Cuánto cabrón / ¿La guerra para qué sirve?
Arriba
143
Enviado por robert1 el 14 jun 2013, 17:43

¿La guerra para qué sirve?


Mirada_fija - ¿La guerra para qué sirve?

Vía: http://Idea de un video

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La última palabra Enlace a Rachas de viento y lluvias intensas, sin duda el parque acuático preferido de Overly Manly Man Enlace a ¿Cuándo se empezó a descontrolar todo?

Vídeo relacionado:

Enlace a Momento en el que un cohete cae sobre una carretera en Israel
destacado
#10 por samu77
16 jun 2013, 14:22

Dalas Review patrocina esta viñeta

3
A favor En contra 169(185 votos)
destacado
#47 por dalas
16 jun 2013, 15:00

Lo que realmente me molesta de esto, no es que esté CALCADO. Lo que me jode, es que las palabras estén calcadas PALABRA POR PALABRA, sin el más mínimo cambio, y no tengan la decencia de poner de dónde lo han sacado :/ eso sí me parece mal.
Lo chungo es que ahora me están llegando comentarios diciendo si "yo he copiado esto". ¿En serio señores? :/
Me molesta un poco que se calque 100% sin ninguna variación mi trabajo, y no se ponga ni siquiera un "inspirado en" o "basado en", que es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h3aZldWe6gE

No sé... No digo que no hagáis viñetas, pero no es la primera vez que me encuentro un calco.

6
A favor En contra 114(130 votos)
destacado
#9 por gracimon
16 jun 2013, 14:22

Es verdad pero está página es para reír y esto da pena

2
A favor En contra 94(130 votos)
destacado
#8 por leditte
16 jun 2013, 14:22

Esto es de DalasRevew

2
A favor En contra 29(39 votos)
#48 por thalia_bcn
16 jun 2013, 15:00

#3 #3 naxete95 dijo: Ese niño es muy inteligente :determined:Esto es de Dalas, a quien al menos debería de darle crédito por habérselo copiado sin siquiera mencionarlo
Para quien quiera ver el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h3aZldWe6gE
Si publicas algo, di de donde lo has cogido porque si quiera has cambiado los diálogos...

A favor En contra 18(18 votos)
#54 por manolotr
16 jun 2013, 15:11

#10 #10 samu77 dijo: Dalas Review patrocina esta viñeta :kiddingme:Ya ha puesto que sacó la idea de un vídeo (aunque no habría estado mal poner la fuente al vídeo de Dalas, no te voy a engañar)

1
A favor En contra 15(19 votos)
#5 por rimbeleton
16 jun 2013, 14:20

Muy buena la viñeta, muy currada y lo peor de todo, una verdad como un templo y para los politicos, una verdad incomoda

1
A favor En contra 14(52 votos)
#7 por mhuyo
16 jun 2013, 14:21

Esto.. es.. Un Adv...?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#80 por micarrooo98
16 jun 2013, 16:18

#47 #47 dalas dijo: Lo que realmente me molesta de esto, no es que esté CALCADO. Lo que me jode, es que las palabras estén calcadas PALABRA POR PALABRA, sin el más mínimo cambio, y no tengan la decencia de poner de dónde lo han sacado :/ eso sí me parece mal.
Lo chungo es que ahora me están llegando comentarios diciendo si "yo he copiado esto". ¿En serio señores? :/
Me molesta un poco que se calque 100% sin ninguna variación mi trabajo, y no se ponga ni siquiera un "inspirado en" o "basado en", que es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h3aZldWe6gE

No sé... No digo que no hagáis viñetas, pero no es la primera vez que me encuentro un calco.
ahí estamos Dalas, es que está calcado TODO, palabra por palabra.
Me he quedado asombrada porque me sonaba todo lo que decía hasta que al final se me ha reproducido tu voz del vídeo en la viñeta.
¿Qué coño? Al menos que ponga el link de tu vídeo, joder.

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por blibli
16 jun 2013, 14:19

A favor En contra 7(25 votos)
#13 por joelag96
16 jun 2013, 14:23

#6 #6 ikermar55 dijo: lo siento por tu hermano , que descanse en pazMira la fuente, no le pasó de verdad xD

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por joelag96
16 jun 2013, 14:30

#9 #9 gracimon dijo: Es verdad pero está página es para reír y esto da penaPor algo se llama Cuanto Cabrón

A favor En contra 7(13 votos)
#71 por chonsp
16 jun 2013, 15:49

Te gusta mucho eh dalas review??
El mérito de esta viñeta no es tuyo. A ti no se te ha ocurrido

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por naxete95
16 jun 2013, 14:20

Ese niño es muy inteligente

2
A favor En contra 6(36 votos)
#14 por green_and_fabulous_day
16 jun 2013, 14:24

Yo me la he hecho muchas veces... pero es como perderte en el supermercado: gritas y gritas pero las otras voces ahogan tu grito y es como si hubieras permanecido en silencio.

