Cuánto cabrón / Con casos como estos, nos damos cuenta del doble rasero de la humanidad
Arriba
61
Enviado por edwardnoe9xd el 17 jul 2014, 09:35

Con casos como estos, nos damos cuenta del doble rasero de la humanidad


Mix - Con casos como estos, nos damos cuenta del doble rasero de la humanidad

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No era tan malo como parecía Enlace a Como debería decirse Enlace a Es como volver a aprender

Vídeo relacionado:

Enlace a Empresas durante el mes del orgullo
destacado
#2 por jugosilloso
17 jul 2014, 21:08

No sé si es repetida, pero tiene más razón que un santo xD

2
A favor En contra 125(145 votos)
destacado
#5 por mariobr_2000
17 jul 2014, 21:16

#2 #2 jugosilloso dijo: No sé si es repetida, pero tiene más razón que un santo xDCierto, hoy comentaba eso mismo con mis amigos y estamos casi todos de acuerdo.
Pero lo que me da mas rabia es que: un negro se mete con un blanco por el mero echo de ser blanco (y pasa a menudo) y nadie puede decir nada, pero un blanco se mete con un negro dejando su color a parte y todo dios te llama racista.
Lo mismo pasa con las mujeres y los hombres, o los homosexuales y los eteros.
por eso mismo estoy en contra del feminismo, como del machismo, porque los dos son exactamente lo mismo: sexismo.

8
A favor En contra 82(108 votos)
destacado
#9 por edu_azagra22
17 jul 2014, 21:31

#5 #5 mariobr_2000 dijo: #2 Cierto, hoy comentaba eso mismo con mis amigos y estamos casi todos de acuerdo.
Pero lo que me da mas rabia es que: un negro se mete con un blanco por el mero echo de ser blanco (y pasa a menudo) y nadie puede decir nada, pero un blanco se mete con un negro dejando su color a parte y todo dios te llama racista.
Lo mismo pasa con las mujeres y los hombres, o los homosexuales y los eteros.
por eso mismo estoy en contra del feminismo, como del machismo, porque los dos son exactamente lo mismo: sexismo.
Ojo, amigo! No confundamos "feminismo" con "hembrismo". Si te digo que el "feminismo" es el movimiento ideológico que defiende la igualdad de la mujer frente al hombre, quizás estés más de acuerdo con él. El hembrismo sí es el contrario del machismo.

7
A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#6 por proplayergirl
17 jul 2014, 21:18

#5 #5 mariobr_2000 dijo: #2 Cierto, hoy comentaba eso mismo con mis amigos y estamos casi todos de acuerdo.
Pero lo que me da mas rabia es que: un negro se mete con un blanco por el mero echo de ser blanco (y pasa a menudo) y nadie puede decir nada, pero un blanco se mete con un negro dejando su color a parte y todo dios te llama racista.
Lo mismo pasa con las mujeres y los hombres, o los homosexuales y los eteros.
por eso mismo estoy en contra del feminismo, como del machismo, porque los dos son exactamente lo mismo: sexismo.
Como a ellos los trataron mal en un tiempo, ahora es como si estuviésemos obligados a tratarles bien...

1
A favor En contra 27(43 votos)
#17 por xnetomg
17 jul 2014, 22:24

#5 #5 mariobr_2000 dijo: #2 Cierto, hoy comentaba eso mismo con mis amigos y estamos casi todos de acuerdo.
Pero lo que me da mas rabia es que: un negro se mete con un blanco por el mero echo de ser blanco (y pasa a menudo) y nadie puede decir nada, pero un blanco se mete con un negro dejando su color a parte y todo dios te llama racista.
Lo mismo pasa con las mujeres y los hombres, o los homosexuales y los eteros.
por eso mismo estoy en contra del feminismo, como del machismo, porque los dos son exactamente lo mismo: sexismo.
#6 #6 proplayergirl dijo: #5 Como a ellos los trataron mal en un tiempo, ahora es como si estuviésemos obligados a tratarles bien...vamos lo mismo que pasa con los Israelitas, se excusan de que fueron masacrados por los nazis para que ellos masacren a los Palestinos.

A favor En contra 15(19 votos)
#19 por carloeldelosmemes
17 jul 2014, 22:46

Porque no te ahorras todo eso y dices : Estoy orgullosa de ser una negra lesbiana.

