Cuánto cabrón / La cruda realidad
Arriba
387
Enviado por damiaeric el 5 ene 2012, 16:14

La cruda realidad


Mix - La cruda realidad

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No te fíes de los que dicen tenerlo todo sucio y está impoluto Enlace a Alguien tenía que encargarse de ello Enlace a En el cumpleaños de la abuela

Vídeo relacionado:

Enlace a Rage comics llevados a la vida real
#383 por honeysweet
19 ene 2012, 16:55

#95 #95 honeysweet dijo: Pues yo estoy en el humanístico y tengo que estudiar más que los de ciencias, porque es más teoría y más hincar codos, es cierto que el tecnológico es más difícil puesto que por mucho que estudies si no entiendes algo vas listo, pero en cuanto lo entiendas y lo practiques un par de veces apruebas.
De todas formas no entiendo porque a los de humanidades se nos caracteriza de que nos estamos tocando los huevos todo el día, que habrá gente que lo haga, pero no todo el mundo es así.Hay gente así en todos los bachilleratos.
si, se nota que estoy en humanidades ¿que por qué? no, no estoy en humanidades porque defienda a los estudiantes de tal modalidad, si no porque yo estoy estudiando humanidades, y he podido comprobar yo misma que aquí no nos tocamos las pelotas por eso lo que más me jode de todo esto es que vengáis sobretodo gente de ciencias a decirme si MI modalidad es difícil o no, aunque eso claro está, es lo que piensa una humilde cateta lo que penséis los científicos de la NASA es lo correcto por lo que veo. Y si, me importa una puta mierda si vuestra madre,prima,hijo adoptado o vuestra abuela en bragas hace el humanístico y se toca el potorro, como ya dije antes hay gente para todo y en todos lados.

A favor En contra 5(7 votos)
#272 por alexis220
9 ene 2012, 18:22

es igual que otros que e visto, e visto de estos unos 3, aun así un bien...

A favor En contra 5(5 votos)
#152 por eleven_supernova
9 ene 2012, 16:11

soy yo o el de ciencias se esta leyendo un comic?

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por xescoli
9 ene 2012, 15:32

En el humanístico con latín y literatura no estuve precisamente Si nosotros estamos en el paro, los del bachillerato artístico ...

A favor En contra 4(6 votos)
#188 por theseryus
9 ene 2012, 16:35

por fin se ve en el meme sale Bartney Stinson

A favor En contra 4(4 votos)
#190 por seikoe
9 ene 2012, 16:35

#57 #57 biperfuture dijo: ¿No estamos ya muy mayores para seguir pensando que en ciencias se hace mucho y en sociales muy poco?Soy de letras, tengo muchos amigos en ciencias, t puedo confirmar que en mi clase hacemos mucho menos. En mi insti es asi no se en el resto por tanto...

los de letras que opinen lo contrario lapidazme a negativos

A favor En contra 4(60 votos)
#109 por ness91
9 ene 2012, 15:45

#100 #100 makinas dijo: Para que hacer una carrera de 5 años cuando vas a acabar en el mismo sitio que si haces la ESO.. :truestory:Porque eso era antes, ahora los que tienen títulos universitarios trabajan de cajeros, dependientes, (con suerte) y los que sólo tienen a ESO no se comen una mierda. Además de que el hecho de tener trabajo ya es un milagro de por si.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#386 por futurrinco
22 dic 2012, 10:25

siempre acabamos igual todos

A favor En contra 4(4 votos)
#223 por mendiguillo
9 ene 2012, 17:07

#25 #25 doncabronazo dijo: Pues asi es como acabaremos todos, pero siempre hay la posibilidad de matar a alguien, que te metan a la carcel (pan,comida,casa) GRATIS :itsfree:tambien tienes sexo gratis
un momento...

A favor En contra 4(6 votos)
#161 por fercarlo
9 ene 2012, 16:15

Botín estudio el de sociales (economía) y tiene mas pasta y poder que los científicos e ingenieros

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por senten
9 ene 2012, 15:24

la cola de de oficina de empleo es mas larga que la del banco de esperma

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por rollercoaster92
9 ene 2012, 16:20

#137 #137 gorgil dijo: #57 Es verdad, una filología es igual de costosa (o más) que una ingeniería industrial. Por eso, nosotros los estudiantes de ingeniería no pisamos la calle mas que para ir a la biblioteca y los de letras no se pierden una fiesta.métete a estudiar Derecho listillo, a ver a qué fiestas puedes ir...