A favor En contra 6(6 votos)
#108 por robert1
16 jun 2013, 21:27

#54 #54 manolotr dijo: #10 Ya ha puesto que sacó la idea de un vídeo (aunque no habría estado mal poner la fuente al vídeo de Dalas, no te voy a engañar)en efecto lo he puesto y si miras mi comentario lo explico detalladamente de quien es y para qué , gracias

1
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por solracx
16 jun 2013, 16:23

#5 #5 rimbeleton dijo: Muy buena la viñeta, muy currada y lo peor de todo, una verdad como un templo y para los politicos, una verdad incomoda#3 #3 naxete95 dijo: Ese niño es muy inteligente :determined:No esta ni pensado ni na, un youtuber llamado DalasReview hizo un video de esto. Su hermano no ha muerto.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por arturg
16 jun 2013, 14:27

#9 #9 gracimon dijo: Es verdad pero está página es para reír y esto da penaes como pas tipicas viñetas que habia antes que dos animales estan heridos/enfermos pasan una experiencia dura y luego se vyelve la viñeta mas votada del mes por eso y mas que hacerte reir te deprime...

Aunque lo que dice en esta viñeta es la dura realidad

1
A favor En contra 4(14 votos)
#26 por itnas
16 jun 2013, 14:31

por Dios espero que la gente descubra que este vídeo es de Dalas, un youtuber, por favor, no pongas idea de un vídeo sin poner de quien es el vídeo,











hago esto para que la gente descubra la verdadera historia (personalmente no me gustó que publicaran esta viñeta)

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por alexiok
16 jun 2013, 15:09

Dalas Review productions.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por jugosilloso
16 jun 2013, 15:11

Vaya puta mierda de viñeta. Llamadme insensible, pero es que esto es una puta mierda sensiblera a lo película americana que no tiene lugar en esta página. Que os den.

A favor En contra 3(7 votos)
#113 por ganlek
16 jun 2013, 23:08

jajaja buena viñeta me reí mucho. Por cierto a nadie le importa que tu hermano haya muerto :D

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por setosdecolores
16 jun 2013, 15:14

#7 #7 mhuyo dijo: Esto.. es.. Un Adv...?No esta sacado de ningun ADV ... es de un vídeo de dalas review... pero si te referías si es real... tristemente si lo es

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por mrsangusyoung
16 jun 2013, 15:54

A copiar a Dalas review a tu casa

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por igna17
17 jun 2013, 16:14

#10 #10 samu77 dijo: Dalas Review patrocina esta viñeta :kiddingme:EXACTO!!! jajajajja :D

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por xSuggus
16 jun 2013, 14:31

Hay un dicho antiguo qué dice:

Si ellos luchan por la paz

Nosotros...

¡FOLLEMOS POR LA VIRGINIDAD!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por javict
16 jun 2013, 14:42

#8 #8 leditte dijo: Esto es de DalasRevewcurrada y un huevo lo que he echo es escribir un vidio que hizo dallas un youtuber sobre la muerte de su hermano

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por moon600
16 jun 2013, 14:57

Esto es de un video de Dalas -_-

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por uconcord4
16 jun 2013, 15:18

#15 #15 mhuyo dijo: #2 #8 #10 #11 #12 Oh por favor, me lo podríais repetir una vez mas? Es que aun no lo he entendido :areyoufukingkiddingme:Dalas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por raul43
16 jun 2013, 18:49

#47 #47 dalas dijo: Lo que realmente me molesta de esto, no es que esté CALCADO. Lo que me jode, es que las palabras estén calcadas PALABRA POR PALABRA, sin el más mínimo cambio, y no tengan la decencia de poner de dónde lo han sacado :/ eso sí me parece mal.
Lo chungo es que ahora me están llegando comentarios diciendo si "yo he copiado esto". ¿En serio señores? :/
Me molesta un poco que se calque 100% sin ninguna variación mi trabajo, y no se ponga ni siquiera un "inspirado en" o "basado en", que es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h3aZldWe6gE

No sé... No digo que no hagáis viñetas, pero no es la primera vez que me encuentro un calco.
#69 #69 clinex dijo: #47 Pues porque lo que importa es el mensaje. NO EL AUTOR. SINO EL MENSAJE.Pues si lo que importa es el mensaje y no el autor,¿por qué entonces no se manda el puto vídeo a No Tengo Tele que para algo está,ya que está más currado y no se copia a nadie?

