Cuánto cabrón / La nostalgia de la vida de los pueblos
Arriba
37
Enviado por papanaua el 21 nov 2015, 15:14

La nostalgia de la vida de los pueblos


Mix - La nostalgia de la vida de los pueblos

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Esta vez sí hablaba contigo Enlace a La muerte no es un problema... Enlace a Sigo esperando por aquel trabajo de repartido en la época romana

Vídeo relacionado:

Enlace a La paciencia de una madre con mil cachorros de hijos
destacado
#4 por puxasporting723
22 nov 2015, 22:19

Que te saluden personas mayores que ni conoces y te pregunten por tu familia

2
A favor En contra 32(34 votos)
destacado
#3 por thesavageplayground
22 nov 2015, 22:11

Llevarte a un colega que, al ver que todo el mundo te saluda, te diga " tío, pareces el alcalde "

1
A favor En contra 27(29 votos)
#7 por rgslz
22 nov 2015, 22:35

Estar por la calle jugando a polis y cacos siendo un crío hasta las tantas de la noche.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#1 por curc0vein
22 nov 2015, 22:10

Y cruzarte con cualquiera y que te diga que paónde vas, como si les importara algo.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#5 por iderfy
22 nov 2015, 22:20

Tener que usar el Wi-Fi del pueblo o de la biblioteca

A favor En contra 18(24 votos)
#10 por djwilfredo99
22 nov 2015, 22:55

que tu abuelo o padre te lleve al campo a trabajar

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por asimellamoyo
22 nov 2015, 22:33

corres el riesgo de que tu madre se cruce con un profesor/a

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por alpifer
22 nov 2015, 22:59

El tipico grupo de viejas cotillas tomando el fresco y criticando e inventando cosas sobre la gente, en mi pueblo hay mas de estas que piedras xD

2
A favor En contra 15(15 votos)
#18 por wilgarquin
23 nov 2015, 00:20

Conocer a las personas por motes

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por alvaro3211
22 nov 2015, 22:10

Pasar todo el dia en el campo con los amigos y no viciarse tanto a cc jajajaja

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por themarrades
22 nov 2015, 22:36

Volver lleno de barro a casa despues de jugar por ahi. Y que tu madre te pregunte de donde sale tanta mancha

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por nieve241
23 nov 2015, 01:23

Gracias por recordarme que no tengo un pueblo, solo un barrio en el que en las paredes pone ''jiripoyas''

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por jorge48
22 nov 2015, 22:46

Que los perros del vecino entren en tu terreno y te da igual.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por djwilfredo99
22 nov 2015, 22:55

que hay mas fiestas en los pueblos y no vas a clase

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por mayandra
23 nov 2015, 12:08

Sentirte como en El Señor de los Anillos al presentarte como "Soy X, hijo/a de Y, hijo/a de Z".
O como en Juego de Tronos al presentarte como "Soy X, de la casa Y"

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por alejokun210
22 nov 2015, 23:26

Que te digan llamen por el nombre de tu padre, pero en diminutivo.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por laperrasecaga
22 nov 2015, 23:31

Que te suceda algo y que a los 10 minutos ya se haya enterado todo el pueblo...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por metalmask2104
23 nov 2015, 16:29

#4 #4 puxasporting723 dijo: Que te saluden personas mayores que ni conoces y te pregunten por tu familia
@puxasporting723 y que te pregunten: ¿De quién eres tu hij@?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por handabrusa
22 nov 2015, 23:47

Q tu madre te llame desde la ventana gritando tu nombre xD

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por fofyx
23 nov 2015, 14:40

- EEH MOOZO, y tu de quien eres¿?¿?

- de antonio el melonero!

- ANDAAAAAA si eres del meloneroooo, con ese iba yo a tirarnos cantos cuando era pequeño

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por thedarklordmorgoth
22 nov 2015, 23:35

La típicas ancianas que juegan a las cartas por las tardes, al menos en mi pueblo pasa mucho.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por davidoki
23 nov 2015, 07:58

Poder montar carreras con las bicis porque no hay trafico.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por rastafary13
23 nov 2015, 09:39

Olvidarse de ir a clase cuando nieva C:

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por papanaua
23 nov 2015, 13:41

Muchas gracias por publicar mi viñeta y por darme mas "cosas típicas " de los pueblos
En las próximas viñetas, pondre algunos de vuestros comentarios... Hay muy muy buenos, que seguramente viviran en un pueblo o en un barrio peque..
Gracias de nuevo.. Y por vuestras ayudas para una futura viñeta.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por amanekumi
23 nov 2015, 00:00

