Cuánto cabrón / Estos Xboxers...
Arriba
4
Enviado por argelia el 13 ene 2022, 16:21

Estos Xboxers...


Otros - Estos Xboxers...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Superwoman Enlace a El terror de todos Enlace a El amor es complicado

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya tengo juego favorito para este verano
#1 por alv21
17 ene 2022, 14:56

No puedo con estas tonterias, de verdad... Con xbox simplemente tienes una opción más, puedes cargar el mando con su batería o sacar la batería y cargarla a parte, puedes ponerle cable o usar pilas, así de simple. Una opción más, pero en fin...ok.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por alesro
17 ene 2022, 21:26

#1 #1 alv21 dijo: No puedo con estas tonterias, de verdad... Con xbox simplemente tienes una opción más, puedes cargar el mando con su batería o sacar la batería y cargarla a parte, puedes ponerle cable o usar pilas, así de simple. Una opción más, pero en fin...ok.pero que venga al menos la batería extraíble no? XD vaya forma de vengarse tienen algunos, que si, que más opciones muy bonito, pero ponme la batería en vez de las pilas que es de muy ratas, te venden la batería aparte.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alesro
17 ene 2022, 21:27

No deja editar el comentario en fin, quería decir cegarse en lugar en vengarse, que el corrector es lo que tiene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por alv21
17 ene 2022, 21:57

#3 #3 alesro dijo: No deja editar el comentario en fin, quería decir cegarse en lugar en vengarse, que el corrector es lo que tiene.No me ciego, digo lo que hay, porque parece que la única posibilidad son las pilas y no es así. Yo no tengo series x, tengo la one, y los mandos que tengo vienen con su batería, como creo que debe ser. Que microsoft tenga un acuerdo con Duracell o lo que sea y no te venga bateria..hombre,es rata, para que vamos a negarlo,desconozco si en todos los mandos nuevos es así. No soy un fanboy y no me voy a poner a debatir que consola o que mando es mejor, pero si me parece bien aclarar estas cosas, porque hay vida más allá de las pilas.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!