Cuánto cabrón / Los animalistas saben tocar la fibra sensible
Arriba
94
Enviado por el_meme_otaku el 2 nov 2013, 22:26

Los animalistas saben tocar la fibra sensible


Otros - Los animalistas saben tocar la fibra sensible

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hay que aprovechar al máximo Enlace a La vida es tan injusta Enlace a ¡Rumualdoooo!

Vídeo relacionado:

Enlace a Cientos de pájaros caen del cielo de golpe
#51 por reydepegas
3 nov 2013, 22:41

#1 #1 morentecamaron dijo: Me esperaba un mejor final para la viñeta pero aun asi esta bien :cool:no hace falta que lo digas.. ya sabemos que aparte de comer vacas comes rabos..

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por reydepegas
3 nov 2013, 22:42

#4 #4 The_Super_Killer dijo: Que las vacas no son mi comida? pues claro que no son solo parte de mi comida no todacomes rabo aparte, no?

A favor En contra 9(11 votos)
#53 por obscuree
3 nov 2013, 22:43

Al autor de esta viñeta... 1,las vacas SÍ son comida. 2 Lo del león es verdad. 3 El zorro también. 4 Los experimentos en animales (en este caso conejo) se hacen para mejorar tanto calidad humana cómo animal,aparte de elaborar vacunas y tal... deja que te hagan pruebas a ti,seguro que lo prefieres antes que al conejo ;). 5. Sí que pueden ser un transporte ya que al caballo no le es molesto llevar a una persona de peso "normal" y es mucho mejor que ir con un coche,que contamina.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Veren
3 nov 2013, 22:44

Qué pesaos con que las vacas y los cerdos no son comida... de toda la puta existencia unos animales se alimentan de otros

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por obscuree
3 nov 2013, 22:46

#17 #17 thebuddhamann dijo: No se por que me votais en negativo. Os negais a ver la realidad. Participais en la cadena "alimentaria" mas horrible del universo. A los animales que os comeis, los encierran, los torturan por puro placer, y luego mueren. a vosotros os gustaria que un cerdo os matara y os comieta? me la suda como me voteis, pero que sepais, que amar a unos animales, y comerse a otros, se llama HIPOCRESIANo, amar a animales y comerlos es supervivencia, "ser superior".

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por the_mr_experto
3 nov 2013, 22:52

#4 #4 The_Super_Killer dijo: Que las vacas no son mi comida? pues claro que no son solo parte de mi comida no toda#6 #6 estatus dijo: De acuerdo con todo menos con lo de la vaca, nos alimentamos de animales como cualquier otra especie.#32 #32 zgzman dijo: ¿que la vaca no es mi comida? entonces ¿de qué está hecho el filete que me estoy comiendo?Con la pena que me ha dado la vaca colgada de ahí, cuando he leído vuestros comentarios me ha parecido un poco injusto. Ahora me matareis a negativos por dar mi opinión, normal, la sociedad de hoy en día.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#57 por firetyranno
3 nov 2013, 23:11

#32 #32 zgzman dijo: ¿que la vaca no es mi comida? entonces ¿de qué está hecho el filete que me estoy comiendo?De caballo, por eso no es nuestro transporte.

A favor En contra 9(11 votos)
#58 por rebanapanes
3 nov 2013, 23:19

Yo creo que el mundo va adquiriendo conciencia ética en el trato a los animales, algun dia podremos comer bien sin necesidad de sacrificar practicamente animales, y de manera indolora en cualquier caso.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por rodlon
3 nov 2013, 23:34

Es gracioso que pongan la vaca justo encima del leon.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lslayer
3 nov 2013, 23:51

#8 #8 lolillo314 dijo: Un animal puede servir como alimento pero sin que se le haga sufrir...
en el matadero, las vacas no mueren sufriendo, solo mueren con un simple martillazo en la cabeza donde en la mitad de la cabeza de los cuernos

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por frostililla
3 nov 2013, 23:55

Vegan POWER! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tahedoran
4 nov 2013, 00:13

He entrado para comentar lo de la comida, pero viendo que todo estan de acuerdo, solo tengo una cosa que añadir.
De no ser por su calidad como comida, las vacas, cerdos,pollos estarian extintas al ser animales domesticados, en la naturaleza no pueden sobrevivir (o por lo menos hay muchas especies mucho mas capacitadas para sobrevivir). En el caso de los perros y gatos para los chinos, es lo mismo pero con mas "aloz".

