Cuánto cabrón / Habemus papam ¿a ti te importa?
Arriba
222
Enviado por kristaltear el 13 mar 2013, 19:53

Habemus papam ¿a ti te importa?


Otros - Habemus papam ¿a ti te importa?

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ahora quiero ir a esa farmacia Enlace a Sois libres de pecado Enlace a La pregunta no importa

Vídeo relacionado:

Enlace a Abortos y sicarios
#213 por ayanzav
15 mar 2013, 19:37

#210 #210 soukai dijo: en primer lugar, todo el dinero que "dona" la iglesia para todas sus causas beneficas, y todo el dinero con el que mantienen la institucion y las personas que trabajan en ella(desde el papa hasta la monja mas pobre o la guardia suiza) sale INTEGRAMENTE de nuestros bolsillos,
en segundo lugar, de que me sirve que el cetro de oro del papa sea patrimonio de la humanidad, si lo tiene una persona particular? esto es como si yo tengo la mona lisa en mi casa y digo que no la puedo vender porque es patrimonio artistico.
Que vendan su patrimonio a un museo para que lo podamos disfrutar todos, si tan importante es para la humanidad.
el vaticano es practicamente un museo, todo el mundo puede entrar, no importa la religion para nada, es imposible vender algo de ahi por que esta protegido por la UNESCO y es propiedad de Italia lo que hace el vaticano es guardarlo y protegerlo, si venden o regalan algo se meten en lios legales, llegando al que lo vendio a meterlo preso, ese caso ya se dio una vez.
Y si es cierto lo que donan salen de nuestro bolsillos, lo que ellos hacen es distribuirlo no se quedan con nada, debe ser dificil matener tantos de miles de establecimientos, por que son bastantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por danieltroll
13 mar 2013, 21:22

#38 #38 moxele dijo: #21 secta maligna no hombre, la mayoria de catolicos que conozco son muy buenas personas, agradables y con quien puedes pasar un buen rato, te lo digo porque mi madre lo es y las personas que lo son y son amigas suyas son personas muy gentiles y amablesSe que hay personas creyentes buenas, pero los principios religiosos son no a los matrimonios homosexuales, no al derecho de la mujer de abortar, no a la mujer a ejercer sacerdocio. Por no decir que su historia está llena de sangre y muerte (inquisición, cruzadas) .

2
A favor En contra 0(4 votos)
#123 por lubobe
13 mar 2013, 23:31

#7 #7 babyblue dijo: Le importa a mucha gente, estaba en todos los canales :)Desde cuando algo que salga en la televisíon la siguen millones de personas en su primera emisión? Es decir, no te equivoques, todos ellos quieren que parezca importante, que hablemos de ello, emitiendolo y debatiendolo las 24h del dia.

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por nothingtodothere2010
15 mar 2013, 19:57

soy atea pero un respeto a lps cristianos por dios

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por housex
13 mar 2013, 21:25

#63 #63 Elhombrecaballoteobservamientrastuvesfaptoria dijo: #49 El gobierno tambien paga abortos,dinero del juzgado para el divorcio con mis impuestos como CATOLICO y tambien paga la calle por donde tu paseas entonces

¿tengo el derecho a insultarte?
:emm:
Ya lo haces. Tu sectaligión insulta y llama asesinos a quienes están a favor del aborto y a los que usan preservativo, también insulta a los gays, considera que las mujeres son inferiores, etc. Si tu sectaligión me llama a mi ASESINO por estar a favor del aborto, yo te insulto a ti por ser tan ******* de creer en los reyes magos siendo tan mayor, y así estamos en paz. ¿ok? ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#222 por MadafokaTroll
2 abr 2013, 05:29

jajajajajajjajajaja que bueno!

