Cuánto cabrón / La solución para el déficit
Arriba
333
Enviado por Specter35 el 15 abr 2012, 20:09

La solución para el déficit


Mirada_fija - La solución para el déficit

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Para algo los compré Enlace a ¿Quieres dinero para dulces? Enlace a Por fin un trabajo hecho para mí

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
destacado
#5 por ballotelli
15 abr 2012, 22:18

También podrían bajarse el sueldo.

16
A favor En contra 233(259 votos)
destacado
#12 por artsa_vlc
15 abr 2012, 22:18

Hay una cosa que esta mal la familia real no son 800.000 € son 8.000.000 € y en ese dinero no entra los viajes de la casa real todo eso lo paga ministerio de exteriores, es decir aparte de lo que le damos para que se mantengan ellos hay presupuestos del estado que se dedican para sus gastos.

14
A favor En contra 204(238 votos)
destacado
#14 por novia_de_pingu
15 abr 2012, 22:19

Recortan en sanidad y educación porque ni los muertos ni los tontos protestan. Así se aseguran de mantener su poder. ¡REVOLUCIÓN!

4
A favor En contra 127(179 votos)
destacado
#11 por powerslide
15 abr 2012, 22:18

La verdad es que en el diccionario, al lado de la acepción de ladrón debería de estar político.

2
A favor En contra 109(127 votos)
destacado
#59 por morgof
15 abr 2012, 22:29

Sobre todo hay que recortar en la iglesia..
#5 #5 ballotelli dijo: También podrían bajarse el sueldo.#12 #12 artsa_vlc dijo: Hay una cosa que esta mal la familia real no son 800.000 € son 8.000.000 € y en ese dinero no entra los viajes de la casa real todo eso lo paga ministerio de exteriores, es decir aparte de lo que le damos para que se mantengan ellos hay presupuestos del estado que se dedican para sus gastos.#11

16
A favor En contra 104(192 votos)
destacado
#87 por nosistem
15 abr 2012, 22:48

#51 #51 vananero dijo: #19 A ver si os enteráis de una puta vez,el fútbol es un negocio,los futbolistas ganan ese dinero porque ellos lo generan(camisetas,entradas,derechos de tv).
Cuanto mas dinero generan,mas ganan.
Y dejar de quejaros de sus sueldos,ni que se los pagaran el estado :yuno:
Eso es cierto, pero también es verdad que el fútbol español (primera y segunda división) deben unos 752 millones de euros a hacienda, y la selección española (tan española y patriota que dice ser) facturaron el dinero que ganaron en la eurocopa y en el mundial en Austria. Pero claro, a ningún político/a le interesa perseguir a esos equipos y que paguen sus deudas, porque mientras haya pan y circo...

A favor En contra 80(82 votos)
destacado
#97 por jackdluffy
15 abr 2012, 22:55

#12 #12 artsa_vlc dijo: Hay una cosa que esta mal la familia real no son 800.000 € son 8.000.000 € y en ese dinero no entra los viajes de la casa real todo eso lo paga ministerio de exteriores, es decir aparte de lo que le damos para que se mantengan ellos hay presupuestos del estado que se dedican para sus gastos.Como matar elefantes ....

"Efecto mariposa: Tu pagas tus impuetos y El Rey mata un elefante" visto en twitter...

2
A favor En contra 55(69 votos)
destacado
#23 por joelillo
15 abr 2012, 22:20

Y lo del Palacio de la Música en Cataluña con Millet también tela.

6
A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#58 por whatafuk
15 abr 2012, 22:28

#12 #12 artsa_vlc dijo: Hay una cosa que esta mal la familia real no son 800.000 € son 8.000.000 € y en ese dinero no entra los viajes de la casa real todo eso lo paga ministerio de exteriores, es decir aparte de lo que le damos para que se mantengan ellos hay presupuestos del estado que se dedican para sus gastos.En todo lo de los casos de corrupción y la familia real estoy de acuerdo... Pero en la visita del papa el creador se ha colado, que se gastaron 55 millones de € en la organización de las JMJ, pero hubo 79 millones de € en beneficios, así que ahí no se perdió nada de nada

Por lo demás, muy buena la viñeta ;)

4
A favor En contra 32(76 votos)
destacado
#131 por la_gracia
15 abr 2012, 23:24

#5 #5 ballotelli dijo: También podrían bajarse el sueldo.Tambien el pueblo podiamos ser algo mas listos y dejar de votar a quien sabemos que nos va a joder.

