Cuánto cabrón / Habemus papam ¿a ti te importa?
Arriba
222
Enviado por kristaltear el 13 mar 2013, 19:53

Habemus papam ¿a ti te importa?


Otros - Habemus papam ¿a ti te importa?

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hay que ser realista Enlace a Se portó mal este año Enlace a Ahora quiero ir a esa farmacia

Vídeo relacionado:

Enlace a Bob Esponja y sus peligros
#34 por ornitorrinco102
13 mar 2013, 20:52

#3 #3 danieltroll dijo: Se llama Jorge Mario Bergoglio, futuro nombre Francisco I. Vamos, el Papa Paco :lol:Yo me quedo con Curro I

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por ash_de_pueblo_paleta
13 mar 2013, 20:55

la secta más grande del mundo tienen nuevo líder? :O

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por restauraccion
13 mar 2013, 20:56

¿Qué poco tiempo están las viñetas en moderación no?

A favor En contra 3(3 votos)
#208 por cule21
15 mar 2013, 05:32

Aquí lo que hay es mucho panchito meapilas y mucho pijo pepero...a esos son los que les importa... no creo que en España le importe a nadie más ! La iglesia y el catolicismo es la mayor secta y el mayor negocio de la historia. muy acertado el cartel. Positivo! #9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por srcroto
14 mar 2013, 13:12

#152 #152 deus_x_machina dijo: #13 ¿realmente necesitas a un puto viejo que te diga como tienes que vivir?

Humanos abrid los ojos, no puede existir nada superior a la vida en general. Dios no existe, y se puede demostrar. ¿Acaso la puta religión puede demostrar que ése ser llamado "dios" existe y que el big bang nunca sucedió? NO PUEDE. Las religiones son una farsa. TODAS
Creo que la religión no niega que hubiese una explosión de la leche hace mucho, pero hasta que la ciencia no encuentre una explicación completa del principio de los tiempos esa explicación religiosa no debe ser descartada. Hay muchas cosas que la ciencia no puede demostrar, y muchas de ellas probablemente serán demostradas, pero igual la ciencia no es capaz de explicar TODO. Y que conste que no trato de desacreditar a la ciencia.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#124 por hendion
13 mar 2013, 23:37

#112 #112 housex dijo: #104 Tu eres tonto, en serio, muy tonto. ¿11 millones? ONZE MIL MILLONES, y lo que he dicho es tan cierto como que salió en la prensa (excepto en la prensa de la caverna), y si ni así te lo crees, lo buscas en el BOE, enterao, a ver si te informas un poco. ¿Caritas? ¿Tu sabes cuanto da Caritas a los ancianitos? XDD Un misero 15% de TOOODOOO el pedazo de dineral que recibe. 11.000 millones de euros el PP le ha dado este año a la iglesia. De lo que sale de la declaración de la renta, las aportaciones VOLUNTARIAS, solo se recaudaron 249 millones, que no es nada comparado con el total de 11.000 millones "donados" a esta institución angelical. CORRUPCIÓN!!!! ¿O te crees que los curitas se salvan?tonto no se, pero desinformado si que vas, es cierto lo del voy, pero caritas es solo una parte, tienen hospitales, colegios, cursos, dan trabajo a la gente, a mi caritas me dono 800 € para enterrar a mi hijastro de 7 años, y k, tmbien dan comida a los necesitados, 11mil millones. tienen cosas buenas y cosas malas, ya k mencionas el boe, sabes donde va el dinero si no marcas la casilla? 10 veces mas de lo que recauda la iglesia que se va FUERA de españa (esta info sacada cuando gobernaba el cejitas) no tenemos ni para comer aqui, y lo damos fuera. no se realmente quien es el tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por albinlaving
13 mar 2013, 23:50

No entiendo como pueden publicar viñetas de este tipo... yo si soy catolico y ami me importa y mucho y a la gente que no lo es tambien le deberia importar ya que es una de las noticias del año sin duda

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por RuMihail12
14 mar 2013, 13:38

A mí no me importa... ¬¬'

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por zubr
13 mar 2013, 21:36

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.cuando la iglesia pida perdón por la inquisición, deje de atacar a los abortos, homosexuales, eutanasia, ******* niños, robar bebes y decir que han muerto y dejar de usar dinero publico de gente que no quiere que sus impuestos vaya a la iglesia. Que hay mucha hipocresía

8
A favor En contra 2(42 votos)
#146 por robejf98
14 mar 2013, 07:57

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.Yo soy ateo y respeto algunas cosas ,lo que no puedo respetar es que digas que alguien camina sobre el agua , cura a ciegos y resucita a gente.

