Cuánto cabrón / Los animalistas saben tocar la fibra sensible
Arriba
94
Enviado por el_meme_otaku el 2 nov 2013, 22:26

Los animalistas saben tocar la fibra sensible


Otros - Los animalistas saben tocar la fibra sensible

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Me representa Enlace a En la vida siempre hay que tener un plan B Enlace a La vida (nada sencilla) de una cerilla

Vídeo relacionado:

Enlace a Chimpancé prueba una bebida isotónica por primera vez
#53 por obscuree
3 nov 2013, 22:43

Al autor de esta viñeta... 1,las vacas SÍ son comida. 2 Lo del león es verdad. 3 El zorro también. 4 Los experimentos en animales (en este caso conejo) se hacen para mejorar tanto calidad humana cómo animal,aparte de elaborar vacunas y tal... deja que te hagan pruebas a ti,seguro que lo prefieres antes que al conejo ;). 5. Sí que pueden ser un transporte ya que al caballo no le es molesto llevar a una persona de peso "normal" y es mucho mejor que ir con un coche,que contamina.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Veren
3 nov 2013, 22:44

Qué pesaos con que las vacas y los cerdos no son comida... de toda la puta existencia unos animales se alimentan de otros

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por wakkaone
4 nov 2013, 13:27

Lo que me jode es esta manipulación tan barata que hacen. Las fotos de animales sanos, claro, se les ve muy bonitos, muy nobles, muy coloridos. Los animales maltratados? Oscuras, tétricas.. manipulación de mercadillo señores, Un león tirado en el zoo no es NADA. Puede estar tan feliz como uno salvaje, pero claro, como es oscura al lado de un leon muy colorido, pensamos que esta deprimido cuando puede estar descansando tan ricamente. Un primer plano del ojo de un caballo no dice NADA. Solo nos creemos que está triste, cuando sólo está mirando al suelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por frostililla
3 nov 2013, 23:55

Vegan POWER! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por SoyUnPutoUnicornio
3 nov 2013, 21:25

#33 #33 SoyUnPutoUnicornio dijo: #20 Sí, tienes razón, el maquillaje y las cremas "antienvejecimiento" sirven para salvar vivas humanas.
Coincido contigo en que para la medicina, sí que se tienen que utilizar animales como objeto de experimentación, pero para nuestros "caprichos" (por decirlo de alguna forma)... por favor...
Quería decir vidas. Perdón.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por antitaurino77
6 nov 2013, 21:16

esta viñeta es la mejor que e leido hasta ahora llenarme de negativos lo que querais pero que sepais que esta viñeta tiene mucha razon

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por raviel
3 nov 2013, 21:36

#17 #17 thebuddhamann dijo: No se por que me votais en negativo. Os negais a ver la realidad. Participais en la cadena "alimentaria" mas horrible del universo. A los animales que os comeis, los encierran, los torturan por puro placer, y luego mueren. a vosotros os gustaria que un cerdo os matara y os comieta? me la suda como me voteis, pero que sepais, que amar a unos animales, y comerse a otros, se llama HIPOCRESIAY lo tuyo se llama gilipollez, come-hierba, Si un cerdo va a comerme por hambre pues hombre vería normal que me matara, aquí lo que pasa es que los come-hierba sois algo idiotas, uno habla de comer una vaca y enseguida saltáis con que somos monstruos porque experimentamos con animales que si los torturamos que si no se qué. Comed un poco de carne para ganar más vitaminas, a ver si se os mete en la cabeza de una vez que una cosa es que matemos animales de forma moderada para comerlos y otra matarlos por matarlos. Además lo de experimentar con animales...si es con ellos ponéis el grito en el cielo pero si es un humano os calláis como una puta, eso sí es hipocresía.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por ralf
4 nov 2013, 00:33

"Yo no soy tu vestimenta": Ahora vale (De hecho, es con la que más de acuerdo estoy) porque tenemos fibras sintéticas a porrón, pero a ver con qué se vestían nuestros antepasados antes de inventarse las telas y demás. Pese a todo, ésta tiene un pase.
"Yo no soy tu objeto de experimentación": Meeec, error. Si la humanidad quiere prosperar tiene que hacer pruebas antes sí o sí. Con gusto mataría un millón de ratones sin con la cura que voy a inventar experimentando con ellos salvo a una sóla persona, así que, ponedme los negativos que queráis, pero yo no sacrifico vidas humanas para salvar las de los animales. (Continúo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por ralf
4 nov 2013, 00:41

Así que sí, vale, la viñeta, muy bonita y muy currada, pero me temo que a mí no me va a "tocar la fibra sensible" el ver unos animales haciendo pijadas random y se me vaya a quedar ésta cara , yo siempre he dicho que para mí, el ser humano está antes que cualquier otro animal. Evidentemente, no estoy a favor de que se les maltrate ni nada de eso, pero si el utilizar un animal reporta un beneficio para la humanidad, pues yo no me lo pienso dos veces.

