Cuánto cabrón / Aliados WWII: Descripción gráfica
Arriba
12
Enviado por dk29 el 8 may 2020, 17:39

Aliados WWII: Descripción gráfica


Otros - Aliados WWII: Descripción gráfica

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los panas y yo en nuestro tiempo libre Enlace a Se rompió mi sueño laboral Enlace a Diferentes formas de dejarse el lomo

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast compara trabajos de 1$ hasta 10.000.000$
#2 por berhion
11 may 2020, 23:52

Aquí alguno le hace falta un repaso de historia. A ver si la campaña del Pacífico se la hicieron los rusos... Ah no fue USA, y ahora resultará que el desembarco de Normandía y la liberación de Francia Bélgica, o Países Bajos fue cosa también de los soviéticos. Es probable que toda la campaña del norte de África que permitió posteriormente el desembarco en el sur de Italia la hiciera el propio Stalin con un par de metralletas liquidando a los afrika korps mientras el mariscal Montgomery se quedaba disfrutando de las vistas con sus soldados

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por asael_canalla
11 may 2020, 23:53

Venga ya 0# hay mucha propaganda rusa en torno a ese mito. Sin embargo la URSS recibió ayuda industrial estadounidense, sin la presión de la Operación Torch en Africa la URSS hubiera tenido dificultades para voltear la situación a su favor.

Por otro, la aportación de la URSS al escenario del Pacífico es de chiste, cuando Japón ya ha colapsado y el frente Europeo se ha pacificado, invaden una región con superioridad técnica y numérica tras que estallase la bomba en Hiroshima... sinceramente, menos rollos. Lo impresionante fue lo de los británicos, que tras ser derrotados en suelo francés, consiguen sostener batalla en dos frentes y defenderse del acoso de la Luftwaffe. Sin el fracaso de la Operación León Marino, la WWII habría acabado de otra manera.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por berhion
12 may 2020, 00:01

#3 #3 asael_canalla dijo: Venga ya 0# hay mucha propaganda rusa en torno a ese mito. Sin embargo la URSS recibió ayuda industrial estadounidense, sin la presión de la Operación Torch en Africa la URSS hubiera tenido dificultades para voltear la situación a su favor.

Por otro, la aportación de la URSS al escenario del Pacífico es de chiste, cuando Japón ya ha colapsado y el frente Europeo se ha pacificado, invaden una región con superioridad técnica y numérica tras que estallase la bomba en Hiroshima... sinceramente, menos rollos. Lo impresionante fue lo de los británicos, que tras ser derrotados en suelo francés, consiguen sostener batalla en dos frentes y defenderse del acoso de la Luftwaffe. Sin el fracaso de la Operación León Marino, la WWII habría acabado de otra manera.
qué bien lo has explicado!

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por asael_canalla
12 may 2020, 11:03

Bueno, #7 #7 berhion dijo: #5 no es echarte la bronca obviamente, solo era dejar constancia de lo sesgado del cartel. Como nota final creo que es un error decir que los japoneses eran inferiores a los americanos... En los 6 meses posteriores al bombardeo de Pearl Harbour los estadounidenses perdieron una batalla tras otra frente a los japoneses hasta llegar a la batalla decisiva de Midway. Lo que levantó finalmente al país norteamericano fue la enorme capacidad industrial sin parangón en el mundo que sirvió no sólo para acabar sobreponiéndose al ataque japonés, al que se enfrentó prácticamente solo, sino para apoyar a los aliados e incluso inyectar recursos a los soviéticos que recordemos eso sí que se enfrentaron a una Alemania que tenía dos frentes abiertos y cuyas decisiones tácticas en la guerra del este fueron más que cuestionables. en general toda la táctica del eje partía de premisas un tanto irreales... Japón no había fabricado aviones suficientes y no había pensando en reemplazo para sus pilotos, Alemania creía que todo se solucionaba con velocidad y potencia de fuego, Italia se pensó una potencia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por berhion
12 may 2020, 11:10

#8 #8 asael_canalla dijo: Bueno, #7 en general toda la táctica del eje partía de premisas un tanto irreales... Japón no había fabricado aviones suficientes y no había pensando en reemplazo para sus pilotos, Alemania creía que todo se solucionaba con velocidad y potencia de fuego, Italia se pensó una potencia...ya ves XD me ha encantado lo de Italia se pensó una potencia XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por berhion
12 may 2020, 11:14

#10 #10 asael_canalla dijo: #9 Yamamoto era muy molesto para el Ejército japonés y los ultranacionalistas. Sabía desde el principio que la guerra no tenía opciones @asael_canalla Era un grandísimo almirante, y como bien dices sabía que no podían ganar una guerra contra USA y las potencias occidentales. Si no recuerdo mal el ataque a Pearl Harbour se hizo pese a la negativa del gobierno japonés porque el objetivo que perseguía Yamamoto era que tras un ataque definitivo pudieran firmar un armisticio.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dk29
12 may 2020, 10:18

Ya sé... Ya sé... No hace falta hecharme la bronca. Primero: No soy pro-URSS, segundo: sé que la campaña de África fue vital para la victoria aliada, y aplaudo a los ingleses y demás países que lucharon allí, Igual que aplaudo a USA Por la guerra en el pacífico ( a pesar de que lo tuvieron muy fácil al enfrentarse a un enemigo inferior) y cuando los aliados desembarcaron en Normandía, la guerra ya estaba ganada, y Alemania debilitada, pero ayudó a acortarla. Y también se que está mal lo de francia, y agradezco a la resistencia francesa por lo que hicieron.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por asael_canalla
12 may 2020, 10:56

