Cuánto cabrón / He aquí la solución
Arriba
102
Enviado por gcl el 5 ago 2012, 19:26

He aquí la solución


Mirada_fija - He aquí la solución

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lo tengo aquí archivado Enlace a Yo es que no soy de aquí Enlace a Troleando al de la cámara trasera

Vídeo relacionado:

Enlace a El elemento químico más caro del mundo
#51 por werfly3
11 ago 2012, 13:23

Todos los que comentais diciendo que dan vueltas y demás no teneis ni idea, al taxi le sale mucho mas rentable coger varios pasajeros que tener a uno dando vueltas como un tonto... Con la bajada de bandera se suman X euros ( Que en cada comunidad autónoma es diferente, que en fin, ese es otro tema ) y cada X metros se suma dinero, sale mas rentable coger 3 carreras de 5 euros que hacer el tonto y coger a uno y que salga de 7... hablar sabiendo es mejor que sin saber, y el precio es lo que hay, que la gasolina no está barata

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por alememe
11 ago 2012, 13:24

tu aprende lo que es trabajar horas y horas hijode la grandisima puta y no subirias esta viñeta

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por carlosjfort
11 ago 2012, 13:25

#8 #8 hopolapa dijo: cuando estés en el destino, tambien puedes correr y no pagar, consejo: metete por el metro para que no pueda ir con el taxi por ahiSi no quieres pagar, vé andando, cabrón, que un taxista tiene muchos gastos y no está para ir haciendo servicios gratis.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por lauraperezz
11 ago 2012, 13:27

No he podido evitar registrarme y tener que comentar aquí... Primero, respeto. Llamas hijos de puta a los taxistas así como así? Mi padre es taxista, ¿te gustaría que le llamaran hijo de puta a tu padre?
Los taxistas hacen lo que pueden, ellos no ponen el precio tan alto porque quiere, las licencias están por las nubes, por no decir la gasolina y todos los gastos que conlleva mantener un coche en condiciones además de pagar todos los impuestos de autónomos entre otros.
Un poco más de respeto, si quieres que bajen el precio de los taxis, crítica a los que suben el precio de la gasolina, que es la principal causa del alto precio del taxi, ya que hay que pagar una cantidad muy alta de dinero para poner gasolina a un coche.

A favor En contra 17(17 votos)
#55 por parsalian
11 ago 2012, 13:30

A ver nenes.... los taxistas NO ponen ellos las tarifas. Hay una ordenanza municipal que las regula. Así que si el taxi d vuestra ciudad os parece caro, a quejarsus al ayuntamiento

Otra cosa es que haya algunos taxistas capullos que den un rodeo del copón, pero en mi experiencia son pocos. La mayoría cuando les digo el destino me preguntan "Quiere ir por tal o por cual vía?", cuando no los ves que directamente ponen el GPS con información del tráfico (bien visible para el pasajero).

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por carlosjfort
11 ago 2012, 13:31

Yo estoy viendo aquí mucho comentario de gente que quiere usar el taxi y no quiere pagar. Pues yo haría lo que el de la viñeta:
-¿Cansado de tener que pagar un precio elevado en el taxi?
-Si.
-¡Pues vé andando o en autobús, pedazo de rata!

Los que hacen simpa en los taxis son unos ladrones que no tienen ninguna consideración con una persona que tiene que trabajar muchas horas para llevarse un plato de comida a la boca.

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por noemi1985
11 ago 2012, 14:21

SOY HIJA DE TAXISTA !!!!! A ver que te voy a aclarar un par de cositas majetón:

1. El precio de las carreras ( los viajes), lo marca el TAXIMETRO.

2. Hay 3 TARIFAS 1, 2 Y 3, dependiendo de la hora que sea y del día de la semana.

3. Hay que echarle muchas horas, en las paradas, más de 12 horas al día.

4. Hay que pagar mucho dinero, para tener un taxi hay que comprar licencia (que cuesta lo mismo que un piso), hay que ser autónomo, tener el carne BTP, comprarse el coche y adapatarlo, todo es dinero y dinero...............

