Cuánto cabrón / Ya sabe lo que tiene que hacer
Arriba
57
Enviado por js09 el 22 sep 2012, 15:33

Ya sabe lo que tiene que hacer


Mix - Ya sabe lo que tiene que hacer

Vía: Idea de http://sciencelovelsd.com/1156

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a CC, trolleando desde tiempos inmemoriales Enlace a Ante tanta paranoia con las enfermedades, a la mínima ya nos ponemos en lo peor Enlace a ¿Parar el machismo? y ¿50 sombras de Grey??

Vídeo relacionado:

Enlace a Comida militar del Reino Unido
destacado
#2 por willtor
30 sep 2012, 19:38

¿Pero por qué estaba activado el fuego amigo?

Solo quería gastarle una broma

2
A favor En contra 81(99 votos)
destacado
#14 por adriandb
30 sep 2012, 19:41

-Pues vamos a llevarlo rapido a la enfermeria para que lo curen
-

2
A favor En contra 55(59 votos)
destacado
#25 por gumersindo96
30 sep 2012, 19:49

Como diría HOMER Simpson: Estaba así cuando llegue

2
A favor En contra 39(39 votos)
#3 por thetrolle
30 sep 2012, 19:38

Soy el unico que creia que saldria un friki dicendo de reiniciar el juego?

A favor En contra 16(26 votos)
#22 por love93
30 sep 2012, 19:46

#8 #8 lol64 dijo: Repetida,
a no perdón,es la costumbre :yaoming:
tu comentario tambien es repetido

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por nemo98
30 sep 2012, 19:41

#7 #7 herbashio dijo: BIENNN vuelven las viñetas originales a CC espera NO era bromapues esta está bastante bien comparada con otras...

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por Miniseseito
30 sep 2012, 19:39

Lo bueno de estar en la guerra es que puede decir que le ha matado un enemigo y quedarse tan ancho

A favor En contra 9(15 votos)
#28 por samuraiwarrior
30 sep 2012, 19:56

No creo que fuese ningún accidente

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por sldcarlo
30 sep 2012, 20:20

Reaparecera en 10 segundos

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por napstablook22
30 sep 2012, 19:51

Almenos murió sin saber que #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no deja de mandar SPAM en todas las viñetas

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por VirusdLL
30 sep 2012, 20:01

No pasa nada sargento vamos corriendo al otro lado del mapa para cojerle el respawn y le pido perdon!
ENTeNDIDO!

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por iadv
1 oct 2012, 14:59

#25 #25 gumersindo96 dijo: Como diría HOMER Simpson: Estaba así cuando llegueO como preguntaría roger: ¿Donde está el negro que hizo todo esto?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por windkraftenlage
30 sep 2012, 19:41

¿Y este tío entró en el ejército?

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por borde_girl
30 sep 2012, 19:44

asi no sufrira por el camino

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lol64
30 sep 2012, 19:39

Repetida,
a no perdón,es la costumbre

2
A favor En contra 2(14 votos)
#10 por randy14
30 sep 2012, 19:40

Era..para q no le duela..q pase el dolor,asi no sufria

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por AntoniosRecio
30 sep 2012, 19:41

Que coño? Esta viñeta a estado 8 días en moderación

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por Anrui
30 sep 2012, 19:47

Hay que sacrificarlo para que no sufra! D:

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por anahicolucci984
30 sep 2012, 20:10

El pobre murió feliz

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por chuskas
30 sep 2012, 20:11

#2 #2 willtor dijo: ¿Pero por qué estaba activado el fuego amigo? :raisins:

Solo quería gastarle una broma :raisins2:
SE PUEDE SABER POR QUÉ EN MODERACIÓN SOLO HAY VIÑETAS CON ******* Y ESAS GUARRADAS?!?!?!?!?!

A favor En contra 2(20 votos)
#45 por francod
30 sep 2012, 20:31

murio sonriendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pepe1224
1 oct 2012, 15:55

un pinchacito y como nuevo :D ULTIMA BATALLA 4EVER

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kangrejo
30 sep 2012, 21:33

jajajajajajaja buen humor,si señor

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kuhbohe
30 sep 2012, 21:46

Ningún otro COD-adicto que se haya dado cuenta de que es una G-18.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rateglelatelash
30 sep 2012, 20:01

falta el game over y el boton de reinicio

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por trollenc
30 sep 2012, 22:08

tendria que decir al ultimo ha no me acordaba

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pililalonga
30 sep 2012, 20:22

Muero feliz

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Valoracion
1 oct 2012, 14:37

Esta viñeta ha recibido una valoración de 7 sobre 10.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por monnii
1 oct 2012, 14:38

Se ve que queria suicidarse porque ha muerto con una sonrisa en la cara :D

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dionishak
1 oct 2012, 05:38

jajajaja buenisimo me hizo reir en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por regueiro96
30 sep 2012, 21:35

Estaba así cuando llegué

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por seloko
30 sep 2012, 19:39

salvar al soldado genius

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por aroahipi
1 oct 2012, 13:11

:nothingtodohere:

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por beni99
30 sep 2012, 19:39

Genius

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por elfan
30 sep 2012, 19:42

el arte de esta viñeta se puede definir como algo simple, carismático, y gracioso.... :feel like a sir:

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por tomma
30 sep 2012, 19:48

la sangre es tan realistico.....a veces no puedo mas...............RESPECT

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por black_raimbow
30 sep 2012, 19:50

Demasiado starship troopers has visto tu

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mariiamiller
30 sep 2012, 19:57

Este chico es un Genius.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por skull1candy
30 sep 2012, 20:02

ÉPICO , SIEMPRE LOS MISMO ...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por chuskas
30 sep 2012, 20:10

SE PUEDE SABER POR QUÉ EN MODERACIÓN SOLO HAY VIÑETAS CON ******* Y ESAS GUARRADAS?!?!?!?!?!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por robertobm09
30 sep 2012, 20:12

Tal y como lo dijo, parecia que tenia que hacer eso no¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wortaxx
30 sep 2012, 20:13

pim pim lo siento...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jdlilcll
30 sep 2012, 20:15

vaya mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jdlilcll
30 sep 2012, 20:15

Jajajaj mw3

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fcastrotero
1 oct 2012, 15:07

se lo tenia buscado. vamos tan preparados para posibles ataqes zombis, qe cuando oimos "dejame aqi, estoy acabado, ya sabes lo qe hay que hacer", se nos dispara el instinto y la pistola XD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aaronsete
30 sep 2012, 20:55

LOOOOOOOOOOOOOOL

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por aaronsete
30 sep 2012, 20:56

FRIENDTROOL

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por adri_1299
30 sep 2012, 19:38

pobrecillo...

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por yshaa
30 sep 2012, 19:45

#11 #11 centella10 dijo: No le veo la gracia, me parece un insulto al honor y a toda la gente que murió en la guerra combatiendo. Creo que me he pasado un poco...Tomatelo con humor

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!