Cuánto cabrón / La crisis nos afecta a todos.
Arriba
93
Enviado por KaaDeeR el 8 dic 2012, 19:30

La crisis nos afecta a todos.


Okay - La crisis nos afecta a todos.

Vía: http://propio

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El cerebro trolleando hasta con la música Enlace a ¿Cuándo es su cumpleaños? ¡A ver si nos aclaramos! Enlace a Una tortilla con historia

Vídeo relacionado:

Enlace a La crisis entre Irán y Estados Unidos explicada en 7 minutos
#51 por davoryvictor
9 dic 2012, 19:00

los que fueron denunciados por apple podran hacer miles de figuras

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por shadowstorm
9 dic 2012, 19:02

Al menos tu tienes algo de dinero , yo estoy mas pobre que el Chavo del 8

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por rodriddv
9 dic 2012, 19:03

que poca moneda tiene

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por mhduhastmich13
9 dic 2012, 19:05

dinero!! :rainsis:

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Dragonrlz
9 dic 2012, 19:09

#13 #13 joseignacio96 dijo: Tiene una moneda de un euro con color de de las de céntimos!!! Brujería

A favor En contra 16(18 votos)
#56 por rockielgarras
9 dic 2012, 19:10

Solo estoy aquí para conseguir un logo

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por pinchocerduno
9 dic 2012, 19:13

#13 #13 joseignacio96 dijo: Tiene una moneda de un euro con color de de las de céntimos!!! Porque es de chocolate

A favor En contra 20(22 votos)
#58 por Koroloco
9 dic 2012, 19:14

#40 #40 trollminglol dijo: A todos menos el que ha echo las construcciones con las monedas.Posiblemente sea Rajoy.no creo hubiera echo unas tigeras

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por carlos6742322
9 dic 2012, 19:15

cambia las monedas en monedas de un centimo ¿problem? monedas

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por ivan82
9 dic 2012, 19:24

el tio de arriba es rico

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por elrabosomg
9 dic 2012, 19:27

4 euros... O.O

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ivancapo001
9 dic 2012, 19:31

#13 #13 joseignacio96 dijo: Tiene una moneda de un euro con color de de las de céntimos!!! O_O dafuq que e sun centimo y es millonario tiene un euro









verdad esto no es Uruguay xD

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por deeivid1618
9 dic 2012, 19:32

Algo es algo

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por assazzing
9 dic 2012, 19:39

El de la cabeza es impresionante!! Yo hice uno mejor pero cuando me desperté era lunes :S

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por poprocker
9 dic 2012, 19:49

#11 #11 youmakemeLOL dijo: puedes cambiar la moneda de 1 € por 100 monedas de un centimo
asi por lo menos se puede conseguir algo mas grande...
aunque tengas pocas monedas... :okay:
me lo has quitado de la mente!

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por margolo_lp
9 dic 2012, 19:51

Como son capaces de hacer eso con monedas

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por yipo
9 dic 2012, 19:51

hombre con 301 monedas de un céntimo haces bastante

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por laquetetrolea08
9 dic 2012, 20:21

Por mi si tuviese todo ese dinero me lo gastaba y no me ponía a hacer gilipolleces

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por drecknoss
9 dic 2012, 20:35

Y este es el motivo de que suspendiera el examen de hoy

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por drecknoss
9 dic 2012, 20:38

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se ha trolleado a si mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por solopinguinos
9 dic 2012, 21:09

#9 #9 depilapapayas dijo: el de la cabeza de monedas es Impresionante , por cierto me resulta penoso el #2 cada vez más niños rataDigo yo eso y me votan negativo, lo dices tu y te llenan positivo ¡vaya mierda!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por kaliser
9 dic 2012, 21:12

#14 #14 Hot_Lollipop dijo: Pobre... Y mientras tanto los politicos haciendo piramides de dinero :truestory:Y con billetes

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por zaythor
9 dic 2012, 22:07

Dejar de meteros con el tio de 4 euros en la mano , que esta ahorrando XD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mrfaping
9 dic 2012, 22:31

#33 #33 mrfaping dijo: Cambialo a centimos :genius::)

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por pluginmadi
10 dic 2012, 02:38

Esta gente tiene algo que hacer en el día?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por theweekspro
10 dic 2012, 13:05

putos politicos

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Jakefail
10 dic 2012, 13:35

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A eso le llamas comentario?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pericobonito
10 dic 2012, 15:58

142 niños de papa votaron negativo

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por pablocod7
10 dic 2012, 16:33

Por lo menos tengo para un chicle

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por adri1998ms
10 dic 2012, 16:46

Impresionante

Pero yo no puedo hacerlo por falta de tiempo y de paciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por pera54
10 dic 2012, 16:55

#44 #44 zombmax dijo: #4 Con cinco céntimos puedes comprarte un chicle clix. Con 3 euros... este... 5x300... 1500 chicles clix... Que no te sirven a nada porque saben a mierda.300/5 60 chicles no 1500

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por trollchildren
10 dic 2012, 17:42

jajaja que buena

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Hot_Lollipop
11 dic 2012, 19:20

#20 #20 Hot_Lollipop dijo: #18 sacajoder, el movil me ha trolleado

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Hot_Lollipop
11 dic 2012, 19:22

#38 #38 trollow dijo: #14 no solo en españaya bueno... me refiero a los politicos en general que se enriquecen a nuestra costa :S

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por equilicua
11 dic 2012, 20:27

Monedicas, monedicas. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ivan82
12 dic 2012, 12:12

LOGRO CONSEGUIDO

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ivan82
12 dic 2012, 12:16

LOGRO TOTAL

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por alcinco
12 dic 2012, 15:44

cambiala a monedas de 1 cent. y ya esta

A favor En contra 13(13 votos)
#90 por Hot_Lollipop
12 dic 2012, 23:30

#73 #73 kaliser dijo: #14 Y con billetes :truestory:tambien, tambien la corrupcion que no falte

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por fap200
13 dic 2012, 15:30

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por seninilosenimeimporta
13 dic 2012, 16:39

hay una moneda ninja...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por rul9tab7
14 dic 2012, 08:21

#13 #13 joseignacio96 dijo: Tiene una moneda de un euro con color de de las de céntimos!!! es verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por davidcmoreno
14 dic 2012, 17:07

yo hice una pero las monedas las pegué con superglue

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por rodes97
15 dic 2012, 12:48

el que ha hecho las primeras esculturas es multimillonario?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por rainbowdashie
15 dic 2012, 20:06

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cartas
16 dic 2012, 17:57

jajajajajjajajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Yiyea
3 feb 2013, 00:46

#44 #44 zombmax dijo: #4 Con cinco céntimos puedes comprarte un chicle clix. Con 3 euros... este... 5x300... 1500 chicles clix... Que no te sirven a nada porque saben a mierda.Has suspendido mates?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!