Ahora sí, FIN.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por alexalmo
5 nov 2013, 22:16

No estoy de acuerdo ni con el primero ni con el último:

- Necesitamos alimentarnos. De carne también. ¿Tienes algún problema con eso? Discútelo con la Naturaleza, con Dios o con quien fuera que tuviera la idea de hacernos así.
- ¿Por qué razón un caballo no puede usarse como transporte? Pregunto, ¿por qué? Mientras se lo trate bien y con respeto, se lo alimente de manera sana y regular y no se abuse de él, no hay ningún problema, ¿o sí?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por shiva_dilan
3 nov 2013, 22:12

Las vacas no son mi comida... pues anda que no están bien ricas unos bistec o un buen osobuco.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por attope35
3 nov 2013, 22:23

como que no??

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por seleneg97
3 nov 2013, 22:26

Estoy de acuerdo solamente en parte con esta viñeta.
En humanos, como omnívoros que somos, nuestra dieta se vasa en carne, verduras, lactios, etc. Es verdad que podemos vivir perfectamente con una dieta vegana pero tenemos garras y dientes afilados para poder masticar la carne.
No podemos decir que una vaca no es nuestra comida y llamar monstruos a los que comen animales por comer vaca o cerdo o también se lo deberíamos de llamar a todos los animales carnívoros de la tierra.
Lo que sí me parece muy cruel es matar a un animal solo para usar una parte de su cuerpo. Como los tiburones. Al igual que los zorros. ¿Hace falta matar a un animal tan precioso para adornar abrigos con su cadáver?

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por valium7
5 nov 2013, 20:17

#6 #6 estatus dijo: De acuerdo con todo menos con lo de la vaca, nos alimentamos de animales como cualquier otra especie.NO ,para la carne se podría usar proteínas, y joder me chocó mucho la del
zorro joder deberían poner una advertencia de que puede herir a la vista
den like y MP para que se vea

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por calibrap
4 nov 2013, 07:38

Las vacas no tienen porque ser tu comida, eso lo primero, no os voy a pegar un rollo vegetariano pero al menos no seáis tan hipócritas de cuando veis un animal maltratado sentiros culpables y luego contribuir al maltrato animal comiendo carne. Ya que no os meto el rollo vegetariano por favor, que nadie me meta el rollo de que tenemos que comer carne...

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por norman6788
10 nov 2013, 13:32

#6 #6 estatus dijo: De acuerdo con todo menos con lo de la vaca, nos alimentamos de animales como cualquier otra especie.sino,no seríamos heterótrofos

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por xdsonicxd
4 nov 2013, 08:47

creo que todos tienen razon excepto el ultimo, los humanos no pueden sobrevivir sin comer carne, es como si un leon mata a una gacela, necesita comersela para sobrevivir

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por alfakentauros
4 nov 2013, 09:43

#56 #56 the_mr_experto dijo: #4 #6 #32 Con la pena que me ha dado la vaca colgada de ahí, cuando he leído vuestros comentarios me ha parecido un poco injusto. Ahora me matareis a negativos por dar mi opinión, normal, la sociedad de hoy en día.es comida, yo solo lo veo mal si la torturas como en las *******. Pero su muerte tiene un fin necesario.

