Cuánto cabrón / Eroski Málaga
Arriba
241
Enviado por copista el 5 mar 2011, 17:06

Eroski Málaga


Mother_of_god - Eroski Málaga

Vía: http://Antifaximan me ayudo y de la otra viñeta de spiderman 4

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La frase ideal para caerle bien a tu nueva suegra Enlace a Cuando tu padre se toma a broma tu futuro... Enlace a Perversión interrumpida

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué opinas de este grupo que... no existe?
destacado
#11 por alberuto
6 mar 2011, 15:18

vota verde, si tu tambien lo has buscado en google!

12
A favor En contra 3937(4389 votos)
destacado
#2 por samu414
6 mar 2011, 15:17

Why not?

A favor En contra 1122(1188 votos)
destacado
#1 por RedOne
6 mar 2011, 15:16

Dios jajaja, he tenido que comprobar que imágenes salían y solo necesito la respuesta a esta pregunta; ¿Por qué? jajajaja

2
A favor En contra 966(1006 votos)
destacado
#24 por Skorpio_11
6 mar 2011, 15:22

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

A favor En contra 936(1068 votos)
destacado
#17 por neikodead
6 mar 2011, 15:19

-Mamá, salgo un momento a hacer la compra!
-A dónde?
-A MÁLAGAAAAAAAAA

XDDD

A favor En contra 866(944 votos)
destacado
#4 por wargray
6 mar 2011, 15:17

Dios! esto es un Why not! como una catedral

A favor En contra 749(825 votos)
destacado
#3 por vivaeric
6 mar 2011, 15:17

Me han entrado ganas de irme de compras por malaga...

A favor En contra 678(758 votos)
destacado
#27 por joma1122
6 mar 2011, 15:23

Y mi padre mirando LOL.jpg

A favor En contra 578(614 votos)
destacado
#7 por kramex
6 mar 2011, 15:18

Ostia!! Yo quiero ir a málaga!!

A favor En contra 452(528 votos)
destacado
#12 por erxeryi
6 mar 2011, 15:19

Los que tengan el Safesearch en Moderado no les saldrá, aviso.

2
A favor En contra 369(491 votos)
destacado
#14 por joselitodelospalotes
6 mar 2011, 15:19

M-M-M-Mother of Go-God

A favor En contra 330(380 votos)
destacado
#30 por kader91
6 mar 2011, 15:25

joder por lo menos deben de haber 10 putas por m2 en los alrededores de ese eroski

A favor En contra 255(283 votos)
destacado
#15 por petrix
6 mar 2011, 15:19

pero.....por que? no lo entiendo xD

A favor En contra 239(339 votos)
destacado
#34 por copista
6 mar 2011, 15:26

diooos me lo han publicadoo awwww yeaaa eso sí creo que un why not hubiera ido mejor que opinais??

2
A favor En contra 183(241 votos)
destacado
#25 por Coldman
6 mar 2011, 15:23

Coño!

A favor En contra 165(203 votos)
destacado
#19 por luisma531
6 mar 2011, 15:20

Ire mas a menudo al eroski...

A favor En contra 160(198 votos)
destacado
#21 por matsnell
6 mar 2011, 15:20

awww yeah, arriba malaga! xD

A favor En contra 131(157 votos)
destacado
#32 por dwnooo
6 mar 2011, 15:25

sera una pornstar que se llame eroski HAHAHA

A favor En contra 102(152 votos)
destacado
#31 por alexion
6 mar 2011, 15:25

Me gusta.

A favor En contra 97(123 votos)
destacado
#20 por novix
6 mar 2011, 15:20

Jjajajaja donde esta ese eroski¿?

A favor En contra 76(128 votos)
destacado
#33 por newil
6 mar 2011, 15:26

Gran oportunidad para decir: Why not?

A favor En contra 76(106 votos)
destacado
#41 por Perroverdebotella
6 mar 2011, 15:29

#34 #34 copista dijo: diooos me lo han publicadoo awwww yeaaa eso sí creo que un why not hubiera ido mejor que opinais??el why not me cae mal, prefiero al que has puesto xDDD


P.D: felicidades :D

2
A favor En contra 65(97 votos)
destacado
#42 por nerogh
6 mar 2011, 15:29

lo e ido a mirar no e podido aguantar y mis padres estaban detras mio( poker face T.T)... jajaj

A favor En contra 53(77 votos)
destacado
#22 por Xurata
6 mar 2011, 15:20

Sublime!!

A favor En contra 44(66 votos)
destacado
#26 por jordi_xala
6 mar 2011, 15:23

tendre de ir a malaga de compras

A favor En contra 41(79 votos)
destacado
#38 por sure33
6 mar 2011, 15:27

Everything went better than expected :)

A favor En contra 39(69 votos)
destacado
#36 por 12spawn12
6 mar 2011, 15:26

solo en mi casa... viendo cuanto cabron... luego buscando eroski malaga por internet... Why Not?

