Cuánto cabrón / Metaleros
Arriba
766
Enviado por thormeme el 27 ene 2012, 02:25

Metaleros


Mix - Metaleros

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Injusticia Enlace a El resurgir del rock Enlace a Pseudo Rock

Vídeo relacionado:

Enlace a Potentes prensas en funcionamiento doblando y extruyendo piezas metálicas
#651 por Thrasher74
29 ene 2012, 16:14

#30 #30 Trollkamp dijo: #5 Y podría haber escrito "Thrash" correctamente también. :areyoufuckingkiddingme:Cuanta razón que llevas tío

A favor En contra 3(3 votos)
#652 por Thrasher74
29 ene 2012, 16:19

A mí no me caen bien los que insultan a la música ''Heavy, Rock, Thrash'' en general sin haber escuchado ni una canción entera y diciendo que es satánica, que es de frikis, etc, etc. Pero también odio a los chulitos que para parecer más ''jebis'' se dedican a insultar a otros géneros músicales más populares(sí, es la realidad) y dándoselas de entendidos, diciendo que su música es mejor que tooooodas las demás, que son pura mierda . No hay que ser así de poco respetuoso, cada uno es libre de escuchar lo que le de la gana, pero también debe respetar lo que no le gusta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#653 por jloisv
29 ene 2012, 16:20

#134 #134 Coolmonsterboy dijo: #29 Ya pero aquí como no escuches Metal o Queen eres un inculto musicalmente, y si escuchas Katy Perry, Rihanna o Lady Gaga escuchas mierda. Es decir, están cerrados musicalmente... U_UClaro... y mientras, los que escuchan la moda del momento pueden decir que el metal es una mierda, o que está pasado, o que es ruido, o llamarte puto friki de los huevos (por otra parte, sin haber escuchado una canción del género)... Los fans del metal tenemos derecho a decir que la música actual es una mierda (excepto algunos grupos, que no me gustan pero les reconozco el mérito). Ya estoy harto de tanto hipócrita suelto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#654 por smmartin
29 ene 2012, 16:46

Viva el metal. Fuck the posers

A favor En contra 2(2 votos)
#655 por keramaia
29 ene 2012, 17:02

#606 #606 napalminthemorning dijo: #457 #457 djzenix dijo: Metaleros. Desprestigiando a los que no nos gusta el metal desde tiempos inmemorables. Me pongo yo a hablar de música electrónica y os dejo como subnormales a vosotros? Dais pena.Los putos chunteros si que dais pena, con vuestra música hecha por ordenador. Y tú me dirás, ¿oye sabrías hacerla tú?, y yo te reponderé, ¿sabe cualquiera de tus artistas hacer un solo de guitarra? Lo que pasa es que ahora se le llama música a todo, y cualquier chaval que haya escuchado The number of the beast se cree metalero, pero estamos los que SABEMOS de metal, y donde están sus raíces, por lo que escuchamos Blues y compositores clásicos como Richard Wagner, del que seguramente no habrás oído hablar.Mira he tenido un novio que me ha puesto de cada género, desde Cradle of Filth, a megadeth, stratovarius, helloween hasta DRI..
Yo era más de punk-rock vasco, y rap underground e incluso reggae..
No estoy de acuerdo con lo que ha dicho #457 #457 djzenix dijo: Metaleros. Desprestigiando a los que no nos gusta el metal desde tiempos inmemorables. Me pongo yo a hablar de música electrónica y os dejo como subnormales a vosotros? Dais pena.pero tengo amigos djs de D&B o Dubstep...y no me parece que puedas despreciarla así. Cada música despierta unos sentimientos,y lo bueno es saber apreciar las canciones buenas de cada rollo.
Y toda la música nueva tiene orígenes míticos perdona (Música jungle...)
Te reto a que veas el vídeo "The first of the year" de Skrillex y me digas si no te gusta lo más mínimo...