5. Y lo mejor de todo, hay que aguantar borrachos, gente que no te paga, gente que te vomita, que come dentro del vehiculo.....

ANTES HACER UNA VIÑETA INFORMATE !!!!!

2
A favor En contra 10(10 votos)
#58 por mega_sweet
11 ago 2012, 14:32

Mira campeón, primero decir que los únicos hijos de puta son los que comentan a favor de la viñeta y el que la subió.

El precio de la carrera lo marca el taxímetro, y lo que marca el taxímetro lo establecen en el ayuntamiento de cada ciudad.

La licencia cuesta muchísimo dinero.

Mi padre trabaja mas de 12 horas al día y casi no llegamos a fin de mes.

Y si tan caro os parecen los taxis os montais en un autobús, de pié y lleno de gente, hala, que os cobren baratito cabrones.

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por fabio25m
11 ago 2012, 14:35

pero si lo pensais bien con los taxistas ahorais el dinero del psicólogo, porque siempre le contamos nuestros problemas al taxista jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por ireneiglesia
11 ago 2012, 14:40

#13 #13 xfr dijo: #1 Además de ir lentisimo a 30 en una de 60 y cobrar 2 cent/segundo :truestory: perdona que te diga pero el taxi se cobra por distancia recorrida no por tiempo y te lo digo por que mi padre es taxista

2
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por maarr
11 ago 2012, 14:42

El año pasado iva al colegio en autobús pero este año nos lo quitaron y hemos de ir en taxi, el autocar costaba 130 euros al mes y si había algún día de fiesta te lo cobraban igual ahora vamos en taxi nos cobran 115 euros al mes y los días de fiesta no te los cobran.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por ireneiglesia
11 ago 2012, 14:48

#30 #30 sweetdreams14 dijo: Encima van mas lento para cobrar más -.-No hables de lo que no saben por que lo que se cobra es la distancia que se recorre da igual el tiempo que se tarde

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ireneiglesia
11 ago 2012, 14:52

No hableis de cosas que no sabeis por que no teneis ni idea ni de como funciona el taximetro yo que soy hija y nieta de taxista se que se cobra por distancia y tambien se lo mal que lo pasa mi padre trabajando todo el santo dia para consejir 50 euros de los que tiene que gastar para gasolina, comer, pagar la casa y si se le rompe el coche ponerlo de su bolsillo. O trabajar todo el santo dia para poder comer y sin si quiera poder pasar tiempo con su familia asi que no vayais de inteligentes y dejar de quejaros por todo e informaros de las cosas que criticais antes de hablar

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por ireneiglesia
11 ago 2012, 14:54

#57 #57 noemi1985 dijo: SOY HIJA DE TAXISTA !!!!! A ver que te voy a aclarar un par de cositas majetón:

1. El precio de las carreras ( los viajes), lo marca el TAXIMETRO.

2. Hay 3 TARIFAS 1, 2 Y 3, dependiendo de la hora que sea y del día de la semana.

3. Hay que echarle muchas horas, en las paradas, más de 12 horas al día.

4. Hay que pagar mucho dinero, para tener un taxi hay que comprar licencia (que cuesta lo mismo que un piso), hay que ser autónomo, tener el carne BTP, comprarse el coche y adapatarlo, todo es dinero y dinero...............

5. Y lo mejor de todo, hay que aguantar borrachos, gente que no te paga, gente que te vomita, que come dentro del vehiculo.....