A favor En contra 14(16 votos)
#42 por z000
18 jul 2014, 16:30

#22 #22 cori_meow dijo: #5 El feminismo es la lucha por los derechos de la mujer, que sean iguales a los del hombre, es hembrismo es lo contrario que el machismo, superioridad de la mujer sobre el hombre.#9 #9 edu_azagra22 dijo: #5 Ojo, amigo! No confundamos "feminismo" con "hembrismo". Si te digo que el "feminismo" es el movimiento ideológico que defiende la igualdad de la mujer frente al hombre, quizás estés más de acuerdo con él. El hembrismo sí es el contrario del machismo.Eso es mentira. Feminismo es una palabra polisémica, y tiene dos significados: el que vosotros acabáis de decir (que busca igualdad entre hombres y mujeres, dicho de forma resumida) y el que vosotros entendéis como hembrismo, es decir, que pone a la mujer como superior.

Así que decir feminismo para dar a entender sexismo a favor de la mujer, es totalmente válido.

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por hhernandezg
17 jul 2014, 21:25

#3 #3 hhernandezg dijo: En resumen que ademas de repetida no es graciosa :yaoming:Me acaban de ******* a negativos

A favor En contra 6(22 votos)
#14 por Chuck_Yeah
17 jul 2014, 21:57

Como dijo #11,#11 menrepings dijo: Mierda de viñeta... además repetida

Si el hombre blanco heterosexual no hubiera discriminado a lo largo de la historia a todos y cada uno de los que son diferentes a él sea por raza, género u orientación sexual no pasaría nada si lo dijera. Él no ha tenido (ni tiene todavía) que aguantar la discriminación de nadie por ser lo que es.
Supongo que el autor de esto es un hombre blanco heterosexual, pero bueno, es solo una suposición, ignorante lo puede ser cualquiera.
estos prejuicios de la sociedad fueron causados por el racismo que los negros, las mujeres y los gays recibieron de los blancos, hombres y heterosexuales respectivamente. A eso hay que sunsrle sumarle grupos anti-razas de color (o como se dice en mucho países centroamericanos, anti-gente trigueña), grupos anti-gay, y grupos o incluso a veces países enteros con normas machistas.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por cori_meow
17 jul 2014, 23:35

#5 #5 mariobr_2000 dijo: #2 Cierto, hoy comentaba eso mismo con mis amigos y estamos casi todos de acuerdo.
Pero lo que me da mas rabia es que: un negro se mete con un blanco por el mero echo de ser blanco (y pasa a menudo) y nadie puede decir nada, pero un blanco se mete con un negro dejando su color a parte y todo dios te llama racista.
Lo mismo pasa con las mujeres y los hombres, o los homosexuales y los eteros.
por eso mismo estoy en contra del feminismo, como del machismo, porque los dos son exactamente lo mismo: sexismo.
El feminismo es la lucha por los derechos de la mujer, que sean iguales a los del hombre, es hembrismo es lo contrario que el machismo, superioridad de la mujer sobre el hombre.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por vicky_jesp
17 jul 2014, 21:23

Yo soy blanco y nunca diré que estoy orgulloso de serlo ¿por qué iba a estarlo? Lo mismo ocurre con los negros. En fin, esto lo que hace es establecer diferencias sociales entre personas iguales. Repito, iguales. ¿Pero quién puede estar orgulloso de su raza, de su orientación sexual o de su sexo? Como si ahora yo digo que estoy orgulloso de ser moreno xD

2
A favor En contra 4(18 votos)
#10 por adri96b
17 jul 2014, 21:32

Lo que pasa cuando *******, calzonazos i amargadas acceden al poder
Ahora hincharme a negativos por dar mi opinion i no coincidir con la de la mayoria de los que visitan esta pagina

A favor En contra 4(10 votos)
#44 por thorhammer
18 jul 2014, 20:48

A mí me fastidia que al hombre blanco lo pongan de malo malísimo... las nuevas generaciones no somos así ni de lejos, pero hay tantos colectivos que te machacan psicológicamente que al final piensas que ni tú ni yo estamos incluidos...