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ralf
4 nov 2013, 00:29

Aunque me frían a negativos, pero lo tengo que decir:

"No soy tu comida": Una gilipollez. Llevo toda mi vida comiendo carne. SÍ ERES MI COMIDA, eso sí, si voy a la selva me arriesgo a ser la comida de un león, así que tonterías las justas.
"No soy tu entretenimiento": Parcialmente de acuerdo. Yo no metería a un perro (Y mucho menos a un chucho patada) en un piso sólo para hacerle cuatro tonterías. Otra cosa es tener una casa de campo y un perro guardián (Por ejemplo) pero la utilidad es otra (Continúo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ralf
4 nov 2013, 00:33

"Yo no soy tu vestimenta": Ahora vale (De hecho, es con la que más de acuerdo estoy) porque tenemos fibras sintéticas a porrón, pero a ver con qué se vestían nuestros antepasados antes de inventarse las telas y demás. Pese a todo, ésta tiene un pase.
"Yo no soy tu objeto de experimentación": Meeec, error. Si la humanidad quiere prosperar tiene que hacer pruebas antes sí o sí. Con gusto mataría un millón de ratones sin con la cura que voy a inventar experimentando con ellos salvo a una sóla persona, así que, ponedme los negativos que queráis, pero yo no sacrifico vidas humanas para salvar las de los animales. (Continúo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por ralf
4 nov 2013, 00:37

"Yo no soy tu transporte": Llegáis tarde para eso, durante toda la historia de las civilizaciones se han utilizado animales como transporte o bestias de carga, y en no pocos sitios se siguen utilizando. ¿Algún problema con eso? La alternativa a eso son vehículos mucho más contaminantes (Aunque más rápidos, todo hay que decirlo), así que ecologistas de palo, o contamináis o utilizáis animales, vosotros veréis, pero si vivís en éste planeta tendréis que optar por una de éstas dos, porque la opción de ir andando x kilómetros y comer verduritas por el camino no cuenta si tienes un poco de prisa (¿Quien no tiene prisa a día de hoy?) (Continúo)

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ralf
4 nov 2013, 00:41

Así que sí, vale, la viñeta, muy bonita y muy currada, pero me temo que a mí no me va a "tocar la fibra sensible" el ver unos animales haciendo pijadas random y se me vaya a quedar ésta cara , yo siempre he dicho que para mí, el ser humano está antes que cualquier otro animal. Evidentemente, no estoy a favor de que se les maltrate ni nada de eso, pero si el utilizar un animal reporta un beneficio para la humanidad, pues yo no me lo pienso dos veces.

Ahora sí, FIN.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por smc1081
4 nov 2013, 01:07

Mi bocadillo de hamburgesa de ternera dice lo contrario querida Ternera

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por fapmaster2000
4 nov 2013, 01:50

(yo) ya no vuelvo a comer carne


(mama) te traje una hamburguesa

(yo) uuu una hamburguesa

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por calibrap
4 nov 2013, 07:38

Las vacas no tienen porque ser tu comida, eso lo primero, no os voy a pegar un rollo vegetariano pero al menos no seáis tan hipócritas de cuando veis un animal maltratado sentiros culpables y luego contribuir al maltrato animal comiendo carne. Ya que no os meto el rollo vegetariano por favor, que nadie me meta el rollo de que tenemos que comer carne...

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por xdsonicxd
4 nov 2013, 08:47

creo que todos tienen razon excepto el ultimo, los humanos no pueden sobrevivir sin comer carne, es como si un leon mata a una gacela, necesita comersela para sobrevivir

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por alfakentauros
4 nov 2013, 09:43

#56 #56 the_mr_experto dijo: #4 #6 #32 Con la pena que me ha dado la vaca colgada de ahí, cuando he leído vuestros comentarios me ha parecido un poco injusto. Ahora me matareis a negativos por dar mi opinión, normal, la sociedad de hoy en día.es comida, yo solo lo veo mal si la torturas como en las *******. Pero su muerte tiene un fin necesario.