ANTES HACER UNA VIÑETA INFORMATE !!!!!
muy bien dicho!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por torch98
11 ago 2012, 15:41

Gente de cc os tengo que decir que mi padre es taxista y que gana una mierda, lleva asi cuatro años para traer dinero a casa y solo libra una vez a la semana. Asi que si os quejais tanto iros en autobus que solo pensais en que os lleven rapido sin importaros una mierda si ese taxista lleva doce horas metido en un taxi pero traer una mierda de sueldo

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por alexsambora
11 ago 2012, 16:01

Cuánto ignorante. Sabed que soy taxista, aunque no ejerzo de ello. Y, casualmente, mi tío es el Presidente de gremio nacional de taxis, Santiago Fraile. Pero qué fácil es hablar desde fuera, sin saber.
El dueño de la licencia ha pagado por ella alrededor de 100.000€. En la última década el precio de una licencia ha oscilado entre los 70.000€ y los 130.000€.
El taxista, generalmente no es el dueño de la licencia, sólo el chófer.
El 60% de la recaudación se la queda el dueño de la licencia, que tardará unos 20 años en amortizarla.
[...]

6
A favor En contra 6(6 votos)
#67 por alexsambora
11 ago 2012, 16:02

#66 #66 alexsambora dijo: Cuánto ignorante. Sabed que soy taxista, aunque no ejerzo de ello. Y, casualmente, mi tío es el Presidente de gremio nacional de taxis, Santiago Fraile. Pero qué fácil es hablar desde fuera, sin saber.
El dueño de la licencia ha pagado por ella alrededor de 100.000€. En la última década el precio de una licencia ha oscilado entre los 70.000€ y los 130.000€.
El taxista, generalmente no es el dueño de la licencia, sólo el chófer.
El 60% de la recaudación se la queda el dueño de la licencia, que tardará unos 20 años en amortizarla.
[...]

[...]
Teniendo en cuenta que la recaudación suele ser en estos tiempos de unos 1500-2000€ al mes, estamos hablando de que se lleva entre 900 y 1200€. De ahí, tiene que pagar un seguro mucho más alto que el de un vehículo normal, combustible para unos 200km al día, reparaciones, seguridad social del chófer... El dueño de la licencia, el que se ha gastado 100.000€ en ella, puede ganar 500€ limpios al mes perfectamente. Hace unos años ganaban entre dos y tres veces más.
El chófer (el taxista) se lleva un 40% de la recaudación. Con suerte, 1000€ en un mes.
Los precios están estipulados. No los fija el taxista.
[...]

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por alexsambora
11 ago 2012, 16:04

#66 #66 alexsambora dijo: Cuánto ignorante. Sabed que soy taxista, aunque no ejerzo de ello. Y, casualmente, mi tío es el Presidente de gremio nacional de taxis, Santiago Fraile. Pero qué fácil es hablar desde fuera, sin saber.
El dueño de la licencia ha pagado por ella alrededor de 100.000€. En la última década el precio de una licencia ha oscilado entre los 70.000€ y los 130.000€.
El taxista, generalmente no es el dueño de la licencia, sólo el chófer.
El 60% de la recaudación se la queda el dueño de la licencia, que tardará unos 20 años en amortizarla.
[...]
#67
[...]
A los taxistas se les prepara para que el cliente pague lo menos posible, analizando diferentes trayectos, tráfico, semáforos, etcétera; por mucho que os empeñéis en fomentar el mito de que los taxistas dan vueltas para cobrar más. Puede que alguno haya, como en todas partes hay gente de todo tipo, pero no deja de ser un falso e inmerecido prejuicio.
[...]

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por ireneiglesia
11 ago 2012, 16:04

sisi votadme en contra por que lo unico que os importa es quejaros

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por alexsambora
11 ago 2012, 16:05

#66 #66 alexsambora dijo: Cuánto ignorante. Sabed que soy taxista, aunque no ejerzo de ello. Y, casualmente, mi tío es el Presidente de gremio nacional de taxis, Santiago Fraile. Pero qué fácil es hablar desde fuera, sin saber.
El dueño de la licencia ha pagado por ella alrededor de 100.000€. En la última década el precio de una licencia ha oscilado entre los 70.000€ y los 130.000€.
El taxista, generalmente no es el dueño de la licencia, sólo el chófer.
El 60% de la recaudación se la queda el dueño de la licencia, que tardará unos 20 años en amortizarla.
[...]