A favor En contra 2(2 votos)
#656 por luisaceo
29 ene 2012, 17:34

Oh, el placer de ver una viñeta malísima y comprobar que la han frito a negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#657 por pistaxo
29 ene 2012, 18:02

frikis "metaleros" everywhere!!

A favor En contra 1(3 votos)
#658 por imafreebitchbaby
29 ene 2012, 18:35

Si no respetáis vosotros a los que no tenemos ni idea de metal, por qué deberíamos nosotros respetaros? :S

4
A favor En contra 0(0 votos)
#659 por Bartholomew_Simpson
29 ene 2012, 18:52

al fin alguien conoce rammstein

2
A favor En contra 2(2 votos)
#660 por Bartholomew_Simpson
29 ene 2012, 18:54

#658 #658 imafreebitchbaby dijo: Si no respetáis vosotros a los que no tenemos ni idea de metal, por qué deberíamos nosotros respetaros? :Syo soy metalero pero tambien escucho otros géneros de música y respeto la musica que le guste a otras personas

A favor En contra 1(3 votos)
#661 por koor95
29 ene 2012, 19:29

#538 #538 thecresping dijo: #300 Según lo que tu dices; la música y por tanto la letra de las canciones de los autores que as nombrado... ¿no son curradas o no son inventadas, con el trabajo que ello conlleva? ¿Entonces de donde salen? ¿De los árboles?Pagan para que se las hagan, símbolo de que no les gusta lo que hacen, a su vez símbolo de que solo miran el dinero

A favor En contra 1(3 votos)
#662 por acantium
29 ene 2012, 19:31

Para mí la persona que ha hecho esta viñeta sí que es subnormal.

A favor En contra 1(5 votos)
#663 por koor95
29 ene 2012, 19:32

#300 #300 koor95 dijo: #7 A ver, como metalero me gustaría escribir una pequeña reflexión acerca de esto aunque alguno me hinche a negativos. Yo no digo que la única música posible sea el metal, por su puesto que no, hay muchos tipos de música pero lo que si sentimos es un dolor por ver que gente que se lo curra, que hace canciones con grandes letras, con amor por lo que hace, se esté cada vez hundiendo más en la miseria por culpa de gente como Bieber, Rihana, Pit bull y de más, este último ni si quiera canta, por que no cambia la voz, habla.

Voy a responder resumidamente a los comentarios. En primer lugar, he dicho que algún cantante del rap no se curre las letras? . Me parece que son grandes artistas y una de las cosas que más se curran son las letras.

En segundo lugar, Pitbull tiene canciones? Pero si no canta, ya lo he dicho, solo mira el dinero y paga para que se las diseñen lo mas pegadizas posible.

Para terminar, las letras no salen de los árboles, pagan por que se las hagan, símbolo de que solo miran el dinero y no les gusta la música.

A favor En contra 1(3 votos)
#664 por Hatebreeder
29 ene 2012, 19:34

Maldita sea, ¿De donde demonios has sacado que Venom es black metal??? Que diera los orígenes no quiere decir que lo sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#665 por sergiocasty
29 ene 2012, 20:00

Yo creo que con distinguir Justin Bieber con el resto de música es ams que suficiente para no ser considerado un cateto musical

A favor En contra 0(0 votos)
#666 por magodeoz1998
29 ene 2012, 20:32

#658 #658 imafreebitchbaby dijo: Si no respetáis vosotros a los que no tenemos ni idea de metal, por qué deberíamos nosotros respetaros? :SSolo algunas personas os insultan por no tener ni idea de metal, y esas personas son unos ignorantes. Yo soy metalera y no critico a nadie por no saber nada de metal, yo y muchos metaleros no insultamos y al igual que vosotros nos merecemos un respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#667 por darthnihilus
29 ene 2012, 20:47

efectivamente, no hay que tachar de subnormal al que no sabe de metal, pero también comprendo al autor en que muuucha gente que no tiene ni idea de metal no dudan en decir que "es ruído", que "no saben cantar", que "no se entiende nada", etc... supongo que el autor conocerá a mucha gente de este tipo y de ahí el "subnormal"... yo soy metalero y respeto los demás géneros, si bien algunos me dan auténtico asco, pero hay algo que me molesta mucho hoy en día y es la manía que tienen los medios de embutirnos porque sí el pop comercial y similares.

