Cuánto cabrón / Diferencias ante la ley
Arriba
384
Enviado por chuache1983 el 23 mar 2012, 09:37

Diferencias ante la ley


Mix - Diferencias ante la ley

Vía: http://PROPIA

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a En fin, la hiperactina... Enlace a De tu envidia nace mi fama Enlace a Todos nos saltamos pasos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo se disculpan los hombres vs las mujeres
#190 por jaumem
23 mar 2012, 21:44

#137 #137 isquall dijo: #12 "la violencia de género son los malos tratos que recibe una mujer por parte de un hombre"entonces una mujer puede maltratar libremente? ostias que guay

2
A favor En contra 9(13 votos)
#278 por darthlan
24 mar 2012, 09:59

#47 #47 dorado dijo: ¿¿Igualdad de genero?? lo peor es que muchas mujeres se dedican a denunciar a sus maridos sin que estos les hayan echo nada y la prueba del golpe a lo mejor se la hicieron con una puerta.... pero el marido va a la carcel igual... para que vean la igualdad.... ojo no digo que todas las mujeres sean así, pero las que hacen eso son unas putas y con perdón porque la que le cae al marido, novio y sucedáneos es gorda sin tener culpa de nada solo por que les cae mal o por cualquier otro motivoY tienes toda la razón un compañero mio fue a la cárcel porque se iba a divorciar y la mujer lo denuncio para quedarse con los hijos y con la mayoría de los bienes. Ademas no se puede acercar a sus hijos....

A favor En contra 8(10 votos)
#307 por Miilka
24 mar 2012, 16:36

Mirar , yo soy chica y no por ello tengo que estar a favor del machismo ni en contra simplemente la vida es muy puta ( con perdón ) . Quisiera contaros una historia que le pasó a un hermano de una amiga , es totalmente cierta , no miento.
Una vez el hermano de mi amiga iba por ahí , dando un paseo por la calle , totalmente normal , no?
Bueno subieron al piso de uno de sus amigos , para tomarse unas cervecitas y tal . Tenían una vecina a la que no le caían bien esos chicos , entonces les intentaba hacer la vida imposible fuera del modo que fuera ( No me cabe el comentario completo , lo escribiré en otro ) .

2
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por thesimplej26
23 mar 2012, 19:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Señores, les presento al nuevo Pablo Neruda.

A favor En contra 6(16 votos)
#26 por marti2
23 mar 2012, 19:20

SI a una mujer no le haces caso...hombre muerto.

A favor En contra 6(8 votos)
#156 por abetox
23 mar 2012, 20:48

#120 #120 t2e dijo: #36 ¿Especial? Es anticonstitucional, además de ir en contra del principio de igualdad (por éso lo es). No me da la gana que si tu pegas a tu mujer te caiga más que al revés, y encima se tome otro protocolo diferente. O que el hombre psicópata (o no) duerma esa noche en calabozo y la mujer psicópata (o no), no, dejando desprotegido al hombre. Por más vueltas que le des, es una ley hembrista, extremofeminista o como queréis llamarla, pero yo, hombre, me siento discriminado por esa ley. Lo vería bien si fuera aplicable a los dos casos. Un saludo.Simplemente, Cuanta Razón!

A favor En contra 6(16 votos)
#44 por ldrako
23 mar 2012, 19:22

hombre: cariño!!! vamos a la playa
mujer: vale
hombre: e alkilado una moto acuatika nos damos un paseo
mujer: vale
hombre pisando afondo asta no ver la orilla
mujer: cariñño no cres k no emos alejado de masiado
hombre: si pero como ayer me maltratastes aora yo te dejo aki y estamos en paz

A favor En contra 6(14 votos)
#285 por trollbandeira
24 mar 2012, 11:17

#137 #137 isquall dijo: #12 "la violencia de género son los malos tratos que recibe una mujer por parte de un hombre" Tus padres son hermanos? o es que acaso no sabes definir bien las cosas?

