Cuánto cabrón / Forever NO
Arriba
193
Enviado por atuntunturulun el 5 jun 2011, 16:43

Forever NO


No - Forever NO

Vía: http://Continuación de una viñeta de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡Aún lo Recuerdo! Enlace a Ser inteligente nivel: SemiDios Enlace a Mientras tanto, en el cerebro de un profesor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Marihuana si o no
destacado
#7 por lucask336
6 jun 2011, 15:17

Pero... ya no nos vas a explicar como desengancharnos de CC?

8
A favor En contra 258(300 votos)
destacado
#1 por dsb
6 jun 2011, 15:16

Nadie me quiere, todos me odian

10
A favor En contra 176(260 votos)
destacado
#6 por youjair
6 jun 2011, 15:17

Que penita da... A saber que habrá hecho para ese odio xD

A favor En contra 108(138 votos)
destacado
#10 por alexknopfler
6 jun 2011, 15:17

esto va a dar lugar a una de las sagas más grandiosas del cine xD

A favor En contra 79(87 votos)
destacado
#26 por atuntunturulun
6 jun 2011, 15:20

#7 #7 lucask336 dijo: Pero... ya no nos vas a explicar como desengancharnos de CC? :okay:ya no, y todo por culpa de Forever Alone.........

#8 #8 n0vat0 dijo: Lo siento, pero no eres el autor de la viñeta original... se nota bastante, a parte del nick. No teien tanta gracia.emmmm... es la continuación de una viñeta que explicaba cómo desengancharse de CC, y ésta SÍ la he hecho yo.

2
A favor En contra 75(103 votos)
destacado
#4 por t_araya
6 jun 2011, 15:17

se parece tanto a mi

A favor En contra 54(94 votos)
destacado
#29 por Astrick
6 jun 2011, 15:21

Las viñetas con continuaciones...

A favor En contra 31(39 votos)
#50 por atuntunturulun
6 jun 2011, 15:38

#40 #40 ignacioepicfail dijo: Pero el autor de esta viñeta no es el mismo que las dos anteriores!!! yo quiero una continuación oficial!!bueno pues que esto sea un final alternativo xD

4
A favor En contra 24(40 votos)
#11 por carlooows
6 jun 2011, 15:17

queriendo hacer una amistad

A favor En contra 24(36 votos)
#18 por NeverForgetMusic
6 jun 2011, 15:18

Me encantan estas vieñetas que siguen poco a poco +1

A favor En contra 18(38 votos)
#12 por 123er
6 jun 2011, 15:17

esta si k molaaa

A favor En contra 13(21 votos)
#13 por alexillo1
6 jun 2011, 15:18

Que lástima de Forever Alone

A favor En contra 12(18 votos)
#14 por dani6
6 jun 2011, 15:18

hasta el fin

A favor En contra 11(17 votos)
#33 por froller
6 jun 2011, 15:23

Yo si fuera el forever alone me pego un tiro y sigo al espíritu del zombi

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por barbarawr
6 jun 2011, 15:18

nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito..

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por christiamhc
6 jun 2011, 15:17

jajaa bastante bueno

A favor En contra 7(17 votos)
#54 por juanytu
6 jun 2011, 15:42

Si se podía morir de un disparo, porque Yao no le disparó?

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por 14yaoming
6 jun 2011, 15:19

FOREVER ALONE SIEMPRE ALONE!! el meme de los más antiguos y mejor usado! mencanta jaja!

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por chinosuke
6 jun 2011, 15:23

Forever Alone aprovecha cualquier oportunidad, en ZombieLand acabaria jodido

A favor En contra 6(8 votos)
#175 por cacerolo
22 mar 2012, 07:47

#7 #7 lucask336 dijo: Pero... ya no nos vas a explicar como desengancharnos de CC? :okay:Han mostrado esta viñeta en "Hace un tiempo en CC" sin mostrar la viñeta anterior, donde trollface le mueve la escalera al tipo Habrá gente que no se enterará a que viene lo del zombie

A favor En contra 6(12 votos)
#196 por connornygard
1 nov 2015, 04:31

Logro zombie

A favor En contra 5(5 votos)
#179 por obliquos
22 mar 2012, 13:58

#1 #1 dsb dijo: Nadie me quiere, todos me odian :foreveralone:dónde estaba esa pistola? No quiero vivir más!

