Cuánto cabrón / Los que llevan tatuajes sufrimos esto
Arriba
8
Enviado por shun10 el 23 ene 2017, 17:50

Los que llevan tatuajes sufrimos esto


No_me_digas - Los que llevan tatuajes sufrimos esto

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Todos somos mancos para él Enlace a Negocios bien pensados Enlace a ¿Qué harías si te dejaran elegir?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se grabó el espectacular capítulo
#2 por city_hunter
24 ene 2017, 17:17

Yo no sé si el autor conoce un tipo de tatuajes llamados "Tatuajes de Hena"(creo que es con una N aunque no estoy seguro), los cuales duran un par de semanas y también se los puede hacer uno donde quiera y lo grande que quiera, sirven sobretodo para ver si te gustaría como quedaría un tatuaje en esa parte del cuerpo y ahorrarte el sufrimiento de la aguja y gastarte un buen dinero, para luego arrepentirte, eso sí, solo son con tinta negra, por lo que el No Me Digas sería más lógico si el tatuaje tuviese más colores que la tinta negra

1
A favor En contra 12(16 votos)
#1 por manolito_hm
24 ene 2017, 17:12

Puta mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por yayoyo
24 ene 2017, 17:35

#2 #2 city_hunter dijo: Yo no sé si el autor conoce un tipo de tatuajes llamados "Tatuajes de Hena"(creo que es con una N aunque no estoy seguro), los cuales duran un par de semanas y también se los puede hacer uno donde quiera y lo grande que quiera, sirven sobretodo para ver si te gustaría como quedaría un tatuaje en esa parte del cuerpo y ahorrarte el sufrimiento de la aguja y gastarte un buen dinero, para luego arrepentirte, eso sí, solo son con tinta negra, por lo que el No Me Digas sería más lógico si el tatuaje tuviese más colores que la tinta negra :cereales:@damararu es con doble n. Segun he escuchado tienen cierta tendencia a provocar reacciones alergicas. Mas de las que serian "normales" me refiero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por city_hunter
24 ene 2017, 18:41

#3 #3 yayoyo dijo: #2 @damararu es con doble n. Segun he escuchado tienen cierta tendencia a provocar reacciones alergicas. Mas de las que serian "normales" me refiero. @yayoyo No estaba del todo seguro, muchas gracias tanto por la aclaración ortográfica, como por la aclaración relativa a la salud ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por eltitodan
24 ene 2017, 21:39

@damaramu Gracias, capitán. Necesitamos más informadores como tú en las bandejas de comentarios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por city_hunter
27 ene 2017, 20:25

#7 #7 eltitodan dijo: #6 @damaramu Sé lo difícil que puede ser detectar el sarcasmo y sospechaba que fueses a pensar eso, pero iba en serio, siempre se agradece tener a alguien que lo explique todo al detalle.@eltitodan De nada un placer, no suelo comentar mucho, pero cuando lo hago es por culpa de viñetas como esta ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por city_hunter
25 ene 2017, 00:26

#5 #5 eltitodan dijo: @damaramu Gracias, capitán. Necesitamos más informadores como tú en las bandejas de comentarios.@eltitodan Intuyo que es ironía (aunque en internet es un poco complicado diferenciar la ironía de un comentario serio, sobretodo sino conoces a la persona que te lo dice), pero en el caso de que no sea ironía, de nada, un placer informar a gente como el autor que por lo visto no sabe que existe los tatuajes de Henna y que se van en unas 2 semanas, ni tampoco todos los que dieron a aceptar a esta viñeta.

P.D.: Seguiré informando cuando vea viñetas similares a esta ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por eltitodan
26 ene 2017, 15:38

#6 #6 city_hunter dijo: #5 @eltitodan Intuyo que es ironía (aunque en internet es un poco complicado diferenciar la ironía de un comentario serio, sobretodo sino conoces a la persona que te lo dice), pero en el caso de que no sea ironía, de nada, un placer informar a gente como el autor que por lo visto no sabe que existe los tatuajes de Henna y que se van en unas 2 semanas, ni tampoco todos los que dieron a aceptar a esta viñeta.

P.D.: Seguiré informando cuando vea viñetas similares a esta ;)
@damaramu Sé lo difícil que puede ser detectar el sarcasmo y sospechaba que fueses a pensar eso, pero iba en serio, siempre se agradece tener a alguien que lo explique todo al detalle.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!