Cuánto cabrón / Diferencias ante la ley
Arriba
384
Enviado por chuache1983 el 23 mar 2012, 09:37

Diferencias ante la ley


Mix - Diferencias ante la ley

Vía: http://PROPIA

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Así funciona el wifi en mi habitación Enlace a Shakira se cree Paquita la del barrio Enlace a Quizá va siendo hora

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera que demuestra que hombres y mujeres no tenemos la misma coordinación
#251 por t2e
24 mar 2012, 00:48

#232 #232 takishi dijo: #120 En los últimos 5 años han sido ASESINADAS más de 400 mujeres a manos de sus parejas en España. Que se sepa, mas las denúncias de maltrato o las que NO DENUNCIAN! El TRÁFICO SEXUAL DE MUJERES es una vergüenza. Y estas son algunas de las discriminaciones violentas que SUFREN las mujeres, por SER mujeres. IGUALDAD DICES??? PRINCIPIO DE IGUALDAD??? anda... anda...
Me río yo de las mentes ilustres que se quejan de que no hay igualdad porque la mujer tiene las de ganar en este tema, claro, pero las miles de mujeres MUERTAS también tenían las de ganar, vaya si han ganado.
Esto se debería tratar con más respeto y no generalizar.Aprovechados hay por todo el mundo, mujeres y hombres. Pero ya está bien, que hay muchísimas víctimas. Respeto
¿He yo acaso hablado en ese post de las denuncias falsas? En concreto, sacado del CIS, podéis mirar si queréis, lo son el 77,3% de las denuncias las que son falsas. Y si, hay un principio de igualdad y esta ley se lo comé con patatas, punto. Me da igual el resto, como si hay 4000 mujeres asesinadas al mes y sólo 2 hombres por violencia de género, no hay igualdad en esa ley, porque esas 4000 mujeres deberían tener los mismos derechos que esos 2 hombres, ya que todos somos iguales. No voy a criticar tu postura, pero si el hecho de que no veas desigualdad en esa ley primando a la mujer. Que lo veas justo o no es tu cuenta. Saludos.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#253 por t2e
24 mar 2012, 00:51

#208 #208 imyonkieandiknowit dijo: una parte de las denuncias seran falsas, pero la mayoria son mujeres que han sido maltratadas de forma injusta por hombres que se sienten superiores. Si se diera el caso contrario, los que se reirian serian los propios hombres tachandoos de mariquitas, no las mujeres.En realidad sólo son reales el 32,7%, sacado del CIS, ahí lo dejo, mira si quieres.

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por niunolibre
24 mar 2012, 00:53

#251 #251 t2e dijo: #232 ¿He yo acaso hablado en ese post de las denuncias falsas? En concreto, sacado del CIS, podéis mirar si queréis, lo son el 77,3% de las denuncias las que son falsas. Y si, hay un principio de igualdad y esta ley se lo comé con patatas, punto. Me da igual el resto, como si hay 4000 mujeres asesinadas al mes y sólo 2 hombres por violencia de género, no hay igualdad en esa ley, porque esas 4000 mujeres deberían tener los mismos derechos que esos 2 hombres, ya que todos somos iguales. No voy a criticar tu postura, pero si el hecho de que no veas desigualdad en esa ley primando a la mujer. Que lo veas justo o no es tu cuenta. Saludos.¿¿El CIS??? Mira, no creo que haya hecho el CIS esa encuesta, la verdad. Dudo mucho que la haya hecho. Pero muchísimo. Ponme enlace porque yo no la encuentro.

