Cuánto cabrón / Yo soy más de ponérselo a los yogures
Arriba
60
Enviado por love93 el 2 oct 2012, 14:36

Yo soy más de ponérselo a los yogures


Oh_god_why - Yo soy más de ponérselo a los yogures

Vía: http://Traducida de joyreactor.cc

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Suicidas Enlace a Mozilla Firefox, tu mejor amigo y enemigo al mismo tiempo Enlace a El PC es insuperable

Vídeo relacionado:

Enlace a La genial reacción de este padre al enterarse que su pareja va a tener trillizos
destacado
#23 por elrusito
2 oct 2012, 18:21

#14 #14 cervi_4 dijo: No la pillo!!!!QUE SE METIA COCA, QUE SE ESNIFA HASTA EL COLACAO, QUE SE DROGA MAS QUE MICK JAGGER, QUE SE PONIA HASTA LAS CEJAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO

6
A favor En contra 135(145 votos)
destacado
#12 por ediffuu
2 oct 2012, 18:19

te ha engañado como a un tonto....! eso seguro que es harina

A favor En contra 66(92 votos)
destacado
#36 por king98
2 oct 2012, 18:38

#23 #23 elrusito dijo: #14 QUE SE METIA COCA, QUE SE ESNIFA HASTA EL COLACAO, QUE SE DROGA MAS QUE MICK JAGGER, QUE SE PONIA HASTA LAS CEJAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOguau.... eso es explicar la cosas como son y lo de mas tonterías

A favor En contra 32(38 votos)
#11 por jakor
2 oct 2012, 18:19

Su padre acabó en la cárcel, y se da cuenta ahora el porqué.

A favor En contra 23(43 votos)
#24 por janguts37
2 oct 2012, 18:22

#10 #10 herbashio dijo: #2 #5 ¿sois tontos o sois tontos?de hecho son el mismo tio xD

2
A favor En contra 22(30 votos)
#10 por herbashio
2 oct 2012, 18:18

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿sois tontos o sois tontos?

6
A favor En contra 15(31 votos)
#29 por vuos
2 oct 2012, 18:25

Will Smith

A favor En contra 12(18 votos)
#47 por tanxd
2 oct 2012, 19:45

#23 #23 elrusito dijo: #14 QUE SE METIA COCA, QUE SE ESNIFA HASTA EL COLACAO, QUE SE DROGA MAS QUE MICK JAGGER, QUE SE PONIA HASTA LAS CEJAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOstia, lol mas claro los ojos de Chuck Norris xD.

A favor En contra 12(14 votos)
#27 por herbashio
2 oct 2012, 18:24

#24 #24 janguts37 dijo: #10 de hecho son el mismo tio xDperdon no es un tonto es un subnormal k le gustan los negativos

A favor En contra 9(15 votos)
#38 por greyhound
2 oct 2012, 18:43

eso es tiza, en clase se suele hacer mucho

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por atuntunturulun
2 oct 2012, 18:23

#10 #10 herbashio dijo: #2 #5 ¿sois tontos o sois tontos?De hecho, es la misma persona, así que sería: "Eres tonta o eres tonta?"

A favor En contra 6(12 votos)
#28 por haynelus
2 oct 2012, 18:24

OMG, el dibujo de la última viñeta da miedo...

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por starkillernach
2 oct 2012, 18:31

Y tu vas por el mismo camino

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por cosicadacosica
2 oct 2012, 22:51

#23 #23 elrusito dijo: #14 QUE SE METIA COCA, QUE SE ESNIFA HASTA EL COLACAO, QUE SE DROGA MAS QUE MICK JAGGER, QUE SE PONIA HASTA LAS CEJAS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOYo no consumo nada sabes? YO ME METO TODAAAAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=z1Ubr9ItiwI

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por hk2244
2 oct 2012, 21:08

A la mierda la viñeta y a la mierda la droga ¡LA CAMISETA DE WILL SMITH !

