se sienta acosada por las miradas lascivas. En cambio si lo publica por instagram, si quiere que sea observado, y quien pueda verlo dependerá de la privacidad que le dé a los usuarios. Es fácil de entender no? Pues el troglodita no lo entiende.@karhu Tú tampoco lo entiendes, no puedes controlar con el superpoder de "tu consentimiento" lo que la gente mira.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por borjelete
29 ene 2024, 08:54

#1 #1 karhu dijo: y de aquí la importancia del consentimiento, que este hombre supongo, no entiende. La mujer va por la calle para pasear o ir a un sitio, no para enseñar su culo y que le opinen o se sienta acosada por las miradas lascivas. En cambio si lo publica por instagram, si quiere que sea observado, y quien pueda verlo dependerá de la privacidad que le dé a los usuarios. Es fácil de entender no? Pues el troglodita no lo entiende.@karhu

Pues aquí porque por desgracia los inventos los hace el patriarcado y no interesa. Pero cuando lleguen las matriarcas arriba, podrán conectar los satélites con rayo de la muerte a las miradas de los hombres, y aquel que mire donde no deba, fulminado.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ocelot7
29 ene 2024, 10:00

Si reflexiona un poco sobre lo que ha escrito a
izquierda y derecha del cartel y le da alguna vuelta, fijo que lo entiende. Ánimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por laslentejasdeneil
29 ene 2024, 14:42

#2 #2 juanmnc dijo: #1 @karhu Tú tampoco lo entiendes, no puedes controlar con el superpoder de "tu consentimiento" lo que la gente mira.@juanmnc No, es que eso no lo tendría que controlar ella, sino el mirón que se queda colgarrón como si no hubiera visto un culo en su vida. Si alguien mira a una mujer -o a una persona- de modo que la haga sentir incómoda, no se extrañe tampoco si recibe a cambio una mala palabra o un desprecio.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mazel
29 ene 2024, 21:09

Nenazas esto en la época de vuestros ancestros que invadían tribus para robar mujeres jóvenes no daban tanto el coñazo con mirar. El hombre esta diseñado para desear a la mujer porque sino ya nos habríamos extinguido con tantas tonterías

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!