Cuánto cabrón / Metaleros
Arriba
766
Enviado por thormeme el 27 ene 2012, 02:25

Metaleros


Mix - Metaleros

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Le cambió el semblante Enlace a Lo que realmente pasó Enlace a ¿Vosotros también lo habéis visto?

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que comió metal durante toda su vida
#501 por sheldonStinson
28 ene 2012, 17:37

la ultima se llama shit metal

A favor En contra 1(5 votos)
#502 por luneblindfolded
28 ene 2012, 17:39

#494 #494 kokimetal dijo: Te falta tambien el metalcore, dethcore, metal hardcore, thrashcore, new metal, philarmonic core, latin core, metal/punk, folk metal, groove metal... etc."metalcore ... metal hardcore". Virgen del camino seco.
Y paso, de nuevo, por decir que ni Metalcore, ni Deathcore, ni Mathcore, ni Thrashcore, etc. son Metal. Como bien denota el sufijo, es Hardcore metalizado, muchas veces con origen más en el Powerviolence que en el Hardcore propiamente dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#503 por capitano
28 ene 2012, 17:40

#7 #7 magitoo7 dijo: No entiendo como han dejado publicar esta viñeta insultando a personas que no entienden de musica metal que las llame subnomarl
si te fijas, el autor de la viñeta tampoco tiene ni idea de heavy

ES THRASH METAL, NO TRASH METAL!!!

4
A favor En contra 33(33 votos)
#504 por khaelos
28 ene 2012, 17:45

#85 #85 suneku dijo: #7 Escribo esto como metalero, y aún así estoy totalmente de acuerdo contigo. Digo esto para que no digan que hablo sin conocimiento de causa. No sé si me cansa más la gente que llama música satánica a todo el metal o los metaleros que se creen mejores que el resto y los acusan de "no tener cultura musical". Hoy en día no hay mucha gente que tache el metal de "música satánica", aunque haya muchos "heavys" que se sientan mártires de su época escudándose con ese supuesto estereotipo. Y cada vez en estas páginas se ve más gente que cree que por ir de negro es heavy, antisistema y oprimida. De hecho estoy bastante seguro de que el/la que ha hecho este cartel no conoce muchos más grupos de cada uno de esos subgéneros...Toda la razón, hermano. Por desgracia cada vez hay más ******* que fingen ser metaleros cuando saben apenas lo justo, o ni eso. ¡Gente no metalera! ¡No hagáis caso de capullos como el que ha colgado el cartel, que se creen guays y lo único que hacen es dejarnos mal a los metaleros de verdad! Los metaleros de verdad no somos unos intolerantes de mierda... Joder, se nos discriminó en su época, si ahora nos ponemos a discriminar a todo lo que no sea metal, seríamos una panda de hipócritas (entre otras cosas porque muchos grupos de metal precisamente predican eso, la tolerancia y el respeto).

2
A favor En contra 6(6 votos)
#505 por sasun
28 ene 2012, 17:51

#156 #156 queen_al_poder dijo: #7 de parte de un heavy: que alguien no se sepa los generos del heavy no es de ser subnormal, es de alguien que le gusta otro tipo de musica, estoy contigo
no puedo con esos heavys imbeciles que se creen los mejores y los mas grandes por escuchar metal, tenemos un amigo asi y nos cae como el culo, todo deseamos que se vaya a la mierda por egolatra e imbecil
pues ya verás cuando lea esto

A favor En contra 5(5 votos)
#506 por stewie__griffin
28 ene 2012, 17:53

esta viñeta es buenísima y está tela de currada joder... veo que está puntuada negativamente lo que denota...








IGNORANCIA MUSICAAAL

A favor En contra 2(6 votos)
#507 por tkk
28 ene 2012, 17:53

saber de metal sinceramente no es algo k te vaya a servir de muxo en la vida por muy orgullosos k seais los hevys :)

A favor En contra 2(4 votos)
#508 por 53bload53
28 ene 2012, 17:54

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no puedo creer que la gente siga aceptando viñetas de diferencias ente..., además de que en esta insulten a los que no saben de música metal llamandolos subnormales

2
A favor En contra 1(7 votos)
#509 por that_strange_boy
28 ene 2012, 18:00

#327 #327 antipala153 dijo: #7 Te doy la razón, la gente que no escucha metal no es subnormal pero su actitud ante el metal es digna de subnormales, TODOS a los que no les gusta el metal dicen que es "música satánica", y lo peor es que no saben de lo que hablan.a mi no me gusta el metal. me gusta el jazz, pero no creo que el metal sea (bajo ningun concepto) satánico

A favor En contra 3(3 votos)
#510 por baal_666
28 ene 2012, 18:03

El "subnormal" ha acertado una, la del black metal. Ese si es satanico.

