Cuánto cabrón / así es como se hace música
Arriba
134
Enviado por carmanout el 18 ago 2013, 23:15

así es como se hace música


Otros - así es como se hace música

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mira como saluda y todo Enlace a Lo que hace uno... Enlace a Real como la vida misma

Vídeo relacionado:

Enlace a La intro de Dragon Ball Z interpretada por perros
#101 por bpablo11
19 ago 2013, 22:58

#80 #80 armjx dijo: #17 ¿Y tú te haces llamar ser humano, pedazo de escoria? Como se nota que no tienes ni puta idea de música, seguro que te pasas el día escuchando raggaetón y a eso si lo llamas música, ¿no? Debe de ser que el ser cani te ha convertido en mierda el cerebro y no te deja pensar, por que sinó no me explico como alguien puede ser tan hijo de puta como tú. ¡Muérete, basura!Fuuuuuuuuuuuuck yeah no siempre los mejores comentarios estan arriba del todo

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Cedric
19 ago 2013, 23:52

#17 #17 vectorryder01 dijo: #12 La diferencia es que estamos hablando de música, no de mierda electrónica.bueno el metal tampoco es que sea mucha musica, lo unico que oigo son gritos y mucho ruido

2
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por caelum70
20 ago 2013, 00:07

#38 #38 sk0n3r dijo: #31 ¿Y CÓMO CREES QUE MASTERIZAN LAS CANCIONES LOS COMPOSITORES DEL ROCK? ¡CON ELECTRÓNICA!
Como veo que todavia crees que esto es algo como si fuese una lucha entre la electronica y el roc voy a decirte algo, no solo se compone de esa manera (creo que no estoy descubriendo la cura contra el cancer) si no que toooodos los otros generos musicales se componen asi. Clasica, reagge, POP clasico, indie etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por thetrolle
20 ago 2013, 00:12

#12 #12 guiromuerte dijo: No se hace así pone electrónica no música normal y la electrónica se hace a traves de ordenador a ver si nos vamos enterando antes de hacer viñetas :yuno:musica Normal? Que dices? Musica es cuando los instrumientos se sienten, siempre son los mismos miembros desde que eran amigos de la escuela, con letra propia expresamdo sentimientos, como My chemical Romance y Avenged Sevenfold, no la "Musica" pop infestada de empresas de publicidad

1
A favor En contra 5(11 votos)
#105 por raulpane2000
20 ago 2013, 00:14

Viva el rock and roll y la electrónica a mi me gustan los dos géneros pero personalmente prefiero el rock
ACDC METALLICA IRON MAIDEN ACCEPT MAGO DE ÖZ DIO CENTINELA LUJURIA DORO TESTAMENT LOS SUAVES MOJINOS ESCOZIOS JUDAS PRIEST MEGADETH BLACK SABBATHH ROLLING STONE

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por carlissopikassobitchez
20 ago 2013, 00:24

#102 #102 Cedric dijo: #17 bueno el metal tampoco es que sea mucha musica, lo unico que oigo son gritos y mucho ruidoPero con letras muy buenas. Los gritos son del cabreo que da gente como tú. Y como él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por alexium
20 ago 2013, 00:34

Ui cuidao! Música de verdad! Rock! Metallica!!!! Wow! Qué grande! Os ha faltado decir Nirvana y su fiambre! Claro que es fácil hacer sacar sonidos con el Fruity Loops, pero es como decir que es fácil tocar la guitarra sacando los acordes del cumpleaños feliz. Hacer música es complicado, ya la hagas en tu Pc o en el garaje con tus amigotes. Ah! Y por cierto, no dejan de ser música ambas.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por alexium
20 ago 2013, 00:38

#27 #27 volgrand dijo: Mira, yo he compuesto ambos tipos: Rock y electróncia. Y ambas viñetas son ciertas: Componer música electrónica es super complejo.

Pero entended una cosa por música electrónica: No estamos hablando del típico House: Con un buen programa de música electrónica (East&West, Reason, etc) puedes componer piezas orquestales completas, y que suenan casi como si fueran reales.
Componer una pieza compleja de música electrónica puede llevar meses a un compositor experimentado y con talento.

Siendo yo más de Rock, he compuesto música electrónica. Y os aseguro que de simple no tiene nada, pero absolutamente nada.

