#82 #82 trollezquerra dijo: #80 @naxete95 una cosa es el uso que le diese Stalin y otro el uso que le daría yo, yo metería ahí también a burgueses, anticomunistas...
La violencia ha sido, es y posiblemente será la única manera de cambiar las cosas, segundo en el Estado Español no hay democracia ni muchísimo menos, la Ley Mordaza es la mejor prueba de ello aparte que democracia es gobierno del pueblo, esto sólo ocurre en el socialismo que gobierna el pueblo. @trollezquerra Yo prefiero el modelo democrático escandinavo, socio-liberal, donde el pueblo y el capitalismo conviven armónicamente en un auténtico Estado de Bienestar.
#87 #87 trollezquerra dijo: #86 @trollezquerra si son elecciones burguesas en las que no se puede cambiar nada no se presentan. Comparar a los fascistas con comunistas es simplemente no saber de política, los comunistas pensamos en un gobierno del pueblo y los fascistas en un gobierno burgués y únicamente de los nacidos en ese país. Comparar las dos ideas es simplemente ridículo, son totalmente opuestas a diferencia del capitalismo con el fascismo (de hecho los burgueses fueron quienes financiaron a los gobiernos del eje). Y lo de la India es simplemente ridículo, qué prefieres: ¿Morirte de hambre o que unos defiendan armados tus derechos?@Trollezquerra el pasado 24 de mayo hubo un gran suceso histórico, que fue que el PP y el PSOE han perdido grandes feudos tradicionales, como son Madrid o Valencia, en beneficio de las candidaturas ciudadanas y C's. Eso, ¿no es democracia?. Si no lo fuera sería el PP siempre el ganador con holgada mayoría.
En un país democrático (donde la gente vota a sus representantes) la auténtica forma de cambiar las cosas es el ejercer el derecho a voto y denunciar al Tribunal Constitucional sobre injusticias, NO USANDO LA VIOLENCIA.
#63 #63 321enep dijo: #10 vaya hablas tu de totalitarismo diciendo que su opinión debe ser considerada superior pero luego nos das lecciones de como manifestarnos... si claro recogidas de firmas y la revolución francesa se hizo con una sentada pacica y todos los derechos conquistados por los obreros fueron mediante acciones pacíficas, eres un cínico, desgraciadamente la historia nos demuestra que de forma pacifica no se consigue y que si quieres un gran cambio tiene que ser de forma directa y violenta pero ala tu sigue tergiversando la historia que a menudo futuro nos estáis llevando#88 #88 naxete95 dijo: #87 @Trollezquerra el pasado 24 de mayo hubo un gran suceso histórico, que fue que el PP y el PSOE han perdido grandes feudos tradicionales, como son Madrid o Valencia, en beneficio de las candidaturas ciudadanas y C's. Eso, ¿no es democracia?. Si no lo fuera sería el PP siempre el ganador con holgada mayoría.
En un país democrático (donde la gente vota a sus representantes) la auténtica forma de cambiar las cosas es el ejercer el derecho a voto y denunciar al Tribunal Constitucional sobre injusticias, NO USANDO LA VIOLENCIA.La diferencia entre el siglo XIX y ahora es que en el siglo XIX no había democracia, las situaciones económicas de la población eran precarias para una vasta mayoría, y había estamentos, y la Iglesia tenía mucho más dominio en la vida cotidiana que ahora. Ahora hay muchas formas de cambiar las cosas. ¿Quién te ha enseñado lo de la violencia? ¿tus amigos del Centro Social Autogestionado en el que vives? En los últimos 40 años los avances sociales y democráticos se hicieron con huelgas masivas y pacíficas y con gente como Adolofo Suárez, que logró cambiar el panorama político desde dictadura hasta democracia.
#3 #3 rafaroldan93 dijo: Completamente de acuerdo. Los piquetes solo existen para causar destrozos y caos. "Luchar por los derechos de los trabajadores"... ¡JA!Premio al monguer del día.
#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voy a debatir con una persona que acusa sin fundamentos.
#17 #17 davidrgh dijo: Todos tenéis razón en parte.
