Cuánto cabrón / Cuando falta comida, sangre sobra
Arriba
68
Enviado por angellorus el 17 feb 2011, 23:46

Cuando falta comida, sangre sobra


Otros - Cuando falta comida, sangre sobra

Vía: http://enefecto.tumblr.com/post/3330524427

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ahora puedes comprar un Holorofono Enlace a ¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO? Enlace a GOT

Vídeo relacionado:

Enlace a Se la juega por racista, le parten la boca
destacado
#2 por SONOTONER3000
20 feb 2011, 15:18

LOL! La última viñeta es mortal! Humor absurdo power.

A favor En contra 391(409 votos)
destacado
#13 por nacho95
20 feb 2011, 15:20

¿Cuanta sangre ha donado el cabrón para desmayarse?

A favor En contra 252(268 votos)
destacado
#6 por wargray
20 feb 2011, 15:18

Aqui te dan Oreos y un zumo?
antes daban un bocata y una cocacola XD

A favor En contra 221(247 votos)
destacado
#8 por sorkiling
20 feb 2011, 15:18

La ultima imagen me ha matado ajajajaja

A favor En contra 206(226 votos)
destacado
#3 por elcritico
20 feb 2011, 15:18

Este meme me encanta xD

A favor En contra 104(116 votos)
destacado
#1 por AdrihenESP
20 feb 2011, 15:18

No gracias,no quiero galletas OREO mordidas.

A favor En contra 66(172 votos)
destacado
#17 por jilguera
20 feb 2011, 15:21

la ultima imagen es sublime, no diré más, voy a darle por culo

A favor En contra 56(66 votos)
destacado
#18 por krhiss
20 feb 2011, 15:31

¿Zumo de tomate?
¿De tomate?
¡Una cocacola, joder! Ya tenemos la respuesta del porqué se ha desmayado xD

2
A favor En contra 44(60 votos)
destacado
#9 por anonimously
20 feb 2011, 15:19

Oreo del supersol :D

A favor En contra 37(53 votos)
destacado
#12 por jilguera
20 feb 2011, 15:19

la ultima foto es sublime

A favor En contra 34(54 votos)
destacado
#15 por Trolleadora
20 feb 2011, 15:20

Parece un plan creado por Troll Science xdd

A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#16 por rosesp
20 feb 2011, 15:21

#4 #4 vunci dijo: Y a que viene la ultima foto?A que se desmalla por donar sangre xD

A favor En contra 28(58 votos)
#10 por ronkaime
20 feb 2011, 15:19

merecio la pena,las coca colas y las galletas molan

A favor En contra 23(33 votos)
#11 por nacho95
20 feb 2011, 15:19

Que triste tener que donar para poder comer

A favor En contra 23(63 votos)
#27 por ovillodelana
20 feb 2011, 15:52

creo que en ese awww yeaaa la sangre ha salido a escape por el tubo y por eso se ha desmayado

A favor En contra 22(28 votos)
#29 por wtfgirl
20 feb 2011, 15:59

Dios xDDDD la ultima viñeta es moral.
¿En serio q hay gente que no lo pilla? Merecéis un Y U NO preguntándose porqué algunos sois tan cortos ¬¬

A favor En contra 16(20 votos)
#28 por tengountractoramarillo
20 feb 2011, 15:58

#18 #18 krhiss dijo: ¿Zumo de tomate?
¿De tomate?
¡Una cocacola, joder! Ya tenemos la respuesta del porqué se ha desmayado xD
#19 #19 b0105 dijo: zumo de tomate... (?)
y por qué se desmaya?
es de manzana, no de tomate xD

A favor En contra 13(17 votos)
#44 por angellorus
20 feb 2011, 17:27

Me gusto mucho que les agradara, sabia que la publicarian y aque la ultima viñeta es simplemente mortal

A favor En contra 10(14 votos)
#20 por shander15
20 feb 2011, 15:33

jajajaj epic fail

A favor En contra 9(13 votos)
#41 por adri_song1
20 feb 2011, 17:01

se que lo han comentado mucho, pero la ultima es brutal!