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por sakamoko
6 jun 2011, 15:20

me está empezando a dar pena ya el pobre forever

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por noona
6 jun 2011, 15:20

esta saga tiene futuro, y mucho!

A favor En contra 5(5 votos)
#166 por just4laugh
9 jul 2011, 04:31

Forever and ever and ever Alone xD

A favor En contra 5(9 votos)
#177 por Longshire
22 mar 2012, 08:53

#7 #7 lucask336 dijo: Pero... ya no nos vas a explicar como desengancharnos de CC? :okay:http://www.cuantocabron.com/yao/de-aqui-no-se-va-ni-dios
http://www.cuantocabron.com/trollface/luchamos-por-cuanto-cabron

A favor En contra 4(8 votos)
#154 por jesuscharlatanrock
8 jun 2011, 15:05

Se supone que un zombi es un muerto viviente entonces ¿como puede volver a morir si ya esta muerto)

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por ush3r
6 jun 2011, 15:49

la viñeta de puta madre pero como dice atuntunturulun que sea un final alternativo LOL

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por daviavid
6 jun 2011, 15:55

#53 #53 gmaes dijo: Pero si es Piccolo :lol:Bieeeeeeen no soy el único que lo ha pensado!!

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por javiojeda_
6 jun 2011, 15:22

AHHAHAH pero quiero una del original!

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por xxxkeikoxxx
6 jun 2011, 15:34

Problem, forever alone?

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por gmaes
6 jun 2011, 15:39

Pero si es Piccolo

2
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por santicronos
6 jun 2011, 15:46

problem zombie?

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por jandro_92
6 jun 2011, 17:46

Forever alone es un heroe! Hagámosle una fiesta todos!

Bueno que la haga el solo

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por thedjmarmota
6 jun 2011, 17:56

soy el comentario numero 100 wiji!

A favor En contra 3(5 votos)
#158 por abcfilmnoprstw
11 jun 2011, 09:37

¿desde cuando un "alma" puede hablar a un vivo?:suspicius:

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por aeioukike
6 jun 2011, 15:18

me gustan mas los brazos de "troll face" ¬¬'
aprende a dibujar!!! XD!

A favor En contra 3(15 votos)
#19 por gurpinder
6 jun 2011, 15:18

Bye

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por chessur
6 jun 2011, 15:20

Todos huyen de mi...

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por albescram
6 jun 2011, 16:27

Lo siento, pero al empezar la viñeta pensaba que el tio de verde con el vendaje era Piccolo

A favor En contra 3(3 votos)
#160 por ivanhc98
16 jun 2011, 18:51

Me encanta!!!! seguro k ni los padres de forever alone lo kieren XDXD

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por shinoku
6 jun 2011, 15:31

el meme mas asesino y despiadado

A favor En contra 3(3 votos)
#184 por jaavialcaidesa
22 mar 2012, 16:12

Con toda la saga de estas viñetas se puede sacar una peli para el cine

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por jabok
6 jun 2011, 16:47

problem negativos?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por mariuky
6 jun 2011, 15:34

La 3ª parte...

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por ivansec
6 jun 2011, 18:38

los zombies tienen alma??

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por faqu
25 jun 2011, 03:01

No la has hecho tu, esta ya se habia subido por el autor original. Ya no hay continuacion.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por bonitaprimavera
6 jun 2011, 17:01

Oh, pobre...

·
·
·

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por alberteinstein91
6 jun 2011, 22:21

al menos tengo el cadáver

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por faqu
25 jun 2011, 03:03

Menudo idiota fui yo al poner aleatorio, olvidarme y pensar que esta era repetida, disculpa tio xdd

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!