#10 Siento desilusionarte, pero... ¿No has visto todo lo ocurrido en España en los últimos años? ¿Cuántas manifestaciones pacíficas y otros eventos también pacíficos se han hecho? Montones. ¿Para qué han servido? Para que los políticos se descojonen a nuestra costa y aprieten aún más... para eso ha servido. Lo que dice #7 (por mucho que le negativicéis) es correcto: echad un vistazo a la historia y veréis que los grandes avances sociales no se han conseguido precisamente dando besitos y levantando las manos a coro. Que sí, que lo ideal sería ser siempre pacífico, pero la vida real te pone los pies en la tierra pronto a base de hostias de antidisturbios.En Italia, el otro día, hubo una manifestación pacífica a la que se unieron policías. La violencia genera odio... Ha habido huelgas pacíficas que han logrado sus objetivos, como en Islandia o en Tùnez...
Cuando las huelgas consiguen hechos seguro que no quitas la mano, eso si que es hipócrita.
Que haya gente sin conciencia colectiva si que es penoso... por carteles como este la gente pasa tanto y los de arriba nos pisan a su antojo, pero bueno tu quieres debilitar las movilizaciones adelante, luego quéjate de que el país va mal...
#21 #21 naxete95 dijo: #17 En Italia, el otro día, hubo una manifestación pacífica a la que se unieron policías. La violencia genera odio... Ha habido huelgas pacíficas que han logrado sus objetivos, como en Islandia o en Tùnez...Según tu y tu maravillosa mente, un buen ejemplo de manifestación pacífica que funciona es la que provoca más de 70 fallecidos como la de Túnez
#10 #10 naxete95 dijo: #8 Si os manifestáis, podéis hacerlo pacíficamente y con formas muuuuy originales como cadenas humanas, recogidas de firmas...
Tú eres un totalitario, demuestra que tu opinión debe ser considerada superior.No soy un totalitario, estoy dando mi opinión, y me hace gracia que llames hipócritas a los demás, cuando tú lo eres, y mucho.
A ver si en CuantoCabrón empiezan a repartir logros por estudiar un poco de Historia, parece la única forma de conseguir que te esfuerces por documentarte un poco.
Y vuelvo a decirte, la historia del viaje a la nieve es de nivel
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Ahora mi respuesta: Hace un par de semanas pasó una manifestación de agricultores en mi pueblo donde los tractores iban desde dos pueblos antes del mio hasta la ciudad donde estudio, casi 8km de retención por la manifestación, yo iba en bus y tarde como 2 horas en volver a mi casa cuando de normal tardo 20 minutos, PERO NO ME IMPORTÓ, me alegré de que los agricultores por fin se levantaran a luchar por sus derechos, yo sentía que valía la pena el sacrifico por la lucha por los derechos.
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.#6 #6 danieltroll dijo: #3 No creo que todos sean así. Se manifestaran por alguna causa. Pero no deben usar la violencia y negar a alguien a trabajar, solo informarle.Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...
Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.
#11 #11 321enep dijo: #7 Todos los trabajadores tenemos los mismos problemas, en vez de buscar "culpables" entre nosotros y nos unamos contra nuestros verdaderos enemigos no conseguiremos nada como clase, además de que si se hubieran echo las cosas de forma pacifica seguiríamos en el s. XIX o acaso pensáis que todos nuestros derechos se han conseguido haciendo sentadas y demás? Y si luego conquistamos los derechos los esquiroles bien que se alegran y no han hecho NADA. Menos mirarse al ombligo y más buscar el interés de todo que el hipócrita lo eres TÚ
Según estoy leyendo en los comentarios, parece que es totalmente permitido prohibirle los derechos a una persona para defender los tuyos... Me gusta esa ideología...
Bena y te digo yo ¿No tenemos todos los mismos derechos como si nos manifestamos o como si no? Imagínate que yo estoy en contra o que estoy a favor pero no puedo asistir a esa huelga.
Hola, siento molestar con este comentario. busco el logro de multitematico asi que eso.