Por lo demás, las pieles cada vez son mas repudiadas , por suerte . El león reconozco que es bonito verlo aunque si que es un poco triste verle enjaulado. #64 #64 ralf dijo: "Yo no soy tu vestimenta": Ahora vale (De hecho, es con la que más de acuerdo estoy) porque tenemos fibras sintéticas a porrón, pero a ver con qué se vestían nuestros antepasados antes de inventarse las telas y demás. Pese a todo, ésta tiene un pase.
"Yo no soy tu objeto de experimentación": Meeec, error. Si la humanidad quiere prosperar tiene que hacer pruebas antes sí o sí. Con gusto mataría un millón de ratones sin con la cura que voy a inventar experimentando con ellos salvo a una sóla persona, así que, ponedme los negativos que queráis, pero yo no sacrifico vidas humanas para salvar las de los animales. (Continúo)
Lo de experimentar tampoco me gusta, en medicina, quizas porque no vas a inyectar vacunas sin probar en humanos, pero en belleza y putas mierdas de esas si que me parece mal. Y bueno, los caballos tampoco viven tan mal y hoy en día poca gente los tiene y en general los tratan mejor que a sus hijos XD.

#63 #63 ralf dijo: Aunque me frían a negativos, pero lo tengo que decir:

"No soy tu comida": Una gilipollez. Llevo toda mi vida comiendo carne. SÍ ERES MI COMIDA, eso sí, si voy a la selva me arriesgo a ser la comida de un león, así que tonterías las justas. :mirada:
"No soy tu entretenimiento": Parcialmente de acuerdo. Yo no metería a un perro (Y mucho menos a un chucho patada) en un piso sólo para hacerle cuatro tonterías. Otra cosa es tener una casa de campo y un perro guardián (Por ejemplo) pero la utilidad es otra (Continúo)
yo he tenido perro toda la vida y no es mi entretenimiento, para mi es uno mas de la familia. Otro caso son chonis y niñatos

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por caballerodelaluna
4 nov 2013, 10:42

De lo que se menciona, lo que me pone enfermo son las que matan a animales para vestirse. Pero el resto tiene más o menos su explicación o cuando menos su matiz. ¿Cómo creéis que se prueban las medicinas antes de que las tomen los humanos?

Otra cosa, en los zoos en principio se cuida bien a los animales salvajes. Yo prefiero verlos ahí tranquilos que estresándolos en el circo.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por krazyxarly
4 nov 2013, 11:06

De hecho, si las vacas no fuesen comida, se extinguirían como otros cientos de animales de ganaderia

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por bambina
4 nov 2013, 11:54

Yo trato a mis caballos mejor que a muchas "personas" así que de eso nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por dmptuning
4 nov 2013, 12:20

Imagenes 3 y 4, de acuerdo. 2 si hubiese sido un toro, también.

Resto: a vuestra puta casa, ANIMALFASCISTAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por wakkaone
4 nov 2013, 13:24

Esta sociedad ya ha llegado a un punto insoportable. Vale que los animales tienen derechos y dan pena, pero esta nueva corriente de "debemos abandonar TODO de procedencia animal y tratarles como Dioses" es insoportable, más cuando ponen mierdas de fotos sensacionalistas como estas. Un caballo, luego el ojo de un caballo medio cerrado y ala, esta maltratado. Qué pasa, los que usan los caballos como transporte los maltratan?

