Cuánto cabrón / Memes en el Minecraft (Parte 5)
Arriba
2
Enviado por proasitv01 el 19 feb 2022, 22:44

Memes en el Minecraft (Parte 5)


Mix - Memes en el Minecraft (Parte 5)

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El gustazo que te puede traer el Tetris Enlace a Y tú, ¿qué meme eres según el calor? Enlace a Denle su mérito

Vídeo relacionado:

Enlace a Memes y gifs en forma de cartas y postales
#1 por lakriba
22 feb 2022, 10:24

Están muy bien, si bien personalmente se me hacen muy cortos: ando acostumbrada (por viñetas más antiguas de este estilo) a que en este tipo de memes sean en torno a 10 memes o más (recuerdo una viñeta del cine que... no sé si metió aquel autor como 20 memes); así que 6 se siente muy escueto. Además, cuantos más memes, más da para interaciones random, como aquí el Poker Face, el yao y el llorón. Y creo que aun poniendo 10 memes tendrías para muchas partes (sigo echando en falta varios memes)

De continuar cuando hagas todos los memes con el minecraft... ¿has pensado en algún moba, o los memes metiéndose en una página de juegos flash como Newgrounds?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por proasitv01
22 feb 2022, 19:37

#1 #1 lakriba dijo: Están muy bien, si bien personalmente se me hacen muy cortos: ando acostumbrada (por viñetas más antiguas de este estilo) a que en este tipo de memes sean en torno a 10 memes o más (recuerdo una viñeta del cine que... no sé si metió aquel autor como 20 memes); así que 6 se siente muy escueto. Además, cuantos más memes, más da para interaciones random, como aquí el Poker Face, el yao y el llorón. Y creo que aun poniendo 10 memes tendrías para muchas partes (sigo echando en falta varios memes)

De continuar cuando hagas todos los memes con el minecraft... ¿has pensado en algún moba, o los memes metiéndose en una página de juegos flash como Newgrounds?
@lakriba Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta (Voy a usarlo ahora ismo en la parte 6)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!