[...]
Por no hablar del peligro que corren de atracos, puesto que sube todo tipo de gente al vehículo. Para que vosotros podáis tener un coche en la puerta de la discoteca, él sufre cada noche deseando que no suba ningún malnacido en el coche ni se vayan sin pagar y él tenga que pagar de su bolsillo el 60% del valor de la carrera al dueño de la licencia.
Un poco de respeto. Sobre todo, si no sabéis de qué estáis hablando.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por lfuckeado
11 ago 2012, 16:05

los taxistas no tienen la culpa , a ellos les dicen las tasas y ellos las cumplen , suerte que ustedes no tienen que estar 12 o 13h diarias sentado en el coche y dando vueltas por la ciudad , asi que si cobran un poco caro (que no es el caso) pue ellos no tienen la culpa ...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por danior1409
11 ago 2012, 16:13

Alguien se ha fijado que hay un mensaje subliminal dentro del coche??

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cuantosupersanti
11 ago 2012, 16:14

encima hay que pagar la propina

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por alexsambora
11 ago 2012, 16:19

#60 #60 ireneiglesia dijo: #13 perdona que te diga pero el taxi se cobra por distancia recorrida no por tiempo y te lo digo por que mi padre es taxistaAmbas. Las tarifas cobran por kilometraje y por tiempo. Entre 13 y 21€ la hora en Valencia. El kilómetro se sobra a algo más de 1€, dependiendo de la tarifa.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por alexsambora
11 ago 2012, 16:21

#62 #62 ireneiglesia dijo: #30 No hables de lo que no saben por que lo que se cobra es la distancia que se recorre da igual el tiempo que se tarde Falso. Se cobra por tiempo y por distancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por abeelito
11 ago 2012, 16:33

-Si te parece caro el taxi coge el autobús.
-Sigue siendo caro
-Pues en tu coche.
-Te dejas un pastón en gasolina
- Pues te vas andando puto vago de los cojones












al taxi de vuelta

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por carlosjfort
11 ago 2012, 16:43

#76 #76 abeelito dijo: -Si te parece caro el taxi coge el autobús.
-Sigue siendo caro :truestory:
-Pues en tu coche.
-Te dejas un pastón en gasolina :yaoming:
-:mirada: Pues te vas andando puto vago de los cojones :mirada:












:menti: al taxi de vuelta :okay:
Eso mismo. Si no quieres pagar nada, te vas andando o en bicicleta.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lobodeodin
11 ago 2012, 17:13

Ui si cobran una millonada, se arriegan a borrachos y drogadiptos, pagan un paston por licencia, mantenimiento de coche, gasolina, etc.. etc.. al de esta viñeta porque no lo tengo al lado, sino de la manta de palos que te doy te vas al hospital. Eso sin contar a inmigrantes que les regalan la licencia ( a mi padre le valio 20 millones ) y taxistas falsos. Se levanta a las 8 de la mañana y vuelve a las 11 de la noche, y tu vienes aqui de listillo cuando tu unico curro seguro que es tocarte los cojones y pedir dinero a tus padres, eres un sinverguenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por DJ_SNAHS
11 ago 2012, 17:23

Vale pero si estás en el DESIERTO deshidratado y perdido, seguro que piensas: -Lo que daría yo por un TAXI me cobrara lo que me cobrara. Pero nada mejor para el desierto que un CAMELLO, para la ciudad TÚ PROPIO coche y para la montaña un 4x4. Y el tránsporte público . Además aquí en Alicante ha subido el billete de BUS un Huevo. De valer unos años 90 cent. a ahora que vale 1,40€, y cada día sube más. Igual con el Tranvía, a veces es casi mejor un TAXI, sólo a veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por DJ_SNAHS
11 ago 2012, 17:32

#13 #13 xfr dijo: #1 Además de ir lentisimo a 30 en una de 60 y cobrar 2 cent/segundo :truestory:Pues será el Taxi de tu padre, aquí en Alicante cobran por tiempo, cada minuto vale X€ (no sé lo que és porque uso la bici). En Barcelona que estuve el año pasado con mi tía, es igual. Estábamos parados en un atasco y el TAXÍMETRO subió 2€ así de pronto. Nos cobró casi 15€ por un trayecto de 7min, pero mi tía le dió 20€ y le dijo que se quedara el cambio, como generosidad. No es crítica, es simplemente experiencia.

