Cuánto cabrón / Jugando con akinator
Arriba
78
Enviado por petxina el 2 ene 2011, 15:35

Jugando con akinator


Mix - Jugando con akinator

Vía: http://YO MISMA

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Puntuación alta Enlace a Uno se siente un Dios Enlace a Después de todo, el final de Pokémon no fue tan malo para Ash

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo funcionan exactamente los brackets?
#39 por puta_risa
6 ene 2011, 20:22

Lo he probado y me ha salido Troll Face, FLIPANTE!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por edubcn
6 ene 2011, 23:41

me ha adivinado hasta la niña de rajoy y las hijas de zapatero (con foto despixelada incluida)
este tío mola xdd

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por marcvarela1
4 ene 2013, 01:04

¡le he ganado!he puesto a brook de one piece y no lo ha adivinado

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por flipy89
7 ene 2011, 22:23

pues fuuuuuu, fuck yeah, y el chico de los cereales a la primera y no estoy mas tiempo alli metida que ya habia entrado antes y se que si no me vicio jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hormox
6 ene 2011, 17:39

el akinator se las sabe todas.

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por vrn
7 ene 2011, 22:46

Me a acertado challenge acepted

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fresiita
6 may 2011, 16:43

Yo le pregunté el Aww yeah y no me lo acertó ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por XFalcon
8 mar 2015, 19:16

a mi nunca me adivino a mi personaje, akuma de street fighter (gouki, si lo conocen asi)

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por minecra
15 oct 2012, 00:49

lol yo pensaba en alexelcapo

y puso a xpeke

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nicktarz
18 ago 2011, 04:24

akinator es dios!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por roosiicaa
6 ene 2011, 18:02

jaja buenisimo he probado con fuu y con trol face es buenisimo =) jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por anooniimaa__
6 ene 2011, 21:41

El challenge accepted le cuesta más de adivinar...

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por xantam
7 ene 2011, 12:39

jajajaj poned a personajes antiguos k voi x la pregunta 3º i ni se acerca!
tipo emperador romano o algo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mychuckie
7 ene 2011, 16:39

Tenéis que ver la imagen de profesor de universidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por miaka1990
6 ene 2011, 19:12

Lo se, es mortal a mi me adivino a mi madre y a mi novio xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por onru99
8 ene 2011, 16:33

me lo a adivinado k crack

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por sweetsurey
19 may 2014, 23:49

este tio se lo sabe todo... hasta probe con "la nada" y si le das a todo que si te dice "el listillo que responde si a todo"... me encanta

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eli18
6 ene 2011, 23:23

lo he intentado con todos y los ha adivinado. TODOS

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por suguofer
27 ago 2012, 15:20

#1 #1 nenilla dijo: Creo que ese tío adivina hasta personajes imaginarios...a mi me adivino forever alone pa ke lo sepas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por latigocepafan
6 ene 2011, 23:53

A mi me ha adivinado la niña del pompero

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por suso_sk8
23 ene 2011, 15:15

Dios he intentado buscar a forever alone, pero logicamente no me aparecera y si me aparece saldra una imagen negra xD

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por krash
7 ene 2011, 00:00

Me ha fallado con Willy Fog pero ha acertado a la primera con el sordo engrasado de Padre de Família!!

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por cono
29 jun 2011, 20:55

No sabes usar el paint? infinito desprecio

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por aeskpo
6 ene 2011, 21:28

yo pense en el que hace LOOOOOOOOOOOL y salio el hombre ffuuuuuuuuuuuu

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por shanicsharple
6 ene 2011, 20:27

yo también he probado y me ha salido el Fuck Yea. ¡si no lo veo, no lo creo!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por shiver
6 ene 2011, 18:48

Si te fijas bien, no lo ha adivinado, tu estabas pensando en FFFUUU no en FFFUUJUUU (nótese la J en medio). Akinator pierde sus poderes...

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por zilvan
6 ene 2011, 22:10

He pensado en Moot y ha acertado... como... como es posible?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por facuromano
6 ene 2011, 20:08

Owned

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por guapa1
6 ene 2011, 17:29

Pues el mio no lo a adivinado :D era una rana...

A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!