A favor En contra 1(3 votos)
#255 por t2e
24 mar 2012, 00:54

#252 #252 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La que se ha dado por usar ahora es la segunda, ni digo que sea incorrecto usarla, sino que también es correcta la de feminista como ahora se le llama hembrista, la cual (la palabra) no existe. Mira, el desinformado ahora eres tú :D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#256 por hackerfromsistem
24 mar 2012, 00:58

#124 #124 ermm955 dijo: No señores, ¿no sabéis lo que es la discriminación positiva? Sin una política como esta la mujer no será jamás igual, puede que al principio os parezca injusto, pero no lo es. ¿O es que pretendéis igualar en potencia física al hombre y a la mujer?
Y todos los que comentáis diciendo que tiene razón y os autodenomináis a favor de la igualdad, se me hace curioso que no os hayáis dado cuenta que en esta web SIEMPRE se usa a mujeres para tratarlas de tontas, fijaos, siempre son las mujeres las tontas.
Os lo digo yo, que mi tío fue maltratado por su mujer y que soy un hombre. VIVA LA MUJER.
es mentira antes siempre comparaban a la mujer y al hombre y el hombre siempre salía perdiendo ahora que recibes tu medicina ¿te quejas? eres como un niño chico

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por tania084
24 mar 2012, 01:05

La ley tendría que ser pareja para todos :Truehistory: :|

A favor En contra 2(2 votos)
#258 por boingboing
24 mar 2012, 01:18

Primero, la viñeta está MUY exagerada; está claro que dar una paliza a alguien debe ser penado y castigado sin importar el género del agresor/denunciante, pero vamos a pensar un poco... ¿Cuántas mujeres hay discriminadas por su pareja en relación con los hombres? Muchas, muchas más, pero ellas, además, han tenido que soportarlo durante muuucho tiempo. Las leyes de violencia de género tratan de restablecer una situación de desequilibrio en contra de la mujer. El problema, como ya se ha dicho, es que las mujeres se aprovechan de su ventaja legal, pero si publicamos viñetas como estas no sé qué derecho tenemos a quejarnos, porque no hacemos más que seguirles el juego y provocar más rivalidad.

A favor En contra 1(7 votos)
#259 por anker
24 mar 2012, 01:20

FUQUENCIO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por mattoncio
24 mar 2012, 01:25

#86 #86 karlosiii dijo: #12 Pasaremos del machismo al feminismo, no hay duda.
Cuando un hombre es machista es un puto cabrón ( Y estoy de acuerdo con ello) pero cuando una mujer es feminista ( Digo feminista, no feminaz o la gilipollez que se hallan inventado) es una luchadora por sus derechos, aunque haga lo mismo.
Que igualdad
te equivocas de termino, te refieres al hembrismo

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por scuellar
24 mar 2012, 01:38

Al tío le meten a la carcel pero como va la justicia española a los dos días ya estará fuera, a lo GTA

A favor En contra 3(3 votos)
#262 por Toocrema
24 mar 2012, 01:42

#36 #36 asdad dijo: Yo opinaba como el autor de esta viñeta, pero viendo la lacra que existe en nuestro país con la violencia de género, tantísimas mujeres muertas cada año, tras pensarlo he llegado a la conclusión de que es muy necesaria una ley que de una protección "especial" a la mujer... Lo que me preocupa es que hay tias que están como una regadera y si se les cruza el cable te pueden meter una denuncia falsa y meterte en un lio bien gordo sin que hayas hecho nada... Es lo de siempre la ley de violencia de género sería perfecta si no hubiera mentes perversas dispuestas a abusar de ella...en realidad la muerte de hombres por maltratos es mayor que la de las mujeres en este pais,que no sea agresion no significa que no sean maltratos.. mueren el triple de hombres que de mujeres al año suicidados por maltratos psicologicos o porque las leyes favorecen a las mujeres muchisimo mas que a los hombres y lo pierden todo,intenta enterarte de mas cosas que no de solo lo que sale en las noticias