Los humanos y otros animales llevan siglos comiendo carne, ahora está mal? porque al animal lo cuelgan de un gancho? si os parece, lo dejamos en el suelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por wakkaone
4 nov 2013, 13:27

Lo que me jode es esta manipulación tan barata que hacen. Las fotos de animales sanos, claro, se les ve muy bonitos, muy nobles, muy coloridos. Los animales maltratados? Oscuras, tétricas.. manipulación de mercadillo señores, Un león tirado en el zoo no es NADA. Puede estar tan feliz como uno salvaje, pero claro, como es oscura al lado de un leon muy colorido, pensamos que esta deprimido cuando puede estar descansando tan ricamente. Un primer plano del ojo de un caballo no dice NADA. Solo nos creemos que está triste, cuando sólo está mirando al suelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por MetalBrony
4 nov 2013, 13:52

Solo estoy de acuerdo con lo de los zoos y el cazar por la piel.
Pero:

La vaca SI es comida.
Prefiero que experimenten sobre un conejo a que salgan al mercado medicamentos poco eficientes.
Y definitivamente el caballo es un medio de transporte FUCKING EPIC.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Helemir
4 nov 2013, 13:57

Pues siento decirte que salvo el leon el resto si son comida (y seguro que el leon tambien lo es en otra parte del mundo),el caballo si es un transporte desde hace cientos de años.Eso si,la experimentacion con animales deberia estar prohibida

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por marya911
4 nov 2013, 16:33

-No estoy en contra de usar animales ni para comer ni para fabricar ropa de piel siempre que el animal no sufra en el proceso y que tenga una vida digna.
-Me parece cruel usar animales para experimentar por puro capricho, seria mejor usar personas humanas que dan su consentimiento (y si es necesario usar animales que se les de una vida lo mas digna posible.
-No es malo montar una caballo lo malo es maltratar un animal mientras esto se hace (competiciones etc.) Si tu montas al animal a un paso que a el le resulta cómodo el animal puede llegar a disfrutar el paseo junto contigo (siempre que no halla ningún tipo de violencia entre medias)

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por qcohonehpazah
4 nov 2013, 16:34

Se supone que con esto me tengo que poner triste?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por marya911
4 nov 2013, 16:34

una caballo = un caballo
Lo siento. :)

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por marya911
4 nov 2013, 16:37

#81 #81 qcohonehpazah dijo: Se supone que con esto me tengo que poner triste?No voy a entrar en polémica sobre si debería ponerte triste o no, pero al menos debería hacerte reflexionar.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por mabro96
4 nov 2013, 19:03

#11 #11 jhaana dijo: *En China*
Perro: No me merezco ser vuestra comida... :okay:

*En España*
Toro: No soy vuestro animal de carreras, ni vuestra comida... :okay:

:why:
Animal de carreras? El toro en España es objeto de puro barbarismo y es torturado hasta la muerte.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por camicaze
4 nov 2013, 19:10

Me la suda lo que digais pero la vaca si que es mi comida, soy casi carnivoro... sin embargo lo demas estoy de acuerdo Yo nunca he ido ni l circo ni al zoo.Con lo del caballo supongo que pasa como con lo Harskis Siberianos que necesitan hacer deporte asi que generalmente quien tiene un caballo es para cuidarlo (generalmente) por que un caballo tiene muchos gastos :P

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por hikariyagami
4 nov 2013, 21:10

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de "yo no soy tu comida". Los seres humanos somos omnivoros necesitamos comer carne para estar con una plena salud... Además que será lo siguiente ¿impedirle al leopardo que cace a la cebra? ¿impedirle al gato que coma al ratón? Comer carne no es un capricho como lo de "yo no soy tu vestimenta", comer carne es algo que necesitamos y que no hacemos anda malo pues desde siempre el carnívoro se come al herbívoro, el herbívoro come plantas (que también son seres vivos ¿Si está mal matar a un animal por que no a una planta?) y el omnivoro come ambos. ¡dejad de intentar cambiar las leyes de la naturaleza!