A favor En contra 2(10 votos)
#105 por orzip
13 mar 2013, 22:25

#69 #69 danieltroll dijo: #38 Se que hay personas creyentes buenas, pero los principios religiosos son no a los matrimonios homosexuales, no al derecho de la mujer de abortar, no a la mujer a ejercer sacerdocio. Por no decir que su historia está llena de sangre y muerte (inquisición, cruzadas) .Pues yo soy creyente y estoy totalmente a favor de los matrimonios homosexuales, del derecho de la mujer a abortar y, en general, de que se respeten los derechos de todos los seres humanos.
P.D: También soy totalmente socialista y creo en la igualdad de todos y cada uno de los que habitamos la tierra, asi que, no nos metas a todos en el mismo saco por favor :)
Un saludo

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por deus_x_machina
14 mar 2013, 09:28

#13 #13 petrus77 dijo: Ha salido publicada porque todos los que no les importaba estaban en CC y a los que nos importaba estabamos en TV, pero SI QUE IMPORTA¿realmente necesitas a un puto viejo que te diga como tienes que vivir?

Humanos abrid los ojos, no puede existir nada superior a la vida en general. Dios no existe, y se puede demostrar. ¿Acaso la puta religión puede demostrar que ése ser llamado "dios" existe y que el big bang nunca sucedió? NO PUEDE. Las religiones son una farsa. TODAS

10
A favor En contra 2(6 votos)
#190 por memething4
14 mar 2013, 20:59

#152 #152 deus_x_machina dijo: #13 ¿realmente necesitas a un puto viejo que te diga como tienes que vivir?

Humanos abrid los ojos, no puede existir nada superior a la vida en general. Dios no existe, y se puede demostrar. ¿Acaso la puta religión puede demostrar que ése ser llamado "dios" existe y que el big bang nunca sucedió? NO PUEDE. Las religiones son una farsa. TODAS
eeeeem... el big bang si existió pero, ¿quien lo creó? soy creyente y sé que san francisco de Asís era el mayor luchador contra la pobreza (el papa es jesuíta y va en metro y vive en un apartamento enano) y también sé que si Jesús bajara ahora diría: estos no son de los míos pero tengo la certeza de que francisco I lo puede arreglar.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por el_mamuut
13 mar 2013, 22:38

Es el mismo humo que sale cuando fumo maria.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por 777777777777777777777777777777
13 mar 2013, 20:58

Como dijo Jose Mota es.... Un papa americano.. chan chan chan.. charararara

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por srtocamela
14 mar 2013, 11:14

esta semana tendremos a paco por un tubo...

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por ayanzav
15 mar 2013, 01:39

#61 #61 xxalexrrxx dijo: #9 No es por recplicar ni nada... de veras, creo en Dios, pero opino y sé que la Iglesia tal y como es en la actualidad es una estafa...
El Papa tiene un bastón de oro macizo, por no hablar de las riquezas que guarda el Vaticano... Todo eso mientras juran mantener votos de pobreza, y que con el simple bastón se podría da de comer a 10.000 familias en África por un mes.
Quien no esté de acuerdo, por favor, que no solo me ponga negativo, que se esmere en darme una respuesta decente argumentándose.
Solo para terminar la iglesia catolica es la que mas aporta a las comunidades, manteniendo solo en el continente africano: 964 Hospitales, 5.018 Dispensarios, 270 Leproserías, 655 Hogares para ancianos y minusválidos, 791 Orfanatos y 2.036 Jardines de Infantes.
Deberias tener eso en cuenta si tienes otra duda te la respondo.
Por cierto lo que te respondi es veridico, comprobado en varias fuentes, porque yo alguna vez tambien tuve esas dudas sobre la iglesia catolica e investigue y ahi los resultados.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por cule21
15 mar 2013, 05:30

Aquí lo que hay es mucho panchito meapilas y mucho pijo pepero...a esos son los que les importa... no creo que España le importe a nadie más ! muy acertado el cartel. Positivo!