Ojala le puedan dar como minimo 50mg al comentario para conseguir otro logro
ajaja buen cartel (estoy comentando lo mismo en todos los carteles, para conseguir el logro multitematico, pero si digo bueb cartel, es porque me gusta, es decir elijo uno bueno de cada categoria)
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Todos los trabajadores tenemos los mismos problemas, en vez de buscar "culpables" entre nosotros y nos unamos contra nuestros verdaderos enemigos no conseguiremos nada como clase, además de que si se hubieran echo las cosas de forma pacifica seguiríamos en el s. XIX o acaso pensáis que todos nuestros derechos se han conseguido haciendo sentadas y demás? Y si luego conquistamos los derechos los esquiroles bien que se alegran y no han hecho NADA. Menos mirarse al ombligo y más buscar el interés de todo que el hipócrita lo eres TÚ
Lo que dice es totalmente cierto.
Los piquetes sirven para que la gente no entre a sus lugares de trabajo y a las escuelas. Aunque no sean especialmente violentas, la gente tiene el mismo derecho a trabajar que ha hacer huelga.
Luego llegan los antidisturbios y se quejan. Vuestros derechos se acaban donde empiezan los mios, y viceversa.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
27 dic 2014, 18:39
#82 #82 trollezquerra dijo: #80 @naxete95 una cosa es el uso que le diese Stalin y otro el uso que le daría yo, yo metería ahí también a burgueses, anticomunistas...
La violencia ha sido, es y posiblemente será la única manera de cambiar las cosas, segundo en el Estado Español no hay democracia ni muchísimo menos, la Ley Mordaza es la mejor prueba de ello aparte que democracia es gobierno del pueblo, esto sólo ocurre en el socialismo que gobierna el pueblo. @trollezquerra Yo prefiero el modelo democrático escandinavo, socio-liberal, donde el pueblo y el capitalismo conviven armónicamente en un auténtico Estado de Bienestar.
1 jun 2015, 18:16
#87 #87 trollezquerra dijo: #86 @trollezquerra si son elecciones burguesas en las que no se puede cambiar nada no se presentan. Comparar a los fascistas con comunistas es simplemente no saber de política, los comunistas pensamos en un gobierno del pueblo y los fascistas en un gobierno burgués y únicamente de los nacidos en ese país. Comparar las dos ideas es simplemente ridículo, son totalmente opuestas a diferencia del capitalismo con el fascismo (de hecho los burgueses fueron quienes financiaron a los gobiernos del eje). Y lo de la India es simplemente ridículo, qué prefieres: ¿Morirte de hambre o que unos defiendan armados tus derechos?@Trollezquerra el pasado 24 de mayo hubo un gran suceso histórico, que fue que el PP y el PSOE han perdido grandes feudos tradicionales, como son Madrid o Valencia, en beneficio de las candidaturas ciudadanas y C's. Eso, ¿no es democracia?. Si no lo fuera sería el PP siempre el ganador con holgada mayoría.
En un país democrático (donde la gente vota a sus representantes) la auténtica forma de cambiar las cosas es el ejercer el derecho a voto y denunciar al Tribunal Constitucional sobre injusticias, NO USANDO LA VIOLENCIA.
1 jun 2015, 18:24
#63 #63 321enep dijo: #10 vaya hablas tu de totalitarismo diciendo que su opinión debe ser considerada superior pero luego nos das lecciones de como manifestarnos... si claro recogidas de firmas y la revolución francesa se hizo con una sentada pacica y todos los derechos conquistados por los obreros fueron mediante acciones pacíficas, eres un cínico, desgraciadamente la historia nos demuestra que de forma pacifica no se consigue y que si quieres un gran cambio tiene que ser de forma directa y violenta pero ala tu sigue tergiversando la historia que a menudo futuro nos estáis llevando#88 #88 naxete95 dijo: #87 @Trollezquerra el pasado 24 de mayo hubo un gran suceso histórico, que fue que el PP y el PSOE han perdido grandes feudos tradicionales, como son Madrid o Valencia, en beneficio de las candidaturas ciudadanas y C's. Eso, ¿no es democracia?. Si no lo fuera sería el PP siempre el ganador con holgada mayoría.