Ni el rock es mejor, ni los mil estilos de música electrónica que existen son mejores. Son solamente estilos diferentes.
Aparte de Reason, nos dejamos Cubase, Live, Logic etc. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por alexium
20 ago 2013, 00:41

#63 #63 biscas dijo: #27 #25 Estoy de acuerdo, pero la mayoría de defensores de la música electrónica, sobre todo en páginas como esta, se refieren a música "simple", como lo es el dubstep, house o dance, en la mayoría de casos.

Hay canciones y grupos electrónicos que son buenos, véase m83 o Chemical Brothers, pero la mayoría seguro que piensan en Skrillex o alguien tipo Armin Van Buuren como ejemplos de buena música electrónica.
Oiga! Que nos dejamos Kraftwerk y Moroder!

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por alexium
20 ago 2013, 01:07

#39 #39 carmanout dijo: Mi primera viñeta publicada! wiiiiii

A ver, se perfectamente de que habla la viñeta en la que me basé, habla de musica electronica. Y la critico, por el hecho de ser electronica y que haya hecho que recursos muy dificiles de conseguir en la música, lo consiga cualquier paleto dandole a un botón. ¿Hay musica electronica buena? sin lugar a dudas, pero no me gusta que digan que la musica electronica es la verdadera música ni nada por el estilo.

En cualquier caso, gracias por publicarme la viñeta, gracias por reconocer a los artistas que he puesto en la viñeta, y larga vida al Rock n roll.
Aquí el único paleto que hay de momento eres tú chaval, escuchar rock no te hace mejor persona, creerte superior por escuchar cuatro grupos que sonaban en la MTV hace una década, mmmmmmm lo siento pero tampoco.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por Guachufasen
20 ago 2013, 05:26

#98 #98 carlissopikassobitchez dijo: #93 Entonces la música clásica es una mierda, ¿no? Porque como no tiene letra... :serious1:

#94 DJ: Disc Jokey. El productor hace la música y el DJ la pincha. No quita que un productor pueda ser DJ, pero son dos oficios distintos. No vayas de enterado, que no tienes ni puta idea, que crees que eres el que más sabe y eres el más imbécil.
¿La "música clásica"(Y las comillas son por la ambigüedad de referirse a casi tres siglos de música como "clásica") no tiene letra? ¿Que hay de las óperas?...

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por Guachufasen
20 ago 2013, 05:27

#24 #24 melo442000 dijo: #13 Nadie lo sabrá jamás :trollface:/:trollgirl:Yo si lo se, tienes vagina.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por sulfurerfull
20 ago 2013, 06:26

#104 #104 thetrolle dijo: #12 musica Normal? Que dices? Musica es cuando los instrumientos se sienten, siempre son los mismos miembros desde que eran amigos de la escuela, con letra propia expresamdo sentimientos, como My chemical Romance y Avenged Sevenfold, no la "Musica" pop infestada de empresas de publicidadTu? Nosé que es peor, si escuchar Avenged Sevenfold o My chemical romance. Eso si es pura mierda comercial, a ver si te enteras tu un poco. El día que escuches música de local de cualquier bareto o gente amateur y los veas crecer verás lo que es música.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por estico
20 ago 2013, 08:13

Enserio que ganas de irme de este pais, siempre criticando las opiniones y gustos de los demás, dejarlos tranquilos a los que les gusta la música electrónica, igual que los hipsters, nerds; todo esto son meras etiquetas, si luego les conoces son como tu o yo.

Nos dejamos influenciar muy fácilmente por las primeras impresiones.

Preocuparos por lo que esta pasando en este país y no esas idioteces.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por cokepes
20 ago 2013, 08:25

Soy el único que no ha leído nada después de True Story?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por pepote888
20 ago 2013, 10:45

#12 #12 guiromuerte dijo: No se hace así pone electrónica no música normal y la electrónica se hace a traves de ordenador a ver si nos vamos enterando antes de hacer viñetas :yuno:Creo que por eso pone "Cómo se hace la música de verdad:". La música electrónica no necesita más que a una persona para sonar, ni qué decir tiene que un directo de una sesión está a años luz de un concierto de cualquier agrupación musical. La música hay que tocarla.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#117 por trollrelatives
20 ago 2013, 13:37

#27 #27 volgrand dijo: Mira, yo he compuesto ambos tipos: Rock y electróncia. Y ambas viñetas son ciertas: Componer música electrónica es super complejo.