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por risitasalejandromesagonzalez
13 mar 2013, 23:38

:FUUU: yo queria que el papa fuera negro paraa reirme cuando se vista de blanco jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por danieltroll
13 mar 2013, 21:27

Estoy viendo a mucha gente aquí proteger a la Iglesia diciendo que no hay razones y que hay que ser tolerante.
Que consigan 11.000.000.000 de euros y den un poco a Cáritas no es una razón.
La Iglesia tiene una historia llena de sangre y muertes como la Santa Inquisición o las Cruzadas.
Y por último, en cuanto a la tolerancia, la Iglesia no respeta a los homosexuales, mujeres, inmigrantes, abortistas y demás gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por fukigaeshi
13 mar 2013, 23:45

A un montón de pringaos que miraban una chimenea bajo la lluvia SI les importaban, jejeje

Para la mayoría es otra marioneta de este circo

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por chipionagp
13 mar 2013, 23:45

En realidad es un tema de interés internacional no solo porque el papa sea el líder espiritual de millones de católicos, sino porque también es un jefe de estado. Un respeto por favor , y no no soy cristiano

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por fresiita92
13 mar 2013, 23:46

#61 #61 xxalexrrxx dijo: #9 No es por recplicar ni nada... de veras, creo en Dios, pero opino y sé que la Iglesia tal y como es en la actualidad es una estafa...
El Papa tiene un bastón de oro macizo, por no hablar de las riquezas que guarda el Vaticano... Todo eso mientras juran mantener votos de pobreza, y que con el simple bastón se podría da de comer a 10.000 familias en África por un mes.
Quien no esté de acuerdo, por favor, que no solo me ponga negativo, que se esmere en darme una respuesta decente argumentándose.
El papa no puede vender su baston y paliar el hambre del mundo. El baston, y todo lo demas es patrimonio de la humanidad. Es como si francia venidera la torre eifel a japon para ganar dinero y quitar el hambre.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por marklard
13 mar 2013, 21:30

Una de las cosas que predica la Iglesia Católica es la "tolerancia". Algo que, lamentablemente, le falta a muchos de los que se autoproclaman "ateos".

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por matepe
13 mar 2013, 21:33

Te debería importar, simplemente por cultura. Cada vez nos hacemos más ignorantes

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por PatriZz
14 mar 2013, 19:54

#61 #61 xxalexrrxx dijo: #9 No es por recplicar ni nada... de veras, creo en Dios, pero opino y sé que la Iglesia tal y como es en la actualidad es una estafa...
El Papa tiene un bastón de oro macizo, por no hablar de las riquezas que guarda el Vaticano... Todo eso mientras juran mantener votos de pobreza, y que con el simple bastón se podría da de comer a 10.000 familias en África por un mes.
Quien no esté de acuerdo, por favor, que no solo me ponga negativo, que se esmere en darme una respuesta decente argumentándose.
la verdad es que yo iba dispuesta a darte una respuesta que tenia pensada desde que e visto un comentario... bueno... pero la verdad es que tienes razon, si que es verdad que ayudan a los pobres y eso pero con ese baston sacaban de la pobreza a unos cuantos...
bueno por lo menos alguien da comentarios con logica...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por u_h_bro
13 mar 2013, 21:34

Se sea religioso o no, es un acontecimiento importante en la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por megusta111
14 mar 2013, 14:00

a ver, el que no importa a nadie eres tu...

y quien cojones son los que han aceptado esta viñeta moderando???

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por neipo
13 mar 2013, 21:36

Hombre, por lo pronto a los católicos les importa, y creo que a todo el que reconozca el peso que tiene la iglesia en la sociedad de hoy en día debería importarle aunq sea un poco y no sea creyente.
Así que un poco de respeto, aunque solo sea hacia los que sean creyentes y lso que simplemente agradecemos que se nos tenga informados sobre ese asunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por PatriZz
14 mar 2013, 20:01

#152 #152 deus_x_machina dijo: #13 ¿realmente necesitas a un puto viejo que te diga como tienes que vivir?

Humanos abrid los ojos, no puede existir nada superior a la vida en general. Dios no existe, y se puede demostrar. ¿Acaso la puta religión puede demostrar que ése ser llamado "dios" existe y que el big bang nunca sucedió? NO PUEDE. Las religiones son una farsa. TODAS
yo creo que la biblia tiene partes de verdad y partes de mentira y me gusta creer que hay una especie de energia que nos creo a todos pero eso no quita que diga que el big ban no existio (que la biblia no lo niega) y crea que un ser superior dijo - ¡ala! voy a crear un planeta y voy a hacer que tenga esta forma y estos animales, bueno ahora voy a crear un hombre y ahora una mujer de su costilla ( que la metafora es bastante machista...) porque se le ve solo.... pero la ciencia tampoco puede demostrar que el big ban existio, son solo teorias lo que pasa es que como lo dice gente lista.... pero si que hay cosas que puede demostrar como lo de la evolucion humana y todo eso de la prehistoria y si llega el dia que se puede demostrar el big ban... yo me lo creere...