Además juzgad por las personas, no por raza, sexo, riqueza, etc... vamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por el_mandarria
17 jul 2014, 22:16

Pues me parece una auténtica gilipollez, sinceramente. Nadie debe ser discriminado por su sexo, color de piel, rasgos faciales u orientación sexual. Y para que lo sepan, que cansa oírlo siempre por ahi -__- : LAS RAZAS NO EXISTEN. Que un hombre tenga la piel de color negro o marrón oscuro es por la genética y porque el cuerpo se adapta al medio. Sólo hay que ver a los sudafricanos; mucho calor, piel negra. Y luego, los islandeses (por ejemplo); poco sol, piel pálida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por harley_quinn88
18 jul 2014, 00:37

Toda la razón. Eso también lo pienso muchas veces. Luego se habla de tolerancia.... no se donde está muchas veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por arki_69
19 jul 2014, 12:40

Cuando estemos orgullosos de ser como somos sin que nadie nos critique y criticar al otro por sentirse mas "poderoso" entonces este mundo será un lugar en el que realmente quisiera vivir

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por inaki199595
17 jul 2015, 11:14

#5 #5 mariobr_2000 dijo: #2 Cierto, hoy comentaba eso mismo con mis amigos y estamos casi todos de acuerdo.
Pero lo que me da mas rabia es que: un negro se mete con un blanco por el mero echo de ser blanco (y pasa a menudo) y nadie puede decir nada, pero un blanco se mete con un negro dejando su color a parte y todo dios te llama racista.
Lo mismo pasa con las mujeres y los hombres, o los homosexuales y los eteros.
por eso mismo estoy en contra del feminismo, como del machismo, porque los dos son exactamente lo mismo: sexismo.
@mariomuerte Sólo que el feminismo no es lo mismo que el machismo. Eso es el hembrismo. El feminismo y el masculinismo piden la igualdad desde ambos géneros. Por su parte, el machismo y el hembrismo reclaman la superioridad de sus respectivos géneros.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lugeroy
17 jul 2014, 21:51

#1 #1 darkblue98 dijo: REPETIDA :kiddingme:es el cani!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por lorddemocracia
17 jul 2015, 11:56

#9 #9 edu_azagra22 dijo: #5 Ojo, amigo! No confundamos "feminismo" con "hembrismo". Si te digo que el "feminismo" es el movimiento ideológico que defiende la igualdad de la mujer frente al hombre, quizás estés más de acuerdo con él. El hembrismo sí es el contrario del machismo.@edu_azagra22 aun así el feminismo no es imparcial, si no no existiría el masculinismo, lo más imparcial es el igualitarismo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mattrex
17 jul 2014, 22:13

#13 #13 lugeroy dijo: #1 es el cani!el cani no es ese, el cani es @supercanireggati0neralmaximo que ha cogido la foto de @darkblue98


ahora, respecto a la viñeta, creo saber que está repetida

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por danidofe
17 jul 2014, 23:27

#9 #9 edu_azagra22 dijo: #5 Ojo, amigo! No confundamos "feminismo" con "hembrismo". Si te digo que el "feminismo" es el movimiento ideológico que defiende la igualdad de la mujer frente al hombre, quizás estés más de acuerdo con él. El hembrismo sí es el contrario del machismo.He contestado algo parecido a lo tullo sin darme cuenta de que lo abias dicho tu XD

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por danidofe
17 jul 2014, 23:38

#7 #7 vicky_jesp dijo: Yo soy blanco y nunca diré que estoy orgulloso de serlo ¿por qué iba a estarlo? Lo mismo ocurre con los negros. En fin, esto lo que hace es establecer diferencias sociales entre personas iguales. Repito, iguales. ¿Pero quién puede estar orgulloso de su raza, de su orientación sexual o de su sexo? Como si ahora yo digo que estoy orgulloso de ser moreno xDTienes toda la razón

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por danidofe
17 jul 2014, 23:40

#20 #20 danidofe dijo: #5 Exacto pero en realidad el feminismo no es lo mismo que el machismo.
El machismo consiste en que los hombres queremos ser superiores a las mujeres y el feminismo promueve la igualdad.
Lo que tu dices seria el embriso que seria lo mismo que el machismo pero para mujeres.
Y el masculinismo seria lo mismo que el feminismo que todos tengamos los mismos derechos.