Pero entended una cosa por música electrónica: No estamos hablando del típico House: Con un buen programa de música electrónica (East&West, Reason, etc) puedes componer piezas orquestales completas, y que suenan casi como si fueran reales.
Componer una pieza compleja de música electrónica puede llevar meses a un compositor experimentado y con talento.

Siendo yo más de Rock, he compuesto música electrónica. Y os aseguro que de simple no tiene nada, pero absolutamente nada.

Ni el rock es mejor, ni los mil estilos de música electrónica que existen son mejores. Son solamente estilos diferentes.
Por fin alguien que habla con cordura :)

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por trollrelatives
20 ago 2013, 13:37

#102 #102 Cedric dijo: #17 bueno el metal tampoco es que sea mucha musica, lo unico que oigo son gritos y mucho ruidoEso depende del estilo de metal que escuches

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por vitrom
20 ago 2013, 13:38

la musica rock y la electronica deberiamos dejar de discutir y luchar contra el regayton y justino y todas esas mierdas

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por trollrelatives
20 ago 2013, 13:39

#105Una vez la música electronica y el metal follaron, electronica se quedó preñá y nació Rammstein

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por putoleproso
20 ago 2013, 13:42

#65 #65 SupremePsychotics dijo: #60 Viva La Frenchcore! Jajajaja es que el Hardcore y derivados es un género de electronica super animado y fiestero :really: Amen !

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por kamysaints
20 ago 2013, 17:47

Yo he hecho musica electronica con un editor de Videos, el Magix

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por wobwobbass
20 ago 2013, 19:41

#17 #17 vectorryder01 dijo: #12 La diferencia es que estamos hablando de música, no de mierda electrónica.Que te follen, ale

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por wobwobbass
20 ago 2013, 19:44

#116 #116 pepote888 dijo: #12 Creo que por eso pone "Cómo se hace la música de verdad:". La música electrónica no necesita más que a una persona para sonar, ni qué decir tiene que un directo de una sesión está a años luz de un concierto de cualquier agrupación musical. La música hay que tocarla.Para gustos los colores, yo por ejemplo prefiero mil veces un concierto de electrónica, en el que la música no se detiene y es un estado de euforia constante.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por wobwobbass
20 ago 2013, 19:48

#63 #63 biscas dijo: #27 #25 Estoy de acuerdo, pero la mayoría de defensores de la música electrónica, sobre todo en páginas como esta, se refieren a música "simple", como lo es el dubstep, house o dance, en la mayoría de casos.

Hay canciones y grupos electrónicos que son buenos, véase m83 o Chemical Brothers, pero la mayoría seguro que piensan en Skrillex o alguien tipo Armin Van Buuren como ejemplos de buena música electrónica.
van buuren es de los mejores compositores que hay, igual que skrillex, tienen talento y el hecho de que por alguna razón o otra el dubstep se haya hecho comercial no frena a skrillex, él ahora está haciendo otros estilos porque no quiere ser comercial. Y ueno, chemical brothers, justice, m83, y esos, lo que tienen es que sus directos son espectaculares, su música no deja de ser electrónica, igual que la de otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por wobwobbass
20 ago 2013, 19:51

#52 #52 lmr230496 dijo: #20 Hace un par de años mi profesor de tecnología me dijo que la música electrónica era muy fácil de hacer, que hasta el la haría con un ordenador y un programa, ademas tengo unos cuantos amigos que hacen músicas bastante buenas en el dominio de la música electrónica con un programa de promoción de Pepsi... y estos amigos míos no han ido en su vida a clases de música ni nada por el estilo, aunque seguramente no se compare con el nivel profesional que seguramente lo hacen a otro nivel, pero componer música con unos cuantos instrumentos detrás es mucho mas complicado que componer cualquier canción de electrónica. Esto es solo mi punto de vista...Con la mierda esa de pepsi no haces música, te proporciona loops y tú los juntas. Prueba el fl, logic, o ableton, a ver si es fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por jose1222
20 ago 2013, 20:06

#17 #17 vectorryder01 dijo: #12 La diferencia es que estamos hablando de música, no de mierda electrónica.nadie se esta metiendo con la música que a ti te gusta un poco de respeto por los gustos de los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por antonerestevebrandao
21 ago 2013, 04:08