A favor En contra 3(7 votos)
#331 por novia_de_pingu
9 ene 2012, 21:35

#165 #165 cuddlyflea dijo: #50 Tú dirás lo que quieras, pero soy de ciencias y saco más de 9 en todas las asignaturas comunes (entre ellas obviamente las que son de letras). Ningún compañero de letras llega al 7 en catalán, castellano, filosofía o inglés.

¡Qué guay, soy de letras y no sé la fórmula del metano ni la del amoníaco! ¡Y mira que lo dimos en la ESO! ¡Pero aún así quiero un pin!
Si tus compañeros de letras son tonticos, lo siento por ellos, pero no todos somos así. Algunos sencillamente se meten a letras por vagos, cierto. Pero otros vamos a letras por vocación y no es justo que nos metan a todos en el mismo saco de vagos e ignorantes. Y yo, para que lo sepas, saco mejor nota que los chachipirulillos de ciencias en las optativas de ciencias que doy, estando en 4º de la ESO. Por supuesto, "listos", "tontos" y vagos hay en todos lados.

#187 #187 skriptor dijo: #50 Eh mira, soy de ciencias y sé encontrar complementos directos, circustanciales, regidos... escribir perfectamente, y hasta algo de literatura o historia, por que? porque lo hemos tenido que aprender por huevos :mirada: aparte de la cantidad de etimología griega y latina que puedes encontrar en los términos científicos.
Señorito de letras, sabes fórmulas químicas? leyes del movimiento? derivar, integrar? como funciona tu cuerpo? como funcionan tus células? No me vengas con idioteces, majo :kiddingme: .
Pues me alegro de que cultives esas necesarias habilidades. Creo que todos deberíamos tener un mínimo de conocimientos de ciencias y letras, lo que se supone que es la ESO. Y sé de fórmulas químicas, cómo funcionan mis células y demás, mis optativas este año son de ciencias, así que sí xD

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por mescoulou
9 ene 2012, 15:37

xD hay trabajos mucho más remonerados para los del social (ya no digo humanísticos) que para la mayoría de los científico/tecnologicos....además de 937734673247234 salidas más xD

4
A favor En contra 3(7 votos)
#98 por moni_22
9 ene 2012, 15:39

Oye, los de Ciencias pensáis que Letras es fácil, y yo estoy en Sociales y os digo que no. Historia y Economía sobre todo no son asignaturas sencillas, hay que estudiar bastante para llegar al 5...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#206 por nereviza
9 ene 2012, 16:51

me tienen mania.........

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por cyberloz_33
9 ene 2012, 15:55

Parece que no hemos madurado todavía.... Soy de humanidades y trabajo lo mismo que cualquiera de mis compañero lo único que de otra manera.

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por chimox
9 ene 2012, 15:58

#23
Como crees que te ven cuando coges ciencias:

Como de verdad te ven:

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por polloalcurri
9 ene 2012, 15:18

REAL COMO LA VIDA MISMA... ....

A favor En contra 3(19 votos)
#221 por dann_94
9 ene 2012, 17:07

#171 #171 skriptor dijo: #57 :no:
ahora en serio, no tiene nada que ver con la edad el saber que al de ciencias le toca chapar bastante mas. hasta los profesores lo dicen, por ejemplo: "Nadie dijo que la bioquímica fuese fácil, si queriais algo facil iros a derecho" en mi caso :truestory:
pd: infladme a negativos, letreros frustrados, lo estoy deseando xD
Derecho, de fácil no tiene nada

y, para evitar el triste final que me espera en España, en cuanto acabe la carrera me largo a Alemania

A favor En contra 3(3 votos)
#222 por 10ston
9 ene 2012, 17:07

con las ciencias puedes calcular cuanto queda para que te toque en la cola del paro

A favor En contra 3(3 votos)
#259 por ferncho
9 ene 2012, 17:59

#57 #57 biperfuture dijo: ¿No estamos ya muy mayores para seguir pensando que en ciencias se hace mucho y en sociales muy poco?Yo no entiendo por qué el de Sociales está de dependiente.. parece un poco insultante, ¿no? y el otro forrado.. ¡venga, hombre! El de sociales se mete a político, y podría ganar mucho, o a economía, y sabiendo invertir, se haría rico... ¡Me parece una gran estupidez!