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por copipastemolo
23 mar 2012, 19:23

#38 #38 copipastemolo dijo: Si sigue así, a este paso NO :no: se convertirá en Forever Alone :foreveralone:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
¡Se llama "Fuquencio" con "Q"! :raisins:
¡La primera línea corresponde a otro comentario que quería dejar!
¡Moriré a negativos! (Es más, yo mismo me he puesto uno... )

A favor En contra 6(14 votos)
#325 por celia_94
24 mar 2012, 22:48

#120 #120 t2e dijo: #36 ¿Especial? Es anticonstitucional, además de ir en contra del principio de igualdad (por éso lo es). No me da la gana que si tu pegas a tu mujer te caiga más que al revés, y encima se tome otro protocolo diferente. O que el hombre psicópata (o no) duerma esa noche en calabozo y la mujer psicópata (o no), no, dejando desprotegido al hombre. Por más vueltas que le des, es una ley hembrista, extremofeminista o como queréis llamarla, pero yo, hombre, me siento discriminado por esa ley. Lo vería bien si fuera aplicable a los dos casos. Un saludo.se trata a la mujer como un ser indefenso que necesita de la casa y la paga del marido aunque no sea realmente necesaria, porque en los casos de divorcio (tanto en los que hay maltrato de por medio como los que no, aunque en los primeros más) sale la mujer mejor parada que el hombre. En cambio si se llega a dar un caso de divorcio por maltrato de la mujer al hombre (en el caso de que esa denuncia se efectúe porque luego pasa como en la viñeta...) no se toma tan en serio ni se le conceden tantas cosas como a la mujer y eso es como poco injusto... así que lo dicho ¿igualdad de género? ¿dónde?

A favor En contra 6(6 votos)
#115 por voyaromperlasventanas
23 mar 2012, 20:10

Es cierto que tristemente hay muchas tias que se aprovechan de esto, pero el resto no tiene la culpa y es necesario protección y ayuda. Es muy difícil salir de ese agujero sola, te quita la vida, las energías, tu autoestima, tu confianza, te sientes como un niño pequeño que tienes que aprender todo de nuevo, a reconstruir tu propia vida. Pffff, no sabéis lo necesario que es todo esto.

A favor En contra 5(11 votos)
#125 por iamfrankcastle
23 mar 2012, 20:16

#110 #110 pokekhg dijo: #86 Es el HEMBRISMO. El feminismo es de hecho la igualdad de derechos de hombres y mujeresCuando la propia palabra deja fuera a un sexo, no puede hablar mucho de igualdad.

Y por más que busco no encuentro "hembrismo" en la RAE.

A favor En contra 5(7 votos)
#129 por t2e
23 mar 2012, 20:17

#124 #124 ermm955 dijo: No señores, ¿no sabéis lo que es la discriminación positiva? Sin una política como esta la mujer no será jamás igual, puede que al principio os parezca injusto, pero no lo es. ¿O es que pretendéis igualar en potencia física al hombre y a la mujer?
Y todos los que comentáis diciendo que tiene razón y os autodenomináis a favor de la igualdad, se me hace curioso que no os hayáis dado cuenta que en esta web SIEMPRE se usa a mujeres para tratarlas de tontas, fijaos, siempre son las mujeres las tontas.
Os lo digo yo, que mi tío fue maltratado por su mujer y que soy un hombre. VIVA LA MUJER.
Discriminación positiva es discriminación, y un cuchillo lo puede clavar un hombre o una mujer. Es anticonstitucional como he dicho antes, y discrimina al hombre por el mero hecho de serlo, y te aseguro que tu tío no piensa lo mismo cuando recrea el caso opuesto en su cabeza. Un cordial saludo.

A favor En contra 5(5 votos)
#321 por srtorres
24 mar 2012, 22:24

#36 #36 asdad dijo: Yo opinaba como el autor de esta viñeta, pero viendo la lacra que existe en nuestro país con la violencia de género, tantísimas mujeres muertas cada año, tras pensarlo he llegado a la conclusión de que es muy necesaria una ley que de una protección "especial" a la mujer... Lo que me preocupa es que hay tias que están como una regadera y si se les cruza el cable te pueden meter una denuncia falsa y meterte en un lio bien gordo sin que hayas hecho nada... Es lo de siempre la ley de violencia de género sería perfecta si no hubiera mentes perversas dispuestas a abusar de ella...Si no hubiera leyes (NINGUNA) también sería perfecto si no hubiera mentes perversas dispuestas a abusar de ello...

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por conejeroooxd
23 mar 2012, 19:20

Esto es verdad montón, gran parte de las denuncias de malos tratos son falsas

A favor En contra 5(5 votos)
#213 por yo_mi
23 mar 2012, 22:56

#36 #36 asdad dijo: Yo opinaba como el autor de esta viñeta, pero viendo la lacra que existe en nuestro país con la violencia de género, tantísimas mujeres muertas cada año, tras pensarlo he llegado a la conclusión de que es muy necesaria una ley que de una protección "especial" a la mujer... Lo que me preocupa es que hay tias que están como una regadera y si se les cruza el cable te pueden meter una denuncia falsa y meterte en un lio bien gordo sin que hayas hecho nada... Es lo de siempre la ley de violencia de género sería perfecta si no hubiera mentes perversas dispuestas a abusar de ella...te equivocas, el fin no justifica los medios