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por lolhd
2 oct 2012, 19:10

#10 #10 herbashio dijo: #2 #5 ¿sois tontos o sois tontos? dice boo chan

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por mgt555xd
2 oct 2012, 18:25

Me imagino que esa "azucar" no la compraría por kilos

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por noseque3
2 oct 2012, 18:27

seguro k ha sido el sucesor d su padre

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por noobmaster
2 oct 2012, 18:42

Mi papa hacia lo mismo, yo pensaba que era arina ahora que lo veo ya se que es azucar

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por bananapokerface
2 oct 2012, 18:35

La vi moderando y la acepte, buena viñeta

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por MemeEnmascarado
2 oct 2012, 18:21

Esta muy bien dibujada, pero es una mierda.

A favor En contra 2(16 votos)
#21 por loyo
2 oct 2012, 18:21

y claro que chispon

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pagolaa99
2 oct 2012, 18:22

Nooo!!! es sal!!

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Pigupink5
2 oct 2012, 19:15

Que tontos erámos

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Pigupink5
2 oct 2012, 19:17

#41 #41 foreverrainbow dijo: Esto no viene a cuento, pero ¿me podría explicar alguien como se cambia la imagen?
:fuuu:
¿Ves eso logo de los engranages al lado de tu foto? (punta de arriba de todo, derecha) Pues ahí

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jaimeandres02
2 oct 2012, 20:01

La camiseta del Príncipe de Beal Air

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por vqface
2 oct 2012, 20:46

Jajajajaa ya entiendo pq me gustaba tanto el azucar jjejejejejej

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por xarlok
2 oct 2012, 18:35

la camiseta de Will Smith

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por alexhc
2 oct 2012, 19:09

Que ricooo el azucar por la nariz, nose porque te mareas!

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por victor_orcera
3 oct 2012, 17:37

Ahora lo entiendo todo, yaoming: me seguire drogando

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por heavyoverdrive
2 oct 2012, 21:40

no es por nah, pero la camiseta de will smith es dios!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por danii49lol
9 jul 2014, 01:01

noveas

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por daniplatanito
3 oct 2012, 16:14

me mola la camisa del niño de mayor

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por 99_marioxd_99
2 oct 2012, 20:22

drogisss!!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por monnii
2 oct 2012, 21:58

Pues parece *******... me parece que el padre ha mentido al hijo diciendole que era azucar.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por espartavnox
3 oct 2012, 00:14

donde quedo la originalidadd

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por abigabi
13 abr 2013, 16:48

Mi papa es diábetico y por eso se pincha cada 4 horas

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por usuario_elite
2 oct 2012, 18:18

Fresh Prince !!!! Esa camisa mola !

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por rateglelatelash
2 oct 2012, 18:19

porque tanto tiempo esperando para ver una viñeta k yo mismo e moderado

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por Snowball
2 oct 2012, 18:20

Esnifar azúcar

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por foreverrainbow
2 oct 2012, 19:03

Esto no viene a cuento, pero ¿me podría explicar alguien como se cambia la imagen?
:pukerinbow:

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por speeed
2 oct 2012, 19:05

inocencia.
I sus limites

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por foreverrainbow
2 oct 2012, 19:05

Esto no viene a cuento, pero ¿me podría explicar alguien como se cambia la imagen?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por juega
2 oct 2012, 19:14

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss la camiseta del tio la quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo like y favoritoos para quien lo digaa

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por 99_marioxd_99
2 oct 2012, 21:39

mejor me olvido... de mi papá

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tulo
2 oct 2012, 20:13

En verdad es leche en polvo. :trustory:

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por fuck_yea2012
2 oct 2012, 18:21

Eso es azúcar?

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por theplacebo
2 oct 2012, 22:40

eso es de yahoo respuestas publicado en un VEF

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por thefacundorx
2 oct 2012, 18:18

porque tu padre no te soporta, por eso

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por sinoki
2 oct 2012, 18:20

Si es por la nariz no es comer :)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!