Por lo demás, las pieles cada vez son mas repudiadas , por suerte . El león reconozco que es bonito verlo aunque si que es un poco triste verle enjaulado. #64 #64 ralf dijo: "Yo no soy tu vestimenta": Ahora vale (De hecho, es con la que más de acuerdo estoy) porque tenemos fibras sintéticas a porrón, pero a ver con qué se vestían nuestros antepasados antes de inventarse las telas y demás. Pese a todo, ésta tiene un pase.
"Yo no soy tu objeto de experimentación": Meeec, error. Si la humanidad quiere prosperar tiene que hacer pruebas antes sí o sí. Con gusto mataría un millón de ratones sin con la cura que voy a inventar experimentando con ellos salvo a una sóla persona, así que, ponedme los negativos que queráis, pero yo no sacrifico vidas humanas para salvar las de los animales. (Continúo)
Lo de experimentar tampoco me gusta, en medicina, quizas porque no vas a inyectar vacunas sin probar en humanos, pero en belleza y putas mierdas de esas si que me parece mal. Y bueno, los caballos tampoco viven tan mal y hoy en día poca gente los tiene y en general los tratan mejor que a sus hijos XD.

#63 #63 ralf dijo: Aunque me frían a negativos, pero lo tengo que decir:

"No soy tu comida": Una gilipollez. Llevo toda mi vida comiendo carne. SÍ ERES MI COMIDA, eso sí, si voy a la selva me arriesgo a ser la comida de un león, así que tonterías las justas. :mirada:
"No soy tu entretenimiento": Parcialmente de acuerdo. Yo no metería a un perro (Y mucho menos a un chucho patada) en un piso sólo para hacerle cuatro tonterías. Otra cosa es tener una casa de campo y un perro guardián (Por ejemplo) pero la utilidad es otra (Continúo)
yo he tenido perro toda la vida y no es mi entretenimiento, para mi es uno mas de la familia. Otro caso son chonis y niñatos

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por marya911
4 nov 2013, 16:33

-No estoy en contra de usar animales ni para comer ni para fabricar ropa de piel siempre que el animal no sufra en el proceso y que tenga una vida digna.
-Me parece cruel usar animales para experimentar por puro capricho, seria mejor usar personas humanas que dan su consentimiento (y si es necesario usar animales que se les de una vida lo mas digna posible.
-No es malo montar una caballo lo malo es maltratar un animal mientras esto se hace (competiciones etc.) Si tu montas al animal a un paso que a el le resulta cómodo el animal puede llegar a disfrutar el paseo junto contigo (siempre que no halla ningún tipo de violencia entre medias)

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por qcohonehpazah
4 nov 2013, 16:34

Se supone que con esto me tengo que poner triste?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por marya911
4 nov 2013, 16:34

una caballo = un caballo
Lo siento. :)

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por silvernorth
3 nov 2013, 20:46

es muy triste lo que hacen con estos animales...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por rebanapanes
3 nov 2013, 23:19

Yo creo que el mundo va adquiriendo conciencia ética en el trato a los animales, algun dia podremos comer bien sin necesidad de sacrificar practicamente animales, y de manera indolora en cualquier caso.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por bambina
4 nov 2013, 11:54

Yo trato a mis caballos mejor que a muchas "personas" así que de eso nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jprat2000
3 nov 2013, 21:01

Es la ley de la naturaleza, los humanos son los animales mas listos del planeta y hay que aprovecharlo


Pero hay cosas que si que son innesesarias como la piel i estas cosas

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por rodlon
3 nov 2013, 23:34

Es gracioso que pongan la vaca justo encima del leon.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Helemir
4 nov 2013, 13:57

Pues siento decirte que salvo el leon el resto si son comida (y seguro que el leon tambien lo es en otra parte del mundo),el caballo si es un transporte desde hace cientos de años.Eso si,la experimentacion con animales deberia estar prohibida

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por luunaa78910
3 nov 2013, 21:27

dont fucking cry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas, soy vegetarianan no como carne!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jairo99
3 nov 2013, 21:44

Conejito T_T

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lalokitaa4
3 nov 2013, 22:17

Me encanto la viñeta !!
DICES SIMPLEMENTE LA TRISTE REALIDAD :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por obscuree
3 nov 2013, 22:46

#17 #17 thebuddhamann dijo: No se por que me votais en negativo. Os negais a ver la realidad. Participais en la cadena "alimentaria" mas horrible del universo. A los animales que os comeis, los encierran, los torturan por puro placer, y luego mueren. a vosotros os gustaria que un cerdo os matara y os comieta? me la suda como me voteis, pero que sepais, que amar a unos animales, y comerse a otros, se llama HIPOCRESIANo, amar a animales y comerlos es supervivencia, "ser superior".

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por dmptuning
4 nov 2013, 12:20

Imagenes 3 y 4, de acuerdo. 2 si hubiese sido un toro, también.