A favor En contra 4(4 votos)
#511 por josekarlos
28 ene 2012, 18:08

#34 #34 joseskyzafra dijo: Justin Bieber musica satánica :yaoming:Satan: si me adora me hago un angel

A favor En contra 3(3 votos)
#512 por josekarlos
28 ene 2012, 18:10

#508 #508 53bload53 dijo: #15 no puedo creer que la gente siga aceptando viñetas de diferencias ente..., además de que en esta insulten a los que no saben de música metal llamandolos subnormalesamigo, yo soy metalero y no nos metemos con la gente x no saber de metal sino por creer qe siendo metalero se es satanico
esa gente son lo qe yo llamo subnormales

A favor En contra 2(2 votos)
#513 por gerard_metal
28 ene 2012, 18:11

A mi me gusta el metal, y conozco a mucha gente que no le gusta y no por eso dicen que es musca "satánica. Despes stryper sigue siendo heavy =, metal cristiano es cualquier grupo que sus canciones tengan un fin cristiano, i se escribe THRASH, no Trash, que significa Basura, la cual cosa podria ofender a muchos xD asi k negativo k te llevas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#514 por Sheraon
28 ene 2012, 18:11

La gente que no entiende de metal es Subnormal? En mi ciudad y supongo que en muchas otras los marginados son lo que escuchan esas musicas y se visten de esas maneras

2
A favor En contra 1(3 votos)
#515 por edio
28 ene 2012, 18:13

Es verdad, yo soy heavy y me acusaban de satánica. Son unos subnormales, no porque no escuchen metal, si no por acusarnos de algo que no somos sin ni siquiera saber nada del Metal.... antes de tachar a nadie, que se informen...

A favor En contra 2(2 votos)
#516 por edio
28 ene 2012, 18:14

#514 #514 Sheraon dijo: La gente que no entiende de metal es Subnormal? En mi ciudad y supongo que en muchas otras los marginados son lo que escuchan esas musicas y se visten de esas manerasde que ciudad eres???? mira, en mi ciudad hay pocos heavys, y no somos marginados, vale??? antes de hablar, piensa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#518 por Sheraon
28 ene 2012, 18:19

#516 #516 edio dijo: #514 de que ciudad eres???? mira, en mi ciudad hay pocos heavys, y no somos marginados, vale??? antes de hablar, piensa. Que penseis que no lo sois no quiere decir que lo seais, sois como cualquier otra clase social, pero como tu dices, sois pocos, y las demas clases sociales se rien de vosotros por vuestras formas de vestir y frikismo. Por lo menos aqui en las zonas de botellon es así.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#519 por ng007
28 ene 2012, 18:24

7#

Yo solo dire que la gente metalera que va de tan sabio de musica y llaman subnormales a quienes las tachan de "satanicas" cuando ellos escuchan canciones con bases de dj's ya es "ruido de mierda repetitivo"....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#520 por betis
28 ene 2012, 18:27

-.-" trash es basura en ingles, si miráramos antes de subir la viñeta pondríamos THRASH que es golpear y como debe ser, venom, empezó como thrash metal hasta que sacó el album llamado black metal,(black metal= metal satánico, mirad si no a gorgoroth, o a los actuales venom, leed las letras xDD) así que pa una que atina el chaval -.-"... pa mi la has cagao macho xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#521 por mirageosiris72
28 ene 2012, 18:29

#85 #85 suneku dijo: #7 Escribo esto como metalero, y aún así estoy totalmente de acuerdo contigo. Digo esto para que no digan que hablo sin conocimiento de causa. No sé si me cansa más la gente que llama música satánica a todo el metal o los metaleros que se creen mejores que el resto y los acusan de "no tener cultura musical". Hoy en día no hay mucha gente que tache el metal de "música satánica", aunque haya muchos "heavys" que se sientan mártires de su época escudándose con ese supuesto estereotipo. Y cada vez en estas páginas se ve más gente que cree que por ir de negro es heavy, antisistema y oprimida. De hecho estoy bastante seguro de que el/la que ha hecho este cartel no conoce muchos más grupos de cada uno de esos subgéneros...Se escribe Thrash metal