Lo digo porque al parecer la malloria de la gente no sobe diferenciarlos
Quería decir hembrismo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ragell
18 jul 2014, 00:06

así es

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por elgranlewosky
17 jul 2015, 13:59

#37 #37 iker10 dijo: #2 no puedo estar de acuerdo con las afirmaciones de esta viñeta. Cualquier persona que esté "orgullosa" de ser blanco o negro o gay o hetero o español o colombiano simplemente está declarando que por nacer en esa condición ya se cree que es algo mejor que lo demás y esa es una idea que fomentará odio y simplemente creo que hay que recordar que a pesar de que podemos ser diferentes todos somos iguales. Si quieres estar orgulloso de algo que sea de tus actos.@iker10 vamos a ver muchacho, segun tú, por decir una persona "que esté "orgullosa" de ser blanco o negro u homosexual o hetero o español o colombiano simplemente está declarando que por nacer en esa condición ya se cree que es algo mejor que lo demás y esa es una idea que fomentará odio". Pues una cosa te voy a decir, yo estoy orgulloso de ser ESPAÑOL, y no me siento superior a nadie

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lolero3lol
22 jul 2014, 11:34

En teoría salio de los huevos del padre pero meh

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por xfr
18 jul 2014, 13:36

#5 #5 mariobr_2000 dijo: #2 Cierto, hoy comentaba eso mismo con mis amigos y estamos casi todos de acuerdo.
Pero lo que me da mas rabia es que: un negro se mete con un blanco por el mero echo de ser blanco (y pasa a menudo) y nadie puede decir nada, pero un blanco se mete con un negro dejando su color a parte y todo dios te llama racista.
Lo mismo pasa con las mujeres y los hombres, o los homosexuales y los eteros.
por eso mismo estoy en contra del feminismo, como del machismo, porque los dos son exactamente lo mismo: sexismo.
¿Estás en contra del feminismo? Eso es una real estupidez, deberías informarte más. Yo creo que deberías informarte más y descubrir que hay una palabra llamada hembrismo así que no compares las feministas con los machistas, en tal caso feministas y masculinistas.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por dormoridon
18 jul 2014, 20:27

entonces si hay que respetar a un gay/lesbiana, a un negro/negra y hay que respetar a una mujer... el rey del respetos seria una mujer negra lesbiana...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por edu_azagra22
17 jul 2015, 11:49

#51 #51 CodeNakar dijo: #9 @edu_azagra22 y esixte el "mascunilismo? Porque en situaciones legales determinadas el hombre está por debajo de la mujer, si no me equivoco. Solo una duda xD@CodeNakar hombre...... teóricamente, debe existir. Otra cosa es la práctica. Y bueno, yo creo que la cosa no está en que el hombre esté por debajo de la mujer en ciertos aspectos legales, sino que en leyes, como las últimas de igualdad, se legisla en favor del sexo femenino solo por igualarlo al masculino, no por desprestigiar a los hombres (es decir, es como si mamá le da 5€ al niño y 3€ a la niña. Ahora, lo que se hace es legislar para que se le de 5€ a la niña, pero para igualarlo al niño, no para ponerlo por debajo, ¿se me entiende? XD jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por carlosdcdc
18 jul 2014, 11:06

#37 #37 iker10 dijo: #2 no puedo estar de acuerdo con las afirmaciones de esta viñeta. Cualquier persona que esté "orgullosa" de ser blanco o negro o gay o hetero o español o colombiano simplemente está declarando que por nacer en esa condición ya se cree que es algo mejor que lo demás y esa es una idea que fomentará odio y simplemente creo que hay que recordar que a pesar de que podemos ser diferentes todos somos iguales. Si quieres estar orgulloso de algo que sea de tus actos.Madre mia, otro que no se emtera...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por carlosdcdc
18 jul 2014, 11:08

#20 #20 danidofe dijo: #5 Exacto pero en realidad el feminismo no es lo mismo que el machismo.
El machismo consiste en que los hombres queremos ser superiores a las mujeres y el feminismo promueve la igualdad.
Lo que tu dices seria el embriso que seria lo mismo que el machismo pero para mujeres.
Y el masculinismo seria lo mismo que el feminismo que todos tengamos los mismos derechos.

