Cuánto cabrón / La solución para el déficit
Arriba
333
Enviado por Specter35 el 15 abr 2012, 20:09

La solución para el déficit


Mirada_fija - La solución para el déficit

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lo que se gana de media en Europa por hora Enlace a Pasa el tiempo y todo sigue igual Enlace a Jamás lo permitas

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 15 caravanas más lujosas del mundo
#201 por weiss
16 abr 2012, 01:44

#5 #5 ballotelli dijo: También podrían bajarse el sueldo.#200 #200 weiss dijo: #5 Y eliminar el sueldo vitaclicio de los ex presidentes."Vitalicio". Mis más cordiales disculpas

A favor En contra 19(21 votos)
#202 por dubi_di
16 abr 2012, 01:45

A ver, aunque todo eso fuese verdad, contad, ¿Cuánto es entre todo? ¿Cuánto falta hasta los 40.000 millones que se supone que hay que recortar? pues eso, estamos jodidos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#203 por v6t2m9
16 abr 2012, 01:48

#101 #101 pinki33 dijo: Mirad rojos de mierda por que vuestros lideres SOCILISTAS en 2010 si no me equivoco se gastaron 70.000.000.000€ mas de lo que había,(de los fondos si) asi que la culpa de los recortes de ahora la tienen ellos, ademas os digo que si estos recortes los hubieran hecho el otro govierno, os habrías callado la voca republicanos obreruchos!! y ahora os jodeis y tragais que nosy nosotros emos echo eso durante 8 años y no he,mos dicho nada!! no hay nada mas que ver vuestro talante...¿Y en serio crees que el actual gobierno lo habria hecho mejor? estoy por irme a vivir en algún pais nórdico, esos si que viven bien

2
A favor En contra 2(4 votos)
#204 por franarok
16 abr 2012, 02:02

Te falta comentar lo de los Eres de andalucia (muchisimos cientos de millones), el futbol (españa en crisis y los equipos deben dinero y pagan millonadas absurdas a los jugadores por dar patadas), mantencion de infraestructuras de las autonomias que pueden eliminarse completamente.............mil cosas mas que estas

Eso si,en lo del papa te colaste (ya se k esta de moda meterse con la iglesia, pero bueno, hay que tener personalidad y no dejarse llevar) y me explico: primero se gasta dinero en todas las visitas de jefes de estado y segundo...........PERO SI SE GANO MAS DEL DOBLE DEL DINERO DEL QUE SE INVIRTIÓ....antes de poner el grito en el cielo hay que mirar las cosas, con su visita vino uan cantidad de dienro de fuera para españa que flipas

A favor En contra 1(3 votos)
#205 por idr
16 abr 2012, 02:39

#174 #174 rodri_1212 dijo: #118 eeehmm NOO , A la Iglesia y a los colegios privados cristianos se les paga majo , mismamente aqui en Madrid estos fachucos el dinero correspondiente a la escuela pública se va directo a los religiosos , pero eso pasa en todos los aspectos , siempre gana la iglesia o lo privado frente a lo publico porque es lo que interesa a los más ricosrespecto a lo que me has spondido al comentario #118tengo que decirte que estas muy equivocado y que a los colegios privados cristianos el gobierno no les da absolutamente nada y lo se por experiencia

A favor En contra 0(2 votos)
#206 por ston
16 abr 2012, 04:59

Infotmate un poco mejor, lo que españa paga al año a la familia real son 9 millones de euros no 800000 euros...

A favor En contra 0(2 votos)
#207 por hiramatzu
16 abr 2012, 05:00

cada vez k veo este meme, pienso en gantz

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por ka0s88
16 abr 2012, 06:20

#162 #162 vivalenin dijo: #58 79 millones de los que se beneficia todo el pueblo español? porque en ese caso estaría bien, ya que ha sido todo el pueblo el que los ha pagado...UNA ******* lo ha pagado todo el pueblo español... a ver si los putos catalanes pueden hablar de mantener a toda España cuando solo "mantienen" (que ni son ellos, sino los extranjeros que van alli a veranear), a los andaluces y luego viene aqui el Papa con el dinero de LOS MADRILEÑOS y resulta que ha sido toda España...