A favor En contra 36(64 votos)
destacado
#35 por dwnooo
6 mar 2011, 15:26

Eroski Sera una pornostar rusa o algo hahaha

A favor En contra 29(63 votos)
#45 por jorgeska77
6 mar 2011, 15:31

mi pregunta es la siguiente:
que tiene k ver eso con el eroski jajajajjaj
bueno why not?¿

A favor En contra 22(46 votos)
#47 por strazes
6 mar 2011, 15:34

Giro radical en la publicidad de eroski! xDD
felicidades copista!:)

2
A favor En contra 22(40 votos)
#29 por nyuu291
6 mar 2011, 15:24

WTF D:

A favor En contra 18(56 votos)
#44 por copista
6 mar 2011, 15:30

#41 #41 Perroverdebotella dijo: #34 el why not me cae mal, prefiero al que has puesto xDDD


P.D: felicidades :D
Graciaas Dios mío no me lo puedo creer muahahaha

A favor En contra 18(48 votos)
#43 por nevereta
6 mar 2011, 15:29

es un burdel!!

A favor En contra 16(40 votos)
#49 por copista
6 mar 2011, 15:36

#47 #47 strazes dijo: Giro radical en la publicidad de eroski! xDD
felicidades copista!:)
Gracias :DD

A favor En contra 16(38 votos)
#39 por hellouuuuu
6 mar 2011, 15:28

JAJA Copista, si lo llego a saber lo hago yo!

A favor En contra 13(43 votos)
#37 por nneeuuss
6 mar 2011, 15:27

dios, lo que faltaba por ver!

A favor En contra 12(40 votos)
#54 por Mx0
6 mar 2011, 15:43

JAJAJAJAJJAJ PUES YO VIVO EN FRENTE¡¡¡¡ MAXIMUN FUCK YEAA¡¡

2
A favor En contra 12(24 votos)
#55 por kyons
6 mar 2011, 15:45

#54 #54 Mx0 dijo: JAJAJAJAJJAJ PUES YO VIVO EN FRENTE¡¡¡¡ MAXIMUN FUCK YEAA¡¡YO TAMBIEN VIVO EN FRENTE!!!! FIESTA!!!! XDDDD

A favor En contra 12(20 votos)
#187 por gris
7 mar 2011, 08:26

SOy el único que flipa con la cantidad de positivos que lleva #11 #11 alberuto dijo: vota verde, si tu tambien lo has buscado en google! ???

A favor En contra 11(15 votos)
#62 por _kirby_
6 mar 2011, 15:56

Poned "Eroski Murcia" y veréis xD. Se ve que es la zona de refencia en todas las ciudades de España o algo jajaj.

A favor En contra 10(20 votos)
#64 por edgeworth23
6 mar 2011, 15:57

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicación sectaria!!!!!!!!!!! ^^

2
A favor En contra 9(13 votos)
#78 por MissOctubre
6 mar 2011, 16:17

Gracias por destruir mi pura inocencia!

PD: Aunque llegue tarde felicidades por la publicación!

2
A favor En contra 9(11 votos)
#75 por luisyluis
6 mar 2011, 16:14

Es lo mismo que Eroski Cordoba xd

A favor En contra 8(12 votos)
#86 por antifaximan
6 mar 2011, 16:33

claramente, lo mejor es la fuente
esto es de mi propiedad intelectual xD

2
A favor En contra 8(10 votos)
#89 por yaden123
6 mar 2011, 16:36

Ahora sabemos que tenemos que buscar cuando nos entre el Why not?

A favor En contra 8(10 votos)
#96 por copista
6 mar 2011, 16:41

#94 #94 raptorne dijo: Ya se donde quiero ir de vacaciones este verano!Pues llevate un buen fajo de billetes porque es un puticlub xD

A favor En contra 8(10 votos)
#223 por ressi
15 oct 2011, 18:58

#11 #11 alberuto dijo: vota verde, si tu tambien lo has buscado en google! esto demuestra la cantidad de gente que mira los comentarios y no vota en otras viñetas

A favor En contra 8(8 votos)
#180 por nestorrente
7 mar 2011, 02:02

#1 #1 RedOne dijo: Dios jajaja, he tenido que comprobar que imágenes salían y solo necesito la respuesta a esta pregunta; ¿Por qué? jajajaja"¿Por qué?". Has clavado mis palabras XD

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por TheMagicLuna
6 mar 2011, 15:36

:o que fuerte :o

A favor En contra 7(31 votos)
#59 por hardcore4life19
6 mar 2011, 15:47

Jajajajajajajaja, por cierto habrá que hacercarse por la zona del eroski de málaga; que tiene muy buena pinta

Bueno os dejo... que voy a pillar las llaves del coche que voy para málaga por el aire ya XDD

A favor En contra 7(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!