Resto: a vuestra puta casa, ANIMALFASCISTAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por luisop
3 nov 2013, 21:56

Viñeta de mierda :D

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por flurryoriginal
6 nov 2013, 17:40

#20 #20 Gr3ader dijo: bueno, si no queréis comer podéis iros a pastar como las cabras e ir a que experimenten con vosotros, pero no quiero oír quejas de que no queréis pasarlo mal con los experimentos que sirven para salvar vidas humanas en el futuro, malditos hipócritas, me da igual lo que creáis, pero me juego lo que sea a que nunca vais a ofreceros para hacer un experimento como se lo hacen a lo humanos, repito, para salvar nuestras vidas en el futuro y además, somos omnivoros, es normal comer carne, que si, criamos animales para comerlos después y es cruel, pero si no, ya no existiríamos.pues yo llevo existiendo dos años y mi salud solo mejora. Y por cierto, busca información sobre Jacqueline Traide, antes de abrir la boca. Pero bueno, por si no quieres buscarlo, ya te lo digo yo, esta chica se ofreció para que hiciesen experimentos con ella en medio de la calle durante unas 10 horas. Ahora cosedme a negativos, me da igual.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por thebuddhamann
3 nov 2013, 20:42

Ya para rematar, deberiais ver el video de gary yourofsky. Se titula, el mejor discurso que jamás escucharás. El audio es en inglés, pero está substitulado a castellano :)

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por javi9191
3 nov 2013, 20:44

No voy a llorar! No voy a llorar! No llorare!...

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por curc0vein
6 nov 2013, 12:36

#20 #20 Gr3ader dijo: bueno, si no queréis comer podéis iros a pastar como las cabras e ir a que experimenten con vosotros, pero no quiero oír quejas de que no queréis pasarlo mal con los experimentos que sirven para salvar vidas humanas en el futuro, malditos hipócritas, me da igual lo que creáis, pero me juego lo que sea a que nunca vais a ofreceros para hacer un experimento como se lo hacen a lo humanos, repito, para salvar nuestras vidas en el futuro y además, somos omnivoros, es normal comer carne, que si, criamos animales para comerlos después y es cruel, pero si no, ya no existiríamos.Pues si sirven para salvar vidas humanas, ¿por qué no experimentan con humanos? ¿Por qué tiene que peligrar la vida de un animal para algo que va dirigido a los humanos?

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por zaintjimmy15
3 nov 2013, 20:41

zorro: dora no te la lleves

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por cayedanger
3 nov 2013, 20:57

Al fin, Una viñeta Digna de ver

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por reydepegas
3 nov 2013, 22:41

#1 #1 morentecamaron dijo: Me esperaba un mejor final para la viñeta pero aun asi esta bien :cool:no hace falta que lo digas.. ya sabemos que aparte de comer vacas comes rabos..

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pefema
3 nov 2013, 20:39

tambien deberian publicarlo en cuanta razon

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por goross
3 nov 2013, 20:55

me a caifo una lagrimilla

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por thebuddhamann
3 nov 2013, 20:47

No se por que me votais en negativo. Os negais a ver la realidad. Participais en la cadena "alimentaria" mas horrible del universo. A los animales que os comeis, los encierran, los torturan por puro placer, y luego mueren. a vosotros os gustaria que un cerdo os matara y os comieta? me la suda como me voteis, pero que sepais, que amar a unos animales, y comerse a otros, se llama HIPOCRESIA

4
A favor En contra 7(11 votos)
#52 por reydepegas
3 nov 2013, 22:42

#4 #4 The_Super_Killer dijo: Que las vacas no son mi comida? pues claro que no son solo parte de mi comida no todacomes rabo aparte, no?

A favor En contra 9(11 votos)
#56 por the_mr_experto
3 nov 2013, 22:52

#4 #4 The_Super_Killer dijo: Que las vacas no son mi comida? pues claro que no son solo parte de mi comida no toda#6 #6 estatus dijo: De acuerdo con todo menos con lo de la vaca, nos alimentamos de animales como cualquier otra especie.#32 #32 zgzman dijo: ¿que la vaca no es mi comida? entonces ¿de qué está hecho el filete que me estoy comiendo?Con la pena que me ha dado la vaca colgada de ahí, cuando he leído vuestros comentarios me ha parecido un poco injusto. Ahora me matareis a negativos por dar mi opinión, normal, la sociedad de hoy en día.

1
A favor En contra 10(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!