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por Nyx_95
14 mar 2013, 20:05

#148 #148 davidboxer dijo: explicarme que tiene de importante el papa?pues para los creyentes es el representante de dios en la tierra y para ellos SI QUE ES IMPORTANTE, yo no soy creyente pero RESPETO A LOS QUE SI LO SON, no como el autor de la viñeta o tu mismo

A favor En contra 0(4 votos)
#215 por elcrak
15 mar 2013, 20:48

#184 #184 neer0n93 dijo: #177 No creas, lo que pasa es que en CC hay mucho latino y alli todavia se cree en dios

No es por ofender, pero si los paises creyentes siempre son tercermundistas, siendo los mas creyentes los paises de latinoamerica y africa, es por algo, cuando os dejeis de gilipolleces de seres imaginarios y sectas, entonces saldreis de la pobreza, pena me dan mis amigos latinos que viven en su pais y me cuentan como todo el mundo tiene la cabeza lavada respecto a este tema y todos creen en un ser imaginario...

Hay que ser MUY DEBIL para necesitar un dios para frontar la vida
no se necesita a un Dios para afrontar la vida, se necesita a un Dios para saber que SIEMPRE cuando caigas (No lo confundas con cuando necesites afrontar la vida) te puedas apoyar en algo más, en alguien que te quiere, y te puede ayudar. (Y ahora no me vengas con "Y si Dios nos quiere, por qué hay mal?" la respuesta es simple: Las guerras no las crea Dios, sino que las crean algunos seres humanos, y si lo permite, es porque los humanos tenemos algo llamado libertad, y por eso podemos elegir lo que creer o no creer.) Por favor, no confundas este comentario defendiendo mis creencias con algo para desprestigiarte. A diferencia de ti, yo respeto a las personas que no piensan igual que yo, y no uso tópicos sin contrastar para sentirme superior a otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por housex
13 mar 2013, 21:41

#74 #74 qqww dijo: #49 Pero...¿A ti que te pasa?nadie te roba tu puto dinero, se marca una puta x en la puta declaración si quieres y sino pues ese dinero lo envía el estado a una ONG, tienes esas dos opciones, darsle a una ONG laica o dárselo a la iglesia y es bastante poco. Así que antes de hablar infórmate porque te mereces que no te respeten a ti.¿En que mundo de ignorancia vives tu? El dinero que se recauda de los que marcan una X en la declaración de la renta solo son 249 millones de euros, pero A PARTE DE ESO, (lo que la gente da voluntariamente, cosa totalmente respetable), el gobierno le da 11.000 millones de euros de los impuestos de TODOS, creyentes o NO. También está ahí mi dinero. Más bien deberías informarte tu chaval, no sé como puedes seguir viviendo en el mundo de Disney con la chorizada que estamos viendo todos los putos días.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por anhell98
14 mar 2013, 20:10

Aunque no seas católico, es un echo de actualidad y por tanto esta al nivel de los casos de corrupción y de los partidos de fútbol. Además es una figura relevante en el ámbito mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por reimon7
14 mar 2013, 00:31

A mí si me importa

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por javimiq99
12 nov 2013, 22:53

#84 #84 zubr dijo: #9 cuando la iglesia pida perdón por la inquisición, deje de atacar a los abortos, homosexuales, eutanasia, ******* niños, robar bebes y decir que han muerto y dejar de usar dinero publico de gente que no quiere que sus impuestos vaya a la iglesia. Que hay mucha hipocresía Lo primero de todo, la Iglesia ya pidió perdón por la Inquisición, los abortos son un asesinato (mi tía, como buena defensora de la vida, prefirió morir de tuberculosis junto a su hijo antes de tomar el medicamento que mataría a su hijo para salvarse ella), lo de los homosexuales estoy de acuerdo contigo, la Iglesia no viola niños, son algunos sacerdotes, y hay tantos ******* sacerdotes como ******* ateos, así que no digas la Iglesia y di ******* en general, lo de robar bebés era a mediados del sigo XX, y parte de tus impuestos van a la Iglesia si tu marcas voluntariamente la casilla de enviar parte de los impuestos a la Iglesia, luego no te obligan. Así que piensa un poco antes de hablar que te pueden dejar por los suelos. De verdad, qué mierda de gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Tontoelquienlolea1
13 mar 2013, 21:45

Y la gracia!!?? Donde esta la gracia??