Un último apunte, es THRASH METAL, "trash" significa basura, es Thrash, significa, entre otros, "protesta"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#668 por zokosan
29 ene 2012, 21:13

y el nu-metal, para mi el mejor de todos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#669 por porsanpitopato
29 ene 2012, 21:18

#85 #85 suneku dijo: #7 Escribo esto como metalero, y aún así estoy totalmente de acuerdo contigo. Digo esto para que no digan que hablo sin conocimiento de causa. No sé si me cansa más la gente que llama música satánica a todo el metal o los metaleros que se creen mejores que el resto y los acusan de "no tener cultura musical". Hoy en día no hay mucha gente que tache el metal de "música satánica", aunque haya muchos "heavys" que se sientan mártires de su época escudándose con ese supuesto estereotipo. Y cada vez en estas páginas se ve más gente que cree que por ir de negro es heavy, antisistema y oprimida. De hecho estoy bastante seguro de que el/la que ha hecho este cartel no conoce muchos más grupos de cada uno de esos subgéneros...Yo también adoro el metal, pero es mi gusto, y por eso no hay que criticar a los que no lo entienden, ya que yo no entiendo muchos otros y podría ser buena música (El reggaeton no es música)

A favor En contra 0(0 votos)
#670 por hcr125
29 ene 2012, 22:11

Yo no entiendo de musical metal y no soy un subnormal, no entiendo como dejan subir estos carteles a los SUBNORMALES estos

A favor En contra 0(0 votos)
#671 por carmena_li
29 ene 2012, 22:22

#568 #568 davemustaine18 dijo: i es thrash, no trash1-Metallica hacía thrash http://www.youtube.com/watch?v=DQFLVLeKTQM
2- Se escribe Y, no i

A favor En contra 1(1 voto)
#672 por juanblas94
29 ene 2012, 22:37

Alguien me escribe los nombres de los grupos que aparecen? No los conozco y quiero escucharlos (algunos claramente los conozco)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#673 por luneblindfolded
29 ene 2012, 22:48

#591 #591 cafeina997 dijo: La verdad, no sé que manía de que el heavy es la mejor música, la más compleja y la más guay. Realmente piensan que el metal es tan dificil? Podría hacer una canción de cualquiera de los estilos en 1 minuto. Y no hablo sin saber, la persona que creó esto es de esos heavys que lee en wikièdia lo primero que ven y luego van de heavys y que toda la demás música es para canis. Solo metal y metal. Has probado a escuchar Miles Davis o Jhon Zorn, o no sé los beatles?Ahora mismo y ya quiero verte empezar a componer Djent. O hacer un disco de Blackjazz Progresivo. O tocar Shoegaze en francés. Sólo por la curiosidad, el nombre de este último género viene a cuento de que los intérpretes tocaban cosas tan complejas que tenían que mirar todo el rato lo que estaban haciendo, con lo que parecía que se miraban los zapatos.
#608 #608 fuckyeah93 dijo: Yo de ahí solo salvo el heavy, el trash y el power.
(Casi) todo lo demás no me mola y el black y el death, que son minoritarios en comparación con los otros, sí que pueden ser tachados de satánicos, pero eso es gritar. De hecho, en esos solo molan las guitarrras, la voz sobra (para mi gusto).