6
A favor En contra 30(42 votos)
destacado
#7 por wesol
15 abr 2012, 22:18

Toda la razón del mundo... y luego nos manifestamos y nos echan... ¡Corruptos!

2
A favor En contra 26(40 votos)
#118 por idr
15 abr 2012, 23:09

#59 #59 morgof dijo: Sobre todo hay que recortar en la iglesia.. :truestory:
#5 #12 #11
a la iglesia no les paga el gobierno, sino que les pagan los españoles que quieran cuando deciden que valla ahí su dinero en la declaracion de la renta. Si nadie quisiera pagarles nadie les pagaria y me molesta mucho que la gente se piense que se estan forrando a nuestra costa cuando eso es una gran mentira. ya se que aunque tenga razon me llevare muchisimos negativos, cuanta irracionalidad por parte de el español medio...

10
A favor En contra 23(51 votos)
#177 por darkreply
16 abr 2012, 00:24

#12 #12 artsa_vlc dijo: Hay una cosa que esta mal la familia real no son 800.000 € son 8.000.000 € y en ese dinero no entra los viajes de la casa real todo eso lo paga ministerio de exteriores, es decir aparte de lo que le damos para que se mantengan ellos hay presupuestos del estado que se dedican para sus gastos.Soy ateo pero realista,lo del papa se ha dejado 55millones pero españa obtuvo de beneficios 74millones.hay cosas de altos costes,que dejan más dinero.
No defiendo la iglesia ni nada por el estilo,pero si hay que poner 20 kilos,para que luego sean 40..
Como el rey que donó 200mil euros a una asociacion árabe de no se qué, y luego el lider(y rey) de esa asociacion,donó 10 millones de euros a España.
las cosas con cabeza

8
A favor En contra 23(35 votos)
#200 por weiss
16 abr 2012, 01:41

#5 #5 ballotelli dijo: También podrían bajarse el sueldo.Y eliminar el sueldo vitaclicio de los ex presidentes.

4
A favor En contra 20(20 votos)
#201 por weiss
16 abr 2012, 01:44

#5 #5 ballotelli dijo: También podrían bajarse el sueldo.#200 #200 weiss dijo: #5 Y eliminar el sueldo vitaclicio de los ex presidentes."Vitalicio". Mis más cordiales disculpas

A favor En contra 19(21 votos)
#84 por crmrc
15 abr 2012, 22:47

#51 #51 vananero dijo: #19 A ver si os enteráis de una puta vez,el fútbol es un negocio,los futbolistas ganan ese dinero porque ellos lo generan(camisetas,entradas,derechos de tv).
Cuanto mas dinero generan,mas ganan.
Y dejar de quejaros de sus sueldos,ni que se los pagaran el estado :yuno:
Eso de que el futbol es un negocio... Como todo, hay negocios que van bien y otros que son una ruina, lo que no podemos permitir es que los clubs españoles deban una autentica fortuna a Hacienda, los únicos que parecen que hacen negocios en este país son Real Madrid y Barsa, aún así llevas razón, pero como todo a la hora de la verdad esa idea no corresponde demasiado a la realidad.

A favor En contra 16(16 votos)
#148 por dcgarmar
15 abr 2012, 23:44

#23 #23 joelillo dijo: Y lo del Palacio de la Música en Cataluña con Millet también tela. Y los 1400 millones de euros de corrupción en Andalucía. Con los eres y tal.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#149 por legend123
15 abr 2012, 23:47

#5 #5 ballotelli dijo: También podrían bajarse el sueldo.Mode sarcastic on: No no por dios bajarle el sueldo a Rajoy con lo bien que lo hace, y al Papa todo por ser el representante de Dios en la Tierra, la familia real ni tocarla que como España es suya nos pueden robar lo que quieran

2
A favor En contra 15(23 votos)
#111 por pinki33
15 abr 2012, 23:01

#51 #51 vananero dijo: #19 A ver si os enteráis de una puta vez,el fútbol es un negocio,los futbolistas ganan ese dinero porque ellos lo generan(camisetas,entradas,derechos de tv).
Cuanto mas dinero generan,mas ganan.
Y dejar de quejaros de sus sueldos,ni que se los pagaran el estado :yuno:
si, pero ¿cuanto deben a la seguridad social?? nose cuantos millones no?? y no les pasa NADA, en cambio una autonomo (por ejemplo) debe 1000€ y ... van a por él