A favor En contra 3(35 votos)
#147 por yaiza31
9 ene 2012, 16:08

Me parece vergonzoso que la gente piense todavía esto... y más que se haya publicado una viñeta así... Soy de humanidades y hago muchísimo más que muchos de los que están en el científico o tecnológico. No digo que quizá el tecnológico no tenga un nivel mayor de dificultad (que tampoco creo que sea verdad, ya que cada bachillerato es difícil a su manera, a los que se les den mal las lenguas irán de culo en humanidades y a los que se les den mal las matemáticas irán de culo en ciencias) , pero gente tocándose los huevos los hay tanto en ciencias como en humanidades.
Así que después de la ofensa a los de humanidades en esta viñeta pueden irse a la mierda todos los que crean que esto es así, dicho lo más finamente posible.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#158 por parazitiijoke
9 ene 2012, 16:14

Todas las personas que ven CC van acabar igual

A favor En contra 2(6 votos)
#160 por quepisaselcable
9 ene 2012, 16:15

#23 #23 fef31121992 dijo: Yo cojo ciencias porque tiene más salidas....... :mentira:y gracias a eso hice el bachillerato en 4 años pero al menos tengo el bachillerato

A favor En contra 2(16 votos)
#242 por lamargi
9 ene 2012, 17:26

Yo he hecho científico y humanístico, y puedo decir que me es mucho más fácil el científico. El humanistico está lleno de mierdas abstractas que por más que entiendas no apruebas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por masamune
9 ene 2012, 16:17

#13 #13 fers301 dijo: El de humanístico social está antes en la cola...
Winner!
¿No sabias que a los tontos se les deja ir primero?














ahora entiendo porque siempre soy primero en la fila

A favor En contra 2(30 votos)
#338 por scoutyea
9 ene 2012, 22:12

#288 #288 bupylu dijo: #153 perdona pero los de ciencias también tenemos historia y filosofía, vosotros no tenéis asignaturas como química o física, mientras nosotros, a parte de lo nuestro, nos tragamos lo vuestro!Dirás historia de España, y porque es común, historia del mundo contemporáneo y historia del arte, almenos en la comunidad valenciana ni las oléis los de ciencias de la salud y ciencias técnicas.

Donde he dicho filosofía?, es la madre de las ciencias y todos tenemos que tragar.

Nosotros también tragamos con CMC (Ciencias del Mundo Contemporáneo)

A favor En contra 2(2 votos)
#267 por ouroboros20
9 ene 2012, 18:10

#251 #251 aragones dijo: Y dale...
Estamos como estamos por la degradación de las humanidades en este mundo.Si hubiera más formación humanística en el mundo, no estaríamos bajo el gobierno de los mercados y las grandes fortunas, y sabríamos pensar por nosotros mismos. Esta viñeta me parece DEGRADANTE. Y totalmente ABSURDA. El que ha escrito esto, y el todos aquellos que piensen así sois los auténticos causantes de la situación de la que os quejáis. Si se nos enseñara de una forma más eficaz y se diera más valor a los estudios artístico-humanisco, el mundo iria mejor.
completamente de acuerdo, mi pasión es el arte y creo que se debería valorar más U_U

A favor En contra 2(2 votos)
#356 por evilmoe
10 ene 2012, 01:04

#137 #137 gorgil dijo: #57 Es verdad, una filología es igual de costosa (o más) que una ingeniería industrial. Por eso, nosotros los estudiantes de ingeniería no pisamos la calle mas que para ir a la biblioteca y los de letras no se pierden una fiesta. Tienes toda la razón del mundo. Yo tengo un amigo estudiando ingeniería industrial que se mata a estudiar, se sacaba notas de sobresaliente en bachiller y ahora creo que las está suspendiendo todas menos una en el primer cuatrimeste.