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por trolleandosince1995
14 mar 2013, 16:31

#175 #175 trolleandosince1995 dijo: #9 #49 La religión es algo distinto a la Iglesia.
Iglesia: Organización (corrupta) religiosa.
Religión: Serie de creencias y mandatos.
Con ese comentario quise decir que no critiques a la religión en sí, ya que no tiene nada de malo...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por mikemiller
13 mar 2013, 23:28

para no importarte le has dedicado tiempo, sabes lo q no le importa a nadie? lo q piense gente estupida vacia e intolerante como tu. si creo en Dios y como ha quedado aqui demostrado no soy menos inteligente que tu, Dios me libre =D sabes por que? porque si a mi realmente no me importa algo no necesito menospreciarlo, lo respeto o lo ingoro. pena das

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por clementi
13 mar 2013, 23:51

A mi me importa una mierda el papa pero en la mierda de estado en el que he de vivir, la opinion del papa és importante, así que sii el papa és progresista españa será más progresista, si el papa és conservador el gobierno de españa será conservador. ¿Que qué quiero decir con eso? Quiero decir que cosas como el aborto, los matrimonios homosexuales, y otros, llegando hasta el preservativo y la píldora del día después, el papa tiene influencia sobre el gobierno, y si lo tiene el gobierno también me repercute a mi. Aún así me hace mucha gracia que sea argentino "papamericano"

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por housex
13 mar 2013, 21:32

#63 #63 Elhombrecaballoteobservamientrastuvesfaptoria dijo: #49 El gobierno tambien paga abortos,dinero del juzgado para el divorcio con mis impuestos como CATOLICO y tambien paga la calle por donde tu paseas entonces

¿tengo el derecho a insultarte?
:emm:
Por cierto pedazo de cenútrio, tus impuestos no pagan el divorcio de nadie, ¿o a caso te crees que la gente se divorcia gratis? Los costes judicieles del divorcio los paga quien se divorcia, enteradillo, y a mi ninguna puta secta me va a decir a mi si "tengo o no derecho" a divorciarme. El que se quiera divorciar que lo haga, y el que no no. ¿Quien es esa puta iglesia para decirme a mi si tengo o no derecho a separarme de una pareja con quien ya no hay amor? ¿Que mierda de amor predica la iglesia si prefieren que se muera la gente de sida antes que darles un puto condón? ¡Que se jodan!

A favor En contra 1(5 votos)
#132 por albinlaving
13 mar 2013, 23:55

Todos los seres humanos hemos nacido de nuestra madre y asu vez nuestra madre de nuestra abuela etc pero tuvo que haber un principio de todo, los creyentes como yo pensamos que ese principio es Dios puede que no estemos en lo correcto pero no hay nada demostrado y en eso se basa la importancia del papa, que el es el representante de ese Dios en la tierra, porque nosotros creemos que todo lo que haga el papa va a ser ordenes del señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por lumarfees
14 mar 2013, 00:01

#9
Mas razon imposible, q os ha hecho la iglesia? es una forma de vida tan respetable como el vuestro y no deberiais hacerle criticas y meno cuando NO llevas razon creador de la viñeta, USA ESO Q TIENES COMO CEREBRO ANTES DE RIDICULIZARTE ANTE TODO CC,, la viñeta mas penosa q he visto, NEGATIVOOOOOO...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#209 por paratinaico
15 mar 2013, 09:56

Pero... una pregunta ¿ Porque siempre los ateos están intentando fastidiar a la iglesia ? , vale que tengan dinero ¿ pero sabéis a caso cuantas campañas de ayudas tienen ? Tengo un familiar que que va a ser cura y se a pasado años en el extranjero haciendo campañas de ayuda en un comedor benéfico sin cobrar nada de dinero. A ver si algunos ateos aprenden lo que hace la iglesia que es lo que no cuentan.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por srcroto
16 mar 2013, 11:33

#216 #216 elcrak dijo: #152 Lo que flipo es que lagente se tome la Biblia al pie de la letra... La Biblia es algo que tiene unas partes de verdad, pero otras son algo que no tuvo por qué ocurrir, por ejemplo, en 7 Días no se creó el mundo, esos 7 Días representan a lo mejor millones y millones de años... por ejemplo yo creo en el big bang, pero, oye: ¿Y antes del Big Bang? ¿Por qué justo llegó una partícula; ESA partícula, y explotó justamente? ¿Casualidad? No creo: Yo creo que Dios está detrás del big bang. Luego, no todas las personas somos iguales (Porque en una localidad se diesen X casos de pederastia en curas, ¿TODOS los curas son pedófilos? Oh, no, ahora si un ateo es un pedófilo, todos lo son, ¿O qué?Por fin alguien que habla claro. +1