Y aún así, también escucho electrónica y house, aunque alguno me llame hereje pero disfruto en ambos mundos, son totalmente distintos pero tienen mucho ritmo.
Black y Death, minoritarios, me desorino. Y satánicos, me desorino al cuadrado. Y sólo molan las guitarras y la voz sobra, me desorino al cubo. Aaaaay, angelicos.
#653 #653 jloisv dijo: #134 Claro... y mientras, los que escuchan la moda del momento pueden decir que el metal es una mierda, o que está pasado, o que es ruido, o llamarte puto friki de los huevos (por otra parte, sin haber escuchado una canción del género)... Los fans del metal tenemos derecho a decir que la música actual es una mierda (excepto algunos grupos, que no me gustan pero les reconozco el mérito). Ya estoy harto de tanto hipócrita suelto.Si das por hecho que el Metal no es actual, no has escuchado Metal en tu puta vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#674 por ramonat1
29 ene 2012, 22:50

buenisima xD

A favor En contra 0(2 votos)
#675 por magodeoz1998
29 ene 2012, 23:32

#667 #667 darthnihilus dijo: efectivamente, no hay que tachar de subnormal al que no sabe de metal, pero también comprendo al autor en que muuucha gente que no tiene ni idea de metal no dudan en decir que "es ruído", que "no saben cantar", que "no se entiende nada", etc... supongo que el autor conocerá a mucha gente de este tipo y de ahí el "subnormal"... yo soy metalero y respeto los demás géneros, si bien algunos me dan auténtico asco, pero hay algo que me molesta mucho hoy en día y es la manía que tienen los medios de embutirnos porque sí el pop comercial y similares.

Un último apunte, es THRASH METAL, "trash" significa basura, es Thrash, significa, entre otros, "protesta"
Estoy totalmente de acuerdo contigo, como ya he dicho en muchos comentarios anteriores soy metalera y no soporto que la gente se meta con el metal pero veo mal que le llamen subnormales a los que lo hacen, como tu ya sabrás al ser metalero no dicen que nuestra musica es ruido y es satanica y violente y yo estoy totalmente harta. También tanto la sociedad como los medios de comunicación nos transforman en seres raros como si fueramos de otro mundo o simplemente nos ignoras y cansa de que por ejemplo los reggaetoneros digan que nuestra musica es simplemente ruido cuando a lo mejor es mas musica que muchos estilos ya que esta creada con instrumentos de verdad no con sintetizadores ni ordenadore. Y también me jode mucha que esta música sea mas famosa que el metal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#676 por magodeoz1998
29 ene 2012, 23:47

#585 #585 killer2012 dijo: #15 Yo lo que pienso y lo voy a decir, desde que me hice cuenta en esta página veo que la gente solo le importa lo suyo y nada mas , el resto lo tacha de mierda , y ahora , diré algo, ya que ellos no se cortan un pelo en ofender e insultar los gustos de otras personas , para mi solo aprueban Iron Maiden , Metallica y Ramstein , el black metal NO ES MÚSICA , no cantan, solo gritan como subnormales afónicos que parece que en vez de cantar degollan un cerdo , encima lo calificáis como buena música , prefiero cantar con Dora la exploradora antes que escuchar ese tipo de música que yo la llamo contaminación acústica y podría seguir, igual que vosotros criticáis a los demás , los demás también pueden hacerlo digo yo , libertad de expresiónYo escucho todo estilo de metal menos el Doom, death y black metal. Esos tres los odio, pero no pienso que sea ruido, mas me encanta su música, sus guitarras, baterias... lo único y lo que hace que odie estos tres estilos de música es la forma de la qeu la cantan, no pueden cantar canciones protestas como hacen algunos gritando o cualquier canción es lo único que veo mal de esto estilos.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#677 por keramaia
30 ene 2012, 00:07

#8 #8 javierd dijo: Eso de subnormales en la viñeta me ha matado jajajaja

Por cierto... Rammstein :megusta:
En la casilla que pone "subnormales" el autor originariamente puso "YO"....
Pero en un troooolling time.... decidió cambiarlo... jajaja y voilá....... gente ofendida "modo mataaar" ON a puñaaos...