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por elcrak
19 mar 2013, 19:38

#219 #219 absurdez dijo: #113
Y espero una respuesta de más de una línea que NO INCLUYA INSULTOS ni "no jodas mas" ni "no te importará a ti" ni "respeta".

Demasiado complicado para ellos.
Demasiado complicado?
nos importa porque el papa es la cabeza de la Iglesia.
Porque para nosotros el papa representa a Dios en la tierra (No que sea Dios, sino que es como su representante)
Porque es nuestro guía, él nos dirige en la Tierra, y nos da consejos para llegar a la Salvación (El Cielo).
Porque los cristianos necesitamos que nos guíen, que nos den consejos.
Porque sin papa la Iglesia no tendría dirigente (Imaginate América sin Presidente).
Hale, ¿Contento?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por cosas_de_la_vida
13 mar 2013, 21:45

Le importa a muchisimas personas, tanto cristianas como no, y si a ti no te importa te digo que "a nadie le importa que a ti no te importe"

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por juanante922
14 mar 2013, 00:38

pues parece que a ti te importa lo minimo como para estar pendiende de cuando es la eleccion del papa y realizar una vieñeta tan cutre como esta... vamos que te interesa mucho mas que a mi que soy catolico, que triste es la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por javast56
14 mar 2013, 17:34

Pues le importa a medio mundo, que es católico y quien esté interesado en lo que pasa a la iglesia, es decir, esa mitad del mundo, la mayoría lo estaría viendo

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por xmagistralx
13 mar 2013, 21:47

#84 #84 zubr dijo: #9 cuando la iglesia pida perdón por la inquisición, deje de atacar a los abortos, homosexuales, eutanasia, ******* niños, robar bebes y decir que han muerto y dejar de usar dinero publico de gente que no quiere que sus impuestos vaya a la iglesia. Que hay mucha hipocresía Eso pasa tanto dentro como fuera de la iglesia, por el pecado de unos pocos no se puede generalizar, es como si le pides a los alemanes de hoy en día que pidan perdon por matar tantos judios, no tiene sentido.Tus argumentos son inválidos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#226 por javimiq99
12 nov 2013, 22:58

#61 #61 xxalexrrxx dijo: #9 No es por recplicar ni nada... de veras, creo en Dios, pero opino y sé que la Iglesia tal y como es en la actualidad es una estafa...
El Papa tiene un bastón de oro macizo, por no hablar de las riquezas que guarda el Vaticano... Todo eso mientras juran mantener votos de pobreza, y que con el simple bastón se podría da de comer a 10.000 familias en África por un mes.
Quien no esté de acuerdo, por favor, que no solo me ponga negativo, que se esmere en darme una respuesta decente argumentándose.
Respecto a los votos de pobreza y castidad, son los monjes y monjas los cuales su orden lo dicta, no toda la Iglesia. Además, el oro del Vaticano es ORO DONADO POR GENTE DEVOTA, además de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad. Creo que todas las respuestas que te han dado junto a la mía te aclaran que eso que dices no es así, y que la manipulación está por todas partes (sobre todo en La Sexta y canales por el estilo en los que se están metiendo constantemente con la Religión Católica. A qué nadie tiene huevos a meterse de esa manera con los musulmanes en su cara? Esto último no iba por ti. Yo no he querido ofender con esto, sino dar una explicación, pero es que uno acaba cansado de tener que decir siempre lo mismo...)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por memelandia1990
13 mar 2013, 21:50

Mucha gente que comenta aquí tiene razón, es simplemente aceptar que a otros si le importa, si no eres creyente importa.por lo que es un acontecimiento más importante que muchas otras tonterías, y si no te importa nada de nada ni comentes! Mejor parecer subnormal callado que abrir la.bova y demostrar que lo eres! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por josemaj
13 mar 2013, 21:51

a mi me importa y muchisimo

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por 2609troll
14 mar 2013, 00:45