-que te pasa cualquier cosa y las viejas del visillo lo riegan... en menos de 5 minutos lo sabe todo el pueblo
-llegar a casa y que tu padre ya sabe sin que le cuentes nada donde estuviste, con quien y que hiciste ._.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por puxasporting723
23 nov 2015, 17:11

#32 #32 metalmask2104 dijo: #4 @puxasporting723 y que te pregunten: ¿De quién eres tu hij@?@metalmask2104 Si jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por garbancito74
23 nov 2015, 11:18

La preocupación de mi madre... y la de mis tías, mis abuelas y demás, era que me pinchara con una jeringuilla con SIDA. Según mi madre, había jeringuillas con SIDA por todas partes, en el parque, en los pinos, en la arena de la playa, en los cuartos de baño de la guardería e incluso dentro de los buzones de correo... no sé como sobreviví a la infancia.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por trovadorsur
23 nov 2015, 11:46

#3 #3 thesavageplayground dijo: Llevarte a un colega que, al ver que todo el mundo te saluda, te diga " tío, pareces el alcalde "@thesavageplayground Eso es muy común en los pueblos, saludarte con los buenos días y tal aunque no te conozca de nada o sólo de vista, sobre todo las persona mayores, lo veo algo muy educado aunque pueda parecer de antiguos hacer eso...eso en las ciudades si se hiciera parecería raro pero en los pueblos es de lo más normal

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por garudimimus
23 nov 2015, 20:51

Reventar pájaros con la escopeta de balines

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por mariobr_2000
23 nov 2015, 07:29

Hacer una pelea de barro en el río (cuando era pequeño nos tiramos bolas de barro entro todos, no creo que sea el único) y acabar tirandonos piedras a traición

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nexting3d
23 nov 2015, 18:00

Pero #32,#32 metalmask2104 dijo: #4 @puxasporting723 y que te pregunten: ¿De quién eres tu hij@?#4,#4 puxasporting723 dijo: Que te saluden personas mayores que ni conoces y te pregunten por tu familia
#23,#23 rastafary13 dijo: Olvidarse de ir a clase cuando nieva C:#14,#14 laperrasecaga dijo: Que te suceda algo y que a los 10 minutos ya se haya enterado todo el pueblo... #12 #12 alpifer dijo: El tipico grupo de viejas cotillas tomando el fresco y criticando e inventando cosas sobre la gente, en mi pueblo hay mas de estas que piedras xD,#7 #7 rgslz dijo: Estar por la calle jugando a polis y cacos siendo un crío hasta las tantas de la noche. y #1 #1 curc0vein dijo: Y cruzarte con cualquiera y que te diga que paónde vas, como si les importara algo.tienen razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por trovadorsur
23 nov 2015, 11:50

#12 #12 alpifer dijo: El tipico grupo de viejas cotillas tomando el fresco y criticando e inventando cosas sobre la gente, en mi pueblo hay mas de estas que piedras xD@alpifer En las ciudades también hay de esas sólo que lo hacen dentro de las casas, en el portal del bloque o en el ascensor...y suele verse más en barriadas antiguas que ya sólo quedan gente mayor viviendo porque ya toda la juventud se marchó a otra parte a vivir

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por trovadorsur
23 nov 2015, 11:57

Lo de "mañana te lo paga mi madre" es poco frecuente ya en las ciudades pero yo vivo en una ciudad y aún queda algún que otro ultramarinos (almacén pequeño de barrio de toda la vida, de hecho yo vivo muy cerca de uno) y a veces niños o jóvenes van a comprar algo allí y como el dependiente de la tienda conoce a su familia de toda la vida le deja que se lleve lo que sea sin pagar porque sabe que mañana vendrá la madre a pagárselo sin ningún problema...

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por proteo
23 nov 2015, 13:00

Yo es que siempre he sido de ciudad.
Estaría bien una viñeta de "nostalgia de la vida de las ciudades".

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por agus951753
29 ago 2017, 23:06

#36 #36 garudimimus dijo: Reventar pájaros con la escopeta de balines :yaoming:@garudimimus Y de paso darte un tiro en la cara...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mafi_93
23 nov 2015, 04:28

Que todos los viejos te pregunten "tu de quien eres?" te tires 20 minutos explicando y al final te lo vuelvan a preguntar al día siguiente.
Poder ir a comprar chuches en bata y babuchas y que no pase nada.
Que cometas una cagada y al dia siguiente hasta las palomas se rian de ti.
Que te eches novio y que 3/4 partes de la población femenina te sepa decir hasta su marca de calzoncillos...

GRACIAS A DIOS QUE ME FUI DEL PUEBLO!!

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por nexting3d
23 nov 2015, 17:52

Vivo en un pueblo u eso no es para nada cierto

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!