A favor En contra 1(3 votos)
#209 por tgt
16 abr 2012, 06:43

tambien podrian quitar los ERE de Andalucía, el dinero del caso Coloso,bajarse los sueldos, subirselo a los funcionarios*. Esto hicieron en la crisis de 1929

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por martinibaby
16 abr 2012, 06:52

Joooder, cómo os gusta discutir macho XD

Ale, os juntáis todos, hacéis una pelea a muerte entre 'rojos' y 'fachas'; y luego entre cristianos, musulmanes, budistas, rastafaris y ateos.
Y volià, ya tenemos el Comité para el Arreglo de España.

Felicidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por lumerni
16 abr 2012, 07:48

quitar esos gastos supondria el 0,00000001% asi que poca utilidad tendrian comparado con quitar el ordenador portatil que le estaban dando a cada chaval y a cada cani y desgraciado social que lo que hacia con el es meterse rallas en vez de usarlo para lo que es

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por samero
16 abr 2012, 08:04

puff la verdad no se me había ocurrido eso

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por polemica
16 abr 2012, 08:35

#148 #148 dcgarmar dijo: #23 #23 joelillo dijo: Y lo del Palacio de la Música en Cataluña con Millet también tela. Y los 1400 millones de euros de corrupción en Andalucía. Con los eres y tal.#193 #193 eggsandspam dijo: #23 #23 joelillo dijo: Y lo del Palacio de la Música en Cataluña con Millet también tela.Y lo que queda por sacar en la Comunidad Valenciana: La depuradora de Pinedo, la visita del papa, la fórmula 1, la Copa América... y a saber lo que hay en Terra Mítica o el aeropuerto de Castellón...#23 #23 joelillo dijo: Y lo del Palacio de la Música en Cataluña con Millet también tela.Y todo en general. Pero somos tan idiotas que aquí estamos, sentaditos frente al ordenador quejándonos. Y tenemos que esperar a que un puto Sindicato de mierda decida organizar una huelga general, ¿Cuándo? Cuando ya está todo aprobado.
En España nos va como nos va porque por regla general sólo hay discapacitados, incultos, retrógrados mentales (chonis, canis y esas especies incluidas) y un montón de ignorantes.
Y los pocos que luchamos por las cosas somos todavía una minoría aplastante.
Resumiendo: Que somos *******.

A favor En contra 12(12 votos)
#214 por pacho007
16 abr 2012, 09:17

Demagogia... demagogia everywhere...

A favor En contra 3(3 votos)
#215 por fuhrercogollo
16 abr 2012, 10:00

si los ladrones devolvieran el dinero y fueran justos, españa estaria muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por ascdrm
16 abr 2012, 10:31

Camps y Urdangarín los dos a la cárcel, los millones de la visita del Papa fueron recuperados a causa de esta e incluso ganamos más y lo que pagamos anualmente a la casa real es menos de lo que paga cualquier otro país a sus regentes o presidentes de repúbica.

A favor En contra 3(3 votos)
#217 por sprite4ever
16 abr 2012, 11:57

Bueno, antes que nada, yo estoy completamente en contra de los recortes. Pero vamos por partes. Que yo sepa, Camps fue declarado inocente, por lo que no debe nada a nadie (Sí, es un capullo que merece la cárcel, estoy de acuerdo, pero el jurado ya habló). Como dice la viñeta, Urdangarín robó, osea, que hasta que no acabe el juicio, no se devolverá nada (No lo defiendo, solo digo las cosas como son). Lo de la familia real es otra historia, dado que con ese dinero también se pagan los sueldos de todas las personas que trabajan para la corona (Seguridad, servicios...). Pero sí, se le puede recortar bastante. Y lo del Papa. A ver, he oído lo de los 55 millones miles de veces, pero aún no he oído cuantos beneficios dejaron los que fueron a ver al Papa, que no fueron pocos.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#218 por sprite4ever
16 abr 2012, 11:58