A favor En contra 14(14 votos)
#213 por polemica
16 abr 2012, 08:35

#148 #148 dcgarmar dijo: #23 #23 joelillo dijo: Y lo del Palacio de la Música en Cataluña con Millet también tela. Y los 1400 millones de euros de corrupción en Andalucía. Con los eres y tal.#193 #193 eggsandspam dijo: #23 #23 joelillo dijo: Y lo del Palacio de la Música en Cataluña con Millet también tela.Y lo que queda por sacar en la Comunidad Valenciana: La depuradora de Pinedo, la visita del papa, la fórmula 1, la Copa América... y a saber lo que hay en Terra Mítica o el aeropuerto de Castellón...#23 #23 joelillo dijo: Y lo del Palacio de la Música en Cataluña con Millet también tela.Y todo en general. Pero somos tan idiotas que aquí estamos, sentaditos frente al ordenador quejándonos. Y tenemos que esperar a que un puto Sindicato de mierda decida organizar una huelga general, ¿Cuándo? Cuando ya está todo aprobado.
En España nos va como nos va porque por regla general sólo hay discapacitados, incultos, retrógrados mentales (chonis, canis y esas especies incluidas) y un montón de ignorantes.
Y los pocos que luchamos por las cosas somos todavía una minoría aplastante.
Resumiendo: Que somos *******.

A favor En contra 12(12 votos)
#51 por vananero
15 abr 2012, 22:24

#19 #19 pepealteiron dijo: Que bajen tambien el sueldo de los fútbolistasA ver si os enteráis de una puta vez,el fútbol es un negocio,los futbolistas ganan ese dinero porque ellos lo generan(camisetas,entradas,derechos de tv).
Cuanto mas dinero generan,mas ganan.
Y dejar de quejaros de sus sueldos,ni que se los pagaran el estado

8
A favor En contra 11(33 votos)
#20 por cacaculopedopis73
15 abr 2012, 22:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo siento por ti tio, muere a negativos!!

A favor En contra 10(36 votos)
#67 por lalo92cs
15 abr 2012, 22:31

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo del papa es verdad xd por ejemplo, yo en verano estaba en un camping de benicassim, y llegaron 6 autobuses, 6, LLENOS de chavales extranjeros que iban de de viaje a madrid a ver al papa... el camping gano en 2 días lo que no gana en todo el año. Y al igual que este caso, en muchísimos más sitios igual. (porque tienen que alojarse, comer, hacer sus compras, souvenirs, etc. etc.)
Y en cuanto a recortes... te olvidas de aeropuertos... xd 51 en españa. francia y alemania, más grandes y con más población. 23 cada uno. ... miles de millones de euros que se han ido solo en aeropuertos.

A favor En contra 10(16 votos)
#192 por javi_7777
16 abr 2012, 01:07

#12 #12 artsa_vlc dijo: Hay una cosa que esta mal la familia real no son 800.000 € son 8.000.000 € y en ese dinero no entra los viajes de la casa real todo eso lo paga ministerio de exteriores, es decir aparte de lo que le damos para que se mantengan ellos hay presupuestos del estado que se dedican para sus gastos.Sí, lo gracioso es que el viernes el rey se cayo y se rompió la cadera mientras cazaba elefantes en Botsuana... y volvió en jet privado... así va España...

4
A favor En contra 10(18 votos)
#24 por saulenko
15 abr 2012, 22:20

Como esta este pais -.-''

A favor En contra 9(13 votos)
#91 por naktar00
15 abr 2012, 22:50

#51 #51 vananero dijo: #19 A ver si os enteráis de una puta vez,el fútbol es un negocio,los futbolistas ganan ese dinero porque ellos lo generan(camisetas,entradas,derechos de tv).
Cuanto mas dinero generan,mas ganan.
Y dejar de quejaros de sus sueldos,ni que se los pagaran el estado :yuno:
no lo paga el estado peqro el futbol debe miles de millones al estado, así que menos hablar

A favor En contra 9(9 votos)
#193 por eggsandspam
16 abr 2012, 01:09

#23 #23 joelillo dijo: Y lo del Palacio de la Música en Cataluña con Millet también tela.Y lo que queda por sacar en la Comunidad Valenciana: La depuradora de Pinedo, la visita del papa, la fórmula 1, la Copa América... y a saber lo que hay en Terra Mítica o el aeropuerto de Castellón...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#27 por davidgoma
15 abr 2012, 22:20

Son los nuevos nobles y no renunciarán a sus privilegios.
¿Democracia? ¡Y una mierda!