A favor En contra 11(19 votos)
#263 por ibl
24 mar 2012, 01:43

#251 #251 t2e dijo: #232 ¿He yo acaso hablado en ese post de las denuncias falsas? En concreto, sacado del CIS, podéis mirar si queréis, lo son el 77,3% de las denuncias las que son falsas. Y si, hay un principio de igualdad y esta ley se lo comé con patatas, punto. Me da igual el resto, como si hay 4000 mujeres asesinadas al mes y sólo 2 hombres por violencia de género, no hay igualdad en esa ley, porque esas 4000 mujeres deberían tener los mismos derechos que esos 2 hombres, ya que todos somos iguales. No voy a criticar tu postura, pero si el hecho de que no veas desigualdad en esa ley primando a la mujer. Que lo veas justo o no es tu cuenta. Saludos.Cuando aplicas una ley igual a elementos desiguales, generas desigualdad. Si hay 4000 muertos de un lado y 2 de otro (aludiendo a tu ejemplo) entonces las condiciones no son iguales, por lo que hay que aplicar métodos distintos. Con ese razonamiento tuyo no haces más que matar la igualdad que dices defender.

A favor En contra 0(2 votos)
#264 por melafoatds
24 mar 2012, 01:50

Cruda realidad sin duda,en los 70 luchaban las mujeres por la igualdad,y nosotros dentro de 5 años me veo en manifestaciones por la igualdad masculina...justicia de mierda.

Pd: (No soy machista,voy contra el maltrato de todo aquel ser vivo,solo estoy comentando la situación de la viñeta)

A favor En contra 3(5 votos)
#265 por gaf
24 mar 2012, 01:52

#68 #68 rodolfa dijo: Increible que publiquen estas viñetas, si es cierto que uno de cada mil hombres puede ser maltratado por una mujer, pero la mitad de esas mil mujeres son asesinadas a manos de sus maridos machistas, no ha mas que ver las noticias para que veais la desigualdad que hay entre hombres asesinados y mujeres y para que veais que lo que pone en esa viñeta no se corresponde con lo que ocurre realmente, ningun juez encarcelaria por un insulto y ninguna agresion a un hombre se tomaria a broma y si os informaseis un poco de las noticias lo sabriais. Olé!

A favor En contra 1(5 votos)
#266 por rodriteamoandyprrr
24 mar 2012, 01:52

simplemente... las mujeres solo quieren "igualdad" para lo que les conviene

A favor En contra 1(3 votos)
#267 por paulitameme
24 mar 2012, 02:08

Machismo puro y duro. No digais, que es como si las mujeres tuvieramos provolegios o algo, y ni mucho menos, no es así, todo lo contrario...

A favor En contra 0(4 votos)
#268 por saetas
24 mar 2012, 02:47

#232 #232 takishi dijo: #120 En los últimos 5 años han sido ASESINADAS más de 400 mujeres a manos de sus parejas en España. Que se sepa, mas las denúncias de maltrato o las que NO DENUNCIAN! El TRÁFICO SEXUAL DE MUJERES es una vergüenza. Y estas son algunas de las discriminaciones violentas que SUFREN las mujeres, por SER mujeres. IGUALDAD DICES??? PRINCIPIO DE IGUALDAD??? anda... anda...
Me río yo de las mentes ilustres que se quejan de que no hay igualdad porque la mujer tiene las de ganar en este tema, claro, pero las miles de mujeres MUERTAS también tenían las de ganar, vaya si han ganado.
Esto se debería tratar con más respeto y no generalizar.Aprovechados hay por todo el mundo, mujeres y hombres. Pero ya está bien, que hay muchísimas víctimas. Respeto
pues es tan facil como: denuncia a ese cabron si de verdad te pega y asi no le dara tiempo a matarte

2
A favor En contra 1(1 voto)
#269 por loganoo
24 mar 2012, 03:09

#8 #8 salvixd dijo: jajaj 3cero en comentar antes iv a ser el primero like si te paso alguna ves en una viñeta mother of dictionary

A favor En contra 0(2 votos)
#270 por codenameak47
24 mar 2012, 03:27

No lei una mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#271 por letrina
24 mar 2012, 03:35