PD: Hay gente que se piensa que los TAXIS son como el del Principe de Bel Air, todos llenos de mierda, con olor a cuadra..... y es mentira. TODO están limpitos, llegan al destino rápido, y no suelen dar rodeo salvo alguno. NO critico apoyo a los TAXISTAS en cierto modo.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por kakafurtida
11 ago 2012, 17:42

ijo de puta en el de la viñeta y el qe le de la razon ijos de puta moriros estupidos de mierda me cago en vuesttras putas madres qe esas chupan ******* por 1 euro ******* de mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por kaoss
11 ago 2012, 18:31

ni de que den tantas vueltas o te lleven por el lugar mas largo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por shadowthehedgehog
11 ago 2012, 20:34

#18 #18 carlosjfort dijo: ¿Sabíais que los taxistas tienen que pagar millonadas por las licencias para poder ejercer? ¿Que la mayoría son autónomos que sólo cobran por las carreras que hacen? Además, por regla general los taxistas no están dando vueltas sin pasajeros, ya que suelen ir a sus paradas (si necesitas un taxi, llamas a una central y te lo envían). Y luego están los que usan trucos de tahúr para viajar en taxi y no pagar. Y en Barcelona, no sé si en otras ciudades, el ayuntamiento acosa a los taxistas buscando la mínima excusa para multarlos porque saben que pagan. Lo que también pasa es que la gente quiere la comodidad de que te lleven rápido a la puerta de donde vas, sin ceñirte a horarios, tú solo y que te cobren lo que te cobra el autobús.Entonces no es cosa de ellos, vale, pero siguen siendo muy caros, deberían remediarlo. El año pasado fui a Derry, Irlanda del Norte, y los taxis te cobraban 3 libras (entonces eran como 3,50€, ahora serán 4€) a cualquier lugar de la ciudad. Vamos, que yendo 4 personas te salía más barato que el bus.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por angelineclyde
11 ago 2012, 21:25

#1 #1 99s dijo: Y de dar rodeos para cobrar másEso solo se lo harán a los guiris

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por juansiro
11 ago 2012, 21:32

Taxista: Pienso cobrar igual de caro

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por esteficm
11 ago 2012, 22:20

Tipico comentario de un niño mimado y egoista que si necesita algo corre a pedirselo a papa y a mama sin preguntarse de donde sale el dinero con el que se lo dan todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por queverguenza
12 ago 2012, 00:46

Menuda panda chavales, mi padre también es taxista, y estoy de acuerdo con todos los que han defendido a los taxistas, por desgracia están los taxistas hijos de puta que engañan a guiris etc cobrandoles el triple por un recorrido que alomejor cuesta 10 euros, pero para ello tenemos a los demás que no estafan, asique si no sabéis, callad la boca porque muchos taxistas se las ven y se las desean para poder conseguir un mínimo para comer y mantener el taxi. Al fantástico creador de la viñeta si no quieres pagar un taxi anda capullo.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por dibolver
12 ago 2012, 08:00

de primera : un taxista no elije el precio, es por el taximetro, aparte de que tiene 3 tarifas
segundo: para la mierda que ganan se la juegan al estar sin proteccion mas de 12 horas al dia (que puede ser que sea por ejemplo de 12 de la noche a 12 de la mañana por poner un ejemplo) y pagan absolutamente por todo, mantener el taxi que estan en funcionamiento siempre es muy caro, se averia cada 2 por 3 y el ayuntamiento no les paga nada como muchos creen y que es posible que pase en otros paises.
tercero : hay que tener valor de quejarse de eso cuando son personas que apenas pueden "vivir" por llegar a fin de mes por los pelos. Y aun asi la gente se queja y muchos se van sin pagar, pues asi es como va la sociedad e.e

