Cuánto cabrón / En el supermercado
Arriba
94
Enviado por arturohugo2000 el 15 may 2012, 17:01

En el supermercado


Mirada_fija - En el supermercado

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Erizos de mar Enlace a El Pokémon legendario definitivo Enlace a La verdadera señal del amor

Vídeo relacionado:

Enlace a La tierna historia de estos zorros
destacado
#27 por dimonki96
15 may 2012, 22:22

Lo peor es que eran ellos quien lo movian

A favor En contra 64(64 votos)
destacado
#47 por smwm
15 may 2012, 22:28

Yo la puedo ver

Fell like God

2
A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#18 por dofy
15 may 2012, 22:18

jajaja la ostiaa!! xDDD


2
A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#25 por Miniseseito
15 may 2012, 22:21

¡¡SE VE, AL FIN!! DEMOS GRACIAS AL SEÑOR DE QUE AL FIN PODEMOS VER LAS VIÑETAS MISTERIOSAS! Eso sí, los negativos no se los quita nadie

A favor En contra 27(37 votos)
#45 por ediffuu
15 may 2012, 22:26

Para los que no la vean esto es lo que pasa:
mamá me dejas llevar el carrito?
claro hijo
*La madre sujeta el carro desde delante*

Quita la puta mano del carro
.
..
... esto es lo que mas o menos pasa

2
A favor En contra 19(31 votos)
#53 por lord_canelita
15 may 2012, 22:32

mama tranquila no me voy a chocar

A favor En contra 13(13 votos)
#56 por CabronazoTroll
15 may 2012, 22:36

#18 #18 dofy dijo: jajaja la ostiaa!! xDDD


:mentira:
Prefiero ponerme en el carro de un extremo a lo jackkas
Que recuerdos...

A favor En contra 11(13 votos)
#73 por manolosora
16 may 2012, 00:08

#47 #47 smwm dijo: Yo la puedo ver :raisins:

Fell like God :megusta:
quien no haya pasado por esto no tiene infancia.

A favor En contra 11(15 votos)
#34 por ediffuu
15 may 2012, 22:22

hay un monton de comentarios que dicen que no ven la viñeta!!!!Pues mira a la cuerta va la vencida porque yo si que la veo y nno esta mal

A favor En contra 8(8 votos)
#70 por tontoquienloleation
15 may 2012, 23:43

me encantan las viñetas con las que te sientes identificado. yo también quería llevar el carro, y mis padres siempre lo cogían por delante para ayudarme, cosa que me ponía de los nervios. que recuerdos!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por mcentral
15 may 2012, 22:18

Rajoy ha recortado hasta en CC

A favor En contra 6(28 votos)
#28 por imperial
15 may 2012, 22:22

#4 #4 mistercogollo dijo: Otro que no se ve... :okay:hostia, yo ahora si que la veo
"Yo con 5 años en el supermercado con mi madre"/ -mama, puedo llevar el carro? - claro hijo / *la madre dirige el carro por delante*/ -quita la puta mano del carro :miradafija:
eso es la viñeta

A favor En contra 3(13 votos)
#55 por ambruna
15 may 2012, 22:34

yo pensaba que mi madre era la única que lo hacía!!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por vivayo1
15 may 2012, 22:18

Como coño ven la puta viñeta los moderadores?!?!

A favor En contra 3(17 votos)
#78 por cuantoviciado
16 may 2012, 16:37

#2 #2 vladisk8 dijo: ¿Por que coño no se ve? :yuno:Si vuelves a cargar CC, posiblemente la veas y si no te esperas un rato que no pasa nada

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por ruben95bet
16 may 2012, 18:54

Que recuerdos. Ahora me obliga a llevarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por deanmave
15 may 2012, 22:22

Ya se ve

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por NotEverythingIsAsItSeems
15 may 2012, 22:24

CON 5 AÑOS Y DECÍAS PALABROTAS?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por rovil
15 may 2012, 22:30

baja de mi coche

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por oggo1984
15 may 2012, 22:32

Bueno, si no puedo conducirlo solo, me monto y que me lleve :something:

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por dannz
15 may 2012, 23:41

tengo 24 y me sigue pasando....

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por pikaturi
15 may 2012, 22:42

Pues yo si me he reído con la viñeta, a mí me pasó eso muchas veces de pequeña. A vosotros no os pasó?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por triiotroll
15 may 2012, 22:47

Simplemente... maximum

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por sobrasadaa
15 may 2012, 22:49

y te dicen que vale pero al final siempre siguen cogiendo el carrito

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por iconer9
17 may 2012, 22:00

me identifico totalmente con esta viñeta jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por judytth14
16 may 2012, 17:29

Que buena! Hahahaa como me reí

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por tracker48
15 may 2012, 23:11

Esto siempre pasa

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por lolololxd
17 may 2012, 16:08

#40 #40 NotEverythingIsAsItSeems dijo: CON 5 AÑOS Y DECÍAS PALABROTAS? :raisins:Será cani

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kiny93
16 may 2012, 01:08

Quién coño me puso una camara oculta cuando tenia 5 años!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lyokofan_97
16 may 2012, 18:56

Y entonces es cuando lo sueltas y te dice tu madre: "¿No ibas a llevarlo tú? Pues ahora no me lo encasquetes a mí."

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pcvk13
15 may 2012, 22:22

GTA Supermarket Wars mode: ON

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por alejandro2448
15 may 2012, 22:22

No la veréis vosotros..

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por supermacanudo
15 may 2012, 22:23

llevar el carrito

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ovione
15 may 2012, 22:24

Hay cosas que tenía olvidadas y que me vuelven a la mente gracias a CC. Esa madre que no nos dejaba conducir solos...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fuckyeahcuantocabron
15 may 2012, 22:24

se acaban viendo todas, solo teneis que esperar un poco ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por supertroll_13
19 mar 2014, 22:44

Wow, eso mismo me ha pasado mas de 10000000 de veces.

Like si has sido demasiado vago como para leer el número entero
Jejej

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pcvk13
15 may 2012, 22:26

A electrificar el carro se ha dicho!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nosequemierdaponeraqui
15 may 2012, 22:26

mamá: como le vas a hablar así a tu madre ahora lo llevo yo!
yo:

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Thesheila7324
16 may 2012, 19:16

Yo también lo he hecho LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por dieguito21
15 may 2012, 22:31

YO SI LA VEO

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por artrox
15 may 2012, 22:40

los q por si aaso no se os ve las viñeta y teneis un iphone , solo dadle al zoom y os aparecera la viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jordiferrandez
15 may 2012, 22:40

ESTO ME ESTA TOCANDO LO COJONES !!! Y MUCHO !!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por rudolfschenker
15 may 2012, 23:53

Pfff, yo es que flipo. Esta misma tarde había visto la misma viñeta en moderación, lo único que han hecho aquí es cambiar el texto de la última imagen. Por favor, que los niños pequeños dejen de destrozar CC, antes esto no pasaba y todos estábamos contentos...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por bryanray
15 may 2012, 22:17

No se ve...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por triiotroll
15 may 2012, 22:46

Simplemente...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por paiportino12
15 may 2012, 22:18

FUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

ES UNA EPIDEMIE...

HUYAMOS!!

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por fuckencioleones
15 may 2012, 22:50

Esta viñeta es la verdad!!! A mi siempre me pasaba lo mismo! Solo te ha faltado poner esto

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rovil
15 may 2012, 22:18

estoy hasta la p...

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por fuckencioleones
15 may 2012, 22:53

Esta viñeta es la puta verdad!!! Siempre me pasaba lo mismo! Te ha faltado poner

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!