Cuánto cabrón / Diferentes formas de reaccionar al caso Hasel
Arriba
14
Enviado por detriana el 11 feb 2021, 09:58

Diferentes formas de reaccionar al caso Hasel


Otros - Diferentes formas de reaccionar al caso Hasel

Vía: http://@ahorasinllorar

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Respuestas complicadas Enlace a Un pequeño error de guión en la Cenicienta Enlace a Cuando el perfil es privado

Vídeo relacionado:

Enlace a La situación actual de España ya la predijo Juego de Tronos
#1 por eldelasudaderaroja
11 feb 2021, 20:07

Quien?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por roberglez96
11 feb 2021, 22:13

#1 #1 eldelasudaderaroja dijo: Quien? @eldelasudaderaroja
Un rapero que dijo algo de que el rey emérito está fugado o algo así

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por alumnomuyestresado
11 feb 2021, 23:54

Y luego está la forma normal que no entiende como en 2021 te puedan meter en la cárcel por injurias a la corona.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por karhu
12 feb 2021, 06:47

Principalmente las camisetas que suelen venderse reivindicativas, más en momentos puntuales, suelen ser para recaudar fondos para asociaciones varias. Debería de estar a la izquierda. Dicho esto, también está el oportunista, pero generalmente es lo primero. Y claro que hay alguien que se beneficia, quien solicita las camisetas no las roba, va a una empresa, paga la prenda y paga el estampado (o llegan a un acuerdo mutuo, colaboración, etc). Carteles de la derecha cutres para que la gente no se vista con ropa reivindicativa... si quieres la camiseta ve a tu puto ateneo (o equivalente en la meseta) y cómprate lo que te salga de... generalmente estarás donando dinero a alguna causa con ello. Ahora si vas a la tienda del corte inglés o similares pues si, será lo del cartel.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por pemagiar
12 feb 2021, 12:56

#3 #3 alumnomuyestresado dijo: Y luego está la forma normal que no entiende como en 2021 te puedan meter en la cárcel por injurias a la corona.

@alumnomuyestresado No sé por qué será que siempre os olvidáis de lo de enaltecimiento del terrorismo, que es precisamente eso lo que lo va a llevar a la cárcel, si es que llega a entrar. Yo lo de injurias a la Corona, etc veo bien que se modifique y que las injurias de haberlas sean igual penalmente se las hagas al Rey o a cualquier otro ciudadano de a pie; pero este gusano es muy de andar alentando en sus canciones a matar gente... eso ya no se lo compro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por karhu
12 feb 2021, 13:55

#5 #5 pemagiar dijo: #3 @alumnomuyestresado No sé por qué será que siempre os olvidáis de lo de enaltecimiento del terrorismo, que es precisamente eso lo que lo va a llevar a la cárcel, si es que llega a entrar. Yo lo de injurias a la Corona, etc veo bien que se modifique y que las injurias de haberlas sean igual penalmente se las hagas al Rey o a cualquier otro ciudadano de a pie; pero este gusano es muy de andar alentando en sus canciones a matar gente... eso ya no se lo compro.y a ti se te olvida que cuando alguien con un arsenal en casa amenaza personalmente de asesinar a un político que no sea de derechas, se queda en nada, pero cuando un artista lo hace con algún nacionalcatolica (vulgarment conocidos como fascista d de mierda) son penados.
També ens e te Lleida que organismes internacional es han pedido a España modificar esa les particular y el uso EXTENSIVO de la misma que fa la justícia, cuando la justícia tendría que dar un uso contrario a extensivo de las leyes (básicamente el uso extensivo de conoce mundialmente como ABUSO judicial, pero oye, que sabrán organismos internacionales de derechos humanos que tú no sepas porque te has leído la condena de un juez que hace aplicaciones extensivas a artistas de izquierda (juez fascista vulgarmente)

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por pemagiar
12 feb 2021, 14:24

Eso que dices son gilipolleces; lo primero a mí no se me olvida nada; me la soplan las ideas políticas de cada uno, el Código Penal es igual para todos, o sea que no justifico a nadie dependiendo de derechas, izquierdas ni mierdas; y lo de comparar sentencias es de críos de colegio, sentencias injustas o que no agradan las hay todos los días; hay ******* o atracadores que salen a la calle por una minucia procesal por un fallo en el procedimiento, por una interpretación discutible del juez, etc. etc; pero vosotros cogéis el caso que os interesa, y hacéis de él Ley, pero si miras autros procesales o tiras de hemeroteca verás cuanta gentuza libra de la cárcel que tendría más razones para estar en ella, pero muchas más razones que Pablo Hassel, que Bárcenas, que Rato, que los Oriol, Cuixart etc; pero eso no quiere decir que todos estos que he citado sean inocentes y no debieran responder por sus actos. Pero claro, es mejor usar el comodín de "otros más"... Cada juicio y cada juez es un mundo, y cada abogado defensor también.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por elputoerne
12 feb 2021, 14:36

