Cuánto cabrón / Claro... La empresa lo tendrá en cuenta...
Arriba
5
Enviado por errejota el 20 Feb 2020, 17:40

Claro... La empresa lo tendrá en cuenta...


Otros - Claro... La empresa lo tendrá en cuenta...

Vía: http://welele.es

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cómo entregar un examen fuera de plazo Enlace a Paso en falso Enlace a Jamas nos rendimos

Vídeo relacionado:

Enlace a Una empresa japonesa crea mascarillas 'inteligentes'
#2 por carlosjfort
23 Feb 2020, 13:24

Yo diría que más de un empresario no se da cuenta de que a veces es preferible que un trabajador enfermo no vaya a trabajar, incluso si no se encuentra tan mal que no pueda trabajar, en caso de que la enfermedad que tenga dicho trabajador sea contagiosa y ponga enfermos a varios de sus compañeros. Un resfriado o una gripe, por ejemplo, no afectan igual a todas las personas, y mientras algunos lo notan poco, otros parece que se estén muriendo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kuruvit
24 Feb 2020, 06:35

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame No se quien te ha contado esas cosas pero es mentira, la mayoría de los trabajos se dan con todas las cotizaciones legalmente; donde puede que no te paguen lo que deben es con las horas extras, ahí si hay mucho pirata. Te lo dice alguien que es de, vive y trabaja en España

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por trovadorsur
23 Feb 2020, 12:36

Me reporto enfermo? Yo no entender...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por trovadorsur
23 Feb 2020, 13:56

#2 #2 carlosjfort dijo: Yo diría que más de un empresario no se da cuenta de que a veces es preferible que un trabajador enfermo no vaya a trabajar, incluso si no se encuentra tan mal que no pueda trabajar, en caso de que la enfermedad que tenga dicho trabajador sea contagiosa y ponga enfermos a varios de sus compañeros. Un resfriado o una gripe, por ejemplo, no afectan igual a todas las personas, y mientras algunos lo notan poco, otros parece que se estén muriendo.@carlosjfort También hay trabajadores que a la mínima ya buscan una excusa para no ir a trabajar, sea un simple resfriado o cualquier chorrada que se inventen... y sólo quieren poner la mano a final de mes para cobrar sin dar un palo al agua... que si asuntos propios, salir antes o historias de esas, hay empresarios y jefes muy hijo de p... pero tb trabajadores muy flojos...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por barcaboy2
23 Feb 2020, 14:39

#3 #3 trovadorsur dijo: #2 @carlosjfort También hay trabajadores que a la mínima ya buscan una excusa para no ir a trabajar, sea un simple resfriado o cualquier chorrada que se inventen... y sólo quieren poner la mano a final de mes para cobrar sin dar un palo al agua... que si asuntos propios, salir antes o historias de esas, hay empresarios y jefes muy hijo de p... pero tb trabajadores muy flojos... si a mi me pagasen 5€ la hora viendo que facturan miles de euros cada dia yo haria lo mismo y sin cortarme un pelo.

Uno debe darse cuenta de donde es presindible y donde no, porque da igual lo bien que lo hagas en el Taco Bell si te quieren tirar lo haran y punto, buscaran otro nuevo y sin problema. Pero a un programador no le haran eso, por eso uno debe hacerse valorar cuando se puede.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!