Cuánto cabrón / Lo que pasa en tu mente
Arriba
300
Enviado por peter_capusotto el 25 may 2011, 01:43

Lo que pasa en tu mente


Otros - Lo que pasa en tu mente

Vía: http://Propio editado de fuckyeahalbuquerque.tumblr.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mi cerebro tenía otros planes para mí... Enlace a Porque los disléxicos también tienen derecho a disfrutar de la música Enlace a Un gran problema

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedida de mano sorpresa en directo en canal local [USA]
destacado
#8 por blacknecross
26 may 2011, 19:19

Ahora relaciono cada foto que veo en mi libro con algún meme, ¡¿Qué me has echo cuantocabrón!?

2
A favor En contra 315(345 votos)
destacado
#9 por mrdork
26 may 2011, 19:19

Y al final...siempre caes...Cuanto cabrón wins xD

A favor En contra 242(264 votos)
destacado
#4 por angelopoulus
26 may 2011, 19:18

Exactamente me está pasando ahora.

2
A favor En contra 141(227 votos)
destacado
#1 por dontsober
26 may 2011, 19:18

Cerebro, estoy en 4º de teleco, olvidate por unos dias de cuanto cabron xD

2
A favor En contra 128(240 votos)
destacado
#13 por joan2316
26 may 2011, 19:19

porque nadie es capaz de evitar la tentacion!!!!! XD

A favor En contra 111(123 votos)
destacado
#23 por barbarawr
26 may 2011, 19:19

#2 #2 prudencio dijo: que vuena jajaja

A favor En contra 105(113 votos)
destacado
#15 por memes_fuckyeah
26 may 2011, 19:19

sólo sera un momento y seguire....

A favor En contra 103(109 votos)
destacado
#12 por deskarat
26 may 2011, 19:19

es triste, pero es verdad, y mas ahora que estoy de examenes...

A favor En contra 70(76 votos)
destacado
#18 por marionet_92
26 may 2011, 19:19

Vale solo un rato, después regreso a estudiar......

A favor En contra 67(69 votos)
destacado
#27 por issaissa
26 may 2011, 19:19

Solo cinco minutos!




Dos horas después...

A favor En contra 56(66 votos)
destacado
#10 por alguna2000
26 may 2011, 19:19

a todos nos pasa...

A favor En contra 31(43 votos)
destacado
#16 por argos631
26 may 2011, 19:19

Siempre tocando las pelotas

A favor En contra 27(39 votos)
destacado
#11 por yocomento
26 may 2011, 19:19

eso me ha pasado y mañana tengo un examen importante ._.

A favor En contra 26(44 votos)
#17 por fabioconverse23
26 may 2011, 19:19

esto lo sacaste de de s mo tiva ciones

A favor En contra 23(39 votos)
#26 por cmo
26 may 2011, 19:19

Cuánto Cabrón es como una droga, no te desenganchas fácilmente...

A favor En contra 22(22 votos)
#28 por matisyahu
26 may 2011, 19:19

Vale, ahora me pongo a estudiar
.
.
.

A favor En contra 22(26 votos)
#21 por misteriusc
26 may 2011, 19:19

3 viñetas nuevas cada 2 horas O.O

A favor En contra 19(21 votos)
#19 por lendros
26 may 2011, 19:19

Cuanto cabrón ha sustituido al diablillo cabrón

A favor En contra 18(20 votos)
#14 por embargo_de_neuronas
26 may 2011, 19:19

Debería estar estudiando...

A favor En contra 16(38 votos)
#20 por noona
26 may 2011, 19:19

para no entrar todo el rato me se las horas de oublicación de memoria

2
A favor En contra 13(19 votos)
#39 por Jeguajo
26 may 2011, 19:20

Mañana tengo examen final de biologíiiaaa... -.-"

A favor En contra 12(14 votos)
#40 por pajaro_loco
26 may 2011, 19:20

A sus ordenes señor

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por marki3
26 may 2011, 19:18

aiccion. cuantocabron la crea a montones

A favor En contra 10(74 votos)
#22 por Salamon
26 may 2011, 19:19

Esto es algo que me pasa diariamente

A favor En contra 10(14 votos)
#32 por yo_y_solo_yo
26 may 2011, 19:20

te metes con la intencion de ver lo nuevo y cuando te das cuenta ya es el dia siguiente

A favor En contra 10(12 votos)
#44 por polloalcurri
26 may 2011, 19:20

a mi me acaba de pasar ahora mismo... ¬¬

A favor En contra 9(9 votos)
#104 por aladinos
26 may 2011, 19:51

después revisas y no está actualizado

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por chochitoo
26 may 2011, 19:20

solo vere una pagina de viñetas y a estudiar..

A favor En contra 9(11 votos)
#41 por ezeeequiiiel
26 may 2011, 19:20

es irresistible

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por deyvid2611
26 may 2011, 19:21

¿Cómo comentáis tan rápido?

A favor En contra 8(16 votos)
#47 por aceituno
26 may 2011, 19:21

Por ahora es una droga legal, a ver si se inventan algo para prohibirlo tambien

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por suco_mm
26 may 2011, 19:19

y asi se pasa toooodoo el puto dia.....

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por ocaso666
26 may 2011, 19:20

Te odio... No perdona te amooo

A favor En contra 8(12 votos)
#37 por dudufcb
26 may 2011, 19:20

En una isla desierta seguro que es de las cosas que mas echarias de menos.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por sebastianrojas7
26 may 2011, 19:20

C.C Nunca te dejare :D

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por dgr_92
26 may 2011, 19:21

Al final todos sucumbimos al poder de Cuanto Cabrón

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por esedavis
26 may 2011, 19:21

mejor una buena viñeta que estudiar!! ai ke ser fiel a cuanto cabron ombreee

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por danipg
26 may 2011, 19:21

dios 30 comentarios en menos de 10 segundos

A favor En contra 7(9 votos)
#71 por jss13
26 may 2011, 19:29

Hombre pense que yo era el unico que tenia ese problema , oigo voces......ve CC....CC.....

A favor En contra 7(7 votos)
#305 por ersan
23 abr 2016, 20:09

True history

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por Brilloenelbillar
26 may 2011, 19:19

la triste realidad...

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por Rumope
26 may 2011, 19:20

La excusa del dolor de cabeza funciona para todo...

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por alanbriz
26 may 2011, 19:20

A mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo resistirme...

A favor En contra 6(12 votos)
#50 por javiermj
26 may 2011, 19:21

Se te van las manos solas a CC

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por kaitosama
26 may 2011, 19:22

Como mierda en 1 minuto ya hay 50 mensajes?

A favor En contra 6(8 votos)
#73 por densidadmedia
26 may 2011, 19:29

#2 #2 prudencio dijo: que vuena jajajaestás muerto... a negativos
por cierto, gran viñeta para hoy, debería de estar estudiando varios temas de tecnología y no he hecho absoultamente nada

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por damasca
26 may 2011, 19:30

Por que dices que es tuyo? Si le has robado la idea a un Tumblr, al menos moléstate en borrar la marca de agua.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#103 por everlong
26 may 2011, 19:50

saludos desde Paraguay :)

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por unodealli
26 may 2011, 19:20

Típico es estar estudiando, ver que son las 20:56 y dices, va, 4 minutos y sigo a las 21:00, cuando vuelves a ver la hora, observas que el cabrón del reloj tiene puesto que son las 21: 38

A favor En contra 6(14 votos)
#33 por agathorr
26 may 2011, 19:20

que no que quiero estudiar, ahora enserio

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!