Hay muchos estilos de música diferente, no se puede generalizar diciendo que la música se compone solo de esta manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por hidion
21 ago 2013, 04:54

#31 #31 SupremePsychotics dijo: ¿DE DONDE COJONES PENSAIS QUE SALEN LOS SONIDOS DE LA MÚSICA ELECTRONICA? DE INSTRUMENTOS!
:yuno:
o de simples sonido como puedo ser un chasquido.listo

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por hidion
21 ago 2013, 04:59

#52 #52 lmr230496 dijo: #20 Hace un par de años mi profesor de tecnología me dijo que la música electrónica era muy fácil de hacer, que hasta el la haría con un ordenador y un programa, ademas tengo unos cuantos amigos que hacen músicas bastante buenas en el dominio de la música electrónica con un programa de promoción de Pepsi... y estos amigos míos no han ido en su vida a clases de música ni nada por el estilo, aunque seguramente no se compare con el nivel profesional que seguramente lo hacen a otro nivel, pero componer música con unos cuantos instrumentos detrás es mucho mas complicado que componer cualquier canción de electrónica. Esto es solo mi punto de vista...jaja dile a tus amigos y profesor que dejen de fardar de algo que no entienden usar una aplicacion donde te lo dan todo echo que lo unico que puedes hacer tu es escojer el orden de los samples no es hacer musica. musica es lo que hacen algunos productores como avicci.deadmau5. entre otros famosos si no diles a alguno de tus amigos que se pasen por mi canal de youtube(HDN29) y que intenten hacer algo parecido a mis canciones veras como no tiene ni puta idea jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por hidion
21 ago 2013, 05:10

#30 #30 satandetodoslossantos dijo: #20 La música electrónica es mucho más fácil de hacer de lo que parece. A mí personalmente no me gusta, pero he echo una canción con el FLstudio y es muy fácil de usar y tan solo requiere de conocimientos musicales básicos. La música electrónica se basa en repetir lo mismo durante X tiempo (loops), con tan solo algún ligero cambio (tiempo, añadir alguna melodía sencilla...).
Yo tengo un par de grupos, de rock/metal, y tenemos temas propios, y por experiencia son bastante más complicados de hacer que la electrónica.
seguramente lo qeu tu aras seran bases basicas pero la musica electronica es mas compleja de lo que te parece a ti si no intenta hacer algo de drumstep,dubstep.o algo parecido

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por Cedric
21 ago 2013, 16:36

#106 #106 carlissopikassobitchez dijo: #102 Pero con letras muy buenas. Los gritos son del cabreo que da gente como tú. Y como él.callate friki

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por maldruk
22 ago 2013, 13:23

Yo admito que no soy un entendido de la música electrónica y tampoco es que me agrade, pero creo que no hay razón como para tacharla de mierda. Solamente por que a algunos no nos guste no significa que sea mala, ¿por esa regla de 3 la gente como los canis que dicen: "la música rock/heavy/clásica es solo ruido que no sirve" tendrían razón también? Yo creo que no. Un saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por DaniplusGuti
22 ago 2013, 17:18

La música se hace mediante el solfeo e instrumentos musicales

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por DaniplusGuti
22 ago 2013, 17:21

Si Mozart levantara la cabeza...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por croquetaesp
24 ago 2013, 23:57

Entiendo que os metáis con música por ejemplo de skrillex,y lo entiendo aun

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por friki_con_orgullo
25 ago 2013, 20:02

y después me miran con mala cara cuando voy por la calle escuchando death metal o hard rock

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por pablin9
26 ago 2013, 23:32

#20 #20 kiremasive dijo: Así es como se hace música bien , pero no ELECTRÓNICA , que es de lo que hablaba el cartel original , a los que no les guste la música electrónica que no la escuchen pero que tampoco la hagan de menos porque hay algunas personas a las que si que nos gusta , y la viñeta original solo criticaba que mucha gente piensa que hacer música electrónica es muy fácil , cuando en realidad tiene mucha complejidad.
A ver si nos enteramos.
Y por cierto , a ver quién es el ******* de 5 años que me contesta diciendo que la electrónica da asco o que si que es fácil hacerla.
Un saludo.
toda la razoon

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por jorgette3000
15 oct 2013, 22:25

Que verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por volkihar
5 mar 2014, 16:20

Cómo que "la música de verdad" no tío no la música electrónica también es música, solo diferente al rock

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!