Dile eso a la gente de todo el mundo que va al vaticano para ver al nuevo papa

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por soukai
15 mar 2013, 11:24

en primer lugar, todo el dinero que "dona" la iglesia para todas sus causas beneficas, y todo el dinero con el que mantienen la institucion y las personas que trabajan en ella(desde el papa hasta la monja mas pobre o la guardia suiza) sale INTEGRAMENTE de nuestros bolsillos,
en segundo lugar, de que me sirve que el cetro de oro del papa sea patrimonio de la humanidad, si lo tiene una persona particular? esto es como si yo tengo la mona lisa en mi casa y digo que no la puedo vender porque es patrimonio artistico.
Que vendan su patrimonio a un museo para que lo podamos disfrutar todos, si tan importante es para la humanidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por otakete
13 mar 2013, 21:52

CC esta lleno de FLAAANNNNDERSSSS, FLANDERSSSSS

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por clementi
14 mar 2013, 00:51

#134 #134 lumarfees dijo: #9
Mas razon imposible, q os ha hecho la iglesia? es una forma de vida tan respetable como el vuestro y no deberiais hacerle criticas y meno cuando NO llevas razon creador de la viñeta, USA ESO Q TIENES COMO CEREBRO ANTES DE RIDICULIZARTE ANTE TODO CC,, la viñeta mas penosa q he visto, NEGATIVOOOOOO...
No vayas vacilando a la gente si eres tan ignorante. ¿Sabes qué fué la inquisición? ¿Sabes todos los crimenes que ha cometido el vaticano en el largo de la historia? Si no lo sabes eres un bocazas, si lo sabes eres *******

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por raul27bombarro
13 mar 2013, 21:55

Pues si si me importa!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por Naranjito27
14 mar 2013, 00:57

Tengo la ligera impresion de que el autor la ha cagado. Pero no se por que...

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por absurdez
2 abr 2013, 17:15

#220 #220 elcrak dijo: #219 Demasiado complicado?
nos importa porque el papa es la cabeza de la Iglesia.
Porque para nosotros el papa representa a Dios en la tierra (No que sea Dios, sino que es como su representante)
Porque es nuestro guía, él nos dirige en la Tierra, y nos da consejos para llegar a la Salvación (El Cielo).
Porque los cristianos necesitamos que nos guíen, que nos den consejos.
Porque sin papa la Iglesia no tendría dirigente (Imaginate América sin Presidente).
Hale, ¿Contento?
Te pongo positivo aunque no esté nada de acuerdo contigo por ser el único que ha contestado.

La mayoría de cristianos que veo solo insulta y luego exige respeto.

Ahora, sin entrar en demasiado debate, solo diré que si que me lo imagino :)

http://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pajarosvolando
13 mar 2013, 21:56

Pues a mi y a las demas personas religiosas nos importa porque nos interesa saber que papa iba a entrar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por ever666
14 mar 2013, 17:54

a nadie le importa y es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por pavel4102
13 mar 2013, 22:02

Es interesante ver al nuevo lider de la secta

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por deltoides
13 mar 2013, 22:03

Me parece VERGONZOSO que CC publique esta viñeta y debería pedir disculpas de alguna forma yuno

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por danijo64
14 mar 2013, 02:51

Perdón pero a mi si me importa pues soy cristiano y entiendo que a muchas personas de otra religión probablemente no les importa sin embargo yo me siento insultado y aparte de eso cc no es una página donde ofendas a otras creencias sino una para hacer viñetas que le den un momento de risas a otros gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por franjamoreno
14 mar 2013, 15:05

eres ******* que va a ser la envidia del mundo argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por miki3emes
14 mar 2013, 18:10

Sinceramente, seas cristiano o no, es una de las personas más influyentes del planeta, así que sí debería importarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por benjica
13 mar 2013, 22:05

No te importara a ti, jilipollas!

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por franjamoreno
14 mar 2013, 15:07

asi me gusta esa es la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por yosoygatoconbotas
14 mar 2013, 06:01

a mi si me importa. Soy creyente y para mi opinion ha salido un papa sencillo, humilde y caritativo.... Me gusta. Ademas lo de la chimenea esa lo hace interesante. El esperar cuando saldrà el humo, si blanco o negro. Me lleve toda la tarde pegado a la tele y por fin saliò el humo blanco

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!