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por sergio97sanfukencio
13 mar 2013, 21:51

#75 #75 mariomejor dijo: #52 no importa en lo que crean o no crean, lo importante es el respeto. Yo no me siento respetado cuando un testigo de Jehová viene a imponer su creencia en mí, que no soy creyente. No soy ateo y no voy diciendo que Dios no existe, pero que respeten que no crea. Otra cosa que molesta es la excesiva divulgación de la elección del Papa, que sinceramente no me interesa, no por desprecio, sino porque no me atraen esas noticias. Hay que respetar la creencia pero también la no creencia y no llamarles intolerantes a los que hacen este tipo de comentarios, porque la mayoría están hartos de su poca representación con estos temas.Primero de todo los Testigos de Jehová van de casa en casa a dar a conocer sus creencias a la gente, ni se las imponen ni les obligan a nada. Y segundo que sí, respeto tanto a ateos como a creyentes de todo tipo, pero el que es intolerante con los demás no merece ser tolerado.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por sergio97sanfukencio
13 mar 2013, 21:55

#84 #84 zubr dijo: #9 cuando la iglesia pida perdón por la inquisición, deje de atacar a los abortos, homosexuales, eutanasia, ******* niños, robar bebes y decir que han muerto y dejar de usar dinero publico de gente que no quiere que sus impuestos vaya a la iglesia. Que hay mucha hipocresía En parte tienes razón, me da rabia que estén en contra de la homosexualidad o la violación pero que luego, si un obispo comete homosexualidad o violación, no le castigan, no le retiran. Más bien le cambian de posición o de país, pero dejan ahí al ******* para que viole en otros grados o en otras partes del mundo cuando lo que merecen es un castigo de cárcel perpetua

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por absurdez
13 mar 2013, 22:15

#95 #95 pajarosvolando dijo: Pues a mi y a las demas personas religiosas nos importa porque nos interesa saber que papa iba a entrar.¿Para qué? ¿Cómo va a influir en eso tu vida?

Y espero una respuesta de más de una línea que no incluya ni insultos ni "no jodas mas" ni "no te importará a ti" ni "respeta".

Vamos, a ver que católico responde cumpliendo los requisitos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por deathproject
13 mar 2013, 22:16

#49 #49 housex dijo: #9 ¿Perdona? ¿Respetar lo que? El día en que el gobierno deje de robarnos dinero para dárselo a esa puta secta y se la paguen los creyentes de su bolsillo, ese día, nunca antes, comenzaré a respetar esa religión. Mientras el gobierno siga robándonos 11.000 millones de euros al año para dárselos a la secta de cristo, estoy en mi derecho de insultarla y meterme con ella, y si no que dejen de obligarme a darles dinero a esa pandilla de pederastas.El dinero viene de acceder o no a dar una parte a la Iglesia, con los impuestos que te cobra el estado.

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por elpabliito
14 mar 2013, 15:23

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.Da igual lo que pase, el mejor día de todos sera cuando os deis cuenta de que Dios no existe, nunca ha existido y jamás existirá. El día que dejéis de pelearos por esas gilipolleces dejareis de pelearos por lasa religiones (por cierto, la mayor mentira de la historia). Pues eso, dejad de decir idioteces. Paz y el plus para el salón.

A favor En contra 1(3 votos)
#201 por soukai
14 mar 2013, 23:31

Otro "dirigente" mas al que no voy a hacer ni puto caso

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mary84
13 mar 2013, 20:44

pues se llama Francisco I, vamos, el Paco , y lo has sabido antes que yo

A favor En contra 1(7 votos)
#149 por warricky
14 mar 2013, 08:40

Y dicen los de cuanto cabrón a los que escribimos:
"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario"
¿por qué no empezais por dar ejemplo? ¿sabéis lo que es la tolerancia? Algunas veces la pedís, se ve que para lo que os da la gana.
Yo paso de iglesias, no soy religiosa pero respeto a los demás.
Tanto os cuesta?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por thefosagames
13 mar 2013, 20:45

un papa ARGENTINO, Che voludo!