No te meten en la cárcel por eso, exagerado, pero si la tía miente sí que puede llegarte una denuncia, lo cual habrá un juicio y ahí se determinará (tras ser ambos interrogados y con abogados) si se retiran los cargos o va más allá (normalmente, si no hay pruebas de amenazas ni nada excepto la palabra de ella, la denuncia queda en nada). Es normal que tomen más en serio a las mujeres que van a denunciar porque suelen ser las víctimas, pero sí es cierto de que cuando hay hombres que de verdad lo necesitan, cuesta más que les hagan caso si no tienen buenas pruebas fehacientes de ello. Hay mucho pensamiento de que los hombres son muy temperamentales y orgullosos y no siempre es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#272 por letrina
24 mar 2012, 03:45

#268 #268 saetas dijo: #232 pues es tan facil como: denuncia a ese cabron si de verdad te pega y asi no le dara tiempo a matarteToda persona que no ha vivido o no ha visto de cerca un caso de maltrato dice lo mismo. Parece muy simple, pero no lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#273 por anticristoxxxxx
24 mar 2012, 05:20

y nosotros somos los machistas q risa... JAJA -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#274 por auruz
24 mar 2012, 06:52

que hija de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por kuragune
24 mar 2012, 08:09

El problema es que la ley esta mal redactada.
Si un hombre amenaza a una mujer, es un delito.
Si una mujer amenaza a un hombre es una falta.

Si mi mujer me acusa de maltratador voy 1 dia al calabozo sin una sola prueba.
Si despues de eso se demuestra que la denuncia era falsa, a la mujer que lo haya hecho no le cae nada.

Y lo que es peor, en divorcios, denuncian a sus maridos por la custodia de los hijos.
Los que pagan el pato de las denuncias falsas, son las mujeres maltratadas.

Salu2!

A favor En contra 0(2 votos)
#276 por mastertest
24 mar 2012, 08:35

La causa es que en una sociedad multi-feminista como la de España. Por muchas muertas que haya siempre se encubre la verdad...Porque,¿cuántas veces ha salido el el telediario que una mujer haya muerto a manos de su novio...Muchas y,¿cuántas que un hombre haya muerto a manos de una mujer? Que yo sepa en lo que llevo de vida,y que es mucho ni una sola. (Sin exagerar)
Porque siempre que un hombre mata a una mujer ¡Violencia de género! pero,¿y cuando lo hace la mujer?
Dicen: "Algo le habrá hecho el hombre"
Por tanto esta viñeta sigue teniendo gracia hasta un punto que se mete en política sobre la muerte diciendo que las mujeres tienen derecho a matarnos sin que les ocurra nada.
¿Es está la sociedad que queremos los españoles?

A favor En contra 1(5 votos)
#277 por lluismr
24 mar 2012, 09:35

#206 #206 dragonsoul dijo: #47 También se da el caso de que muchas de las mujeres que mueren cada año, no denuncian a sus maridos por estar siendo acosadas y/o maltratadas, y al final lo pagan con sus vidas. Cierto desequilibrio veo yo... pero muriendo muuuuchas más mujeres q hombres al año, es normal que se aquélla requiera una especial atención o protección...como sabes la cantidad de hombres que mueren por maltrato de genero si la única estadística que sale por la tele es la de mujeres muertas. vamos que yo no he visto nunca la estadística de hombres muertos

A favor En contra 1(3 votos)
#278 por darthlan
24 mar 2012, 09:59

#47 #47 dorado dijo: ¿¿Igualdad de genero?? lo peor es que muchas mujeres se dedican a denunciar a sus maridos sin que estos les hayan echo nada y la prueba del golpe a lo mejor se la hicieron con una puerta.... pero el marido va a la carcel igual... para que vean la igualdad.... ojo no digo que todas las mujeres sean así, pero las que hacen eso son unas putas y con perdón porque la que le cae al marido, novio y sucedáneos es gorda sin tener culpa de nada solo por que les cae mal o por cualquier otro motivoY tienes toda la razón un compañero mio fue a la cárcel porque se iba a divorciar y la mujer lo denuncio para quedarse con los hijos y con la mayoría de los bienes. Ademas no se puede acercar a sus hijos....