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por mirandalone
20 feb 2011, 15:38

el suelo no esta tan bueno XD

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por warrior1
20 feb 2011, 15:59

#14 #14 soundtw dijo: yo creo que, la ultima viñeta es como si se hubiera desmallado
Creo que tú también te desmayarás, porque por tus faltas te van a acribillar.

A favor En contra 7(13 votos)
#39 por carlospina
20 feb 2011, 16:44

Por el título creí que se iba a beber su propia sangre, xDD

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por Monstrua
20 feb 2011, 15:33

Que grande el pobre hombre en el suelo!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por Kalas
20 feb 2011, 16:22

Muy buena viñeta, el meme "aaaaaaawwwww yeeeeeeaaaaa" es genial!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por ntrollsciencen
20 feb 2011, 16:05

Lo vi moderando. Es sublime *O* xD

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por cerealguygalletones4ever
20 feb 2011, 16:00

Joder la última viñeta es super dura XDDD y pobres enfermeras, no les pagan lo suficiente y mordisquean a escondidas las oreo que dan a los donantes XD

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por delol16
3 sep 2011, 13:11

galletas free

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por luisma531
20 feb 2011, 20:53

Oh God What I've done...

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por vanillasmell
20 feb 2011, 17:47

Lástima que ese plan solo se puede llevar a cabo cada 3 meses xD y las mujeres cada 4 :(

PD: A mi no me han dado nunca oreos... T_T

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por alexis194
20 feb 2011, 15:35

jajajaja se desmayo de tanta sangre que le sacaron xP

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por pikachuverde
20 feb 2011, 15:40

Encima ahora le van a tener que hacer una transfusión

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por pikas
20 feb 2011, 18:51

la foto me mata!!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por CuantoCabronSuelto
20 feb 2011, 16:23

Dios una cosa que se torna graciosa convirtiéndola en viñeta xDD

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por matiasl007
7 jul 2011, 00:09

Hoy doné sangre. Automáticamente se me vino a la mente esta viñeta. La enfermera no me pinchó hasta que no paré.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por fefe
20 feb 2011, 17:23

la última imagen es brutal XDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por blackgeo
20 feb 2011, 17:36

Dios, casi me caigo de la silla cuando vi la ultima viñeta, xDDDDDD, muy bueno.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por omegakayser
20 feb 2011, 17:41

la última viñeta es genial, que crack el que la ha hecho xD

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por dama
20 feb 2011, 21:11

La ultima viñeta genial!jajajajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por hideki
21 feb 2011, 20:59

jajajajajajajaja
XDDDDDDDD
el rato que me he estado riendo con esto, no me esperaba la ultima viñeta XDD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por soser
20 feb 2011, 16:23

mmmm oreoo

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por owell
21 feb 2011, 19:07

jajajajajajajajajajajajajajajaj la ultima viñeta es genial. Y los que no lo pilláis... en fin, ¿nunca habéis ido a donar sangre? Un poco mareado si te sientes, y si encima no habías comido suficiente ya... jajajaja, brutal, en serio !!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por veroo7
20 feb 2011, 23:20

la última viñeta es mortal xD

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por el_elmo
10 sep 2011, 02:25

jaja buenísima

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por thedarklink98
24 mar 2012, 21:50

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por noelia1010
1 may 2011, 16:27

¿Zumo con Oreos? No, gracias. Sinceramente las prefiero con leche.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por japamontes
20 feb 2011, 16:04

mola el detalle de que al final se desmaya.. XD

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por alexssj
1 jul 2011, 01:18

total

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por maruki
4 may 2013, 16:12

esta muy bn. a algunas personal también les entra mareo al donar un poco de sangre. es una gran viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lokikaen95
18 oct 2011, 15:50

en respuesta a comentarios anteriores ¿por que no la pillais? ¿no os llega el cerebro a mas?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!