A favor En contra 8(12 votos)
#99 por idr
15 abr 2012, 22:56

La jmj producio mucho mas dinero del que costo, por eso se promovio tanto

2
A favor En contra 8(8 votos)
#52 por lennonols
15 abr 2012, 22:25

Y aun te has quedado corto en lo de Urdangarín y lo de la familia real

A favor En contra 7(11 votos)
#54 por callmec
15 abr 2012, 22:26

eso hacen 56.410.000€, y sigue siendo más que insuficiente. No estoy diciendo que la refoma laboral sea la mejor idea (de hecho es la mayor catástrofe que he visto desde hace tiempo) pero dónde deberían de encontrarse los mayores recortes y que ni lo tocan es en las diputaciones, las autonomías, las acaldías y los ayuntamientos. De todos los impuestos que se recojen, más del 90 van a parar a estos...
Teneís documentales-reportajes muy buenos en salvados y en youtube.
Y por cierto, la visita del Papá generaría mucho gasto, pero los beneficios que se sacaron de ellos fueron increíbles. Me parece de las mayores gilipolleces criticar eso. Es cómo decir que las Olimpiadas generan mucho gasto... absurdo.
http://www.youtube.com/watch?v=0akvUBVkluE

A favor En contra 7(11 votos)
#92 por lennonols
15 abr 2012, 22:52

#2 #2 daviz96 dijo: verdad verdaderaPara decir esto ya hay un meme

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por Veren
15 abr 2012, 22:18

Si se quitan su sueldo y el de Belén Esteban, el país se salvaría

A favor En contra 7(17 votos)
#21 por marquius133
15 abr 2012, 22:19

Pero es muchísimo más interesante mantener la diferencia entre ricos y pobres

A favor En contra 6(12 votos)
#173 por Toindex
16 abr 2012, 00:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 conozcoatrollface dijo: viva la politica!Subnormales, subnormales everywhere

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por scorp11
15 abr 2012, 22:31

Lo mejor es que hace cuanto, ¿5 meses? el señorito Rajoy dijo que "la sanidad y la educación son sagradas", ya vemos por donde se pasa lo sagrado nuestro "querido" presidente. No iba a recortar en educación ni sanidad... eyy estaba bromeando el señorito, ahora nos reiremos todos porque nos lo hemos creído :)

A favor En contra 6(6 votos)
#125 por cagueradebouquanplou
15 abr 2012, 23:13

#101 #101 pinki33 dijo: Mirad rojos de mierda por que vuestros lideres SOCILISTAS en 2010 si no me equivoco se gastaron 70.000.000.000€ mas de lo que había,(de los fondos si) asi que la culpa de los recortes de ahora la tienen ellos, ademas os digo que si estos recortes los hubieran hecho el otro govierno, os habrías callado la voca republicanos obreruchos!! y ahora os jodeis y tragais que nosy nosotros emos echo eso durante 8 años y no he,mos dicho nada!! no hay nada mas que ver vuestro talante...Que estemos en contra de Camps , de Urdangarín , y de la iglesia significa que somos socialistas ? Que hay más....

A favor En contra 5(9 votos)
#217 por sprite4ever
16 abr 2012, 11:57

Bueno, antes que nada, yo estoy completamente en contra de los recortes. Pero vamos por partes. Que yo sepa, Camps fue declarado inocente, por lo que no debe nada a nadie (Sí, es un capullo que merece la cárcel, estoy de acuerdo, pero el jurado ya habló). Como dice la viñeta, Urdangarín robó, osea, que hasta que no acabe el juicio, no se devolverá nada (No lo defiendo, solo digo las cosas como son). Lo de la familia real es otra historia, dado que con ese dinero también se pagan los sueldos de todas las personas que trabajan para la corona (Seguridad, servicios...). Pero sí, se le puede recortar bastante. Y lo del Papa. A ver, he oído lo de los 55 millones miles de veces, pero aún no he oído cuantos beneficios dejaron los que fueron a ver al Papa, que no fueron pocos.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#144 por megaminx
15 abr 2012, 23:40

"Casualmente" los países más endeudados de la UE son los que han tenido un gobierno socialista durante la crisis. Y si alguien se piensa que por quitar la realeza se va arreglar algo va listo. Más dinero se gasta en coches oficiales, móbiles, ipads y demás para cada politicucho de cualquier partido, pagado con nuestro dinero.