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por danieltroll
13 mar 2013, 20:47

#4 #4 vitobet1400 dijo: A mi SI me importa, y ni siquiera soy catolico ni creyente, simplemente me parece fascinante el mundo de la iglesia y el impacto que tiene en el mundoMe pasa lo mismo que a tí. Soy MUY ateo, pero me interesa el mundo de la Iglesia, su historia. Otra cosa es que me parece una secta maligna.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#109 por misanimales
13 mar 2013, 22:32

hay a gente a la que si le importa si a ti no te importa pues no lo mires pero cada uno tiene sus gustos y sus derechos y no tienes porque hacer la bromita esta

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por jimmymoon
14 mar 2013, 21:06

pues debo de ser el unico al que le importa...

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por srcroto
15 mar 2013, 00:15

#197 #197 adtroll2 dijo: #158 Exactamente es eso, la religion solo es una forma estupida de demostrar las cosas estupidamente poniendo la escusa de que si la ciencia no lo demuestra que nose que que nosecuantos.Si eso que dices fuese cierto no habría científicos creyentes, y los hay de todas las religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por housex
13 mar 2013, 20:52

Pues a mi si me importa saber quien es el hijo de su madre que se va a llevar en crudo nuestro dinero. Este mismo año, el PP le ha dado a la iglesia 11.000 millones limpios de nuestros impuestos, más los 249 millones que reciben de los que marcan voluntariamente con una cruz el donativo a la iglesia en su declaración de la renta. Si el gobierno no tirara a la basura nuestro dinero en una de las sectas religiosas más importantes del mundo, no habría hecho falta recortar nada ni en sanidad ni en educación. No es ningún chiste, pero me hierve la sangre cada vez que oigo cualquier cosa de la mierda de secta esa.

A favor En contra 1(13 votos)
#175 por trolleandosince1995
14 mar 2013, 15:59

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.#49 #49 housex dijo: #9 ¿Perdona? ¿Respetar lo que? El día en que el gobierno deje de robarnos dinero para dárselo a esa puta secta y se la paguen los creyentes de su bolsillo, ese día, nunca antes, comenzaré a respetar esa religión. Mientras el gobierno siga robándonos 11.000 millones de euros al año para dárselos a la secta de cristo, estoy en mi derecho de insultarla y meterme con ella, y si no que dejen de obligarme a darles dinero a esa pandilla de pederastas.La religión es algo distinto a la Iglesia.
Iglesia: Organización (corrupta) religiosa.
Religión: Serie de creencias y mandatos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#204 por srcroto
15 mar 2013, 00:29

#198 #198 adtroll2 dijo: Porfavor!!!! ESTOY HASTA ARTO DE COMENTAR, ay muchas echos que confirman y es una verdad certificada que nosotros los humanos descendemos de los monos y a los cerrados de mente de los cristianos.... Porfavor no creais en eso solo aceis que la raza humana sea una ignorante!Tu si que eres ignorante: 1º Aprende a escribir. 2º Conozco a cristianos con la mente más abierta que muchos ateos. 3º ¿Quién ha dicho que no descendamos de un antecesor común? Sólo algún tarado, no generalices. 4º Si tan Harto estás de comentar...no tienes por qué hacerlo. 5º Los humanos somos una especie (consulta las clasificaciones sobre los seres vivos, en concreto mamíferos). Y por último: Buen rollo, que la gente como tú tiene unos rebotes bastante infantiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por antonio1234
14 mar 2013, 16:04

es una pena que la mayor parte de cc sea religioso (por lo que veo en las votaciones de comentarios) así que seré breve dado que sufrís de idiotez; las religiones son sectas con suerte que demuestran que la humanidad no evoluciona desde el comienzo de estas; todos los creyentes sois idiotas y me da igual que me contestéis, insultes o votéis negativo, nada va a cambiar, poco a poco la humanidad resolverá el error de la religión para centrarse en el conocimiento y el bienestar de las personas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#183 por neer0n93
14 mar 2013, 19:21

