Cuánto cabrón / Memes del Rock
Arriba
396
Enviado por kiss4ever el 18 jun 2011, 19:27

Memes del Rock


Mix - Memes del Rock

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La máxima de la pereza Enlace a Padres que se duermen antes que sus hijos Enlace a Sobre perros y gatos

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que toca el piano mejor que tú
destacado
#4 por metalhans
19 jun 2011, 21:17

Bastante chulo pero...

¿Bob Marley?
Él hacía REggae, no Rock

4
A favor En contra 553(625 votos)
destacado
#20 por ERlC
19 jun 2011, 21:17

Bob Marley?

Claro que sí campeón!

2
A favor En contra 223(259 votos)
destacado
#9 por dusk
19 jun 2011, 21:17

Muy buena. Hay más gente con cara de meme de la que pensabamos. Memes, memes everywhere.

A favor En contra 209(235 votos)
destacado
#2 por geohector
19 jun 2011, 21:16

Grandes, viva el Rock! m/

A favor En contra 176(212 votos)
destacado
#23 por golf3x
19 jun 2011, 21:17

Desde luego, el de Slash lo peta..

A favor En contra 124(128 votos)
destacado
#13 por daviddd_14
19 jun 2011, 21:17

Y luego que, los memes del heavy metal ???

2
A favor En contra 97(129 votos)
destacado
#5 por hanon_bauer
19 jun 2011, 21:17

cada dia, CC tiene mas visitas

A favor En contra 50(104 votos)
destacado
#16 por gabom1
19 jun 2011, 21:17

Ozzy es el mejor ahí !!! +1!

A favor En contra 49(67 votos)
destacado
#25 por teparecepoco
19 jun 2011, 21:17

Slash feel like a sir!

A favor En contra 43(43 votos)
destacado
#8 por diegool
19 jun 2011, 21:17

estos son los memes de verdaad xd

A favor En contra 36(60 votos)
destacado
#41 por mrorange
19 jun 2011, 21:19

Faltan los hermanos Gallagher haciendo un "OH MY GOD WHAT HAVE I DONE?!" arrepintiendose de haber disuelto Oasis...

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#10 por keepontrolling
19 jun 2011, 21:17

MICK JAGGER. NADIE COMO ÉL-.

2
A favor En contra 30(70 votos)
destacado
#47 por ghandy
19 jun 2011, 21:19

-Misma idea con una pequeña diferencia.....muy visto...


-Autores de este tipo de viñetas: "Me la suda, seguiras viendo modelos hasta en mojones"

A favor En contra 26(32 votos)
#21 por avengedman95
19 jun 2011, 21:17

Problem musica?

A favor En contra 22(26 votos)
#18 por Desontiro
19 jun 2011, 21:17

Rock&Roll live!!!!!

A favor En contra 19(23 votos)
#383 por kiss4ever
26 sep 2011, 13:15

#20 #20 ERlC dijo: Bob Marley?

Claro que sí campeón!
El reggea proviene del rock ¬¬ pero claro hoy en día por Rock se entiende solo: ACDC, Guns N Roses, etc.

A favor En contra 18(24 votos)
#28 por bustmol
19 jun 2011, 21:18

a esta la modere yo y me gusto

A favor En contra 18(24 votos)
#15 por Invisible_pink_unicorn
19 jun 2011, 21:17

seguiré usando los de siempre.

A favor En contra 15(31 votos)
#35 por lucaselputas
19 jun 2011, 21:18

Seguimos esperando el de las medusas!

A favor En contra 15(19 votos)
#38 por ateneaa911
19 jun 2011, 21:18

Del rock..

A favor En contra 15(29 votos)
#46 por TounVic
19 jun 2011, 21:19

El de Paul McCartney es la ostia!

A favor En contra 14(16 votos)
#93 por HeroeOfOurTime
19 jun 2011, 21:32

Un momento... ¿Qué cojones hace el gran Slash con una taza de té?
Espera...