#5 #5 dk29 dijo: Ya sé... Ya sé... No hace falta hecharme la bronca. Primero: No soy pro-URSS, segundo: sé que la campaña de África fue vital para la victoria aliada, y aplaudo a los ingleses y demás países que lucharon allí, Igual que aplaudo a USA Por la guerra en el pacífico ( a pesar de que lo tuvieron muy fácil al enfrentarse a un enemigo inferior) y cuando los aliados desembarcaron en Normandía, la guerra ya estaba ganada, y Alemania debilitada, pero ayudó a acortarla. Y también se que está mal lo de francia, y agradezco a la resistencia francesa por lo que hicieron.A ver, Japón al inicio de la Guerra del Pacífico no era inferior, es más, hasta Midway llevaron la voz cantante, solo que su doctrina de combate pensaba en una guerra rápida y cometieron fallos estratégicos graves (como no destruir los depósitos de combustible en Pearl Harbour)

Es cierto, durante Overlord, los Nazis ya habían tocado techo, sin embargo no estaban vencidos, aunque sí estaban debilitados por llevar 4 años de guerra constante. Lo que rompería el frente occidental serían los constantes bombardeos a la Cuenca del Ruhr que acabarían con la capacidad industrial alemana, junto a la perdida de financiación al no poder comerciar con nadie.

Sobre las resistencias... las últimas teorías y estudios dicen que la resistencia francesa e italiana fueron sobre publicitadas, fue una maniobra de guerra psicológica pero sus acciones, aunque valientes, no fueron decisivas.

Ten en cuenta que toda guerra tiene mucho de propaganda. Alemania perdió la guerra cuando fue derrotada intentando invadir Inglaterra. Cuando desapareció la oportunidad de una victoria relámpago en el frente occidental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por berhion
12 may 2020, 11:08

#6 #6 asael_canalla dijo: #5 A ver, Japón al inicio de la Guerra del Pacífico no era inferior, es más, hasta Midway llevaron la voz cantante, solo que su doctrina de combate pensaba en una guerra rápida y cometieron fallos estratégicos graves (como no destruir los depósitos de combustible en Pearl Harbour)

Es cierto, durante Overlord, los Nazis ya habían tocado techo, sin embargo no estaban vencidos, aunque sí estaban debilitados por llevar 4 años de guerra constante. Lo que rompería el frente occidental serían los constantes bombardeos a la Cuenca del Ruhr que acabarían con la capacidad industrial alemana, junto a la perdida de financiación al no poder comerciar con nadie.

Sobre las resistencias... las últimas teorías y estudios dicen que la resistencia francesa e italiana fueron sobre publicitadas, fue una maniobra de guerra psicológica pero sus acciones, aunque valientes, no fueron decisivas.

Ten en cuenta que toda guerra tiene mucho de propaganda. Alemania perdió la guerra cuando fue derrotada intentando invadir Inglaterra. Cuando desapareció la oportunidad de una victoria relámpago en el frente occidental.
absolutamente de acuerdo, lo peor que le pasó a los japoneses fue la pérdida del almirante Yamamoto de una manera entre comillas "tan evitable"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por asael_canalla
12 may 2020, 11:10

#9 #9 berhion dijo: #6 absolutamente de acuerdo, lo peor que le pasó a los japoneses fue la pérdida del almirante Yamamoto de una manera entre comillas "tan evitable"Yamamoto era muy molesto para el Ejército japonés y los ultranacionalistas. Sabía desde el principio que la guerra no tenía opciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por berhion
12 may 2020, 11:00

#5 #5 dk29 dijo: Ya sé... Ya sé... No hace falta hecharme la bronca. Primero: No soy pro-URSS, segundo: sé que la campaña de África fue vital para la victoria aliada, y aplaudo a los ingleses y demás países que lucharon allí, Igual que aplaudo a USA Por la guerra en el pacífico ( a pesar de que lo tuvieron muy fácil al enfrentarse a un enemigo inferior) y cuando los aliados desembarcaron en Normandía, la guerra ya estaba ganada, y Alemania debilitada, pero ayudó a acortarla. Y también se que está mal lo de francia, y agradezco a la resistencia francesa por lo que hicieron.no es echarte la bronca obviamente, solo era dejar constancia de lo sesgado del cartel. Como nota final creo que es un error decir que los japoneses eran inferiores a los americanos... En los 6 meses posteriores al bombardeo de Pearl Harbour los estadounidenses perdieron una batalla tras otra frente a los japoneses hasta llegar a la batalla decisiva de Midway. Lo que levantó finalmente al país norteamericano fue la enorme capacidad industrial sin parangón en el mundo que sirvió no sólo para acabar sobreponiéndose al ataque japonés, al que se enfrentó prácticamente solo, sino para apoyar a los aliados e incluso inyectar recursos a los soviéticos que recordemos eso sí que se enfrentaron a una Alemania que tenía dos frentes abiertos y cuyas decisiones tácticas en la guerra del este fueron más que cuestionables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por dacoal_20
11 may 2020, 21:11

Primero momeros feminazis y ahora comunistas pro-URSS,esta pagina ya parece cuanto progre

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!