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por carlosjfort
12 ago 2012, 12:11

#88 #88 dibolver dijo: de primera : un taxista no elije el precio, es por el taximetro, aparte de que tiene 3 tarifas
segundo: para la mierda que ganan se la juegan al estar sin proteccion mas de 12 horas al dia (que puede ser que sea por ejemplo de 12 de la noche a 12 de la mañana por poner un ejemplo) y pagan absolutamente por todo, mantener el taxi que estan en funcionamiento siempre es muy caro, se averia cada 2 por 3 y el ayuntamiento no les paga nada como muchos creen y que es posible que pase en otros paises.
tercero : hay que tener valor de quejarse de eso cuando son personas que apenas pueden "vivir" por llegar a fin de mes por los pelos. Y aun asi la gente se queja y muchos se van sin pagar, pues asi es como va la sociedad e.e
Hasta que los taxistas tengan que dejar el taxi porque no les da para vivir, y entonces todos estos que se van sin pagar se acordarán cuando tengan que ir a un sitio y tengan que ir andando porque no hay taxis ni ningún otro tipo de transporte público. La gente quiere servicios pero no pagar por ellos, y se creen que los taxistas son ricos cuando tienen que trabajar un montón de horas para llevar un plato de comida a su mesa. A ver si consiguen implantar algún sistema para evitar los simpa, ya que a un taxista (y a cualquier otro profesional) le interesa más no prestar un servicio que prestarlo y no cobrarlo, como por ejemplo sería la obligatoriedad de identificar al usuario antes de prestarle el servicio, y si ha hecho algún simpa se le deja en tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por laliasteparda
12 ago 2012, 21:46

Dios mío! El 95% de cuanto cabrón son taxistas o hijos de los mismos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por alex_si_yo_mismo
12 ago 2012, 23:21

Venga vaaa, joder que es una puta viñeta, no se ha dicho en un telediario ni nada. Esto es como todo si te mola le das un positivo, si no un negativo... Así de simple no hace falta montar la de Dios y creerte que estas en un congreso... Que es CC !!!
Es humor!!! Si no te hace gracia pues te jodes, igual que me tengo que joder cuando veo algo que no me mola.




Un saludo al Taxista que manipulo el taxímetro y me cobro casi el doble !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por juanlubixo
12 ago 2012, 23:38

tu no tienes ni puta idea so hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo soy hijo de taxista y cada 4 años tiene que cambiar de coche por culpa de una puta crisis y que sabrás tu del dinero que ganan ni nada si no te gustan los precios jodete y vete andando con tu puta madre o comprate un vehiculo so ******* en tus muertos me cago CABRONNNNNNNNNNNN

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por juanlubixo
12 ago 2012, 23:46

te digo una cosa desgraciado, los taxistas cada 4 o 5 años tienen que cambiar de coche y eso no es barato, despues se tiran horas y horas trabajando para traer un plato de comida a casa, también se tiran horas y horas en la carretera y eso es muy peligroso como todos sabemos, mi padre cuando lo llaman de cualquier parte de españa tiene que acudir y ya se ha jugado la vida un par de veces.. y todo por un plato de comida.. piensa un poco en eso..

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por laurii23
13 ago 2012, 00:31

#18 #18 carlosjfort dijo: ¿Sabíais que los taxistas tienen que pagar millonadas por las licencias para poder ejercer? ¿Que la mayoría son autónomos que sólo cobran por las carreras que hacen? Además, por regla general los taxistas no están dando vueltas sin pasajeros, ya que suelen ir a sus paradas (si necesitas un taxi, llamas a una central y te lo envían). Y luego están los que usan trucos de tahúr para viajar en taxi y no pagar. Y en Barcelona, no sé si en otras ciudades, el ayuntamiento acosa a los taxistas buscando la mínima excusa para multarlos porque saben que pagan. Lo que también pasa es que la gente quiere la comodidad de que te lleven rápido a la puerta de donde vas, sin ceñirte a horarios, tú solo y que te cobren lo que te cobra el autobús.¿Parece que aquí todo el mundo es hijo de taxista eh? Pues sí, yo también lo soy. Y tienes mucha razón, además de que esta viñeta es una mierda. Y lo peor es que hay gente que piensa como ellos. ¿No se paran a pensar en que los taxistas viven de eso? ¿Que tienen que pasarse todo el día y a veces la noche dando vueltas por la ciudad sin poder descansar? ¿Cuándo tú sales de fiesta y terminas a las 7 de la mañana, borracho perdido quien te lleva a casa, eh? En fin...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por carlosjfort
13 ago 2012, 00:49

