Cuánto cabrón / Cuando eligen un mal camino
Arriba
6
Enviado por _r_o_s_e_ el 12 feb 2017, 01:43

Cuando eligen un mal camino


Otros - Cuando eligen un mal camino

Vía: http://Thanks to TheLaughterWard.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ni lo uno ni lo otro Enlace a El Team Rocket por fin ha conseguir robar algo Enlace a Correos trae malas noticias

Vídeo relacionado:

Enlace a Hikikomori: Jóvenes con
#1 por joanisi007
12 feb 2017, 17:09

Vaya, que inusual, hace 10 minutos he moredado todos lo aportes que había y este no estaba. Disimula un poco @_r_o_s_e_

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por alfex
12 feb 2017, 19:28

#1 #1 joanisi007 dijo: Vaya, que inusual, hace 10 minutos he moredado todos lo aportes que había y este no estaba. Disimula un poco @_r_o_s_e_Es latino/a, por eso no vemos sus viñetas en moderación, y ni él/ella puede ver nuestros comentarios, ni nosotros los suyos. Y además, las viñetas no siempre se publican en el orden en el que aparecen en moderación, yo he visto publicadas viñetas que no había moderado entre las que sí había moderado.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por paula656
12 feb 2017, 19:48

Coñó! Pero si se ha molestado en traducir

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por trumpet_17
12 feb 2017, 22:54

@alfex Y si yo soy chileno-español entonces cuáles veo? Es una estupidez que según tú, no veamos los otros comentarios del otro lado del mundo. Y Memondo cómo sabe de dónde soy?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por alfex
12 feb 2017, 23:40

#4 #4 trumpet_17 dijo: @alfex Y si yo soy chileno-español entonces cuáles veo? Es una estupidez que según tú, no veamos los otros comentarios del otro lado del mundo. Y Memondo cómo sabe de dónde soy?@trumpet_17 No sé exactamente cómo funcionan los comentarios, pero hace tiempo @staff_memondo decidió, en CC, en las demás páginas de Memondo no, separar los comentarios y las viñetas en moderación de latinos y españoles, por el asunto de la guerra de los doblajes. Lo de saber de dónde eres, creo que es por la IP. Yo he entrado a tu perfil y no se pueden ver tus comentarios, ni tus menciones. Entra tú en mi perfil y dime si aparecen los botones para ver mis comentarios y mis menciones.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alfex
12 feb 2017, 23:57

#5 #5 alfex dijo: #4 @trumpet_17 No sé exactamente cómo funcionan los comentarios, pero hace tiempo @staff_memondo decidió, en CC, en las demás páginas de Memondo no, separar los comentarios y las viñetas en moderación de latinos y españoles, por el asunto de la guerra de los doblajes. Lo de saber de dónde eres, creo que es por la IP. Yo he entrado a tu perfil y no se pueden ver tus comentarios, ni tus menciones. Entra tú en mi perfil y dime si aparecen los botones para ver mis comentarios y mis menciones.
[img]http://imgur.com/l8qCLrn[/img]
[img]http://imgur.com/cw0bNtR[/img]
Vaya, no se ven las imágenes. Lo que quería decir es que, entrando en mi perfil se ven 4 botones: aportaciones publicadas, favoritos, comentarios y menciones, y en el tuyo, sólo 2: aportaciones publicadas y favoritos, y que probablemente en tu ordenador se vería al revés. Al principio creía que era porque CC reconocía a algunos usuarios como "copiones" y hacía que no se pudieran ver sus comentarios ni sus menciones, hasta que otro usuario comentó lo de que habían separado los comentarios, y entonces me fijé en que pasaba lo mismo con otro usuario cuyas viñetas son todas propias.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!