Cuánto cabrón / Feel like dolan
Arriba
113
Enviado por gerboman el 31 may 2012, 18:05

Feel like dolan


Otros - Feel like dolan

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No podía ser peor Enlace a El doble rasero con machistas y feminazis Enlace a A veces hay que dejar el romanticismo de lado

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor amigo de esta niña de 2 años es un pony
destacado
#42 por imperial
2 jun 2012, 14:22

Mc Dolan's

6
A favor En contra 107(127 votos)
destacado
#24 por andreamurilloibarra
2 jun 2012, 14:19

No mientas, no los mataste te quedaste

A favor En contra 79(97 votos)
destacado
#27 por trollface2000
2 jun 2012, 14:19

El lila perece un *******







Soy un puto enfermo

A favor En contra 62(106 votos)
destacado
#74 por juaniyocc
2 jun 2012, 16:20

#42 #42 imperial dijo: Mc Dolan'sQue hace Roland viendo *******? ... McTurbarse JAJAJAJJA ... Necesito ayuda.

2
A favor En contra 42(60 votos)
#49 por erjuankita
2 jun 2012, 14:26

#22 #22 pinpanpuntomalacasitos dijo: A donal le ha salido competencia ¿Quien ganara? :uf:Querrás decir Dolan.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#32 por the_mr_experto
2 jun 2012, 14:20

#8 #8 lalocura dijo: que coño es esto??? :yuno:Es una viñeta... muy mala

A favor En contra 11(31 votos)
#36 por juaniyocc
2 jun 2012, 14:21

Eeehhh! ... Hola! ... memes!, estais hay?

A favor En contra 10(22 votos)
#3 por ivan131
2 jun 2012, 14:18

¿En serio que publican esto ?

A favor En contra 9(29 votos)
#23 por NewBK201
2 jun 2012, 14:19

Que mierda es esto, últimamente aceptan cualquier cosa

4
A favor En contra 9(57 votos)
#30 por Pukke_Rainbows
2 jun 2012, 14:20

....

A favor En contra 9(17 votos)
#84 por Barrano17
2 jun 2012, 19:37

#42 #42 imperial dijo: Mc Dolan'sOh dios, yo aun tengo mi muñeco del 'comehamburguesas' (el que parece un delincuente escapado de Alcatraz)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por the_mr_experto
2 jun 2012, 14:19

Se ha quedado

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por alonsin
3 jun 2012, 01:38

#42 #42 imperial dijo: Mc Dolan's#84 #84 Barrano17 dijo: #42 Oh dios, yo aun tengo mi muñeco del 'comehamburguesas' (el que parece un delincuente escapado de Alcatraz) Yo también tengo ese muñeco!!!!! jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por martin1477
9 nov 2012, 22:34

logro de

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por carguer
2 jun 2012, 14:21

Parece que a la gente se le olvida que las viñetas de cuanto cabron deben llevar memes

2
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por elsalvaje11
2 jun 2012, 14:55

#37 #37 carguer dijo: Parece que a la gente se le olvida que las viñetas de cuanto cabron deben llevar memes :mirada:esa posición del jocker se suele usar como meme solo que esta vez esta foshopeada a lo ronald mac donald

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por smwm
2 jun 2012, 19:47

Genial, una viñeta en una página de memes sin memes...

REPITO: ESTO VA EN CR

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por waky92
2 jun 2012, 19:48

¡Es verdad! no me acordaba de los demás jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por pupy_98
2 jun 2012, 15:25

Es es alma gemela de

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por fapeitorico
2 jun 2012, 14:18

Y asi es como ronald mato a ellos y creo el mac dolans

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por bervia9
2 jun 2012, 14:18

why so serious?

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por FansCobe
2 jun 2012, 14:20

#14 #14 rufin dijo: Ime gusta

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por faustoelcrack
2 jun 2012, 14:22

El día que desaparecieron sus amigos, se anuncio que había un nuevo ingrediente en sus hamburguesas. :that´s suspicious:

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por arma232
2 jun 2012, 14:23

poner en youtube creepy pasta hay 1 tema relacionado con eso pero ahora nose que video era solo se que es 1 creepy

p:d no apto para cagones son historias de mideo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por rekhz
2 jun 2012, 16:49

ERROR 404 MEMES NOT FOUND

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por dani241210
2 jun 2012, 15:06

Ja-ja-ja-ja... Me meo... Ja-ja-ja
¡¡Ni puta gracia!!

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por pbmy
2 jun 2012, 15:10

los mato para usar la carne de su cuerpo para las hamburguesas MCDONALDS

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por melasudatodo94
2 jun 2012, 21:03

Al de las hamburguesas lo mato HOMER!!!





(ya se que era un "actor" xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por guirodmar
2 jun 2012, 18:49

y con ellos hizo mcribs

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pupy_98
2 jun 2012, 15:26

#66 #66 pupy_98 dijo: Es es alma gemela de :yaoming:PD: VAYA MIERDA DE VIÑETA!

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por pardeoli7
2 jun 2012, 14:18

Los mate y... luego...

A favor En contra 1(13 votos)
#22 por pinpanpuntomalacasitos
2 jun 2012, 14:19

A donal le ha salido competencia ¿Quien ganara?

4
A favor En contra 1(13 votos)
#82 por cristiansparkim
2 jun 2012, 18:01

¡MIENTES !

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Keria
2 jun 2012, 14:19

Que gracia tiene esto?

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por fuckingyourmother
3 jun 2012, 01:28

Pues gracias por matarlos!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por darkplvx
2 jun 2012, 14:20

esto...... pero que mierda es esta?????

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por alfonso_daniel_castelao
2 jun 2012, 14:20

Esta claro que todos los payasos tienen un lado oscuro...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ivaxmch
2 jun 2012, 14:21

Que coño feel like Dolan, Mc Donald era en realidad el joker, se parece y todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por carguer
2 jun 2012, 14:23

Pues claro que los mató, ¿o de qué creéis están hechas las hamburguesas?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por viking
2 jun 2012, 14:25

Muy gracioso, pero no hay memes. Los memes son la esencia de los chistes y esto no es para CC.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por PandaBoy
2 jun 2012, 14:26

Dolan no es un psicopata, es humor absurdo con retrasados mentales y ortografia deficiente

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por mariina_99
2 jun 2012, 22:43

es veeerdaaaaaaaad :D tengo todavia en casa las chapitas qe regalaban con las caras de los "amigos" de ronald xDD es pariente cercano a dolan esta claro jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por serra444
2 jun 2012, 14:29

ahora a al rei de el burger king

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por reimy_ray_la_raichu
17 jul 2012, 18:08

Yo le tenia miedo al payaso ese, a saw y al yoker cuando era pequeña, el miedo hacia el payaso del Mc donal's todabia no me lo explico... los otros si

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por delcoso
2 jun 2012, 14:40

No mientas , nos los hemos comido

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por NovaSlayer
7 nov 2012, 19:53

Dolan da más miedo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por markface
2 jun 2012, 21:46

#23 #23 NewBK201 dijo: Que mierda es esto, últimamente aceptan cualquier cosa :yuno:A mi me ha gustado. Lo que pasa es que te quejas por que "no hay memes". Pero se supone que en la ultima viñeta Ronald es :miada:

A favor En contra 1(7 votos)
#93 por vittopc1
3 jun 2012, 00:23

Se ha desecho de ellos... ahora los niños se los estan comiendo en las hamburguesas ''de carne 100% vacuno''.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jb1603
2 jun 2012, 15:04

xd y el proximo sera la competencia...el del burguer king

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por pablitomontero7
2 jun 2012, 15:21

la crisis.......

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!