En un país democrático (donde la gente vota a sus representantes) la auténtica forma de cambiar las cosas es el ejercer el derecho a voto y denunciar al Tribunal Constitucional sobre injusticias, NO USANDO LA VIOLENCIA.La diferencia entre el siglo XIX y ahora es que en el siglo XIX no había democracia, las situaciones económicas de la población eran precarias para una vasta mayoría, y había estamentos, y la Iglesia tenía mucho más dominio en la vida cotidiana que ahora. Ahora hay muchas formas de cambiar las cosas. ¿Quién te ha enseñado lo de la violencia? ¿tus amigos del Centro Social Autogestionado en el que vives? En los últimos 40 años los avances sociales y democráticos se hicieron con huelgas masivas y pacíficas y con gente como Adolofo Suárez, que logró cambiar el panorama político desde dictadura hasta democracia.
23 dic 2013, 20:38
#3 #3 rafaroldan93 dijo: Completamente de acuerdo. Los piquetes solo existen para causar destrozos y caos. "Luchar por los derechos de los trabajadores"... ¡JA!Premio al monguer del día.
23 dic 2013, 23:11
No todos los piquetes son así de violentos me sorprende los ignorante que puede llegar a ser la gente
27 dic 2013, 18:05
#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voy a debatir con una persona que acusa sin fundamentos.
23 dic 2013, 18:39
#17 #17 davidrgh dijo: Todos tenéis razón en parte.
#10 Siento desilusionarte, pero... ¿No has visto todo lo ocurrido en España en los últimos años? ¿Cuántas manifestaciones pacíficas y otros eventos también pacíficos se han hecho? Montones. ¿Para qué han servido? Para que los políticos se descojonen a nuestra costa y aprieten aún más... para eso ha servido. Lo que dice #7 (por mucho que le negativicéis) es correcto: echad un vistazo a la historia y veréis que los grandes avances sociales no se han conseguido precisamente dando besitos y levantando las manos a coro. Que sí, que lo ideal sería ser siempre pacífico, pero la vida real te pone los pies en la tierra pronto a base de hostias de antidisturbios.En Italia, el otro día, hubo una manifestación pacífica a la que se unieron policías. La violencia genera odio... Ha habido huelgas pacíficas que han logrado sus objetivos, como en Islandia o en Tùnez...
23 dic 2013, 19:29
Cuando las huelgas consiguen hechos seguro que no quitas la mano, eso si que es hipócrita.
Que haya gente sin conciencia colectiva si que es penoso... por carteles como este la gente pasa tanto y los de arriba nos pisan a su antojo, pero bueno tu quieres debilitar las movilizaciones adelante, luego quéjate de que el país va mal...
24 dic 2013, 12:24
#21 #21 naxete95 dijo: #17 En Italia, el otro día, hubo una manifestación pacífica a la que se unieron policías. La violencia genera odio... Ha habido huelgas pacíficas que han logrado sus objetivos, como en Islandia o en Tùnez...Según tu y tu maravillosa mente, un buen ejemplo de manifestación pacífica que funciona es la que provoca más de 70 fallecidos como la de Túnez
23 dic 2013, 22:29
#10 #10 naxete95 dijo: #8 Si os manifestáis, podéis hacerlo pacíficamente y con formas muuuuy originales como cadenas humanas, recogidas de firmas...
Tú eres un totalitario, demuestra que tu opinión debe ser considerada superior.No soy un totalitario, estoy dando mi opinión, y me hace gracia que llames hipócritas a los demás, cuando tú lo eres, y mucho.
A ver si en CuantoCabrón empiezan a repartir logros por estudiar un poco de Historia, parece la única forma de conseguir que te esfuerces por documentarte un poco.
Y vuelvo a decirte, la historia del viaje a la nieve es de nivel
23 dic 2013, 22:15
Yo iba con mis cascos puestos y los pasé de largo mientras me hablaban, supondrían que no les escuchaba con la música xD
23 dic 2013, 19:57
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Ahora mi respuesta: Hace un par de semanas pasó una manifestación de agricultores en mi pueblo donde los tractores iban desde dos pueblos antes del mio hasta la ciudad donde estudio, casi 8km de retención por la manifestación, yo iba en bus y tarde como 2 horas en volver a mi casa cuando de normal tardo 20 minutos, PERO NO ME IMPORTÓ, me alegré de que los agricultores por fin se levantaran a luchar por sus derechos, yo sentía que valía la pena el sacrifico por la lucha por los derechos.