#9 #9 xmagistralx dijo: Ya estoy harto enserio, parece que está de moda el meterse con la religión, la iglesia, etc etc, si no os importa simplemente no lo miréis, pero no vayais jodiendo a la gente que le tiene devocion.#52 #52 sergio97sanfukencio dijo: #9 Lo que me pone más enfermo es ver como la gente se mete con la religión sin importar que a los demás sí les importe, imponiendo su criterio; o como cuando se meten con religiones como los Testigos de Jehová o los Católicos sin tener ni idea de siquiera qué están criticando, critican por criticar, porque como son creyentes son, por ende, ''tontos sin cultura'' a los que hay que faltar el respeto para sentirse mejor consigo mismos. En fin, penoso . . .¿Respetar una "institucion" que ha TORTURADO a miles de personas? ¿que hoy en dia muchisima gente sufre por sus putas discriminaciones? ¿que nos quita millones que se podrian invertir en hacer que la gente nose quede debajo de un puente? a tomar por culo esa secta y sus creyentes, los quemaba a todos, las unica iglesia que ilumina es la que arde, nunca va a hacer bien una sociedad en que hayan ignorantes que crean en seres imaginarios y hagan daño en su nombre, con un solo cirstiano hijo de puta por las ideas que le meten en la cabeza, es mas que suficiente para decir que la religion deberia dejar de existir

#49 #49 housex dijo: #9 ¿Perdona? ¿Respetar lo que? El día en que el gobierno deje de robarnos dinero para dárselo a esa puta secta y se la paguen los creyentes de su bolsillo, ese día, nunca antes, comenzaré a respetar esa religión. Mientras el gobierno siga robándonos 11.000 millones de euros al año para dárselos a la secta de cristo, estoy en mi derecho de insultarla y meterme con ella, y si no que dejen de obligarme a darles dinero a esa pandilla de pederastas.Toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por Nyx_95
13 mar 2013, 23:03

pues para no importarte bien que le dedicas una viñeta... si no te importa, pasa, no hagas caso, pero no vengas aquí diciendo que "a nadie le importa" cuando sabes que hay gente a la que si, lo primero el respeto

A favor En contra 1(3 votos)
#205 por ayanzav
15 mar 2013, 01:33

#61 #61 xxalexrrxx dijo: #9 No es por recplicar ni nada... de veras, creo en Dios, pero opino y sé que la Iglesia tal y como es en la actualidad es una estafa...
El Papa tiene un bastón de oro macizo, por no hablar de las riquezas que guarda el Vaticano... Todo eso mientras juran mantener votos de pobreza, y que con el simple bastón se podría da de comer a 10.000 familias en África por un mes.
Quien no esté de acuerdo, por favor, que no solo me ponga negativo, que se esmere en darme una respuesta decente argumentándose.
Hare caso a lo que pediste al final y te dare argumentos.
Las riquezas que guarda el vaticano y todo lo que conlleva "No les pertenece", no las pueden vender no las pueden regalar porque no son suyas, son un Patrimonio Cultural de la humanidad, Millones visitan al vaticano como muso cada año y a nadie se le pregunta sobre su fe. Y en el hipotetico caso de que pudieran vender todos sus tesoros, esta no calmaria ni 3 dias de hambre en africa. Los ultimos papas especialmente han sido muy humildes, el papa es un "administrador", no poseen casi pertenecias, Juan Pablo II, por ejemplo, murió sin tener nada material a su nombre, solo poseía su ropa personal y algunos libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por jaxime
13 mar 2013, 23:13

Desde luego está demostrado que hoy es el día de las viñetas malas y absurdas. Parece que las hayan echo niños de 5 años. No he visto en el día de hoy un sola que merezca la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por burn99
13 mar 2013, 23:18

#49 #49 housex dijo: #9 ¿Perdona? ¿Respetar lo que? El día en que el gobierno deje de robarnos dinero para dárselo a esa puta secta y se la paguen los creyentes de su bolsillo, ese día, nunca antes, comenzaré a respetar esa religión. Mientras el gobierno siga robándonos 11.000 millones de euros al año para dárselos a la secta de cristo, estoy en mi derecho de insultarla y meterme con ella, y si no que dejen de obligarme a darles dinero a esa pandilla de pederastas.Estoy de acuerdo contigo en que la iglesia es una secta y deberían pagar los creyentes, pero no confundas términos. La iglesia no es lo mismo que la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por vecindariogranaino
13 mar 2013, 23:20

Yo me llamo nadie, y me importa . Está viñ dice la verdad!
En verdad no tiene ni puta gracia la viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por carlosdcdc
14 mar 2013, 21:52

que no te importe a ti no significa que no nos importe a los demas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!