A favor En contra 2(2 votos)
#522 por daisukenojo
28 ene 2012, 18:30

que gran verdad ami me dicen siempre que esucho metal satanico i escucho a slipknot madre mia chaval por mi ya tienes un posotivo en la viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#523 por assher01
28 ene 2012, 18:30

En serio?? No había otro disco de Iron Maiden para poner que The Best Of The Beast

A favor En contra 2(2 votos)
#524 por grief
28 ene 2012, 18:34

el que ha hecho esta viñeta no tiene ni puta idea de subgeneros de metal, hablo como thrasher. a cometido el error que cometen todos los que no tienen ni idea de thrash, que es pensarse que se escribe trash, cuando trash significa "basura" y Thrash significa "trallado" osea ser, metal con mucha tralla

A favor En contra 2(2 votos)
#525 por lilstar
28 ene 2012, 18:35

#476 #476 pedrote1889 dijo: por ejemplo huecco es un artista que ha tocado todos los temas musicales y los fusiona haciendo una musica espectacular y no por ello deja de ser una artistazo simplemente evoluciona acorde a lo que le apetece a su cuerpo...
y JB probablemente sepa mas de musica que el listillo que ha hecho el cartel pues sabe tocar varios instrumentos a la vez que cantar, unicamente que su musica va enfocada a un sector de chicas mas jovenes y metallica a otro exactamente a adolescentes con camisas negras lo que antes he dicho comerciales los dos!!!!... cada cual escucha lo que quiere
Exacto!!!

No se que perra les ha dado a todo el mundo con meterse con Justin Bieber, a mi personalmente el chico y su vida pues me da igual, pero yo lo escucho. ¿Eso me convierte en subnormal? Y no, no soy una niñata moja-bragas, tengo 22 años y no tiene NADA de malo oirle cantar a él, porque va evolucionando, como han evolucionado otros artistas del estilo que sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#526 por venamovistar
28 ene 2012, 18:36

No es tan subnormal, al menos dice que es música

A favor En contra 2(2 votos)
#527 por Palomita_Quince
28 ene 2012, 18:39

#392 #392 paumc33 dijo: Estoy de acuerdo con #85 y además el creador de la viñeta tan Metalero que es pero no sabe ni escribir Thrash Metal bién, la "H" entre la "T" y la "R" marca la diferencia. Trash significa basura :son: , Thrash significa azotador! :friki:ya, pero a lo mejor el no escucha mucho thrash y escucha nose mas power o heavy, pero esto no le quita el alma de metal

A favor En contra 2(2 votos)
#528 por seryibrawl
28 ene 2012, 18:39

como dice el dicho "viñeta negativa, patada en los cojones"

A favor En contra 2(2 votos)
#529 por xxanderson12
28 ene 2012, 18:40

EL METALERO SE PARECE A JESUS!

A favor En contra 2(2 votos)
#530 por reckless_noe
28 ene 2012, 18:42

Como hardrockera que soy y metalera, voto negativo esta viñeta. No somos más que nadie, ni menos que nadie. Que no te guste una música o no la entiendas no te da derecho a llamar subnormal a las otras personas.
Subnormal es que publiquen una viñeta así.

A favor En contra 4(4 votos)
#531 por v6t2m9
28 ene 2012, 18:44

#7 #7 magitoo7 dijo: No entiendo como han dejado publicar esta viñeta insultando a personas que no entienden de musica metal que las llame subnomarl
#18 #18 kirboctium dijo: Diferencias entre viñetas originales y malas, esta es de las malas#69 #69 danny_metal dijo: #7 No se está insultando a quien no entienda de metal sino a los que dicen la gilipollez de que todo el metal es satánico sin tener ni puta idea, si te das por aludido no es culpa de quien publicó esto.#85 #85 suneku dijo: #7 Escribo esto como metalero, y aún así estoy totalmente de acuerdo contigo. Digo esto para que no digan que hablo sin conocimiento de causa. No sé si me cansa más la gente que llama música satánica a todo el metal o los metaleros que se creen mejores que el resto y los acusan de "no tener cultura musical". Hoy en día no hay mucha gente que tache el metal de "música satánica", aunque haya muchos "heavys" que se sientan mártires de su época escudándose con ese supuesto estereotipo. Y cada vez en estas páginas se ve más gente que cree que por ir de negro es heavy, antisistema y oprimida. De hecho estoy bastante seguro de que el/la que ha hecho este cartel no conoce muchos más grupos de cada uno de esos subgéneros...#156 #156 queen_al_poder dijo: #7 de parte de un heavy: que alguien no se sepa los generos del heavy no es de ser subnormal, es de alguien que le gusta otro tipo de musica, estoy contigo
no puedo con esos heavys imbeciles que se creen los mejores y los mas grandes por escuchar metal, tenemos un amigo asi y nos cae como el culo, todo deseamos que se vaya a la mierda por egolatra e imbecil
Como heavy que soy me siento insultado con esta viñeta, el tipo que hizo la viñeta deja en mal lugar a nuestra comunidad metalera dejandonos como egolatras y prepotentes cuando la mayoria no lo somos.
PD: Aunque sea un error común deja sospechas a que no sepa de metal porque ha puesto "trash" en vez de "thrash". Puede haberlo buscado en la wikipedia sin tener ni idea sobre el tema.