Yo por otro lado, estoy estudiando biología y para sacarme el curso adelante me tengo que pasar la mitad de las noches en vela y estudiando como un loco todo el dia.
Bueno, me voy a dormir que mañana tengo clases de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#332 por tool
9 ene 2012, 21:36

#329 #329 nostale15 dijo: #328 Te respondo igualmente a todos los que opinan como tu, claro que es difícil, por supuesto, pero también lo es griego y economía, y es lo mismo que todo, lo que necesitan son horas de estudio, que con horas de estudio cualquier asignatura se puede aprobar, dicha sea química, lengua, griego... etc.
Si no te convence mi respuesta, aquí tengo otra, si tanto te quejas de que ciencias es difícil, te jodes un poquito y si no, no haberte metido ahí y ponerte a criticar las otras asignaturas , que tmb son difíciles si no las estudias.
No, la química no se aprueba solo estudiando, entiendo que moleste mi comentario a la gente de letras, pero por experiencia personal en las asignaturas que compartimos los del científico y los humanísticos(literatura, historia..) la media es mucho mas alta en ciencias. Y bueno, perdona, si te ha molestado mi comentario, pero yo critico si quiero al igual que los de letras critican.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por maria_fs6
9 ene 2012, 16:33

#171 #171 skriptor dijo: #57 :no:
ahora en serio, no tiene nada que ver con la edad el saber que al de ciencias le toca chapar bastante mas. hasta los profesores lo dicen, por ejemplo: "Nadie dijo que la bioquímica fuese fácil, si queriais algo facil iros a derecho" en mi caso :truestory:
pd: infladme a negativos, letreros frustrados, lo estoy deseando xD
sin ánimo de ofender, pero eres un capullo y un ignorante

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por 3javier10
9 ene 2012, 15:36

a no estudiar se a dicho

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por Komachi_Onozuka
9 ene 2012, 16:35

La triste realidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por yojojanan
9 ene 2012, 15:38

jajajajjaja vivir de los padres hasta que puedas vivir de tus hijos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por Szia
9 ene 2012, 16:39

#171 #171 skriptor dijo: #57 :no:
ahora en serio, no tiene nada que ver con la edad el saber que al de ciencias le toca chapar bastante mas. hasta los profesores lo dicen, por ejemplo: "Nadie dijo que la bioquímica fuese fácil, si queriais algo facil iros a derecho" en mi caso :truestory:
pd: infladme a negativos, letreros frustrados, lo estoy deseando xD
¿Derecho fácil? Vas de listo pero no tienes ni puta idea. Ésa sí que es una

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por maria_fs6
9 ene 2012, 16:39

#180 #180 zasx dijo: #117 Yo hize economia para tener una asignatura en la que tocarme los cojones, podeis decir lo que os de la gana, pero el tecnologico y el biologico son los bachilleratos mas dificilesmientras tu haces asignaturas en las cuales tu máxima aspiración es tocarte los huevos, hay gente que estudia lo que realmente le gusta y encima ha de aguantar el calvario de soportar a gente como tu diciendo "lo que yo hago es más difícil" y criticando los estudios de los demás. así va el país, lleno de ignorantes..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por mescoulou
9 ene 2012, 15:39

#92 #92 mescoulou dijo: xD hay trabajos mucho más remonerados para los del social (ya no digo humanísticos) que para la mayoría de los científico/tecnologicos....además de 937734673247234 salidas más xD
y quien no esté de acuerdo conmigo o vive engañado o simplemente no lo quiere aceptar

A favor En contra 2(4 votos)
#352 por agram
10 ene 2012, 00:16

#342 #342 dgp8894 dijo: #280 A nosotros al contrario que a ti nos gustan los retos, todos los de ciencias somos atrevidos. Debido a que no sirve estudiar, lo tienes que entender todo o vas jodido.
PD: En mi clase por dar un ejemplo, los de ciencias siempre vamos más adelantados en matemáticas, que los sociales. Si no te lo crees alla tú, pero en mi instituto es así.
Que pesados, los de ciencia puede ser (no lo afirmo) que sea más difícil, pero eso no conlleva que los del social aprobemos a base de ir de fiesta. Admitid que todas las carreras (sobretodo) y bachilleratos son difíciles de aprobar si no estudias, para no decir imposible. Además, que culpa tenemos que los vagos catetos se metan en el social...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#335 por agram
9 ene 2012, 21:47