A favor En contra 0(2 votos)
#678 por carmena_li
30 ene 2012, 01:06

#672 #672 juanblas94 dijo: Alguien me escribe los nombres de los grupos que aparecen? No los conozco y quiero escucharlos (algunos claramente los conozco)De arriba a abajo:
Iron Maiden
Metallica
Cannibal Corpse (me encantan)
Helloween
Rammstein
Venom(también me encantan xD)
Stryper

Si te gusta el death o el black metal y no conoces muchos grupos, igual te puedo ayudar un poco. Un saludo

A favor En contra 3(3 votos)
#679 por luneblindfolded
30 ene 2012, 01:07

#675 #675 magodeoz1998 dijo: #667 Estoy totalmente de acuerdo contigo, como ya he dicho en muchos comentarios anteriores soy metalera y no soporto que la gente se meta con el metal pero veo mal que le llamen subnormales a los que lo hacen, como tu ya sabrás al ser metalero no dicen que nuestra musica es ruido y es satanica y violente y yo estoy totalmente harta. También tanto la sociedad como los medios de comunicación nos transforman en seres raros como si fueramos de otro mundo o simplemente nos ignoras y cansa de que por ejemplo los reggaetoneros digan que nuestra musica es simplemente ruido cuando a lo mejor es mas musica que muchos estilos ya que esta creada con instrumentos de verdad no con sintetizadores ni ordenadore. Y también me jode mucha que esta música sea mas famosa que el metal.- #676 #676 magodeoz1998 dijo: #585 Yo escucho todo estilo de metal menos el Doom, death y black metal. Esos tres los odio, pero no pienso que sea ruido, mas me encanta su música, sus guitarras, baterias... lo único y lo que hace que odie estos tres estilos de música es la forma de la qeu la cantan, no pueden cantar canciones protestas como hacen algunos gritando o cualquier canción es lo único que veo mal de esto estilos.Yo, en los medios de comunicación, aún no he visto a nadie poniendo a los heavies de escoria para arriba. De hecho, lo que sí he visto es a seres que se hacían llamar metaleros dejándose en ridículo a sí mismos. Por 203471236138 vez, los sintetizadores SÍ son instrumentos, y yo casi prefiero que el Metal se quede donde está, como si no fuera ya bastante conocido y estuviera lleno de mierda que sólo busca dinerito.
Y de todo hay en todos los estilos. El Death Progresivo en muuuchas ocasiones carece de guturales. Y el Doom es un género amplísimo y muy versátil, sólo los relacionados con Death, Funeral Doom o Drone suelen meter berridos así de bestias, por regla general son bastante normalitos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#680 por caraman
30 ene 2012, 01:42

no se yo quien será mas subnormal,decir que metalica es trash metal y venon black metal,si cierto, el subnormal eres tú

A favor En contra 0(0 votos)
#681 por eidhur
30 ene 2012, 04:53

Se dice Thrash Metal no Trash.

A favor En contra 0(0 votos)
#682 por killer2012
30 ene 2012, 05:28

#676 #676 magodeoz1998 dijo: #585 Yo escucho todo estilo de metal menos el Doom, death y black metal. Esos tres los odio, pero no pienso que sea ruido, mas me encanta su música, sus guitarras, baterias... lo único y lo que hace que odie estos tres estilos de música es la forma de la qeu la cantan, no pueden cantar canciones protestas como hacen algunos gritando o cualquier canción es lo único que veo mal de esto estilos.Sigo diciendo que es ruido , perdieron por el camino el concepto de la palabra MÚSICA

4
A favor En contra 2(4 votos)
#683 por fuckyouagain
30 ene 2012, 07:08

tHrash por favor :/

A favor En contra 3(3 votos)
#684 por shawafa
30 ene 2012, 08:38

hombre, será submnormal , pero el black , satánico lo es xD

A favor En contra 1(3 votos)
#685 por imyourtrollfather
30 ene 2012, 10:35

#7 #7 magitoo7 dijo: No entiendo como han dejado publicar esta viñeta insultando a personas que no entienden de musica metal que las llame subnomarl
viva el puto metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#686 por humo18
30 ene 2012, 10:50

siempre tiene k haber algún tonto que se crea mejor que los demás, yo no entiendo de música metal pero no por ello soy subnormal... dime tu los diferentes tipos de rap y entonces hablaremos

