Cuánto cabrón / ¡Esmarfons para todos!
Arriba
58
Enviado por portert el 6 ene 2013, 09:16

¡Esmarfons para todos!


Otros - ¡Esmarfons para todos!

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Con el vestido rosa Enlace a Menos mal que hay gente que se preocupa por poner señalización vertical en las emergencias Enlace a Que mal se pasa el día después de una fiesta

Vídeo relacionado:

Enlace a Disparando a baterías de diferentes smartphones
#3 por singleman
14 ene 2013, 23:38

Eh este cartel enseña como llevarte un smartphone gratis!!!! Correr!!!!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por 20oced
14 ene 2013, 23:38

"comuunidad???"

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por iamthebesttroll
14 ene 2013, 23:38

menudo el que o escribió

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por josedagbr
14 ene 2013, 23:38

Los dueños de la tienda son canis fijo

A favor En contra 10(20 votos)
#7 por LaurisLOL
14 ene 2013, 23:38

Es lo que tiene comprar en los chinos

2
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por singleman
14 ene 2013, 23:38

#3 #3 singleman dijo: Eh este cartel enseña como llevarte un smartphone gratis!!!! Correr!!!!Mierda a mi no se me veia el cartel, por eso lo decia XD

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por fuckenciotrujillobanderas
14 ene 2013, 23:38

Debajo está el logo de wikipedia :theobserver:

A favor En contra 8(18 votos)
#11 por sancus
14 ene 2013, 23:39

esta en portugues ignorantes

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por estevox
14 ene 2013, 23:39

lol ? cultura española resumida en esta viñeta

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por rod99cc
14 ene 2013, 23:40

Y este es el nivel de inglés en España...

2
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por konguito_69
14 ene 2013, 23:40

Cereal guy : Se escribe smart phone

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por gerardpa
14 ene 2013, 23:40

eso solo puede pasar en sudamerica

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por davibe
14 ene 2013, 23:40

Qué pinta ahí el logo de wikipedia ?

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por guillem274_1
14 ene 2013, 23:40

Alguien se ha fijado en el precio?!?!?
Vale 4165$

2
A favor En contra 6(22 votos)
#18 por manubassteam
14 ene 2013, 23:41

lluju... y jo sigo con mi mierda de nokia de hace tres años, yaoming: mi madre no para de decirme mañana te lo cambio hijo mañana , así desde los 12 años

Bueno es nokia es indestructible exceptuando a Chuck Norris claro está

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#19 por uap1
14 ene 2013, 23:42

seguro que este esmarfon tiene güatsap y todo

7
A favor En contra 55(55 votos)
#20 por fucking99
14 ene 2013, 23:42

Esta en español y pone el precio en dolares? :jackiechan:

2
A favor En contra 5(19 votos)
#21 por cefi
14 ene 2013, 23:45

Pobre movistar tiene que hablar con los chinos que cobran el peor salario para tener clientes con móviles inservibles

A favor En contra 17(17 votos)
#22 por jesuslaynezgomez
14 ene 2013, 23:46

Hombre,el samsun galasi es un gran esmarfone,ojala me lo regalen

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por ivancapo001
14 ene 2013, 23:46

#7 #7 LaurisLOL dijo: Es lo que tiene comprar en los chinos :yaoming: que chinos? Toda Asia

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por iamthebesttroll
14 ene 2013, 23:46

#11 #11 sancus dijo: esta en portugues ignorantesno, esta en castellano ya que debajo de movistar pone compartida, la vida es más y esto es en español

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por sergiodemalaga
14 ene 2013, 23:46

¿ Canis en ''Wachington'' ? ¡Nos invaden!

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por ivancapo001
14 ene 2013, 23:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quieres dejarte de joder maldito enfermo1!!! le envenenas la cabeza tanto a los niños como adolecentes en crecimiento casi haces que mi hermanito de 9 años casi entre pero yo lo dire soy fapero con orgullo conosi de primera el link ojala te pudras en el infierno

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por gerardpa
14 ene 2013, 23:49

satanas vive en nuestros corazones viva satan!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por jayesh
14 ene 2013, 23:50

pero nadie se ha fijado que la foto esta editado en paint???? lo que hacen para que le publiquen una viñeta! cc se va pal carrajo :(

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por naihmor
14 ene 2013, 23:51

#20 #20 fucking99 dijo: Esta en español y pone el precio en dolares? :jackiechan:Posiblemente sean pesos mexicanos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por matiassalriv
14 ene 2013, 23:51

macho pareceis loros, todos los putos dias repitiendo viejas viñetas, no se como publican estas cosas :facepalm:

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por nomeconocesxd
14 ene 2013, 23:51

¡Que smarfon más grande! :genious:

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por gungun
14 ene 2013, 23:53

Hacía tiempo que no salía "Éxito"... enhorabuena

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por nomeconocesxd
14 ene 2013, 23:58

Primero pone gratis y después 4165$

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por catfree
14 ene 2013, 23:58

Pues vaya puta mierda de esmarfon

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ddiazra
14 ene 2013, 23:58

4 Dolares O.O

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por halin
14 ene 2013, 23:59

Es un galaxy ace, no merece el nombre completo.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por elamigodevanajas
15 ene 2013, 00:00

:genious:

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por imago333
15 ene 2013, 00:03

Esmarfons, esmarfons everywhere...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por estrategiagta
15 ene 2013, 00:04

Que aprenda a escribir antes de venderlo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por victor_moreno
15 ene 2013, 00:11

#29 #29 naihmor dijo: #20 Posiblemente sean pesos mexicanos.Esta en pesos colombianos

4
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por dni3000
15 ene 2013, 00:12

dice gratis y pone el precio :genious:

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por tobi_queenero
15 ene 2013, 00:14

#19 #19 uap1 dijo: seguro que este esmarfon tiene güatsap y todo :genius:Pues yo prefiero un aifon porque te los regalan si te pasan a oranch

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por saulrock
15 ene 2013, 00:15

#19 #19 uap1 dijo: seguro que este esmarfon tiene güatsap y todo :genius:ese gua no lleva diéresis

2
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por josencionorris
15 ene 2013, 00:28

Tenéis que mirar el precio,se vendé por 4165 “dólares" ,una empresa española. Y antes decía que era gratis.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por uap1
15 ene 2013, 00:33

#45 #45 saulrock dijo: #19 ese gua no lleva diéresis

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por mackrer
15 ene 2013, 00:34

ya lo vi hace tiempo en twitter

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por jesa_lf
15 ene 2013, 01:24

#17 #17 guillem274_1 dijo: Alguien se ha fijado en el precio?!?!?
Vale 4165$ :motherofgod:
Son pesos mexicanos

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por erukto
15 ene 2013, 01:52

La RAE ya aceptó güisqui, cederrón y pirsin... es cuestión de tiempo que esmarfon entre en el diccionario.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!