A favor En contra 5(15 votos)
#308 por Miilka
24 mar 2012, 16:39

#307 #307 Miilka dijo: Mirar , yo soy chica y no por ello tengo que estar a favor del machismo ni en contra simplemente la vida es muy puta ( con perdón ) . Quisiera contaros una historia que le pasó a un hermano de una amiga , es totalmente cierta , no miento.
Una vez el hermano de mi amiga iba por ahí , dando un paseo por la calle , totalmente normal , no?
Bueno subieron al piso de uno de sus amigos , para tomarse unas cervecitas y tal . Tenían una vecina a la que no le caían bien esos chicos , entonces les intentaba hacer la vida imposible fuera del modo que fuera ( No me cabe el comentario completo , lo escribiré en otro ) .
Entonces la mujer pidió a su marido que la golpeara por el cuerpo , entonces denunció a aquellos chicos legales de 20 años , por algo que no tenían nada que ver , el marido decidió tener mas conciencia y dijo la verdad del asunto , pero casi meten en la cárcel a aquellos chicos . Quiero llegar a la conclusión de que a veces los hombres tienen mas cabeza que la mujer .

A favor En contra 5(7 votos)
#201 por expo7
23 mar 2012, 22:17

#86 #86 karlosiii dijo: #12 Pasaremos del machismo al feminismo, no hay duda.
Cuando un hombre es machista es un puto cabrón ( Y estoy de acuerdo con ello) pero cuando una mujer es feminista ( Digo feminista, no feminaz o la gilipollez que se hallan inventado) es una luchadora por sus derechos, aunque haga lo mismo.
Que igualdad
El feminismo significa la igualdad (sí, a mi me parece mal que se use esa palabra, pero bueno...), de lo que tu hablas es de hembrismo, que es igual que el machismo, pero al reves.

Machismo: Superioridad del hombre

Feminismo: Igualdad

Hembrismo: Superioridad de la mujer

Nuestra sociedad actual está pasando del machismo al hembrismo socialmente, hay demasiada poca gente feminista en el mundo, y mucha gente que se cree feminista cuando en realidad es hembrista para unas cosas y machista para otras.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#71 por Cedric
23 mar 2012, 19:32

#58 #58 bunzl dijo: matadme a negativosemmm... eres tonto o subnormal?

A favor En contra 5(9 votos)
#237 por maiser
24 mar 2012, 00:16

#47 #47 dorado dijo: ¿¿Igualdad de genero?? lo peor es que muchas mujeres se dedican a denunciar a sus maridos sin que estos les hayan echo nada y la prueba del golpe a lo mejor se la hicieron con una puerta.... pero el marido va a la carcel igual... para que vean la igualdad.... ojo no digo que todas las mujeres sean así, pero las que hacen eso son unas putas y con perdón porque la que le cae al marido, novio y sucedáneos es gorda sin tener culpa de nada solo por que les cae mal o por cualquier otro motivoUps, mi comentario no iba, aquí, liada

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por imprimida
23 mar 2012, 19:19

Y os pasa solo por ser hombres...

A favor En contra 4(18 votos)
#251 por t2e
24 mar 2012, 00:48

#232 #232 takishi dijo: #120 En los últimos 5 años han sido ASESINADAS más de 400 mujeres a manos de sus parejas en España. Que se sepa, mas las denúncias de maltrato o las que NO DENUNCIAN! El TRÁFICO SEXUAL DE MUJERES es una vergüenza. Y estas son algunas de las discriminaciones violentas que SUFREN las mujeres, por SER mujeres. IGUALDAD DICES??? PRINCIPIO DE IGUALDAD??? anda... anda...
Me río yo de las mentes ilustres que se quejan de que no hay igualdad porque la mujer tiene las de ganar en este tema, claro, pero las miles de mujeres MUERTAS también tenían las de ganar, vaya si han ganado.
Esto se debería tratar con más respeto y no generalizar.Aprovechados hay por todo el mundo, mujeres y hombres. Pero ya está bien, que hay muchísimas víctimas. Respeto
¿He yo acaso hablado en ese post de las denuncias falsas? En concreto, sacado del CIS, podéis mirar si queréis, lo son el 77,3% de las denuncias las que son falsas. Y si, hay un principio de igualdad y esta ley se lo comé con patatas, punto. Me da igual el resto, como si hay 4000 mujeres asesinadas al mes y sólo 2 hombres por violencia de género, no hay igualdad en esa ley, porque esas 4000 mujeres deberían tener los mismos derechos que esos 2 hombres, ya que todos somos iguales. No voy a criticar tu postura, pero si el hecho de que no veas desigualdad en esa ley primando a la mujer. Que lo veas justo o no es tu cuenta. Saludos.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#342 por chuache1983
26 mar 2012, 12:14