A favor En contra 12(14 votos)
#532 por potatoprieto
28 ene 2012, 18:47

1º Es Thrash Metal (metal paliza) no Trash Metal (metal basura).
2º ¿El St. Anger de Metallica Thrash Metal? ¿¡Tú te estás oyendo!?

Aquí el más subnormal eres tú

A favor En contra 3(5 votos)
#533 por draikotsu
28 ene 2012, 18:47

Amo el metal, pero es cierto que no debió poner "subnormales" para referirse a los que no les gusta. De todos modos, tiene muchísima razón al decir que la de Justin Bieber es una música del Demonio

A favor En contra 2(6 votos)
#534 por albita8
28 ene 2012, 18:48

#156 #156 queen_al_poder dijo: #7 de parte de un heavy: que alguien no se sepa los generos del heavy no es de ser subnormal, es de alguien que le gusta otro tipo de musica, estoy contigo
no puedo con esos heavys imbeciles que se creen los mejores y los mas grandes por escuchar metal, tenemos un amigo asi y nos cae como el culo, todo deseamos que se vaya a la mierda por egolatra e imbecil
totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 5(5 votos)
#535 por esunatrampa
28 ene 2012, 18:48

Encima no tiene ni puta idea, THRASH METAL = Un genero de musica. TRASH METAL = música basura, según la traducción... Vamos que eres *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#536 por mutii
28 ene 2012, 18:48

Black metal si es música satánica solo teneis que ver el simbolo del grupo que poneis, death metal algunos grupos son satánicos y el doom metal que no lo has puesta tambien es claramente satánico los demas son simplemente estilos de música guay ;)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#537 por predicador
28 ene 2012, 18:54

#7 #7 magitoo7 dijo: No entiendo como han dejado publicar esta viñeta insultando a personas que no entienden de musica metal que las llame subnomarl
Además, que el autor, según él, también debería ser subnormal, porque Metallica solo tiene inicios de Thrash. Luego variaron y se volvieron más heavys.

A favor En contra 3(3 votos)
#538 por thecresping
28 ene 2012, 18:56

#300 #300 koor95 dijo: #7 A ver, como metalero me gustaría escribir una pequeña reflexión acerca de esto aunque alguno me hinche a negativos. Yo no digo que la única música posible sea el metal, por su puesto que no, hay muchos tipos de música pero lo que si sentimos es un dolor por ver que gente que se lo curra, que hace canciones con grandes letras, con amor por lo que hace, se esté cada vez hundiendo más en la miseria por culpa de gente como Bieber, Rihana, Pit bull y de más, este último ni si quiera canta, por que no cambia la voz, habla.

Según lo que tu dices; la música y por tanto la letra de las canciones de los autores que as nombrado... ¿no son curradas o no son inventadas, con el trabajo que ello conlleva? ¿Entonces de donde salen? ¿De los árboles?

4
A favor En contra 3(3 votos)
#539 por emlord
28 ene 2012, 18:58

#7 #7 magitoo7 dijo: No entiendo como han dejado publicar esta viñeta insultando a personas que no entienden de musica metal que las llame subnomarl
Sinceramente, me parece muy triste que un comentario como este, que demuestra claramente como el autor es incapaz de entender una sencilla viñeta (ni que hubiera que ser Einstein), tenga una puntuación altísima.

¿Sois todos cortos de mente o qué coño pasa?