#94 #94 laurii23 dijo: #18 ¿Parece que aquí todo el mundo es hijo de taxista eh? Pues sí, yo también lo soy. Y tienes mucha razón, además de que esta viñeta es una mierda. Y lo peor es que hay gente que piensa como ellos. ¿No se paran a pensar en que los taxistas viven de eso? ¿Que tienen que pasarse todo el día y a veces la noche dando vueltas por la ciudad sin poder descansar? ¿Cuándo tú sales de fiesta y terminas a las 7 de la mañana, borracho perdido quien te lleva a casa, eh? En fin...Esto habría que explicárselo al #90,#90 laliasteparda dijo: Dios mío! El 95% de cuanto cabrón son taxistas o hijos de los mismos :inglip: que cree que la mayoría de los de aquí somos taxistas o hijos de los mismos, en mi caso tengo una hermana que es taxista, y ni pizca de gracia le hará que se hagan estos chistes sobre su profesión, que ya bastante jodida es.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por dvdreply32
13 ago 2012, 16:06

#18 #18 carlosjfort dijo: ¿Sabíais que los taxistas tienen que pagar millonadas por las licencias para poder ejercer? ¿Que la mayoría son autónomos que sólo cobran por las carreras que hacen? Además, por regla general los taxistas no están dando vueltas sin pasajeros, ya que suelen ir a sus paradas (si necesitas un taxi, llamas a una central y te lo envían). Y luego están los que usan trucos de tahúr para viajar en taxi y no pagar. Y en Barcelona, no sé si en otras ciudades, el ayuntamiento acosa a los taxistas buscando la mínima excusa para multarlos porque saben que pagan. Lo que también pasa es que la gente quiere la comodidad de que te lleven rápido a la puerta de donde vas, sin ceñirte a horarios, tú solo y que te cobren lo que te cobra el autobús.eso es verdad no sabeis lo que es que solo ves a tu padre 2 a 4horas al día los días que trabaja

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por Danielaschamann
13 ago 2012, 19:35

Tengo que comentar:
Mi padre es taxista.
Gana una mierda.
La licencia le costo muchisimo.
Trabaja todos los dias.
Trabaja hasta 19 horas.
Y encima le dices hijo de puta cuando ni si quiera tiene a la madre viva.
Sabes lo que te digo que eres un ******* y antes de insultar asi porque si, INFORMATE que no sabes nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por mukashi
14 ago 2012, 00:07

Ya no solo es el tema de licencias, gasolina, seguros etc... también hay taxistas que solo son EMPLEADOS que no pinchan ni cortan en cuanto a tarifas y cobran lo que les mandan...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por yaoenganchada4
14 ago 2012, 18:35

Mi padre es taxista y apenas le veo por darme de comer y caprichos. Y ellos no ponen las tarifas y solo han llegado a subir las tarifas 3 centimos, es mas deberían ser mas caros por darnos un servicio cómodo e higiénico. Y si tan caro lo ves súbete en un autobús y tendrás servicio mas barato, incómo, ruidoso, lento y menos higiénico.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por yaoenganchada4
14 ago 2012, 18:41

Nos quejamos, porque para algunos (sobre todo si se insulta a alguien de la familia) es una grosería insultar de esa manera, con que antes de eso te informes un poco tendrás menos quejas que lo peloteros de los colegios.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!