A favor En contra 1(3 votos)
#687 por sanfeliu
30 ene 2012, 13:21

#0 #0 thormeme dijo: Metalerossubnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#688 por calcetines01
30 ene 2012, 14:05

El que ha quedado como un subnormal has sido tu creando una viñeta insultando a gente la cual no comparte tus gustos musicales.

A favor En contra 2(2 votos)
#689 por ejemjem
30 ene 2012, 14:43

#156 #156 queen_al_poder dijo: #7 de parte de un heavy: que alguien no se sepa los generos del heavy no es de ser subnormal, es de alguien que le gusta otro tipo de musica, estoy contigo
no puedo con esos heavys imbeciles que se creen los mejores y los mas grandes por escuchar metal, tenemos un amigo asi y nos cae como el culo, todo deseamos que se vaya a la mierda por egolatra e imbecil
¿Si os cae como el culo por qué sois amigos de él? Yo no querría amigos falsos que me odien por como soy (no digo que yo sea así de subnormal que vuestro amigo, pero si conociera a alguien así no sería su amigo).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#690 por luneblindfolded
30 ene 2012, 14:59

#682 #682 killer2012 dijo: #676 Sigo diciendo que es ruido , perdieron por el camino el concepto de la palabra MÚSICA ¿Y cuál es el concepto de "música" que han perdido? Hay estilos enteros como el Math que buscan la disonancia, sobre todo rítmica, o como el Noise que efectivamente consta de ruido. En el concepto amplio de la palabra, casi cualquier cosa es música, y aun si atiendes a los cánones de armonía el Death, Black y Doom lo siguen siendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#691 por ggl54
30 ene 2012, 15:12

no me digais que la penultima no es satanica macho que es un simblo lo satanico esa estrella de
l reves

A favor En contra 0(0 votos)
#692 por magodeoz1998
30 ene 2012, 15:18

#679 #679 luneblindfolded dijo: #675 - #676 Yo, en los medios de comunicación, aún no he visto a nadie poniendo a los heavies de escoria para arriba. De hecho, lo que sí he visto es a seres que se hacían llamar metaleros dejándose en ridículo a sí mismos. Por 203471236138 vez, los sintetizadores SÍ son instrumentos, y yo casi prefiero que el Metal se quede donde está, como si no fuera ya bastante conocido y estuviera lleno de mierda que sólo busca dinerito.
Y de todo hay en todos los estilos. El Death Progresivo en muuuchas ocasiones carece de guturales. Y el Doom es un género amplísimo y muy versátil, sólo los relacionados con Death, Funeral Doom o Drone suelen meter berridos así de bestias, por regla general son bastante normalitos.
Perdón tienes razón diciendo que lo de los sintetizadores si son instrumentos. Me he confundido de aparato mas yo toco el sintetizador en mi clase de música es un teclado eléctrico solo me he equivocado pido disculpas. Pero en lo de los medios de comunicación si que ignoran el metal. Y la sociedad nos ignora y nos toman como personas raras pero ya he dicho que en los medios de comunicación el metal no existe. De todas formas ya he pedido disculpas y las vuelvo a pedir por confundirme.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#693 por magodeoz1998
30 ene 2012, 15:23

#682 #682 killer2012 dijo: #676 Sigo diciendo que es ruido , perdieron por el camino el concepto de la palabra MÚSICA ¿Y qué es para ti música? Ya lo he dicho ha tres estilos de metal que odio pero los sigo considerando música a esos estilos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#694 por killer2012
30 ene 2012, 15:48