#7 #7 pemagiar dijo: Eso que dices son gilipolleces; lo primero a mí no se me olvida nada; me la soplan las ideas políticas de cada uno, el Código Penal es igual para todos, o sea que no justifico a nadie dependiendo de derechas, izquierdas ni mierdas; y lo de comparar sentencias es de críos de colegio, sentencias injustas o que no agradan las hay todos los días; hay ******* o atracadores que salen a la calle por una minucia procesal por un fallo en el procedimiento, por una interpretación discutible del juez, etc. etc; pero vosotros cogéis el caso que os interesa, y hacéis de él Ley, pero si miras autros procesales o tiras de hemeroteca verás cuanta gentuza libra de la cárcel que tendría más razones para estar en ella, pero muchas más razones que Pablo Hassel, que Bárcenas, que Rato, que los Oriol, Cuixart etc; pero eso no quiere decir que todos estos que he citado sean inocentes y no debieran responder por sus actos. Pero claro, es mejor usar el comodín de "otros más"... Cada juicio y cada juez es un mundo, y cada abogado defensor también.@pemagiar brother, de verdad crees que enaltece al terrorismo con sus canciones? Si te lo parece a ti, pues es tu punto de vista, pero de toda la vida del señor se han dicho cosas peores en canciones y no ha pasado nada (y lo sabes de antemano seguramente). El problema llega cuando se empiezan a escupir verdades y a destapar las catacumbas del estado, siendo ese el verdadero motivo por el cual lo llevan a chirona. ¿Qué la juez dijo que era por enaltecimiento al terrorismo? no te digo que no, me he visto el juicio, pero si solo ves lo que dicen sin interpretar te van a colar muchísimas. Se te nota informado, así que ns porque cojones quitas hierro al asunto solo por ser un caso de muchos, al fin y al cabo las actitudes similares a la tuya no cambian nada (lamentablemente, comentar por CC mucho menos xd) Salud

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pemagiar
12 feb 2021, 15:11

#8 #8 elputoerne dijo: #7 @pemagiar brother, de verdad crees que enaltece al terrorismo con sus canciones? Si te lo parece a ti, pues es tu punto de vista, pero de toda la vida del señor se han dicho cosas peores en canciones y no ha pasado nada (y lo sabes de antemano seguramente). El problema llega cuando se empiezan a escupir verdades y a destapar las catacumbas del estado, siendo ese el verdadero motivo por el cual lo llevan a chirona. ¿Qué la juez dijo que era por enaltecimiento al terrorismo? no te digo que no, me he visto el juicio, pero si solo ves lo que dicen sin interpretar te van a colar muchísimas. Se te nota informado, así que ns porque cojones quitas hierro al asunto solo por ser un caso de muchos, al fin y al cabo las actitudes similares a la tuya no cambian nada (lamentablemente, comentar por CC mucho menos xd) Salud@elputoerne envíale este comentario al juez que dictó la sentencia, a mí no me has convencido, lo mismo tienes más suerte con él. A mí no me cuelan nada, y menos aún tú. vete a llorarle a otro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por elputoerne
12 feb 2021, 16:19

#9 #9 pemagiar dijo: #8 @elputoerne envíale este comentario al juez que dictó la sentencia, a mí no me has convencido, lo mismo tienes más suerte con él. A mí no me cuelan nada, y menos aún tú. vete a llorarle a otro.@pemagiar con más años que una puerta jajajaja vale bro, se nota que mucha info no se te queda. Tomate la cerveza y sigue esperando a que la falange vuelva a instaurarse fenómeno xdd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pemagiar
12 feb 2021, 16:30

#10 #10 elputoerne dijo: #9 @pemagiar con más años que una puerta jajajaja vale bro, se nota que mucha info no se te queda. Tomate la cerveza y sigue esperando a que la falange vuelva a instaurarse fenómeno xdd@elputoerne A ver, idiota, eres tan corto como incapaz de saber que ideología tengo; a VOX y a Falante no la toco ni con un palo, pero lo mismo a los filoetarras, a los indepes y a Potemos... te he puesto al mismo nivel al que delinque, me la sopla de donde venga; cosa de la que sois incapaces muchos hipócritas como tú, que miráis con lupa si atancan a alguien de izquieras, pero os ponéis la venda cuando el agredido es de derechas, bueno con que no sea de ultraizquierda o indepe es que "algo habrá hecho". Yo me tomaré esa cerveza, tú tómate tu vaso de leche, que aún tienes que crecer.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por karhu
12 feb 2021, 18:47

