Cuánto cabrón / Verdadera reacción de cuando te atracan
Arriba
58
Enviado por powerslide el 7 mar 2012, 16:03

Verdadera reacción de cuando te atracan


Mix - Verdadera reacción de cuando te atracan

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Sencillo Enlace a Y así nunca sé si es el mío o es otro Enlace a Viajando gratis con Trollscience

Vídeo relacionado:

Enlace a Fue a una gasolinera a robar y salió calentito
destacado
#20 por triplep
8 mar 2012, 09:53

#15 #15 salvory dijo: #13 se acabó no valgo para esto, follarme a negativosComo desee mi señor

2
A favor En contra 31(45 votos)
destacado
#23 por livwig
8 mar 2012, 10:29

jajajaja con lo que llevo en la cartera igual le doy pena y me regala la navaja

A favor En contra 26(28 votos)
#18 por senadorapalpatine
8 mar 2012, 09:42

yo tengo mi excusa pensada: Si algún día me roban me pondré a llorar y le diré que es clavado a mi hermano muerto. Le daré tanta lastimilla que igual no me roba.

A favor En contra 15(25 votos)
#21 por weax
8 mar 2012, 09:58

Un ladroooooon!!!!!! A por eeeeeeeeell!!!! Ayudadmeeeeee!!!!!!

Ahora vamos!!

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por mixfor385
8 mar 2012, 10:19

Lo que realmente pasaria si tienes un puente al lado: SUICIDIO.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por kikoreyes
8 mar 2012, 09:20

#4
Ladrón: también soy un *******
Fuckencio: ... ... ...

A favor En contra 7(13 votos)
#48 por powerslide
8 mar 2012, 17:03

#20 #20 triplep dijo: #15 Como desee mi señor :inglip:Extensión de la viñeta que no puse, a correr como un cabrón

2
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por ynea
8 mar 2012, 13:21

Hay que verse en la situación. Yo siempre pensé que lo daría todo sin rechistar y el día que me pasó me salió la vena "chulesca", le planté cara al tipejo que me sacó una "navaja casera" (xD) y ... suerte tuve de que pasó un coche en ese instante y el atracador salió corriendo

De todas formas, era el día de los inocentes y a mi me acababan de dar 5k de pesetas como regalo de navidad mis tíos, al igual iba a soltarlas .

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por casacacascas
8 mar 2012, 15:53

Lo que todos pensamos

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tekilazo
8 mar 2012, 13:28

Lo que en realidad pasa:

Te atraca un niñato de 14 o 15 años, le metes 2 tortas, te denuncian sus padres y vas a la carcel...this is Spain.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por edrogacr97
8 mar 2012, 09:42

La verdad es que hay gente asín
Yo me le haría una patada mortal.


















Yo me hubiera cagado en los pantalones .

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por edrogacr97
8 mar 2012, 11:10

#1 #1 epoten dijo: :lol: pues claro xDNi si quiera te has leído la viñeta

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por pedrotoloko
8 mar 2012, 11:15

Lo mejor es...Correr¡¡ :yaomin:

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por miguelito13
10 mar 2012, 02:33

yo hago q me desmayo y cuando se acerque a robarme lo agarro lo mato a piñas .......

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por cacaculopedopis73
10 mar 2012, 17:23

que gran verdad!! a mi me vinieron a atracar una vez y la gente me decia lo mismo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por abetox
8 mar 2012, 15:20

#3 #3 panzer2011 dijo: -no tengo nada solo tengo un nokia!!!
- vale me servira para atracar!! jajaj :fuckyea:
Si tuviera un nokia el ladrón ahora estaría muerto

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por pakitolin
8 mar 2012, 12:37

correeee niño correeeeee i no mires para atras...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pacmanesp1169
8 mar 2012, 22:34

Última alternativa
"YO ME LLAMO RALPH"

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por panzer2011
8 mar 2012, 09:18

-no tengo nada solo tengo un nokia!!!
- vale me servira para atracar!! jajaj

2
A favor En contra 1(9 votos)
#42 por fernoyado
8 mar 2012, 16:02

seguiria llorando hasta que llegara la policia

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por yaoming_007
8 mar 2012, 16:03

Tambienpuedes sallir corriendo mas rapido que flash o cojer un jetc pack y.. :noting:

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por catabar34
8 mar 2012, 16:09

Yo si veo a alguien sospechoso... ¡corre como el viento perdigón!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por edrogacr97
8 mar 2012, 09:45

#17 #17 edrogacr97 dijo: La verdad es que hay gente asín
Yo me le haría una patada mortal.


