A favor En contra 14(14 votos)
#43 por engelito
19 jun 2011, 21:19

Bob Marley es reggae, no rock..

A favor En contra 13(19 votos)
#29 por noona
19 jun 2011, 21:18

Los mejores son Kurt cobain y Bob Marley

A favor En contra 12(26 votos)
#40 por xulipiruli
19 jun 2011, 21:18

La de okay es bestial...

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por motherofmessi
19 jun 2011, 21:18

Bob yao

A favor En contra 11(13 votos)
#50 por winky003
19 jun 2011, 21:20

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De qué hablas? Donde está ese tio ahi?

A favor En contra 10(14 votos)
#53 por HeroeOfOurTime
19 jun 2011, 21:20

Ahora los memes del Metal (James Hetfield for FFFUUU!!!)

A favor En contra 10(12 votos)
#65 por yourgod
19 jun 2011, 21:22

#61 #61 yourgod dijo: #54 Dave mustain for :fuckyeah: Voy a morir a negativos

A favor En contra 10(12 votos)
#194 por thor_dragonhead
19 jun 2011, 23:02

#4 #4 metalhans dijo: Bastante chulo pero...

¿Bob Marley?
Él hacía REggae, no Rock
El reggae es un subgenero del rock.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#77 por clow
19 jun 2011, 21:26

..mataria a Justin Bieber,a los jonas brothers y esos imbeciles que me la sudan con tal de revivir a KURT COBAIN..

A favor En contra 10(12 votos)
#61 por yourgod
19 jun 2011, 21:21

#54 #54 yourgod dijo: Como coño puede ser que salga Marley? :why: Hacía Reggae!Dave mustain for :fuckyeah:

2
A favor En contra 8(8 votos)
#82 por arualiaa
19 jun 2011, 21:28

¡Paul McCartney es el verdadero!

A favor En contra 8(8 votos)
#88 por ramuvenri
19 jun 2011, 21:30

¡¡¡Ozzy!!!, el puto amo.

A favor En contra 8(10 votos)
#108 por ryokan
19 jun 2011, 21:42

Kurt que lastima que hayas muerto... Pero al menos asi no tienes que oir a un mocoso/a diciendo que es tu reemplazo en esta generacion.

A favor En contra 8(8 votos)
#166 por lunethdeur
19 jun 2011, 22:36

#13 #13 daviddd_14 dijo: Y luego que, los memes del heavy metal ???Siiii

A favor En contra 8(10 votos)
#111 por onkelzfan
19 jun 2011, 21:44

El sexto no es Justin Bieber, es Alex Kapranos, de Franz Ferdinand.

A favor En contra 8(10 votos)
#68 por fresa8
19 jun 2011, 21:22

Slash es la ostia xD

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por _luggage_
19 jun 2011, 21:17

jajaj muy buena viñeta

A favor En contra 7(21 votos)
#45 por rayx
19 jun 2011, 21:19

OMG el del okay es igualito!

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por lErik
19 jun 2011, 21:20

El segundo es de rock?

A favor En contra 6(18 votos)
#52 por dianaeme
19 jun 2011, 21:20

El Rock vive en Todo lugar!

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por lleoxxx
19 jun 2011, 21:20

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por lazzi2pm
19 jun 2011, 21:20

Me encantan jajajajaja ya no hay memes animales... aunque espero la de las medusas todavia XD

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por deoconker
19 jun 2011, 21:21

justin bieber: por que no me invitaron?
el mundo: por que son memes del ROCK

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por snxz
19 jun 2011, 21:22

Jimmy Page... insuperable

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por luppittegui
19 jun 2011, 21:22

faltaria justin bieber = forever alone

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por carrigol
19 jun 2011, 21:23

ahora me entero que el"a tomar por culo es un meme" ..........

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por supersupercrys
19 jun 2011, 21:17

Jajajajaja! que buena

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por ManolitoCalvario
19 jun 2011, 21:17

jajaja te las currao, es original XD

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!