#7 #7 pemagiar dijo: Eso que dices son gilipolleces; lo primero a mí no se me olvida nada; me la soplan las ideas políticas de cada uno, el Código Penal es igual para todos, o sea que no justifico a nadie dependiendo de derechas, izquierdas ni mierdas; y lo de comparar sentencias es de críos de colegio, sentencias injustas o que no agradan las hay todos los días; hay ******* o atracadores que salen a la calle por una minucia procesal por un fallo en el procedimiento, por una interpretación discutible del juez, etc. etc; pero vosotros cogéis el caso que os interesa, y hacéis de él Ley, pero si miras autros procesales o tiras de hemeroteca verás cuanta gentuza libra de la cárcel que tendría más razones para estar en ella, pero muchas más razones que Pablo Hassel, que Bárcenas, que Rato, que los Oriol, Cuixart etc; pero eso no quiere decir que todos estos que he citado sean inocentes y no debieran responder por sus actos. Pero claro, es mejor usar el comodín de "otros más"... Cada juicio y cada juez es un mundo, y cada abogado defensor también.@pemagiar mira, ejemplo, lo buscas y mira la sentencia: sentenciado, culpable, más de dos años y con antecedentes, no entro a la cárcel.
Los fascistas que entraron en blanquérna en Madrid un 11 de semptiembre. Ilumíname Sabio. Decir que la justicia de españa no es (en sus altas esferas, justo para los casos de: manifestaciones y gente manifiestamente de izquierdas o de derechas) son ultra fascistas de mierda, y a todas las sentencias europeas, de la onu, del haya me remito. Tu a quien te remites? Al juez que todos los tribunales internacionales humillan?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pemagiar
12 feb 2021, 18:55

#12 #12 karhu dijo: #7 @pemagiar mira, ejemplo, lo buscas y mira la sentencia: sentenciado, culpable, más de dos años y con antecedentes, no entro a la cárcel.
Los fascistas que entraron en blanquérna en Madrid un 11 de semptiembre. Ilumíname Sabio. Decir que la justicia de españa no es (en sus altas esferas, justo para los casos de: manifestaciones y gente manifiestamente de izquierdas o de derechas) son ultra fascistas de mierda, y a todas las sentencias europeas, de la onu, del haya me remito. Tu a quien te remites? Al juez que todos los tribunales internacionales humillan?
@karhu Pero que cansinos sois, la Pantoja con menos de dos años de sentencia sí entro en prisión y no es sospechosa de ser de izquierdas.
Por otra parte y cito
"...conocido artísticamente como Pablo Hasel, para que ingrese en prisión con motivo de la condena que le obliga a pasar nueve meses en instituciones penitenciarias por un delito de enaltecimiento del terrorismo, con la agravante de reincidencia, e injurias y calumnias a la Monarquía a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Hasel explicó que no va a entrar voluntariamente en prisión y señaló que esperara a ser arrestado: "Lo más probable es que el domingo - día que terminaba el plazo- vengan a buscarme para encarcelarme".
En un auto del pasado 25 de enero, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional rechazó suspender la condena al rapero, como sí hizo anteriormente con la primera sentencia que se dictó sobre él. Esta decisión se produce al no cumplirse el primer requisito para suspender una pena: que haya delinquido por primera vez.
El escrito de la Sala de lo Penal explica que "en absoluto" se puede afirmar este principio porque el rapero ya fue condenado por unos hechos que fueron cometidos entre 2014 y 2016, es decir, parte de ellos cuando ya era firme su primera condena, lo que motivó además, dice el tribunal, que en su segunda causa se tuviese en cuenta la agravante de reincidencia.
Es verdad que el Código Penal permite que de forma "excepcional" se pueda suspender las penas de prisión que no excedan los dos años de cárcel "siempre que no se trate de reos habituales", el tribunal descarta esta opción debido al "historial delictivo" del condenado: "Ni las circunstancias personales del reo, ni la naturaleza de los hechos, ni su conducta puede hacerle merecedor de tal beneficio, no alegándose incluso por su defensa dato alguno que evidencia la concurrencia de esas circunstancias".

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pemagiar
12 feb 2021, 18:58

#12 #12 karhu dijo: #7 @pemagiar mira, ejemplo, lo buscas y mira la sentencia: sentenciado, culpable, más de dos años y con antecedentes, no entro a la cárcel.
Los fascistas que entraron en blanquérna en Madrid un 11 de semptiembre. Ilumíname Sabio. Decir que la justicia de españa no es (en sus altas esferas, justo para los casos de: manifestaciones y gente manifiestamente de izquierdas o de derechas) son ultra fascistas de mierda, y a todas las sentencias europeas, de la onu, del haya me remito. Tu a quien te remites? Al juez que todos los tribunales internacionales humillan?
@karhu escríbelo cien veces en la pizarra sabio
REINCIDENTE
REINCIDENTE
REINCIDENTE
REINCIDENTE...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!