Cuánto cabrón / Cola infinita
Arriba
290
Enviado por acme_ el 1 ago 2011, 01:38

Cola infinita


Otros - Cola infinita

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Puntos de vista de los minions Enlace a Como serán los días ajetreados... Enlace a Los videojuegos de los memes

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se forja la espada del Rey Leonidas de 300
#236 por mrdrap
3 ago 2011, 09:26

100% REAL!

A favor En contra 0(2 votos)
#264 por albalasi25
3 ago 2011, 20:25

esto es una barraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por macbookpro
2 ago 2011, 18:21

esto es la jodida gueerraa¡¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por mudiland
3 ago 2011, 00:22

tambien cuando se cuela otra que no era de la cola de antes .. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por g_fabregas
2 ago 2011, 17:27

No lo intentes, las viejas corren mas rápido...

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por joseneptuno
2 ago 2011, 18:23

otra viñeta con el chiste repetido ya me estoy hartando de esta mierda!

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por tekorei
3 ago 2011, 02:17

una fila de 300 personas

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por praxe
2 ago 2011, 19:27

si van formados xq arian eso? :/

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por filosofo123
2 ago 2011, 20:05

mejor me quedo en la actual todo el mundo se fue corriendo a la otra ,ya va a ser mi turno

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por maytenoestaloca
2 ago 2011, 19:16

Si y ahora imaginaros qe te qedas solo en la caja y le resto es ta ne la nueva caja jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por Lakasitoo
3 ago 2011, 03:39

Estoa es mi CAJAAAAA!

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por kitcatclaire
3 ago 2011, 00:54

¿por qué estáis tan contentos por ser los primeros en comentar? solo por curiosidad.

Y otra cosa, yo encuentro graciosísimo el "le". ¿Alguien sabe el orígen?

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por shadowsakura
3 ago 2011, 17:45

JAJAJAJAJA MUY BUENO a mi me ha pasado y he ganado XD

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por pantostado50000
3 ago 2011, 20:32

porque siempre pasa eso

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por matatrolls24
2 ago 2011, 17:02

falta decir:
-This is Sparta!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por miriamstyles
3 ago 2011, 22:09

This is...HACENDADO!!

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por jose11_218
2 ago 2011, 17:02

los principios...
dadle "a favor" XD

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por estebankillo
2 ago 2011, 16:02

Cajera en práctica

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por titisking
4 ago 2011, 20:56

ES-PAN-RTA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por NoahVlc
2 ago 2011, 15:22

Pero no os olvidéis que a Mercadona se le puede perdonar todo: Recordar la canción del verano: Mercadonaa mercadonaaaa

A favor En contra 0(6 votos)
#185 por arela
2 ago 2011, 18:28

Esto va por ti, abuelita!

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por jmoa3
2 ago 2011, 17:06

La cajera también era troll hace las cosas lentas a propósito

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por nestea_sin_azucar
2 ago 2011, 16:06

para algo dicen siempre,

podeis pasar EN ORDEN por esta caja?

A favor En contra 0(4 votos)
#207 por imagosimpson
2 ago 2011, 21:45

Favorita si o si

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por joselongui9
2 ago 2011, 17:10

DEJAD DE DECIR LE

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por danielhabba
2 ago 2011, 16:09

Lo de la barra de pan molaa

A favor En contra 0(2 votos)
#294 por elii39
14 oct 2011, 17:44

jjajajajjaj

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por smilesforever2011
5 ago 2011, 01:58

Aquii va a ardeer TROYA!!!!!!!!!! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por jorjet
3 ago 2011, 01:00

yo me quedaría, ya que al final la fila original quedará mas corta que la nueva

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por jogca
2 ago 2011, 15:25

pasen por aqui en orden de colaa¡¡¡ SERA PUTA. ERES UN MAQUINA ACME_¡¡¡¡

A favor En contra 0(4 votos)
#284 por dad_Troll_face
4 ago 2011, 02:10

SI eso.. ustedes ios a las otra cajera yo mr quedo en esta :itssomethings:

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por gamago
3 ago 2011, 01:37

va a doler

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por carvanth75
2 ago 2011, 21:11

prefiero en la que estoy por que la cajera esta buenisima

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por snoopy3000
2 ago 2011, 23:16

spanglish fail :/

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por varo_06
2 ago 2011, 16:15

estampida¡

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por nikko234
3 ago 2011, 01:02

ñno e visto cartel mejor jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por razon_teneis
2 ago 2011, 20:19

k buena la barra de pan jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por juliclis
3 ago 2011, 19:08

el pan mata?

A favor En contra 0(2 votos)
#218 por angustienelaposta
3 ago 2011, 01:02

llegas primero, feel like flash

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por guns_11
2 ago 2011, 16:21

jajajajaj es buenisimo...

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por eduardo69
2 ago 2011, 20:21

Aunque parezca retrasado iria corriendo, gritando y empujando

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por beyondreality
2 ago 2011, 17:16

Siempre va más lenta la cola donde esperas tú... Y si te cambias, igual

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por naxestic
2 ago 2011, 16:22

Y cuando te has pasado de cola te das cuenta que has dejado a tu novi@ en la cola anterior y te mira tal que asi

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por juanpedro
8 sep 2011, 02:35

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por anto_
2 ago 2011, 19:43

JAJA ESPARATAANOS !!! coger un tiket para la cola

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por aleex96
2 ago 2011, 16:28

This is Sparta puede ser de lo mas usado en CC. Se merece un meme ya!

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por garet
2 ago 2011, 16:28

que solo llevo una barra de paaaaan!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#202 por bison
2 ago 2011, 20:29

Y luego la otra caja avanza mas rápido y con menos gente

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!