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por increalex
16 jun 2013, 15:43

Dalas llegando a cc

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por txuspe_kh
16 jun 2013, 21:30

A propósito de esta viñeta quisiera enseñaros una película antibelicista de dibujos animados (aunque no es para niños, más que nada por el tema que trata). Se llama "La tumba de las luciérnagas", y si no lloras con esta película no vas a llorar con nada.
http://www.youtube.com/watch?v=3_l8wSfO8KA

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por gatoxmiau
16 jun 2013, 16:08

Y si te digo que esto es un plagio de un vídeo, ¿Cómo te quedas? Uo uo uoo

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por niggamonkey125
16 jun 2013, 16:32

Es de dalasreview, el mejor Plagio de todos los tiempos .....

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por aliena28898
16 jun 2013, 16:33

#47 #47 dalas dijo: Lo que realmente me molesta de esto, no es que esté CALCADO. Lo que me jode, es que las palabras estén calcadas PALABRA POR PALABRA, sin el más mínimo cambio, y no tengan la decencia de poner de dónde lo han sacado :/ eso sí me parece mal.
Lo chungo es que ahora me están llegando comentarios diciendo si "yo he copiado esto". ¿En serio señores? :/
Me molesta un poco que se calque 100% sin ninguna variación mi trabajo, y no se ponga ni siquiera un "inspirado en" o "basado en", que es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h3aZldWe6gE

No sé... No digo que no hagáis viñetas, pero no es la primera vez que me encuentro un calco.
¿La primera vez que te encuentras un calco? Te queda mucho por aprender...

A favor En contra 2(10 votos)
#86 por Bruno_Tarica
16 jun 2013, 16:33

Y si te digo que esto lo hizo Dalas.... ¿Como te quedas?

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por skorpxgamer
17 jun 2013, 13:09

#47 #47 dalas dijo: Lo que realmente me molesta de esto, no es que esté CALCADO. Lo que me jode, es que las palabras estén calcadas PALABRA POR PALABRA, sin el más mínimo cambio, y no tengan la decencia de poner de dónde lo han sacado :/ eso sí me parece mal.
Lo chungo es que ahora me están llegando comentarios diciendo si "yo he copiado esto". ¿En serio señores? :/
Me molesta un poco que se calque 100% sin ninguna variación mi trabajo, y no se ponga ni siquiera un "inspirado en" o "basado en", que es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h3aZldWe6gE

No sé... No digo que no hagáis viñetas, pero no es la primera vez que me encuentro un calco.
dalas al menos tu mensaje ha llegado a este usuario XD, no enserio no le costaba nada poner el link de tu video

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por Capo98
16 jun 2013, 16:49

Y si te digo que esta viñeta es en realidad un video de Dalas review como te quedas??? UOUOUOUOUOUUO

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por crackdelfubol
16 jun 2013, 16:50

Joder me he puesto a mirar cc un rato para divertirme y al ver esta viñeta me ha pasado lo contrario

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por uconcord4
16 jun 2013, 14:23

Dalas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por avlovg
16 jun 2013, 14:30

La gente se va a guerras en otros paises para defender los paises atacados por otros, porque si dejan que sean atacados estos paises y si no sobreviven, entonces los paises que atacan van a atacar nuestros paises despues... No es dificil entenderlo, por lo menos supongo. Y no sé si estoy claro, pero la viñeta ni tiene puta gracia ni emociona por eso...

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por cerealguy72
16 jun 2013, 14:33

dallas review miniiiiiii

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por metalforcex
16 jun 2013, 14:35

Si bueno, es muy bonito vivir en tu utopía donde todo el mundo se ama y todos somos iguales. Pero la verdad no es así, y si los paises no tubieran ejercito seguiria habiendo guerras, en las cuales moriria mucha mas gente.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por otrousuariomas
16 jun 2013, 14:47

Al menos di que es de Dalas...

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por queyoestoymuloco97
16 jun 2013, 15:07

Da-Las-Re-Wiew titorititoriri

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por abdemdf
17 jun 2013, 18:42

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por robert1
16 jun 2013, 21:15

A todos los que me estáis criticando , la intención de esta viñeta es transmitir el mensaje , efectivamente de dalas , la he copiado palabra a palabra , sí y aposta , ¿no os dais cuenta?, mi intención era el contenido y por favor dejaros de quien es que es lo de menos , gracias a todos por criticarme , demuestra que conocéis a dalas y el se merece tener mas seguidores que los que tiene, lo que no me puedo creer es que no os guste la viñeta , el mensaje es lo importante coño , mas del 90 por ciento son chistes (que ya existías) de redit etc,etc. y ahí no decis nada ? no me puedo creer que seais tan insensibles al mensaje enserio .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por dobleblasco1
16 jun 2014, 15:35

si esta viñeta no le parece bn a nadie como que es la mejor del año pasado

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kyrohalo
16 jun 2013, 16:06

SOY EL ÚNICO QUE HA VISTO OHVIA?!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!