Cuánto cabrón / Injusticias en el mundo
Arriba
126
Enviado por helen_cuantocabron el 9 may 2012, 19:57

Injusticias en el mundo


Mirada_fija - Injusticias en el mundo

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a En EEUU vale todo Enlace a Lo que sea para crear buen arte Enlace a Verano sin amigos

Vídeo relacionado:

Enlace a Matrix 4: El primer trailer oficial
#88 por zenick
10 may 2012, 19:02

soy yo solo... o nadie s eha fijado que iban va con B ?

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por yermides13
10 may 2012, 19:06

Zenick, iban es con b

4
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ivanrog
10 may 2012, 19:06

-qe as dixo - - -nada

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por petako
10 may 2012, 19:07

Ve a pedírselas a Rajoy

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por forever_alone_15
10 may 2012, 19:07

yo lo hago siempre en clase

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kekosita
10 may 2012, 19:08

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vuena?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por albaco
10 may 2012, 17:24

y para que coño crees que me hace falta eso para usar el ordenador¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por neojuansal
10 may 2012, 17:24

Porque votais mi comentario negativoo?? tampoco es tan maloo jodeer solo porque he sido de los primeros -.-"

A favor En contra 1(9 votos)
#98 por sergio97sanfukencio
10 may 2012, 19:11

¿Habéis visto el nuevo visor express de CC? ¡Está guapo! ¡Gracias admins de CC!

PD: Gente haciendo viñetas sobre el visor express en 3, 2, 1 . . .

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por trollface4000
10 may 2012, 19:14

castigado

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por keidis
10 may 2012, 20:05

si le contestas así te castiga sin salir

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por rek
13 may 2012, 12:31

Emm... No sé si os habréis dado cuenta, pero ivan, va con "b".

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jodidamentejodid
10 may 2012, 17:32

madre:si me lo dejas mañana te compro la moto que querías
hijo:
madre: mañana es domingo :

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por helen_cuantocabron
10 may 2012, 19:22

AVER, COÑO...
PARA TODOS LOS QUE DICE QUE PONE IVAN...
PONE ¡Van! Con signo de exclamación.
T.T

PD: Soy la creadora de esta viñeta.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por guillotin
10 may 2012, 22:40

JAJAJAJAJ!! CUANTARAZON

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por riki96
10 may 2012, 18:15

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que no es bueno es tu ortografia

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por javi99xd
10 may 2012, 18:17

Al final se lo acabarás dando

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rubenmartin21
10 may 2012, 18:22

dame tijeras pegamento y boligrafo

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lukititas
10 may 2012, 18:30

ojo por ojo diente por diente

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por lendinencio
10 may 2012, 19:38

Una injusticia es publicar una viñeta en la que pone ivan como forma verbal

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Drakula
10 may 2012, 18:33

ivan?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por frankypaco17
10 may 2012, 18:37

despidete del internet

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por inchi12
10 may 2012, 18:41

yo le digo eso a mi madre y me mata

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por inchi12
10 may 2012, 18:43

mi mare mata pero bn si le digo eso me deja sin cuanto cabron 3 meses

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por lenooxx
10 may 2012, 18:43

Mi madre es como el presidente que pide mucho da poco y además recorta :truestrory:

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por pamamo
10 may 2012, 18:45

te cuesta 12 euros ir al cine?

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por lewisbasfoot
22 dic 2014, 15:52

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jorge_fap
10 may 2012, 17:21

jajaj que buena madre:0 niño:1

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por lennysmith
11 may 2012, 00:58

#102 #102 helen_cuantocabron dijo: #45 Si te parece malisimo, no lo mires (;Es lo que tiene mirar CC. Que no sabes cuáles son basura hasta que has cometido el error de leerlos. (;

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por humo18
10 may 2012, 18:58

#76 #76 apau dijo: #46 Zp no hizo recortes que se saltan varios puntos de los derechos humanos by the face

Por cierto, se dira lo que se quiera (y es cierto que cometio errores) pero ZP es el mejor presidente que ha tenido España desde la transición (cosa tampoco muy dificil pero bueno)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajaja

no m lo digas que nivel de estudios tienes??

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por pamamo
10 may 2012, 19:02

#86 #86 feroju8 dijo: eso de que con 1,2 € entras al cine ... no se lo cree ni el :yaoming: ! ( al menos en Catalunya )pone 12 euros ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por pamamo
10 may 2012, 19:08

#90 #90 yermides13 dijo: Zenick, iban es con b :kiddingme:y dale, mira ke sois pesados kes un signo dexclamacion cojones!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por 500kb
10 may 2012, 19:09

hijooo ya me pediras algo!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por matjoa
10 may 2012, 19:09

Bueno no esta mal però tienes que esforcarte mas deacuerdo ??

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por danichu13
10 may 2012, 20:02

bueno....que asi como esta el banco de españa no veo ninguna diferencia porque los dos no sueltan ni 1 euro xDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por assop
11 may 2012, 04:47

No importa lo pesadas que puedan ser...Su ignorancia ante lo tecnologico, etc...A las madres nunca :stare: pero nunca :stare: se les habla mal :stare:

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por zenick
12 may 2012, 12:53

#90 #90 yermides13 dijo: Zenick, iban es con b :kiddingme:jajaj tio yo he dicho que iban va con B :/

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por lovisible
11 may 2012, 07:28

jajaja no vaya puta mierda. el humor donde cae??????

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por mario_78
10 may 2012, 21:29

#12 #12 anthony456 dijo: Madre: te doy 10 euros si me das el pegamento.
Ya nos vamos entendiendo :yaoming:
ya claro, y luego va y le hace un favor

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por conger
10 may 2012, 20:46

#100 #100 helen_cuantocabron dijo: AVER, COÑO...
PARA TODOS LOS QUE DICE QUE PONE IVAN...
PONE ¡Van! Con signo de exclamación.
T.T

PD: Soy la creadora de esta viñeta.
Poner mayúsculas debe de costar mucho esfuerzo...

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por thesnak
10 may 2012, 22:27

IVAN? DIOS SANTO APRENDE A ESCRIBIR ANALFABETO

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por dark_hawk033
10 may 2012, 22:28

iban no es con B?

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por capu1998
11 may 2012, 12:53

A mi me pasa lo mismo, ahora que necesito 50€ para comprarme una cosa no me los da, despues de aberle echo todo el trabajo, comprarle las cosas que necesitaba y nada...
Nunca se tiene que fiear de las madres

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por elcrakalomalo
10 may 2012, 22:40

hijo lo compre con mi dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por alice_87
10 may 2012, 19:29

El cine es para ricos para los demás queda el TS-screener

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por xavis
10 may 2012, 21:09

y así acabé durmiendo en el jardin

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por vvendeta
10 may 2012, 22:47

A mi la mia me diria "pues me las dejas igual que para algo las pague yo"

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por albert_11
10 may 2012, 18:38

Lo malo es que si no le dejas algo a tu madre te castiga y si ella no te deja alguna cosa a ti pos no le pasa nada

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por humo18
10 may 2012, 19:49

#100 #100 helen_cuantocabron dijo: AVER, COÑO...
PARA TODOS LOS QUE DICE QUE PONE IVAN...
PONE ¡Van! Con signo de exclamación.
T.T

PD: Soy la creadora de esta viñeta.
señora creadora de la viñeta creo que todos sabemos que eres la creadora ya que tu comentario sale en azul con la leyenda autor :D

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por bender67
11 may 2012, 15:02

esta bien, no me dejes los materiales
igual que yo no te dejaré la red wifi de casa
coge todo lo que quieras pero deja al wifi en paz

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!