Lo digo porque al parecer la malloria de la gente no sobe diferenciarlos
La igualdad? si va y que mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cacasito23
19 jul 2014, 00:59

lol sera repetida pero tiene mas de mil votos hace cuanto que no vemos eso en CC? cuanto? CUANTO?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por danidofe
17 jul 2014, 23:25

#5 #5 mariobr_2000 dijo: #2 Cierto, hoy comentaba eso mismo con mis amigos y estamos casi todos de acuerdo.
Pero lo que me da mas rabia es que: un negro se mete con un blanco por el mero echo de ser blanco (y pasa a menudo) y nadie puede decir nada, pero un blanco se mete con un negro dejando su color a parte y todo dios te llama racista.
Lo mismo pasa con las mujeres y los hombres, o los homosexuales y los eteros.
por eso mismo estoy en contra del feminismo, como del machismo, porque los dos son exactamente lo mismo: sexismo.
Exacto pero en realidad el feminismo no es lo mismo que el machismo.
El machismo consiste en que los hombres queremos ser superiores a las mujeres y el feminismo promueve la igualdad.
Lo que tu dices seria el embriso que seria lo mismo que el machismo pero para mujeres.
Y el masculinismo seria lo mismo que el feminismo que todos tengamos los mismos derechos.

Lo digo porque al parecer la malloria de la gente no sobe diferenciarlos

3
A favor En contra 0(8 votos)
#46 por yolechuga
19 jul 2014, 02:05

Moraleja: esos tres memes critican a todo el mundo.

negativos incoming...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por elgranlewosky
17 jul 2015, 13:35

#9 #9 edu_azagra22 dijo: #5 Ojo, amigo! No confundamos "feminismo" con "hembrismo". Si te digo que el "feminismo" es el movimiento ideológico que defiende la igualdad de la mujer frente al hombre, quizás estés más de acuerdo con él. El hembrismo sí es el contrario del machismo.@edu_azagra22 si el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, pq no se llama igualitarismo??

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por srtrrm
18 jul 2014, 00:08

Sencillamente no se puede estar orgulloso cuando se está en la parte privilegiada.
¿De verdad hay que explicaros eso?
Veis igual de bien que un supuesto "amo" de esclavos, blanco hombre y heterosexual, se sintiera orgulloso de su estatus? o..por el contrario creeis que seria lo "lógico", y que no hay que hacer alarde de lo obvio?

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por jesuslolazo
27 jul 2014, 21:07

Pero, no salimos exactamente de una mujer, tambien salimos de los... de nuestro padre :D.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por salimee
18 jul 2014, 00:51

Respecto al orgullo gay, yo estoy orgullosa pero porque me gusta reconocerlo (me quito un gran peso de encima) y hace varios años te acosaban si alguien se enteraba, mientras que ser hetero es común...ya con los demás casos muy de acuerdo xd

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por an0n1917
17 jul 2015, 15:45

#9 #9 edu_azagra22 dijo: #5 Ojo, amigo! No confundamos "feminismo" con "hembrismo". Si te digo que el "feminismo" es el movimiento ideológico que defiende la igualdad de la mujer frente al hombre, quizás estés más de acuerdo con él. El hembrismo sí es el contrario del machismo.@edu_azagra22 si el feminismo defiende la igualdad porque se llama feminismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sweetsurey
18 jul 2014, 04:45

A ver, la viñeta está bien, pero es repetida (no exacta pero sí con las mismas palabras, solo ha cambiado los memes). Por cierto, el machismo promueve la superioridad del hombre, mientras que el feminismo promueve la igualdad; las "feminazis" en realidad no son feministas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por edu_azagra22
18 jul 2014, 09:08

#33 #33 eisklat dijo: #9 ojo amigo, la palabra hembrismo, asi como el significado que le quieres dar no existehttp://www.definicion.org/hembrismo toma campeón. Una definición de "hembrismo" de la última página de google buscando esa palabra.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por iker10
20 jul 2015, 16:03

