Cuánto cabrón / ¿Las has hecho todas?
Arriba
226
Enviado por parksideave el 13 feb 2013, 17:22

¿Las has hecho todas?


Mix - ¿Las has hecho todas?

Vía: http://www.thefucomics.com/post/42364368896

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nintendo DS, un poco de por favor Enlace a Un lugar muy sospechoso Enlace a A veces se critican cosas antes de tiempo y al final te acaba delatando el postureo

Vídeo relacionado:

Enlace a Nadie dijo que comer a cuerpo de rey fuera fácil
destacado
#19 por escarling
13 feb 2013, 23:02

¿Quien eres tu y porque sabes tanto de mi vida?

18
A favor En contra 271(289 votos)
destacado
#54 por elrusito
13 feb 2013, 23:49

#19 #19 escarling dijo: ¿Quien eres tu y porque sabes tanto de mi vida? :mirada:

A favor En contra 88(102 votos)
destacado
#12 por mobikehunter
13 feb 2013, 23:00

He hecho todas menos la 4, esto puede ser debido a que vivo en un piso más pequeño que el dedo menique de Frodo, tengo Cocina-Baño-Salón-Dormitorio en la misma zona.

4
A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#47 por parksideave
13 feb 2013, 23:29

#16 #16 aleixg dijo: Dos viñetas seguidas de @parksideave

aunque no son suyas...
¡Ya es casualidad! La verdad es que las mandé seguidas, supongo que la gente está mandando mierda y estas las moderan bien pq están bien.
Tanto me da, si a mi lo de los logros y tal... prefiero que las viñetas molen :D
¡Buenas noches!

A favor En contra 33(53 votos)
destacado
#37 por mla1
13 feb 2013, 23:14

Me encanta, jajaja que predecibles somos, en fin ¬¬

A favor En contra 25(25 votos)
#147 por Liah17
14 feb 2013, 16:16

#19 #19 escarling dijo: ¿Quien eres tu y porque sabes tanto de mi vida? :mirada:Hay que vigilar CC,estan descubriendo demasiado sobre nuestras vidas

1
A favor En contra 20(20 votos)
#53 por kalamaros
13 feb 2013, 23:45

Yo añadiría la nº11: Caerte de la pila de sillas y meterte una ostia como un campanario

A favor En contra 16(24 votos)
#7 por adrianvazquez27
13 feb 2013, 22:59

Yo solo hice algunas

A favor En contra 13(41 votos)
#67 por poprocker
14 feb 2013, 00:38

#43 #43 lododo666 dijo: Intentar comer como un perro.... :pokerface:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es la que me falta :yaoming:
HA POR ELLAAAAA¡¡¡ :allthethings:
''ha''

A favor En contra 12(16 votos)
#162 por darkyzero
14 feb 2013, 17:34

#19 #19 escarling dijo: ¿Quien eres tu y porque sabes tanto de mi vida? :mirada:Es obvio que ha contratado a the obsever para espiarnos a todos (eso explica porque se le ve poco en CC)

A favor En contra 12(12 votos)
#58 por josedagbr
14 feb 2013, 00:05

Yo no tenia a nadie con quien discutir para dar al botón del ascensor

A favor En contra 9(9 votos)
#166 por SuhParditoh
14 feb 2013, 18:02

#19 #19 escarling dijo: ¿Quien eres tu y porque sabes tanto de mi vida? :mirada:pos yo las cosas '1' y '4' no las he hecho en mi vida, menos la de comer como un perro

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por aleixg
13 feb 2013, 23:00

Dos viñetas seguidas de @parksideave

aunque no son suyas...

2
A favor En contra 8(16 votos)
#194 por xavierrc
14 feb 2013, 23:09

#12 #12 mobikehunter dijo: He hecho todas menos la 4, esto puede ser debido a que vivo en un piso más pequeño que el dedo menique de Frodo, tengo Cocina-Baño-Salón-Dormitorio en la misma zona. :okay: ¿¿¿Y qué tiene que ver esto con un ascensor???

A favor En contra 8(8 votos)
#104 por bucaque
14 feb 2013, 10:12

Falta rascarse los huevos y olerse la mano después!!!

A favor En contra 7(15 votos)
#63 por bloopsponja
14 feb 2013, 00:21

Lo del perro nunca, el resto todo

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por blueberry91
13 feb 2013, 23:00

Lo de la nevera no lo he hecho nunca y no me acuerdo si alguna vez he cantado la canción de "20th century fox"
Pero todo lo demás me trae recuerdos

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por lododo666
13 feb 2013, 23:27

Intentar comer como un perro....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es la que me falta
HA POR ELLAAAAA¡¡¡

2
A favor En contra 7(21 votos)
#50 por josek0
13 feb 2013, 23:36

Si no has hecho alguna de estas cosas no tuviste infancia

A favor En contra 7(11 votos)
#76 por brunodalborado
14 feb 2013, 01:15

es un puto vidente!