#217 #217 sprite4ever dijo: Bueno, antes que nada, yo estoy completamente en contra de los recortes. Pero vamos por partes. Que yo sepa, Camps fue declarado inocente, por lo que no debe nada a nadie (Sí, es un capullo que merece la cárcel, estoy de acuerdo, pero el jurado ya habló). Como dice la viñeta, Urdangarín robó, osea, que hasta que no acabe el juicio, no se devolverá nada (No lo defiendo, solo digo las cosas como son). Lo de la familia real es otra historia, dado que con ese dinero también se pagan los sueldos de todas las personas que trabajan para la corona (Seguridad, servicios...). Pero sí, se le puede recortar bastante. Y lo del Papa. A ver, he oído lo de los 55 millones miles de veces, pero aún no he oído cuantos beneficios dejaron los que fueron a ver al Papa, que no fueron pocos.Si en alguna información o dato, me he equivocado, pido disculpas. He sido respetuoso y he dado mi punto de vista, así que espero respuestas del mismo tipo. (En caso de que alguien me responda)

A favor En contra 4(4 votos)
#219 por nittocs
16 abr 2012, 12:16

#192 #192 javi_7777 dijo: #12 Sí, lo gracioso es que el viernes el rey se cayo y se rompió la cadera mientras cazaba elefantes en Botsuana... y volvió en jet privado... así va España...Javi, seguro que si tú fueras el rey de España volverías en "Ryanair" o "EasyJet" a que si?? ;D

2
A favor En contra 1(3 votos)
#220 por grayfox17
16 abr 2012, 13:01

:facepalm: El mundo es una mierda....

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por scorpio92
16 abr 2012, 13:16

Pero esto es Españistan no lo sabias? aquí la gente te dirá cuanta razón tienes y luego la mayoría como borregos seguirán con su día a día y en las próximas elecciones a votar al PP$o€ de nuevo, si es que.......

A favor En contra 3(3 votos)
#222 por francc92
16 abr 2012, 14:11

#58 #58 whatafuk dijo: #12 En todo lo de los casos de corrupción y la familia real estoy de acuerdo... Pero en la visita del papa el creador se ha colado, que se gastaron 55 millones de € en la organización de las JMJ, pero hubo 79 millones de € en beneficios, así que ahí no se perdió nada de nada :truestory:

Por lo demás, muy buena la viñeta ;)
#177 #177 darkreply dijo: #12 Soy ateo pero realista,lo del papa se ha dejado 55millones pero españa obtuvo de beneficios 74millones.hay cosas de altos costes,que dejan más dinero.
No defiendo la iglesia ni nada por el estilo,pero si hay que poner 20 kilos,para que luego sean 40..
Como el rey que donó 200mil euros a una asociacion árabe de no se qué, y luego el lider(y rey) de esa asociacion,donó 10 millones de euros a España.
las cosas con cabeza
hay maneras mas productivas de invertir ese dinero que en la visita del papa, "multiplicandolo" y creando empleos, se llaman empresas publicas. Ademas en teoria somo un estado aconfesional, pero vaya que dentro de lo malo este gasto es pequeño para todo el dinero que va a la iglesia ( y sin ningun ingreso)

A favor En contra 3(11 votos)
#223 por adriil
16 abr 2012, 14:11

Me parto con la cara del Papa

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por lordpene
16 abr 2012, 14:14

Con lo del Papa se amortizó todo el dinero... es más se sacó más de lo que costó. Primero infórmate y después haz una viñeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por racsosnake
16 abr 2012, 14:19

#101 #101 pinki33 dijo: Mirad rojos de mierda por que vuestros lideres SOCILISTAS en 2010 si no me equivoco se gastaron 70.000.000.000€ mas de lo que había,(de los fondos si) asi que la culpa de los recortes de ahora la tienen ellos, ademas os digo que si estos recortes los hubieran hecho el otro govierno, os habrías callado la voca republicanos obreruchos!! y ahora os jodeis y tragais que nosy nosotros emos echo eso durante 8 años y no he,mos dicho nada!! no hay nada mas que ver vuestro talante...los primeros síntomas de los recortes a sanidad

A favor En contra 0(4 votos)
#226 por death_man
16 abr 2012, 14:25

creo que todos los que hablamos español tenemos que pasar por estos ******* de politicos

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por jfb151
16 abr 2012, 14:26

para mi, la familia real podría desaparecer...

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por edpmcg91
16 abr 2012, 14:32

Verdades, verdades everywhere!

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por fondry
16 abr 2012, 14:43

nacionalizar lo bancos y oblingadolos a dar creditos tampoco es mala idea...