#83 #83 el_akolatronico dijo: Con Dos cojones esta viñeta refleja la cara oculta de la lucha contra el maltrato :megusta:
Donde quedan los hombres a los q su mujer los insulta les tira cosas y les engañan? tambien les ponen los cuernos pero la publicidad nos pone a nosotros como el demonio
Repito ole tus HUEVOS
Gracias, yo estoy en contra del machismo, pero también del feminismo, por eso he hecho esta viñeta, para denunciar lo desprotegido que está el hombre ante la ley en estos casos.

Igualdad TOTAL es lo que debería de haber, no para lo que convenga a las mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por gordona
23 mar 2012, 19:34

Simplemente, ¡Cuánto Cabrón!

A favor En contra 4(4 votos)
#302 por sudo
24 mar 2012, 14:42

Cuando la ley se mete en esos asuntos lo estropea aún más.

A favor En contra 4(4 votos)
#264 por melafoatds
24 mar 2012, 01:50

Cruda realidad sin duda,en los 70 luchaban las mujeres por la igualdad,y nosotros dentro de 5 años me veo en manifestaciones por la igualdad masculina...justicia de mierda.

Pd: (No soy machista,voy contra el maltrato de todo aquel ser vivo,solo estoy comentando la situación de la viñeta)

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por faloag
23 mar 2012, 19:58

Para que luego se quejen de que no hay igualdad.. por supuesto que no la hay...
Luego esta es una sociedad falocentrica y machista -.-"

A favor En contra 3(5 votos)
#110 por pokekhg
23 mar 2012, 19:59

#86 #86 karlosiii dijo: #12 Pasaremos del machismo al feminismo, no hay duda.
Cuando un hombre es machista es un puto cabrón ( Y estoy de acuerdo con ello) pero cuando una mujer es feminista ( Digo feminista, no feminaz o la gilipollez que se hallan inventado) es una luchadora por sus derechos, aunque haga lo mismo.
Que igualdad
Es el HEMBRISMO. El feminismo es de hecho la igualdad de derechos de hombres y mujeres

6
A favor En contra 3(17 votos)
#114 por pattonesp
23 mar 2012, 20:09

Pila de feminazis que hay sueltas, ya no se distinguen los extremos a los que llegar :S

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por t2e
23 mar 2012, 20:20

#121 #121 marccos666 dijo: ah, y no te meten en prisión por insultar a una mujer eh... en realidad la mujer esta menos protegida de lo que creéis...#101 Éso es MENTIRA. J@mí@, no es por insultarla, sino por "maltrato psíquico". Al menos esa noche duermes en el calabozo. En la cárcel no creo, si la pegas probablemente, si la mujer te pega no, porque éso es AGRESIÓN y no se trata como tal. Es una ley mal planteada y sin pies ni cabeza, menos aún por ese nuevo invento llamado "discriminación positiva"...

A favor En contra 3(3 votos)
#357 por pokerface4000
24 abr 2012, 17:55

:fuckencia: Hola Fucken!
:fuckencio: ...
:fuckencia: ¡Por que no me saludas, que te echo que mala educacion blablabla :(
:fuckencia: Policía, esta teniendo mala educación conmigo!
Estoy en la carcel :retarded:

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por el_del_bar12
23 mar 2012, 20:29

#121 #121 marccos666 dijo: ah, y no te meten en prisión por insultar a una mujer eh... en realidad la mujer esta menos protegida de lo que creéis...#101 la ley está hecha para proteger a todos por igual y hacer leyes especiales para un género no es a todos por igual.
P.D.: Esto en realidad se llama violencia en el entorno familiar

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por linkinpark10
23 mar 2012, 20:31

Esta viñeta me ha quitado las ganas de tener novia y de casarme

2
A favor En contra 3(3 votos)
#273 por anticristoxxxxx
24 mar 2012, 05:20

y nosotros somos los machistas q risa... JAJA -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por morgof
23 mar 2012, 20:35

#138 #138 vodkakiwi dijo: #24 Si la madre pega, escarmiento. Si el padre pega, maltrato. :truestory:

A favor En contra 3(5 votos)
#148 por t2e
23 mar 2012, 20:38

Y para los que siguen con ese rollo, aquí lo dejo, mirad cuál es la primera acepción:
feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Y ésto pasa con hembrismo:
Aviso

La palabra hembrismo no está en el Diccionario.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#210 por gengar_094
23 mar 2012, 22:48

#87 #87 sergan007 dijo: #68 en 2009 71 mujeres murieron a manos de sus maridos en España 59 fueron los hombres muertos a manos de sus mujeres ahora callate la boca idiota no conocia esas cifras, solo nos cuentan los que quieren

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por falarhcp
23 mar 2012, 19:20

¿Fuquencio? ¡Será Fuckencio digo yo!

