Cuánto cabrón / Barney, el amigo de los niños
Arriba
63
Enviado por natygalarcita el 15 ene 2011, 20:10

Barney, el amigo de los niños


Oh_god_what_have_i_done - Barney, el amigo de los niños

Vía: http://De mi paint!

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Tomad hermanos, pues este pan es mi cuerpo y este vino es mi sangre... Enlace a Es fácil identificarlos Enlace a Amor no correspondido

Vídeo relacionado:

Enlace a Los lagartos te saludan si les haces el siguiente gesto
destacado
#1 por Arsenia
19 ene 2011, 21:18

Un aprendiz de *******!!!

4
A favor En contra 71(85 votos)
destacado
#6 por sioux
19 ene 2011, 21:19

"Se está poniendo morado"

A favor En contra 62(70 votos)
destacado
#2 por hoyadv
19 ene 2011, 21:18

es ******* disfrazado!

2
A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#4 por Sileno
19 ene 2011, 21:18

Ni coco ni ostias: lo que más miedo me daba de chico era el dinosaurio morado este.

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#3 por loreadv
19 ene 2011, 21:18

No hay nada como un chiste de barney el dinosaurio

A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#9 por bm95
19 ene 2011, 21:19

Y la cara de placer que pone :S

A favor En contra 27(33 votos)
#8 por jabatillo
19 ene 2011, 21:19

Mierda #2 #2 hoyadv dijo: es ******* disfrazado!se me ha adelantado!! xD

A favor En contra 21(31 votos)
#12 por iamerror
19 ene 2011, 21:20

Mi madre tenía razón! siempre me decía que no me fiara de dinosaurios morados.

A favor En contra 19(27 votos)
#11 por CuantoCabronSuelto
19 ene 2011, 21:19

Pero qué ******* ni *******, esto es la ******* en persona...

A favor En contra 18(24 votos)
#19 por AdrihenESP
19 ene 2011, 21:29

Adios a su infancia....

A favor En contra 18(20 votos)
#16 por jackville
19 ene 2011, 21:24

¿Y por qué tiene que ser el dinosaurio?
¡Una niña zoofilica, de las avanzadas, cómo el adv de la ladrona de condones!

A favor En contra 17(23 votos)
#13 por ruben27
19 ene 2011, 21:22

Rarito ese barney, habra que denunciarlo....

A favor En contra 11(17 votos)
#20 por vitanniam
19 ene 2011, 21:32

joder que imagen más desagradable

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por samueld
19 ene 2011, 23:44

Barney el violasario

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por cosabonita
19 ene 2011, 21:32

Barney tuvo una dura infancia...

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por trolleator
19 ene 2011, 21:28

-Mirá ma!
Sí, andá!

XD

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por cactuar
20 ene 2011, 03:26

#33 #33 natygalarcita dijo: perdonen a los que les moleste mi acento.. jeje la cosa es que aca en argentina... por lo menos yo... hablo asi.... jeje.... y bue fue mi primera viñeta y digamos que como tengo 14 años mi imaginacion no es mucha... asi que gracias por los comentarios :D¿Pero cómo te vas a disculpar por tu acento, pibe? xD O sea, es tu forma de hablar... no tenés porqué disculparte.

Buena viñeta.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por cara
19 ene 2011, 21:53

Y la madre, en la ultima viñeta se ha cortao el flequillo XDD

4
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por konkest
19 ene 2011, 22:58

me preocupa y mucho la cara de satisfaccion del dinosaurio -__-"

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por yipikaye
19 ene 2011, 22:08

#23 #23 cara dijo: Y la madre, en la ultima viñeta se ha cortao el flequillo XDDla del "oh god what have i done" no es la madre, es la hija, antes de comentar mira bien las viñetas

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por soser
19 ene 2011, 22:59

Eso es zoopedolofilia

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por musicaldreamer
20 ene 2011, 16:43

Es Wendy Sulca!

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por gshadow
19 ene 2011, 21:22

La cara de Barney lo dice todo

A favor En contra 3(11 votos)
#35 por natygalarcita
20 ene 2011, 03:27

jaja bueno.. pero soy pibaaa jajaj XD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por caat_manu
19 ene 2011, 22:08

me ha encantado el detalle de pintar la ultima viñeta de blanco

muy bueno por cierto

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por natygalarcita
20 ene 2011, 00:56

perdonen a los que les moleste mi acento.. jeje la cosa es que aca en argentina... por lo menos yo... hablo asi.... jeje.... y bue fue mi primera viñeta y digamos que como tengo 14 años mi imaginacion no es mucha... asi que gracias por los comentarios :D

2
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por prestel7
21 sep 2011, 14:34

jajajajjja joe con barney

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por mendez_97_vk
25 feb 2012, 00:09

:rainsis: competencia a *******

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por cerialguy12
9 oct 2012, 01:08

(cara Troll Face)

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kirboctium
12 sep 2011, 20:45

no va a dejar para los demás

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por aligtroll
4 feb 2012, 01:12

Siemplemente :matherofgod:

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por troll_time
16 sep 2011, 22:22

llegué aqui buscando barney stinson

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Rafael4
15 sep 2011, 07:56

Ostiaaaaaaa, parecia que le estaba chupando la *******

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por merdaconpatas
3 dic 2011, 16:27

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por merdaconpatas
3 dic 2011, 16:28

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dina2225
19 oct 2012, 22:59

Chupa mija Chupa

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por penuor
7 nov 2012, 22:11

años después:

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por benjamonxd
23 jul 2011, 00:12

mmmm me gusto igual el ******* de barney

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Darkblury
30 abr 2011, 00:25

Pero si Barney no tiene *******, que le está haciendo la niña ?!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por ladybluegod
19 jun 2011, 08:58

la cara de satisfaccion de barney hahahahaha!!

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por seyther
9 mar 2011, 17:57

Lol! Seguro que dentro del disfraz hay un cura pederaste de esos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por gonz_95
18 jul 2011, 04:00

mi hija
.
.
.
.
.
.
.
ella se lo busco

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por donplayero
25 jul 2011, 12:19

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por djackson
20 ene 2011, 08:43

#34 #34 cactuar dijo: #33 ¿Pero cómo te vas a disculpar por tu acento, pibe? xD O sea, es tu forma de hablar... no tenés porqué disculparte.

Buena viñeta.
#35 #35 natygalarcita dijo: jaja bueno.. pero soy pibaaa jajaj XDZAS EN TODA LA BOCA!

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por epf
7 jun 2011, 11:16

mi hija

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por kecabron
6 sep 2011, 19:37

barney es un *******??

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por carrillo
20 ene 2011, 10:53

¡El hermano mayo de *******!

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por tonypm96
16 may 2011, 22:07

Anda que no sabe la niña jajajaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por xavier272
23 may 2011, 22:54

es *******

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!