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por jcdp95
16 abr 2012, 14:53

Y lo peor de todo , es que según los expertos en economía , lo que hay que hacer es aumentar el gasto público , para que las familias tengan mas gastos cubiertos y puedan consumir otras cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por javi11_123
16 abr 2012, 14:57

ya podrian haber puesto el caso de los ere, que esos superan a lo de camps en unos cuantos MILLONES y en lo de la visita del papa (no creo en dios) se genero mucho mas dinero del que se gasto, por lo que es una inversion. pero aun asi, ni con todos estos "recortes" seria suficiente como para no tener que recortar en otros sitios

A favor En contra 4(6 votos)
#232 por pepitou85
16 abr 2012, 14:59

El infantilismo de estas páginas es alucinante. Redondeando muchísimo hacia arriba y contando como ciertos y oficiales esos 'gastos' (los trajes de Camps fueron regalos, no del presupuesto pero contémoslos igual, no llegan ni a 100 millones.

Quien piensa que con 100 millones se arregla el déficit o la deuda de España, sinceramente que lea algo o dé unas clases de matemáticas, que ya da vergüenza ajena leer las opiniones de algunos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#233 por mrfharenheit
16 abr 2012, 15:01

#200 #200 weiss dijo: #5 Y eliminar el sueldo vitaclicio de los ex presidentes.Además de eso deberíamos evolucionar un poco más y darnos cuenta de que la iglesia, en los tiempos que corren, ya es innecesaria.

A favor En contra 1(3 votos)
#234 por moline
16 abr 2012, 15:03

#5 #5 ballotelli dijo: También podrían bajarse el sueldo.De lo que menos se puede quejar uno de la familia real es lo que cuesta al resto de españoles ya que es muchisimo mas barata que una república, luego ya puede haber distintos motivos de queja pero ese no es.

4
A favor En contra 8(20 votos)
#235 por carlos_lemonis
16 abr 2012, 15:06

Siento decir que donde no hubo que haber gastado fue en los 300.000.000 a Grecia lo de ahora son minucias en comparación. ¿ OK coleguitos?
#59.#59 morgof dijo: Sobre todo hay que recortar en la iglesia.. :truestory:
#5 #12 #11

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te falta razón y
#131 #131 la_gracia dijo: #5 Tambien el pueblo podiamos ser algo mas listos y dejar de votar a quien sabemos que nos va a joder.Los hay que han hecho mas y han estado 8 años

A favor En contra 2(6 votos)
#236 por pepitou85
16 abr 2012, 15:16

#232 #232 pepitou85 dijo: El infantilismo de estas páginas es alucinante. Redondeando muchísimo hacia arriba y contando como ciertos y oficiales esos 'gastos' (los trajes de Camps fueron regalos, no del presupuesto pero contémoslos igual, no llegan ni a 100 millones.

Quien piensa que con 100 millones se arregla el déficit o la deuda de España, sinceramente que lea algo o dé unas clases de matemáticas, que ya da vergüenza ajena leer las opiniones de algunos.
Como sé que ni pensar ni los cáculos son lo vuestro...

Sólo el Estado va a gastarse en 2012 más de 300 mil millones. Unos 820 millones CADA DÍA. El año pasado, se generaron 291 millones de déficit CADA DÍA.

Estos 'ahorros' tan progres NO CUBREN el déficit de NI UN SÓLO DÍA.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por ermaxacon
16 abr 2012, 15:29

En aquel entonces por lo del papa y demas ¿QUIEN GOBERNABA? ¿Rajoy?

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por kaibur
16 abr 2012, 15:29

buenisima la viñeta mas claro no se lo podias poner XD

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por arni95
16 abr 2012, 15:33

y pagar 84.600 euros por un retrato de Bono...

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por eslokhay
16 abr 2012, 15:41

Y yo que pensaba que me metía en cc para reirme y pasar un buen rato. Pero ahora resulta que se ha convertido en un instrumento de critica a la política en vez de un pasatiempo con el que disfrutar y olvidarse de los problemas. Pero ya que estamos, diré una cosa:

Me repugna ver como se puede criticar a un gobierno que no lleva ni seis meses, que lo único que intenta es sacar al país de una crisis en la que nos metieron los del PSOE. La razón por la que no hubo quejas durante el anterior gobierno fue que no movieron ni un dedo y dejaron que nos hundiéramos. Y si lo que queréis es un espacio en el que se apoya a aquellos que dañan a este país podéis ver El Intermedio, pero no convirtáis cc en un instrumento de pensamiento izquierdista.
Un saludo

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por vimianzocity
16 abr 2012, 15:42

Te olvidas del ejército

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por pvniish3r
16 abr 2012, 15:43

Primero, nuestros monarcas son los que menos cobran de toda la Unión Europea.
Segundo, después de 'gastarnos un dineral' en la visita del papa, conseguimos más dinero de los turistas.

