Cuánto cabrón / El hijo poco agraciado y su creador
Arriba
6
Enviado por el_capitan_obvious el 25 Aug 2017, 04:41

El hijo poco agraciado y su creador


Otros - El hijo poco agraciado y su creador

Vía: http://Mío y el mundo real

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Un desafío ciertamente inquietante Enlace a Jordi Hurtado se merece un esfuerzo por nuestra parte Enlace a ¡Pero Firulais! Yo no quería...

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que cualquier hater de Internet debería aprender
#5 por maxpayne96
26 Aug 2017, 22:39

#1 #1 danadam dijo: Esto solo sirve para demostrar que de nada sirve quejarse, -no mas viñetas de doblaje, -no mas "tipo químico". Nada ha cambiado, algunos pensaran que la página está muerta y tantas cosas mal, nada más lejos de la verdad... Antes de toda esta crisis de monos y viñetas de doblaje se decía lo mismo: - viñeta copiada, repetida y sin gracia, etc... ¿Que quiero decir con todo esto? Que la página puede caer todavía más en el vacío, hasta un punto que pocos pueden imaginar@danadam Muchos siguen quejándose del ''Tipo químico'' y está muerto desde el año 2016. Vuestra nueva cabeza de turco es Nayil.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por danadam
26 Aug 2017, 11:14

Esto solo sirve para demostrar que de nada sirve quejarse, -no mas viñetas de doblaje, -no mas "tipo químico". Nada ha cambiado, algunos pensaran que la página está muerta y tantas cosas mal, nada más lejos de la verdad... Antes de toda esta crisis de monos y viñetas de doblaje se decía lo mismo: - viñeta copiada, repetida y sin gracia, etc... ¿Que quiero decir con todo esto? Que la página puede caer todavía más en el vacío, hasta un punto que pocos pueden imaginar

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por la_cebolla_maldita
26 Aug 2017, 17:24

Cómo les gusta a los imbéciles reírse de los latinos cuando aquí no se votó en contra de hacer que los nazis fuesen delito, contrariamente a los países latinoamericanos; y la propia política nacional está en un estado tan mustio, agrio, podrido, y donde tergiversar, mentir y engañar en contra del adversario está justificado, incluso si se ofenden a las víctimas de hechos utilizados.

Que se preocupen de sus problemas y nosotros de los nuestros. Porque sois las mismas personas que vais de patriotas de la banderita cuando a la hora de la verdad no moveríais un puto dedo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por _nicoleledger_
26 Aug 2017, 16:04

Esto es muy racista y me ofende, ¿pero que no ofende hoy en día? Jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por la_cebolla_maldita
10 Sep 2017, 00:41

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@meimisaki17 demuestra un poco de dignidad quieres?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nahulscorp
27 Aug 2017, 15:59

Ese país llamado latinoamérica debe ser muy malito

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!