A favor En contra 8(10 votos)
#279 por redhead90
24 mar 2012, 10:28

Por desgracia la mujer está considerada el sexo débil en la sociedad y eso tiene cosas buenas y malas. ¿Qué es lo malo? Se nos menosprecia de entrada en muchos trabajos (como el mío, veterinaria. El hombre es un hacha desde el inicio, la mujer tiene que demostrárselo al ganadero y sudar sangre por el simple hecho de ser mujer). Aunque lo más grave es el tema de que NOS PAGAN MUCHO MENOS QUE A UN HOMBRE POR HACER EL MISMO TRABAJO (Y NORMALMENTE SIENDO MÁS EFICIENTES Q OTROS HOMBRES Y ESTO SON DATOS ESTADÍSTICOS)
¿Lo bueno? Que al ser el "sexo débil" la sociedad nos da trato de favor en estas cosas. Pero francamente, prefiero tener el mismo salario que un hombre a poder denunciar a mi novio si me llama puta por ponerle los cuernos (lo cual sería cierto).

A favor En contra 1(3 votos)
#280 por wichilipotli
24 mar 2012, 10:31

es fuckencio no fuquencio¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por gamox
24 mar 2012, 10:33

Es una verguenza que un hombre le pegue a una mujer y vaya a la carcel. y si una mujer maltrata a un hombre solo sea una falta y no le pase nada, ¿queremos igualdad? se nota la igualdad de este pais.

A favor En contra 2(2 votos)
#282 por Snowball
24 mar 2012, 10:40

En este país no hay igualdad, sólo hay discriminación positiva.
En España la mujer está mejor valorada que el hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#283 por camacho115
24 mar 2012, 11:02

lo peor de todo esq lo segundo nunca lo ponen en las noticias a pesar de que hay bastantes casos...

A favor En contra 1(1 voto)
#284 por jumvic4
24 mar 2012, 11:02

#86 #86 karlosiii dijo: #12 Pasaremos del machismo al feminismo, no hay duda.
Cuando un hombre es machista es un puto cabrón ( Y estoy de acuerdo con ello) pero cuando una mujer es feminista ( Digo feminista, no feminaz o la gilipollez que se hallan inventado) es una luchadora por sus derechos, aunque haga lo mismo.
Que igualdad
Mira bien la definición de feminismo, porque no se equipara con la de machismo. Lo que tú estás diciendo se llama hembrismo. Cuando te informes bien, comprenderás por qué TODO el mundo, tanto hombres como mujeres por el simple hecho de querer que su madre tenga los mismos derechos que su padre ya pueden ser considerados feministas. Si quieres lo mejor para tu madre, tu también eres feminista.

A favor En contra 0(4 votos)
#285 por trollbandeira
24 mar 2012, 11:17

#137 #137 isquall dijo: #12 "la violencia de género son los malos tratos que recibe una mujer por parte de un hombre" Tus padres son hermanos? o es que acaso no sabes definir bien las cosas?

A favor En contra 6(6 votos)
#286 por laucien
24 mar 2012, 11:27

Un policía que no meta en el calabozo preventivamente a un hombre se arriesga a que como le pase algo a la mujer ya puede decir adios a su empleo y al contrario no pasa nada.
Un ejemplo sangrante es el siguiente (no salio en noticias, claro. Lo se por mi padre que trabaja en juzgados): Un sudamericano que vive con su mujer y el hijo de ella de 20 años. Un dia discute la pareja y el hijo le mete una paliza al marido dejandolo inconsciente y con dos costillas rotas. ¿Qué hace la policía al oir que segun el hijo, iba a pegar a su madre? pues se lleva al sudamericano al calabozo y el chaval libre y tan contento. Por cierto que la madre no tenía ningun signo de violencia ni el hijo tampoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#287 por alexalmo
24 mar 2012, 11:29

¿Igualdad de género, chicas? Algo estáis haciendo mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#288 por deel
24 mar 2012, 11:48

Eso no es del todo así, creedme que lo digo por experiencia propia. Tu denuncias y dependiendo del juez que te toque, hay maltrato o no, y luego, encima, te pueden denunciar por calumnias si el juez no es muy bueno que digamos. De todas formas, tenemos una sociedad que te dice "llama a este numero si te maltratan", pero que no dice "llama a este numero si crees que puedes maltratar". Siempre habrá desigualdad de género, pero que no os vendan la moto con que el maltrato esta siendo erradicado.