A favor En contra 5(7 votos)
#106 por jesuscristo
15 abr 2012, 22:57

La visita del papa requirió que pagásemos 55 millones de euros, pero recaudó casi 100 millones de euros por el dinero que gastaron los extranjeros en venir a Espeña, alojarse, etc.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#110 por mcdave91
15 abr 2012, 23:01

#101 #101 pinki33 dijo: Mirad rojos de mierda por que vuestros lideres SOCILISTAS en 2010 si no me equivoco se gastaron 70.000.000.000€ mas de lo que había,(de los fondos si) asi que la culpa de los recortes de ahora la tienen ellos, ademas os digo que si estos recortes los hubieran hecho el otro govierno, os habrías callado la voca republicanos obreruchos!! y ahora os jodeis y tragais que nosy nosotros emos echo eso durante 8 años y no he,mos dicho nada!! no hay nada mas que ver vuestro talante...Sin duda después de ese balbuceo de palabras inexpresivas, me quedo con las siguientes palabras muy bien escritas: govierno, voca, emos etc... en fin xD, lo dejaste todo muy claro.

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por alex123654789
15 abr 2012, 22:19

Esta viñeta la ha clavado, en serio

A favor En contra 4(22 votos)
#163 por futmilador
16 abr 2012, 00:08

#118 #118 idr dijo: #59 a la iglesia no les paga el gobierno, sino que les pagan los españoles que quieran cuando deciden que valla ahí su dinero en la declaracion de la renta. Si nadie quisiera pagarles nadie les pagaria y me molesta mucho que la gente se piense que se estan forrando a nuestra costa cuando eso es una gran mentira. ya se que aunque tenga razon me llevare muchisimos negativos, cuanta irracionalidad por parte de el español medio...Bien dicho!

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por itintura
15 abr 2012, 22:20

Y luego se gasta el rey 37.000 euros en cazar elefantes en peligro de extinción!

A favor En contra 4(6 votos)
#171 por nonphixion
16 abr 2012, 00:19

con solo pagarnos la lfp que nos debe ( liga de futbol profesional ) saldríamos de la crisis 27.000.000.000.000€ debe el futbol español mas la iglesia otros 8.000.000.000.000€ dejarse de doble sueldos varios coches oficiales enchufes a mas no poder saldríamos de la crisis ya vasta de esclavizarnos y reformas feudales cojones :miradafija: y mantener a los bancos!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#231 por javi11_123
16 abr 2012, 14:57

ya podrian haber puesto el caso de los ere, que esos superan a lo de camps en unos cuantos MILLONES y en lo de la visita del papa (no creo en dios) se genero mucho mas dinero del que se gasto, por lo que es una inversion. pero aun asi, ni con todos estos "recortes" seria suficiente como para no tener que recortar en otros sitios

A favor En contra 4(6 votos)
#218 por sprite4ever
16 abr 2012, 11:58

#217 #217 sprite4ever dijo: Bueno, antes que nada, yo estoy completamente en contra de los recortes. Pero vamos por partes. Que yo sepa, Camps fue declarado inocente, por lo que no debe nada a nadie (Sí, es un capullo que merece la cárcel, estoy de acuerdo, pero el jurado ya habló). Como dice la viñeta, Urdangarín robó, osea, que hasta que no acabe el juicio, no se devolverá nada (No lo defiendo, solo digo las cosas como son). Lo de la familia real es otra historia, dado que con ese dinero también se pagan los sueldos de todas las personas que trabajan para la corona (Seguridad, servicios...). Pero sí, se le puede recortar bastante. Y lo del Papa. A ver, he oído lo de los 55 millones miles de veces, pero aún no he oído cuantos beneficios dejaron los que fueron a ver al Papa, que no fueron pocos.Si en alguna información o dato, me he equivocado, pido disculpas. He sido respetuoso y he dado mi punto de vista, así que espero respuestas del mismo tipo. (En caso de que alguien me responda)

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!