#693 #693 magodeoz1998 dijo: #682 ¿Y qué es para ti música? Ya lo he dicho ha tres estilos de metal que odio pero los sigo considerando música a esos estilos1º Yo escucho todo tipo de música , no estoy tan reprimido y encerrado de mente como muchos otros 2º Música de verdad considero que son Scorpions , Europe , Bon Jovi , Boston , Survivor...etc.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#695 por luneblindfolded
30 ene 2012, 16:00

#692 #692 magodeoz1998 dijo: #679 Perdón tienes razón diciendo que lo de los sintetizadores si son instrumentos. Me he confundido de aparato mas yo toco el sintetizador en mi clase de música es un teclado eléctrico solo me he equivocado pido disculpas. Pero en lo de los medios de comunicación si que ignoran el metal. Y la sociedad nos ignora y nos toman como personas raras pero ya he dicho que en los medios de comunicación el metal no existe. De todas formas ya he pedido disculpas y las vuelvo a pedir por confundirme.Nada pasa. El problema es que el Metal es un género muy poco accesible para el público general, tanto por los prejuicios como por la misma música. Por eso sólo suele aparecer en medios especializados (emisoras del estilo de Rock n' Gol, revistas especializadas, etecé), pero últimamente se han vuelto tan comercialoides y ávidos de llegar a un público más amplio para poder ganar dinero que mandan a la mierda el rigor periodístico y enseñan lo que les sale de los huevos. Por eso en ningún medio tan grande aparecen las cosas como son, yo suelo leer antes blogs de gente que hace críticas y reseñas por amor al arte que al tontolapolla de Rafa Basa, que curiosamente suele poner por las nubes a grupos de los que tiene publicidad en su página.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#696 por luneblindfolded
30 ene 2012, 16:04

#694 #694 killer2012 dijo: #693 1º Yo escucho todo tipo de música , no estoy tan reprimido y encerrado de mente como muchos otros 2º Música de verdad considero que son Scorpions , Europe , Bon Jovi , Boston , Survivor...etc."Música de verdad". ¿Y qué puñetas es la "música de mentira"? Me encanta ese "Yo escucho todo tipo de música , no estoy tan reprimido y encerrado de mente como muchos otros" y anteriormente haber echado pestes de la forma más zafia posible sobre el Black Metal. Que que no te guste me parece perfecto, pero por mucho que digas cantar guturales sigue siendo tremendamente complicado y sigue teniendo armonía.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#697 por killer2012
30 ene 2012, 16:25

#696 #696 luneblindfolded dijo: #694 "Música de verdad". ¿Y qué puñetas es la "música de mentira"? Me encanta ese "Yo escucho todo tipo de música , no estoy tan reprimido y encerrado de mente como muchos otros" y anteriormente haber echado pestes de la forma más zafia posible sobre el Black Metal. Que que no te guste me parece perfecto, pero por mucho que digas cantar guturales sigue siendo tremendamente complicado y sigue teniendo armonía.jajajajajajajajajajaja nunca me he reido tanto con un comentario , te pregunto yo una cosa , la música que escuchan los demás según los metaleros no es música y te pregunto yo , es música de mentira? jajajajajaja como dije , escucho todo tipo de MÚSICA y sigo repitiendo que el black metal NO ES MÚSICA , asi que eso no lo incluyo en ESCUCHAR DE TODO , entiendes mal los conceptos y los interpretas a tu manera , y digo lo que dije en un comentario anterior , ya que los metaleros pueden ofender a los demás por sus gustos , por qué yo no puedo hacer lo mismo? jajajaja me hace gracia gente como tu que habla por hablar , ya que escribes algo dale sentido a lo que escribes