23 dic 2013, 21:21
PENDEJO
23 dic 2013, 17:20
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.#6 #6 danieltroll dijo: #3 No creo que todos sean así. Se manifestaran por alguna causa. Pero no deben usar la violencia y negar a alguien a trabajar, solo informarle.Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...
23 dic 2013, 17:13
Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.
23 dic 2013, 17:12
#4 #4 daniergarcia dijo: le vino un gran ejemplo al segundo :raising: :raising2:le vino un gran ejemplo al segundo
23 dic 2013, 21:04
bien dicho amigo
23 dic 2013, 17:43
#11 #11 321enep dijo: #7 Todos los trabajadores tenemos los mismos problemas, en vez de buscar "culpables" entre nosotros y nos unamos contra nuestros verdaderos enemigos no conseguiremos nada como clase, además de que si se hubieran echo las cosas de forma pacifica seguiríamos en el s. XIX o acaso pensáis que todos nuestros derechos se han conseguido haciendo sentadas y demás? Y si luego conquistamos los derechos los esquiroles bien que se alegran y no han hecho NADA. Menos mirarse al ombligo y más buscar el interés de todo que el hipócrita lo eres TÚ
Actitudes como ésta son generalmente penosas.
23 dic 2013, 17:11
le vino un gran ejemplo al segundo :raising: :raising2:
23 dic 2013, 19:07
Creo que es repetida pero no estoy seguro
24 dic 2013, 01:25
Según estoy leyendo en los comentarios, parece que es totalmente permitido prohibirle los derechos a una persona para defender los tuyos... Me gusta esa ideología...
24 dic 2013, 02:14
Bena y te digo yo ¿No tenemos todos los mismos derechos como si nos manifestamos o como si no? Imagínate que yo estoy en contra o que estoy a favor pero no puedo asistir a esa huelga.
12 ene 2014, 13:39
m .bvgjvjvcjvjvjvn
4 ene 2014, 20:11
Hola, siento molestar con este comentario. busco el logro de multitematico asi que eso.
Ojala le puedan dar como minimo 50mg al comentario para conseguir otro logro
24 dic 2013, 14:53
buena viñeta :)
2 ene 2014, 00:59
multitematico
24 dic 2013, 15:21
Pienso lo mismo
30 dic 2013, 18:22
Logro
29 dic 2013, 17:06
ajaja buen cartel (estoy comentando lo mismo en todos los carteles, para conseguir el logro multitematico, pero si digo bueb cartel, es porque me gusta, es decir elijo uno bueno de cada categoria)
28 dic 2013, 21:35
hygiopjyurdgjsyjfvgsychklvcfr
28 dic 2013, 19:34
yo tambien pienso lo mismo
26 dic 2013, 19:07
Tengo miedo a la oscurridad del sol
23 dic 2013, 17:23
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Todos los trabajadores tenemos los mismos problemas, en vez de buscar "culpables" entre nosotros y nos unamos contra nuestros verdaderos enemigos no conseguiremos nada como clase, además de que si se hubieran echo las cosas de forma pacifica seguiríamos en el s. XIX o acaso pensáis que todos nuestros derechos se han conseguido haciendo sentadas y demás? Y si luego conquistamos los derechos los esquiroles bien que se alegran y no han hecho NADA. Menos mirarse al ombligo y más buscar el interés de todo que el hipócrita lo eres TÚ
23 dic 2013, 19:52
Lo que dice es totalmente cierto.
Los piquetes sirven para que la gente no entre a sus lugares de trabajo y a las escuelas. Aunque no sean especialmente violentas, la gente tiene el mismo derecho a trabajar que ha hacer huelga.
Luego llegan los antidisturbios y se quejan. Vuestros derechos se acaban donde empiezan los mios, y viceversa.
24 dic 2013, 16:19
ME LLAMO RALPH
29 dic 2013, 21:37
Buenisimaa jajjajaa
23 dic 2013, 17:11
Completamente de acuerdo. Los piquetes solo existen para causar destrozos y caos. "Luchar por los derechos de los trabajadores"... ¡JA!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!