Que pesados todos. En primer lugar, esto debería ser una página para echarnos unas risas, y no para debatir temas polémicos como ese. (Lo cual, se podría haber evitado). A parte, cualquier carrera es difícil, y haciendo el vago y de fiesta en fiesta, no aprobamos ni el científico ni el social, ni ninguno. Seamos realistas coño, sin estudiar durante horas, no aprueba ni dios, o por lo menos, en mi Universidad, no se como serán las vuestras. Además, pienso que por criticar algo debes saber del tema, y los de ciencia, no sabéis que es estudiar el social, y viceversa. Finalmente, que cada uno se meta en la carrera que le apetezca, por fácil o difícil que sea, que merito tiene estudiar una carrera "difícil" si luego el trabajo no te gusta, y eres un amargado.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por alee96
9 ene 2012, 16:53

pues como no estudiemos vamos a tener muchas menos posiblidades de poder trabajar y aun asi es 1 entre 500 por lo menos ajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#282 por guillem3010
9 ene 2012, 18:38

#108 #108 lunaticareiko dijo: Después de ver los resultados de los alumnos de ciencias en la asignatura de castellano me hubiese gustado verlos en griego y latín. Yo no tenía una calculadora que me dijera las declinaciones y no me quejé en su día. Las elecciones en bachiller las haces según lo que planees hacer en un futuro, no depende de la vagueza que tengas en ese momento, porque a más de uno lo he visto tirar la toalla.
De todas formas todos acabamos igual hoy en día, es lo único cierto del cartel.
El argumento de la calculadora está ya muy gastado. Los de ciencias, aunque normalmente no lo dicen con toda la educación que deberian, vienen a decir que en las carreras humanísticas se valora más la memoria, la sistematización y la presentación que las habilidades cognitivas ( ) y el perder tiempo pensando por tí mismo para dar con la solución a un problema. Desde luego toda opción es válida y me atreveria a decir que correcta, pero no vale arrastrarse con argumentos como el de la calculadora que aparte de estar viejos son totalmente falaciosos. Ahí lo dejo.

A favor En contra 2(6 votos)
#236 por omoroca
9 ene 2012, 17:20

Al tontolín de la viñeta me gustaría ver a mí aprendiendo latín y griego clásico. Hay que *******...

A favor En contra 2(2 votos)
#341 por drareg77
9 ene 2012, 22:42

Yo hago el cientifico-tecnologico y me la suda todo

A favor En contra 2(4 votos)
#212 por laighto
9 ene 2012, 16:57

Matadme a negativos pero a través de humanidades, se llega a estudiar derecho, y no es fácil precisamente

A favor En contra 2(4 votos)
#366 por jojogape
10 ene 2012, 16:09

#82 #82 mirret dijo: ¿Sois ******* o que ? Sin ánimo de ofender y tal,pero los de letras también estudiamos,aunque creáis que no.Sinceramente, a mí las letras siempre me parecen más difíciles, por eso soy de Ciencias. Eso sí, dificultades hay en todos lados.

A favor En contra 2(4 votos)
#213 por selkis
9 ene 2012, 16:59

Mucha gente que está en ciencias reconoce que en realidad debería estar en letras.. La gente sólo coge ciencias porque cree "que tiene más salidas"

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por dgp8894
9 ene 2012, 16:59

#208 #208 superchero dijo: #204 :yaoming: En Madrid no hay que hacer "Treball de recerca"Pero en catalunya si cabron con suerte

A favor En contra 2(2 votos)
#322 por noeliehciel
9 ene 2012, 21:07

Ja, va a trabajar de cajero su madre
Yo conseguire sacarme la carrera de derecho

















Si lo consigo es milagro de dios

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por leo13893
9 ene 2012, 19:24

en ralidad vamos a vivir debajo de un puente y hasta los del inem van a acabar en el inem

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!