:menti: Yo me hubiera cagado en los pantalones .
perdón por el me delante de le no pinta nada aquí .

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por Quique_Gamu
9 mar 2012, 16:30

me ha matado el: pero si nisiquiera he sacado la navaja...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jaime_96
8 mar 2012, 21:54

o tambien podrias salir corriendo en vez de acer el ridiculo de esa forma

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por grievous67
8 mar 2012, 11:14

Soy el unico que se ha sorprendido al ver el video publicitario en cc?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por rober23
8 mar 2012, 14:23

Yo le daría tanta pena que acabaría prestándome unos eurillos...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por robertoacdc
8 mar 2012, 14:49

A mi cuando me atracan me echo a reir y digo:
¿Dinero?¿Quieres dinero? Vale,tú empieza a buscar por ahí que yo empiezo por aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por jeepbumblejeep
8 mar 2012, 16:25

opción yao: salir corriendo

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por matemateo2_javimatu3
10 mar 2012, 18:52

Buena

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por triplep
8 mar 2012, 22:17

#48 #48 powerslide dijo: #20 Extensión de la viñeta que no puse, a correr como un cabrón :yaoming:Yo?
Es que no me gusta correr, es de cobardes

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por manuortizlopez
8 mar 2012, 19:11

¿Que le pasa a la pagina?... me esta rompiendo la cabeza..

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por manu95
8 mar 2012, 15:03

http://www.youtube.com/watch?v=rxG1JyAdb_Q&feature=related
esto me recuerda a este video, el hombre aún cae más bajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mrmoscas
8 mar 2012, 22:25

como que no ha sacado la navaja y lo que tiene en la mano en la penultima parte que coño es???

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mrmoscas
8 mar 2012, 22:26

como que no ha sacado la navaja y lo que tiene en la mano que coño es???

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por metaphysical
8 mar 2012, 16:40

¡Sí! ¡Todos sabemos qué coño haríamos! Ideas nuevas, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Molotov94
8 mar 2012, 15:40

Mucho hablar y poco hacer como hacemos todos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por powerslide
8 mar 2012, 16:42

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por korac
8 mar 2012, 15:47

un truco para que no te atraquen.
Paso 1: LLeva 300 euros en la cartera.
Paso 2: cuando te diga que le des el dinero, le dices que te gusta su navaja y que se la quieres comprar por 300 euros.
Paso 3: Cuando el tenga tu dinero y tu su navaja, dile que es un atraco y quedate con la navaja y el dinero.
Problem atracadores? :troolface:

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por kikoreyes
8 mar 2012, 09:18

Ladrón: también soy un *******
Fuckencio: :fuu: ... ... :wait: ...

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por epoten
9 mar 2012, 22:41

#25 #25 edrogacr97 dijo: #1 Ni si quiera te has leído la viñeta :kiddingme:si que me la leí porque tenía clase libre y me fui a la biblioteca a estudiar y entré y vi que nadie había comentado y ...........aquí me tienes xD, ya se que te matan a negativos si eres el primero , pero valió la pena xD

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por 777777777777777777777777777777
8 mar 2012, 09:29

Si la vida te da palos, cojelos

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por spdes
8 mar 2012, 09:31

Toda la fuerza por la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ninjaz
8 mar 2012, 09:36

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rauuliko0
8 mar 2012, 11:00

jajajajajjaja es lo tipico no¿?

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por romeu_10
8 mar 2012, 14:23

que te atraque un tío solo sin navaja ni nada y cambiar al historia para poder quedar como un héroe que ha sido atracado después de una gran lucha!

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por hukone27
8 mar 2012, 12:09

Si me viene a robar seguro que asta me devuelve las cosas doy asta pena

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por didierdrogba11
8 mar 2012, 09:28

hay pocos comentarios porque la gente está en la uni/instituto, y no se me ocurre nada ingenioso...

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por 777777777777777777777777777777
8 mar 2012, 09:31

Se podría decir que le ha "robado" la valentía

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!