Infladme a negativos ya que la verdad os jode ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por quetefuckyeah
16 abr 2012, 15:55

Ese hijo de puta me ha arruinado mis vacaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por dragonastur
16 abr 2012, 15:58

#59 #59 morgof dijo: Sobre todo hay que recortar en la iglesia.. :truestory:
#5 #12 #11
En la iglesia no se recorta ya que no tiene presupuesto, se paga mediante la declaración de la renta, es decir tu no pagas un duro a la iglesia, así que no te quejes, además la JMJ que fue un evento muy importante que sirve de atractivo turístico y que le permitió a Madrid comprobar si están preparados para unas olimpiadas, no les costo nada, solo pagaron la seguridad, ya que el resto lo pagaron los participantes, unos 200€ me parece que pagué, así que multiplica por las 2 millones de personas que fueron.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#245 por nelazor
16 abr 2012, 16:04

#234 #234 moline dijo: #5 De lo que menos se puede quejar uno de la familia real es lo que cuesta al resto de españoles ya que es muchisimo mas barata que una república, luego ya puede haber distintos motivos de queja pero ese no es.Y los 700 mil millones restantes que hacemos? :) Tb de los trajes de Camps?? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por altf4miguel
16 abr 2012, 16:06

y este año pagamos mas a la familia real porque entre Urdangarin, froilan y los elefantes

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por mrks_9619
16 abr 2012, 16:11

#118 #118 idr dijo: #59 a la iglesia no les paga el gobierno, sino que les pagan los españoles que quieran cuando deciden que valla ahí su dinero en la declaracion de la renta. Si nadie quisiera pagarles nadie les pagaria y me molesta mucho que la gente se piense que se estan forrando a nuestra costa cuando eso es una gran mentira. ya se que aunque tenga razon me llevare muchisimos negativos, cuanta irracionalidad por parte de el español medio...es icreible la ignorancia que hay por aqui, que piensan que a la iglesia se le subvenciona solo con las rentas... PUES NO, a la iglesia se le paga con impuestos que pagan TODOS LOS EPAÑOLES, y eso que estamos en un estado laico. y a la viñeta le falta: recortes en defensa, en sueldos y en actos que no sirven para nada

A favor En contra 2(6 votos)
#248 por antononi
16 abr 2012, 16:18

camps su trabajo no sirve para nada, undargarin tampoco, la familia real tampoco, y del papa ya ni hablar... conclusión de esto, dinero malgastado, dinero malgastado everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por crotalos
16 abr 2012, 16:29

#7 #7 wesol dijo: Toda la razón del mundo... y luego nos manifestamos y nos echan... ¡Corruptos!La verdad esque yo siendo de izquierdas, y viviendo cada dia con politica, si vengo a CC es para relajarme un poco, y no una panda de criajos intentando hacerse los mayores intentando criticar algo que no pueden criticar porque no saben, además de que se tiña una página que esta hecha para divertirse no esta ni bien....
En parte esta viñeta tiene razon, la otra parte esque hay que recortar absolutamente de todo porque se necesita el dinero de todos lados, cosas por culpa de zapatero, de pepiño blanco etc... Y de esos en ningun momento se habla... La verdad esque me agrada que apoyen a mi grupo político, pero que solo aclamen a uno despreciando al otro y sin dejar capacidad para opinar al otro grupo politico me parece bastante penoso....

A favor En contra 0(2 votos)
#250 por nelazor
16 abr 2012, 16:29

#203 #203 v6t2m9 dijo: #101 ¿Y en serio crees que el actual gobierno lo habria hecho mejor? estoy por irme a vivir en algún pais nórdico, esos si que viven bienQue quieres que vayamos los españoles a los paises nordicos y con los zoquetes que somos los jodamos tb?? xD

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!