#55 #55 elgranlewosky dijo: #37 @iker10 vamos a ver muchacho, segun tú, por decir una persona "que esté "orgullosa" de ser blanco o negro u homosexual o hetero o español o colombiano simplemente está declarando que por nacer en esa condición ya se cree que es algo mejor que lo demás y esa es una idea que fomentará odio". Pues una cosa te voy a decir, yo estoy orgulloso de ser ESPAÑOL, y no me siento superior a nadie@elgranlewosky Sí, se te ve orgulloso de ser ESPAÑOL en mayúsculas por si no queda claro. Pero piensa de dónde proviene el sentimiento de orgullo. Cuando alguien está orgulloso es de algo que no todo el mundo puede conseguir, por ejemplo puedes estar orgulloso de ser barrendero ya que te parece que es un trabajo honrado, aportas algo y es más de lo que mucha gente puede decir, no por el hecho de barrer en sí. O de que tu hijo sea astronauta que no es algo fácil.
Decir que estás orgulloso de una cualidad como la nacionalidad, algo con lo que ya naciste, no significa nada si tus acciones en la vida no lo demuestran. Y además creo que no existe nacionalidad que por nacer en ella ya se postule como digna de orgullo respecto a otras.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por grimmjow_jeagerjaques
17 jul 2014, 21:47

#11 #11 menrepings dijo: Mierda de viñeta... además repetida

Si el hombre blanco heterosexual no hubiera discriminado a lo largo de la historia a todos y cada uno de los que son diferentes a él sea por raza, género u orientación sexual no pasaría nada si lo dijera. Él no ha tenido (ni tiene todavía) que aguantar la discriminación de nadie por ser lo que es.
Supongo que el autor de esto es un hombre blanco heterosexual, pero bueno, es solo una suposición, ignorante lo puede ser cualquiera.
Intuyo que vas a recibir una lluvia de negativos, pero tienes absolutamente toda la razón... es más en muchísimos sitios los negros, las mujeres, los homosexuales, etc, siguen sufriento acoso y discriminación.
Ahora venga, otra lluvia de negativos para mi.

A favor En contra 0(8 votos)
#57 por bozzeto
17 jul 2015, 16:59

#5 #5 mariobr_2000 dijo: #2 Cierto, hoy comentaba eso mismo con mis amigos y estamos casi todos de acuerdo.
Pero lo que me da mas rabia es que: un negro se mete con un blanco por el mero echo de ser blanco (y pasa a menudo) y nadie puede decir nada, pero un blanco se mete con un negro dejando su color a parte y todo dios te llama racista.
Lo mismo pasa con las mujeres y los hombres, o los homosexuales y los eteros.
por eso mismo estoy en contra del feminismo, como del machismo, porque los dos son exactamente lo mismo: sexismo.
@mariomuerte Te equivocas, el machismo es la imponencia del sexo masculino por encima del femenino, y el feminismo es el término que define a los que defienden los derechos de la mujer, es decir, es lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bozzeto
17 jul 2015, 17:02

#51 #51 CodeNakar dijo: #9 @edu_azagra22 y esixte el "mascunilismo? Porque en situaciones legales determinadas el hombre está por debajo de la mujer, si no me equivoco. Solo una duda xD@CodeNakar El feminismo existe por todo lo que la mujer ha tenido que sufrir en épocas pasadas, como que no pudiesen votar o no pudiesen abortar, el hombre no ha pasado por todo esto, por eso no existe el "masculinismo"

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por bozzeto
17 jul 2015, 17:03

#56 #56 an0n1917 dijo: #9 @edu_azagra22 si el feminismo defiende la igualdad porque se llama feminismo?@hackercame por que no defiende la igualdad, defiende los derechos de la mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por CodeNakar
17 jul 2015, 11:25

#9 #9 edu_azagra22 dijo: #5 Ojo, amigo! No confundamos "feminismo" con "hembrismo". Si te digo que el "feminismo" es el movimiento ideológico que defiende la igualdad de la mujer frente al hombre, quizás estés más de acuerdo con él. El hembrismo sí es el contrario del machismo.@edu_azagra22 y esixte el "mascunilismo? Porque en situaciones legales determinadas el hombre está por debajo de la mujer, si no me equivoco. Solo una duda xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por olakasetutiaktal
22 jul 2017, 18:34

Sólo diré una cosa... Típico.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vhiden
18 jul 2014, 07:23

#33 #33 eisklat dijo: #9 ojo amigo, la palabra hembrismo, asi como el significado que le quieres dar no existeSí que existe. Es un neologismo y ya se está popularizando.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por usako
17 jul 2014, 22:40

A mí lo que más rabia me da es que si conoces a UN gay (una persona concreta, específica, que resulta ser homosexual) que es un cretino y le dices a la cara lo que es... resulta que eres homófobo.
Lo mismo con UN negro (es decir, persona específica, concreta que resulta ser de raza negra) que es un estúpido... ya eres racista.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!