Cuánto cabrón / Es mejor no hacer nada estúpido de mayor
Arriba
36
Enviado por pofi_LoooL el 6 abr 2013, 00:24

Es mejor no hacer nada estúpido de mayor


Nothing_to_do_here - Es mejor no hacer nada estúpido de mayor

Vía: Propia + http://ragemaker.net/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ciertos elementos y su preferencias en la música Enlace a ¿Y si fuera guionista de Los Simpson? Enlace a Misterio resuelto

Vídeo relacionado:

Enlace a La brillante idea detrás de la música de Minecraft
destacado
#11 por laratajo
8 abr 2013, 11:57

-La idea es repetida
-ya, pero le he incluido un sutil cuadro de cuantarazon
-a bueno, entonces si.



2
A favor En contra 35(45 votos)
#12 por lpoik
8 abr 2013, 12:01

Hoy en "Cómo promocionar otra página con discreción"... esta viñeta.

4
A favor En contra 20(30 votos)
#4 por risix961
8 abr 2013, 11:21

No creo que nadie con esposa aga eso con una caja...


¡Que despega el avión! Feel like a five years old

4
A favor En contra 13(19 votos)
#15 por TheStickman
8 abr 2013, 14:55

#12 #12 lpoik dijo: Hoy en "Cómo promocionar otra página con discreción"... esta viñeta.#13 #13 loquehayquevivir dijo: Ahora necesitamos un cartel en Cuanta Razón que publicite Cuanto Cabrón.
Buena viñeta, seguimos siendo niños solo que con la cabeza mucho mas grande.
Es que el user que hizo esta viñeta le gusta mucho Cuanta Razón, de hecho, el hace carteles para Cuánta Razón, de hecho, es el número 5 del ranking de Cuánta Razón, es un buen tío aunque podía haberse aguantado las ganas de hacer publicidad eso si

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por authorlecter
8 abr 2013, 11:28

ojala pudieramos hacer sin problema muchas cosas que haciamos de crios

A favor En contra 9(17 votos)
#13 por loquehayquevivir
8 abr 2013, 12:08

Ahora necesitamos un cartel en Cuanta Razón que publicite Cuanto Cabrón.
Buena viñeta, seguimos siendo niños solo que con la cabeza mucho mas grande.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por jugosilloso
8 abr 2013, 15:52

#12 #12 lpoik dijo: Hoy en "Cómo promocionar otra página con discreción"... esta viñeta.Uy, cuidado, que en CC hacen promoción de CR, página de los mismos creadores y de la misma saga, ojo no vayamos a perder clientela.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por falco99
8 abr 2013, 13:15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESE ESTABA IMITANDO A BOB ESPONJA!!!!!!!!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por xikilider
10 abr 2013, 16:39

#13 #13 loquehayquevivir dijo: Ahora necesitamos un cartel en Cuanta Razón que publicite Cuanto Cabrón.
Buena viñeta, seguimos siendo niños solo que con la cabeza mucho mas grande.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jmanolito
8 abr 2013, 11:23

HUYE!, HUYE!!! como el cobarde que eres!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por jolurube
11 abr 2013, 16:50

feel like 5 years old

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por nintenmicrosofny
2 jul 2013, 21:50

Fucken: evacuen evacuen
Fuckencia:

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por macrossencio
5 may 2013, 17:41

#4 #4 risix961 dijo: No creo que nadie con esposa aga eso con una caja... :determined:


:menti: ¡Que despega el avión! :really: Feel like a five years old
Siiiiii!

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por nacpermen
8 abr 2013, 11:18

A que viene el simbolito de CR?

4
A favor En contra 2(10 votos)
#30 por cucudrula
22 abr 2013, 17:30

#18 #18 misteriusc dijo: #4 Feel like a five year (no hay s) old o en todo caso ''Feel like five years old''. Si, en mi clase me odian :okay:ya...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Javier_EO09
10 abr 2013, 16:30

Si nunca hiciste eso, no tuviste infancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sircrocodile
13 abr 2013, 00:06

yo no quepo en una caja :c

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por javistpkmnlsw
8 abr 2013, 15:53

jajaja yo hecho de menos esos tiempos


ya no puedo no por nada sino porq no kepo en la caja y.......q pensaria mi novia

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cmaster70
24 abr 2013, 19:29

mira que fingir que es un avión un coche mola más xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lavenganzadelcastillo
17 abr 2013, 20:22

#11 #11 laratajo dijo: -La idea es repetida
-ya, pero le he incluido un sutil cuadro de cuantarazon
-a bueno, entonces si.



:genius:
Oh fuck... ha esto hemos llegado...



Para la siguiente incluire una de Vaya Gif y una de ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por misteriusc
8 abr 2013, 16:40

#4 #4 risix961 dijo: No creo que nadie con esposa aga eso con una caja... :determined:


:menti: ¡Que despega el avión! :really: Feel like a five years old
Feel like a five year (no hay s) old o en todo caso ''Feel like five years old''. Si, en mi clase me odian

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por agt_11
18 abr 2013, 19:13

la idea es repetida i mezclada

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por super_fuckencia
23 abr 2013, 14:49

ejemplo de truestory

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bagoneto
5 may 2013, 13:46

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lilix
21 abr 2013, 17:56

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ottotrolling
21 abr 2013, 18:16

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por 19283746564738291
20 abr 2013, 13:54

mejor vamonos antes de que se ponga a gritar como una loca...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Xanko
8 abr 2013, 11:54

#1 #1 nacpermen dijo: A que viene el simbolito de CR?Diría que conseguir positivo fácil, aunque no le funciona porque la viñeta es repetida.

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por st31n
22 abr 2013, 23:18

La viñeta esta bien pero porque sale cuanta razon?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por chonsp
20 abr 2013, 22:06

Yo prefiero sillas que cajas para hacer aviones

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por MathiusXD
22 abr 2013, 21:14

logro

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por solounnombresinpillarjoder
8 abr 2013, 11:21

-Venga esposa, también tengo espacio para ti en mi superJumbo un millón, subeeeee...


-... Cariño, voy a irme unos dias a casa de mis padres

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por flutterniger
8 abr 2013, 11:43

Mas tarde te haremos saber a quien le hizo gracia esto

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por Raidon
8 abr 2013, 11:20

En serio haceis eso?

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por niseteocurra
8 abr 2013, 11:21

Es un claro ejemplo de :truehistory:

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por jorgemv
8 abr 2013, 11:19

#1 #1 nacpermen dijo: A que viene el simbolito de CR?Porque es una página amiga quizás?

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!