4
A favor En contra 1(1 voto)
#698 por luneblindfolded
30 ene 2012, 16:44

#697 #697 killer2012 dijo: #696 jajajajajajajajajajaja nunca me he reido tanto con un comentario , te pregunto yo una cosa , la música que escuchan los demás según los metaleros no es música y te pregunto yo , es música de mentira? jajajajajaja como dije , escucho todo tipo de MÚSICA y sigo repitiendo que el black metal NO ES MÚSICA , asi que eso no lo incluyo en ESCUCHAR DE TODO , entiendes mal los conceptos y los interpretas a tu manera , y digo lo que dije en un comentario anterior , ya que los metaleros pueden ofender a los demás por sus gustos , por qué yo no puedo hacer lo mismo? jajajaja me hace gracia gente como tu que habla por hablar , ya que escribes algo dale sentido a lo que escribes¿No eres capaz de dejar a un lado los jodidos prejuicios antes de escribir? A mí me la suda lo que digan los trve metalheads gilipollicas de este país, tanto Pop, como Rock, Metal, Punk, Electrónica, Funk, Jazz, Blues, Culta, todas las fusiones imaginables son música. Así que pregunto, ¿por qué no debería ser música el Black?
Conste que NO soy metalera, aunque escuche Metal. La etiqueta de cualquier tribu urbana me parece de lo más estúpido que he visto en mi vida. Así que fuera de códigos de Hammurabi de mierda, me permitirás hacer de abogada del diablo, arguméntame con razones consistentes.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#699 por killer2012
30 ene 2012, 16:51

#698 #698 luneblindfolded dijo: #697 ¿No eres capaz de dejar a un lado los jodidos prejuicios antes de escribir? A mí me la suda lo que digan los trve metalheads gilipollicas de este país, tanto Pop, como Rock, Metal, Punk, Electrónica, Funk, Jazz, Blues, Culta, todas las fusiones imaginables son música. Así que pregunto, ¿por qué no debería ser música el Black?
Conste que NO soy metalera, aunque escuche Metal. La etiqueta de cualquier tribu urbana me parece de lo más estúpido que he visto en mi vida. Así que fuera de códigos de Hammurabi de mierda, me permitirás hacer de abogada del diablo, arguméntame con razones consistentes.
Hmmm esta vez has escrito algo bien claro y con sentido , aunque sigues sin entender una cosa , en MI OPINIÓN el black metal no es música , MI OPINIÓN , es que parece que lo tengo que repetir como en la guardería para que lo entiendas bien , a mi lo que no me gusta es lo maleducados que son ALGUNOS metaleros que solo les importa lo tuyo y lo demás lo tachan de mierda , eso no es así , escucho metal y de todo, gracias a gente tan asquerosa y reprimida como el que hizo esta viñeta está la sociedad como está , de mal en peor , llena de niños lameculos que no tienen la más mínima idea sobre música y vienen aqui de listos pretendiendo demostrar algo cuando lo único que demuestran es la falta de cultura y carácter que tienen , es triste

2
A favor En contra 0(0 votos)
#700 por killer2012
30 ene 2012, 16:54

#698 #698 luneblindfolded dijo: #697 ¿No eres capaz de dejar a un lado los jodidos prejuicios antes de escribir? A mí me la suda lo que digan los trve metalheads gilipollicas de este país, tanto Pop, como Rock, Metal, Punk, Electrónica, Funk, Jazz, Blues, Culta, todas las fusiones imaginables son música. Así que pregunto, ¿por qué no debería ser música el Black?
Conste que NO soy metalera, aunque escuche Metal. La etiqueta de cualquier tribu urbana me parece de lo más estúpido que he visto en mi vida. Así que fuera de códigos de Hammurabi de mierda, me permitirás hacer de abogada del diablo, arguméntame con razones consistentes.
Me hice cuenta en esta página para pasármelo bien y pasar un buen rato cuando entro , no para ser criticado cada dos por tres por niñatos frustrados que son como los caballos , miran solo de frente , hay que aceptar lo demás por muy mierda que sea , no es de tu incumbencia lo que a los demás les guste , muchos usuarios de esta página están cegados por la sociedad y las modas , daré un ejemplo escucho tanto la canción "baby" de Justin Bieber como escucho "i want to break free" de Queen y los dos los considero muy buena música ya que es lo que YO escucho y lo que a MI me gusta

4
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!