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por drocto98
4 nov 2013, 21:17

Esos animales harían lo mismo con nosotros si tuviesen la misma inteligencia, pero lástima, el ser humano es el que domina éste planeta y hace lo que quiere con los demás. Lo siento por las vacas, los, zorros, los conejos, los leones y por los caballos, tendrán que esperar y evolucionar para devolvernos todo eso, si es que pueden claro...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por wakkaone
4 nov 2013, 21:59

#87 #87 drocto98 dijo: Esos animales harían lo mismo con nosotros si tuviesen la misma inteligencia, pero lástima, el ser humano es el que domina éste planeta y hace lo que quiere con los demás. Lo siento por las vacas, los, zorros, los conejos, los leones y por los caballos, tendrán que esperar y evolucionar para devolvernos todo eso, si es que pueden claro...esta es la filosofía de mierda barata que me jode. Ahora, tenemos que avergonzarnos de ser humanos?

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por valium7
5 nov 2013, 20:17

#6 #6 estatus dijo: De acuerdo con todo menos con lo de la vaca, nos alimentamos de animales como cualquier otra especie.NO ,para la carne se podría usar proteínas, y joder me chocó mucho la del
zorro joder deberían poner una advertencia de que puede herir a la vista
den like y MP para que se vea

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por alexalmo
5 nov 2013, 22:16

No estoy de acuerdo ni con el primero ni con el último:

- Necesitamos alimentarnos. De carne también. ¿Tienes algún problema con eso? Discútelo con la Naturaleza, con Dios o con quien fuera que tuviera la idea de hacernos así.
- ¿Por qué razón un caballo no puede usarse como transporte? Pregunto, ¿por qué? Mientras se lo trate bien y con respeto, se lo alimente de manera sana y regular y no se abuse de él, no hay ningún problema, ¿o sí?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por curc0vein
6 nov 2013, 12:36

#20 #20 Gr3ader dijo: bueno, si no queréis comer podéis iros a pastar como las cabras e ir a que experimenten con vosotros, pero no quiero oír quejas de que no queréis pasarlo mal con los experimentos que sirven para salvar vidas humanas en el futuro, malditos hipócritas, me da igual lo que creáis, pero me juego lo que sea a que nunca vais a ofreceros para hacer un experimento como se lo hacen a lo humanos, repito, para salvar nuestras vidas en el futuro y además, somos omnivoros, es normal comer carne, que si, criamos animales para comerlos después y es cruel, pero si no, ya no existiríamos.Pues si sirven para salvar vidas humanas, ¿por qué no experimentan con humanos? ¿Por qué tiene que peligrar la vida de un animal para algo que va dirigido a los humanos?

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por flurryoriginal
6 nov 2013, 17:40

#20 #20 Gr3ader dijo: bueno, si no queréis comer podéis iros a pastar como las cabras e ir a que experimenten con vosotros, pero no quiero oír quejas de que no queréis pasarlo mal con los experimentos que sirven para salvar vidas humanas en el futuro, malditos hipócritas, me da igual lo que creáis, pero me juego lo que sea a que nunca vais a ofreceros para hacer un experimento como se lo hacen a lo humanos, repito, para salvar nuestras vidas en el futuro y además, somos omnivoros, es normal comer carne, que si, criamos animales para comerlos después y es cruel, pero si no, ya no existiríamos.pues yo llevo existiendo dos años y mi salud solo mejora. Y por cierto, busca información sobre Jacqueline Traide, antes de abrir la boca. Pero bueno, por si no quieres buscarlo, ya te lo digo yo, esta chica se ofreció para que hiciesen experimentos con ella en medio de la calle durante unas 10 horas. Ahora cosedme a negativos, me da igual.

A favor En contra 2(6 votos)
#93 por antitaurino77
6 nov 2013, 21:16

esta viñeta es la mejor que e leido hasta ahora llenarme de negativos lo que querais pero que sepais que esta viñeta tiene mucha razon

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por jessika_moon_es_una_zorra
7 nov 2013, 17:20

Viñetas como esta son las que me hacen echar de menos los botones de voto positivo y negativo. PARA PODER DARLE AL DE NEGATIVO DIECISEIS VECES SEGUIDAS, MALDITOS DEMAGOGOS DE MIERDA!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por norman6788
10 nov 2013, 13:32

#6 #6 estatus dijo: De acuerdo con todo menos con lo de la vaca, nos alimentamos de animales como cualquier otra especie.sino,no seríamos heterótrofos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!