A favor En contra 0(4 votos)
#289 por atrancao
24 mar 2012, 12:00

Se dice que ese hombre murió ``entre terribles sufrimientos´´

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por frvb
24 mar 2012, 12:41

Que clase de ignorante ha hecho esto???
Claro! eso es asi, por eso hay tantas mujeres muertas al año por malos tratos!
Hay que *******... en fin...

A favor En contra 0(2 votos)
#291 por marvoging
24 mar 2012, 12:51

Desgraciadamente, así son las cosas, igualdad solo para y cuando les conviene, debe de ser la nueva moda, otra vez mas la justicia de España nunca deja de sorprenderme.

A favor En contra 2(2 votos)
#292 por alfeco99
24 mar 2012, 12:52

joder es que quien haya escrito esto, es que tiene toda la razón del mundo, ahora el mundo se esta desequilibrando a favor de las mujeres.
ya no hay machismo, ahora todo el mundo es feminista, que asco de mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#293 por gorkar
24 mar 2012, 13:00

lo peor de esta viñeta es que es un en toda regla

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por chanilo
24 mar 2012, 13:13

propia los huevos,eso es de un monologo jajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por jaumem
24 mar 2012, 13:15

#205 #205 ibl dijo: #190 No, pero no entran dentro de la acepción de violencia de género porque se consideran agresiones normales (es decir, como otra cualquiera) al no ser algo sistemático. Pero tambien es un delito punible. Ahora, si tu, por tu absurdo orgullo masculino no quieres denunciarlo, ya no es problema de la legislación. Y conste que soy tío.que orgullo masculino ni que niño muerto? Anda que no hay casos de hombres que denuncian maltrato y se cachondean de ellos!

A favor En contra 2(2 votos)
#296 por shiva_dilan
24 mar 2012, 13:16

maltrato físico hacia el hombre? eso ya es muy difícil de ver, lo más común y casi existente en todos lados es el psicológico y no veas lo que puede llegar a pasar cuando lo sufres

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por cosman666
24 mar 2012, 13:27

Esto es una verdad como un templo

A favor En contra 2(2 votos)
#298 por trollface769
24 mar 2012, 14:01

mi novia tambien me hace eso

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por phunky
24 mar 2012, 14:17

No se debería tomar a mofa el maltrato a la mujer.
Por desgracia, muchísimas mujeres están sometidas y sufren de maltrato, y por eso hay una ley contra el maltrato de la mujer. Antes de criticar esta ley, deberíais buscar el por qué existe la ley y de donde viene. Seguro que después todos cambiaríais de idea, y apoyaríais un poco mas.
P.D.: Eso no quita que haya mujeres que se aprovechen de ello, pero por culpa de esas 4 no deben pagarlo el resto que si que lo sufren; y que también existan hombres maltratados, y también se les debe cuidar a ellos de que no lo sufran.

A favor En contra 0(2 votos)
#300 por cristiinahyc
24 mar 2012, 14:17

Es cierto que hay desigualdades pero no me vengais con que estais indefensos contra la ley, porque señores y señoras porque la mujer ha estado sometida a un mundo machista, hoy en día no es tanto, pero sigue pasando, una mujer tiene muchos mas problemas laborales, puenden cobrar menos por un mismo trabajo, muchas mas de las que creeis reciben acosa sexual de superiores, y se las despide por estar embarazadas, eso es injusticia. Y si es cierto que hay ciertas "mujeres" por no ponerle un termino mas despectivo que se aprovechan de ello y hacen denuncias falsas, pero la mayoria sufre maltrato de verdad, ESTO si es injusto y desigual.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!