A favor En contra 3(7 votos)
#540 por kikeozxd
28 ene 2012, 19:04

#7 #7 magitoo7 dijo: No entiendo como han dejado publicar esta viñeta insultando a personas que no entienden de musica metal que las llame subnomarl
No se insulta a los que no entienden de Metal... se insulta a los que piensan que el metal es satánico... yo tengo amigos que no entienden de Metal, pero no van diciendo que es todo satánico...

A favor En contra 4(4 votos)
#541 por metalrossello
28 ene 2012, 19:10

Trash Metal?no seria Thrash?xd y además.....no es el mejor ejemplo Metallica, y menos si pones una foto más actual, pon Megadeth, Anthrax, Annilihator, Sodom, Overkill, etc. pero el Metallica actual....como Thrash metal?

A favor En contra 2(2 votos)
#542 por lightdegan
28 ene 2012, 19:12

Para hacer una viñeta así , mejor no la hagas. Que pasa a los que no escuchamos heavy y no entendemos de el? , somos subnormales? , almenos respetamos vuestra musica pero si nos faltais al respeto merecereis lo mismo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#543 por emlord
28 ene 2012, 19:14

#542 #542 lightdegan dijo: Para hacer una viñeta así , mejor no la hagas. Que pasa a los que no escuchamos heavy y no entendemos de el? , somos subnormales? , almenos respetamos vuestra musica pero si nos faltais al respeto merecereis lo mismo.Lo que te convierte en subnormal es no entender la viñeta, *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#544 por segadera
28 ene 2012, 19:17

a mi no me gusta el metal, respeto tus gustos y no por ello soy subnormal

A favor En contra 4(4 votos)
#545 por airin_reika
28 ene 2012, 19:24

No creo que el autor este llamando subnormal a la gente que no distingue el metal, sino aquellos que dicen que la musica metal (en cualquiera de sus vertientes) es satanica y toda esa sarta de sandeces.
Estoy segura que si en vez de poner "musica satanica" hubiera puesto "ruido" y en vez de "subnormal", "comun de la gente", no os hubierais puesto tan tiquismiquis.
Vamos la viñeta es buena, hace gracia, igual que las demas de este estilo (la de los cangrejos, naves de star wars, coches...) Quizas el autor no ha sido politicamente correcto, pero es que acaso aqui lo somos?

A favor En contra 1(1 voto)
#546 por vermilion555
28 ene 2012, 19:26

#69 #69 danny_metal dijo: #7 No se está insultando a quien no entienda de metal sino a los que dicen la gilipollez de que todo el metal es satánico sin tener ni puta idea, si te das por aludido no es culpa de quien publicó esto.Tienes toda la razón. Pero déjalos, que se entiendan las viñetas a su manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#547 por luneblindfolded
28 ene 2012, 19:37

#536 #536 mutii dijo: Black metal si es música satánica solo teneis que ver el simbolo del grupo que poneis, death metal algunos grupos son satánicos y el doom metal que no lo has puesta tambien es claramente satánico los demas son simplemente estilos de música guay ;)Yo es que hay cosas que... Turbonegro, que son Punk (¡PUNK!) tienen una canción acompañada por su correspondiente artwork de título Vaya Con Satan, incluyendo el símbolo, y efectivamente habla sobre Dios. ¿Son satánicos? El Doom habla, como el mismo nombre del género dice, sobre destino, muerte, condena. No explícitamente sobre satanismo.
Poco grupo realmente satánico se me viene a la mente. Maledicere, por ejemplo, y son Death. Cosa excepcional.

A favor En contra 2(2 votos)
#548 por er_xaxomigue
28 ene 2012, 19:39

veo bien el cartel no es malo, pero no quiero que me llamen subnormal solo por no saber de metal, veo que si pusiese otra cosa en vez de subnormales estaria mejor, yo lo dejo en el aire..

A favor En contra 1(1 voto)
#549 por magodeoz1998
28 ene 2012, 19:44

#388 #388 clara164 dijo: Para subnormales los metaleros, que lo único que les usta son tíos que lo único que saben hacer es gritar. Sino te gusta esta muy bien, pero no critiques los gustos de las demás personas. Si a ti te parece que el en el metal solo sepan gritar como tu dices, aunque no lo creo, muy bien piensa eso pero respeta a la gente que si nos gusta el metal.

A favor En contra 2(4 votos)
#550 por epilepsya
28 ene 2012, 19:46

Ahora a los que no les gusta el metal son subnormales. Igual si a ti te preguntaran sobre música clásica no sabrías diferenciar ningún compositor. No por ser metalero eres muy culto y guay.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!