A favor En contra 6(10 votos)
#94 por pajiteon69
14 feb 2013, 07:47

Jajaja que bueno

A favor En contra 6(8 votos)
#120 por js09
14 feb 2013, 14:49










Sabe tanto que creo que sabe cuando me fapeo!!

A favor En contra 6(6 votos)
#121 por jordimas96
14 feb 2013, 14:57

Las he hecho todas menos la del ventilador.






Y pensaba que era el único











































Amigos!

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por samioriginals99
13 feb 2013, 22:58

Quien no lo haya hecho no ha tenido infancia

A favor En contra 6(16 votos)
#124 por trolliato
14 feb 2013, 15:04

San Valentin! Que gran viñeta!

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por luisomiguelo1999
13 feb 2013, 23:06

Un amigo y yo hizimos la 8 y él casi se cortó la lengua

A favor En contra 6(16 votos)
#31 por dovaaxo
13 feb 2013, 23:09

He hecho todas !!!

A favor En contra 6(12 votos)
#125 por furcencio
14 feb 2013, 15:13

me falta comer como un perro

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por marti_1998
13 feb 2013, 23:33

a mí me falta la 1 y la 10... pero intentaré hacer la 1 pronto

A favor En contra 6(8 votos)
#186 por katskira
14 feb 2013, 21:32

jajajajaja que bueno... las e echo todas

A favor En contra 6(6 votos)
#130 por elefante1234
14 feb 2013, 15:24

#19 #19 escarling dijo: ¿Quien eres tu y porque sabes tanto de mi vida? :mirada:http://www.youtube.com/watch?v=I4Ze9tlUArs asi lo cante yo

2
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por buscapinas
14 feb 2013, 00:13

Q tipo de brujeria es esta?!

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por jonny93
13 feb 2013, 23:02

#12 #12 mobikehunter dijo: He hecho todas menos la 4, esto puede ser debido a que vivo en un piso más pequeño que el dedo menique de Frodo, tengo Cocina-Baño-Salón-Dormitorio en la misma zona. :okay:igual yo


pero al menos vivo en casa propia

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por jesusduty0012
13 feb 2013, 23:04

Las hice todas

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por auruz
13 feb 2013, 23:28

Viendo esto mientras como* todas menos la primera, mm ya esta :mercury:
Madre

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por elamigodevanajas
14 feb 2013, 00:00

A favor En contra 4(4 votos)
#176 por xexuxan_58
14 feb 2013, 20:17

#19 #19 escarling dijo: ¿Quien eres tu y porque sabes tanto de mi vida? :mirada:¡Es una conspiración! Nos espían
.
.
.
Estoy como una cabra

A favor En contra 4(6 votos)
#110 por rcusi
14 feb 2013, 13:18

has descrito mi infancia

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por beo33
13 feb 2013, 23:03

ehm... si me disculpais voy a coger un ventilador, creo que he malgastado mi infancia

A favor En contra 3(9 votos)
#116 por VincenTroll
14 feb 2013, 13:54

Pues vaya, nunca he intentado comer como un perro.
Ha, y por cierto, esto está mas visto que el cagar.

A favor En contra 3(9 votos)
#217 por kiyoyo
13 feb 2014, 14:33


Como sabes tanto sobre mi?

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por estoymuloka
14 feb 2013, 13:30

Toodoss menso el 6 y el 7

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por seikoe
14 feb 2013, 16:07

Si, las he hecho, ¿y?

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por p4let0nc10
14 feb 2013, 08:23

e hecho todo lo que pone en mi corta vida

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por mylmemesmolones
10 mar 2013, 02:01

joder, me han pasado todas

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por marcireka
13 feb 2013, 22:59

Jajaja soy especial creo que solo he hecho 3...

A favor En contra 2(12 votos)
#202 por robeatle
17 feb 2013, 21:37

He hecho todo menos la 7 la 8 y la 10.
Aunque la cuatro no estoy seguro de haberla hecho...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por MrExtremeFacepalm
14 feb 2013, 09:01

Por supusto que hemos hecho esas cosas, y mas

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por javidtroll
14 feb 2013, 17:30

A mi las unicas que me faltan son la del superheroe y la del ascensor

A favor En contra 2(4 votos)
#101 por yagoriosa
14 feb 2013, 09:30

jajaja y lo peor es cuando aparece mi madre y me ve aciendolo

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!