A favor En contra 3(5 votos)
#159 por manguel1900
23 mar 2012, 20:52

Simplemente no denunciarías, porque tendrias vergüenza de que una mujer te pegue...

A favor En contra 3(3 votos)
#217 por rodolfa
23 mar 2012, 23:01

#186 #186 pandadeborregos dijo: ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que había machismo y ceguera por parte de la gente privilegiada en estas páginas, pero creo que esto es la gota que colma el vaso y reniego de Cuanto Cabrón. No me creo que algo así haya salido publicado y tenga tantos votos positivos. Miedo me da saber cuanta gente opina que esto es así.
Ver cosas así me dan ganas de llorar de la rabia y del asco de sociedad.
Ahí lo dejo, quién quiera que se de por aludido.
toda la razon, la pena es que nos hinchan a negativos por decir la pura verdad...

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por javitocabronpuntocom
23 mar 2012, 19:26

Y lo peor de todo esque es verdad menuda basura de pais que estamos... menos mas que tenemos Cuanto Cabron... It's something

A favor En contra 3(11 votos)
#67 por Cedric
23 mar 2012, 19:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otro puto retrasado que quiere ser el primero en comentar una viñeta... Vamos tios no seáis tan crios!!! madurad un poco

2
A favor En contra 3(9 votos)
#347 por lilith_13
26 mar 2012, 21:24

La sociedad actual (patriarcal) oprime tanto a hombres como a mujeres (y a trans, gays, lesbianas, etc) así que el feminismo (de la igualdad) es beneficioso para ambos y no una tontería de cuatro tías que no se depilan.
Y aquí los culpables no son ni unos ni otros sino cada uno: debemos darnos cuenta por separado de nuestros prejuicios para terminar con ellos y no negar su existencia una y otra vez ante los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#286 por laucien
24 mar 2012, 11:27

Un policía que no meta en el calabozo preventivamente a un hombre se arriesga a que como le pase algo a la mujer ya puede decir adios a su empleo y al contrario no pasa nada.
Un ejemplo sangrante es el siguiente (no salio en noticias, claro. Lo se por mi padre que trabaja en juzgados): Un sudamericano que vive con su mujer y el hijo de ella de 20 años. Un dia discute la pareja y el hijo le mete una paliza al marido dejandolo inconsciente y con dos costillas rotas. ¿Qué hace la policía al oir que segun el hijo, iba a pegar a su madre? pues se lleva al sudamericano al calabozo y el chaval libre y tan contento. Por cierto que la madre no tenía ningun signo de violencia ni el hijo tampoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#359 por jimbos
20 jul 2012, 11:56

#137 #137 isquall dijo: #12 "la violencia de género son los malos tratos que recibe una mujer por parte de un hombre"esta es ******* bueno mejor llamemosla "especial"

A favor En contra 3(3 votos)
#202 por patruska
23 mar 2012, 22:19

El ser maltratado no es plato de buen gusto la verdad...lo digo por experiencia propia. Mi ex novio me pegaba y un día al cogerme del cuello llame a la policía. La respuesta que recibí fue que si mi pareja en aquel momento no estaba persiguiéndome o algo por el estilo no podían venir... sentí una gran impotencia la verdad. Esto se repitió hace unas semanas y ahora na no estoy con este ser....y le denuncie tiene una orden de alejamiento de 500m y no se sabe si ira a la cárcel... así que animo a todo aquel o aquella que sufra maltrato, y no permitáis que nadie os haga de menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por jobr
23 mar 2012, 19:42

Es la cruda realidad, ahora el feminismo está de moda

2
A favor En contra 3(3 votos)
#382 por manolito1998fuck
23 mar 2013, 18:56

Es verdad, así va España

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por el_del_bar12
23 mar 2012, 19:52

¿porque hablan más de muertes de violencia de género (menos de 100 en un año) que por accidentes de tráfico (más de 1000 en un año)?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#329 por peneadictoxvi
24 mar 2012, 23:12

Art.14:"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión"

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!