Cuánto cabrón / Subida del IVA en 2013. Rajoy es el mejor ejemplo de :mentí:
Arriba
252
Enviado por tiestou2 el 28 abr 2012, 13:29

Subida del IVA en 2013. Rajoy es el mejor ejemplo de :mentí:


Menti - Subida del IVA en 2013. Rajoy es el mejor ejemplo de :mentí:

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mi mamá pela mejor las patatas que yo Enlace a Mejor no presumas de nada Enlace a La mejor manera de decírselo

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tu posicionamiento político fuera como un videojuego
#151 por hectorpedrosa26
28 abr 2012, 16:43

#131 #131 Red_Hartebeest_97 dijo: #113 #116 #96 1º Me gusta cazar, tu no puedes,dado que no tienes la suficiente pasta
2º la educacion la tengo perfecta voy a uno de los mejores colegios, tu no te sabes ni la tabla del 9
3º no soy rapero ahora calla y vete a dormir la siesta
he aquí otro claro ejemplo de educación en decadencia...

A favor En contra 0(4 votos)
#152 por hendion
28 abr 2012, 16:45

#132 #132 javiker dijo: #128 El PSOE se arrodila ante el rey, de republicanos no tienen nada
El PSOE ha inyectado dinero a la banca.. la izquierda NUNCA haria eso
El PSOE no ha tocado las SICAV, si tienes mas de 2,4millones dejas tu dinero alli y pagas un 1% de impuestos
El PSOE no ha nacionalizado la banca
El PSOE no pone los medios de produccion al servicio del proletariado, que es la base del socialismo
El PSOE es un partido neoliberal, y ademas chapuzas. NO TIENEN NADA DE SOCIALISTAS, si Pablo Iglesias (el fundador) levantase cabeza vomitaria en su cara
el PSOE no se arrodilla ante el rey, pero acosa a la casa real, que curiosamente el caso urdangarin se filtro justamente cuando el caso Campeon les acosaba a pesar de que el caso urdagarin llevaba ya 5 años en marcha.
el PSOE inyencta dinero a la banca, con la condiciones de perdonarles 30 mil millones de deuda como en el caso del BBK y santender.
a lo del sicav no puedo responder, no tengo info sobre eso. (no lo puedo saber todo)
el psoe no ha nacionalizado la banca, mentira, la banca esta nacionalizada y se llama banco nacional de españa.
ahi te doy la razon, la base del socialismo nacio del pueblo y no lo cumplen.
el resto no opino. ^_^ una cosa si te digo, me gusta dialogar contigo pero vas mas rapido que yo respondiendo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por ismarey04
28 abr 2012, 16:47

era de esperar XD

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por javiker
28 abr 2012, 16:48

#148 #148 roncola88 dijo: no teneis ni puta idea. os dejais influenciar por el mas tonto, relacionais la bandera de españa con fascismo y la derecha con franco. y os creeis que podemos salir de la crisis despilfarrando el dinero como hasta ahora. Este señor está haciendo lo que zapatero no tuvo cojones, pero claro.. sienta mal que venga uno nuevo a decirnos que estamos en crisis y hay que recortar con lo bien que estábamos tirando el dinero, y más si este nuevo es de derechas porque todo el mundo sabe que derechas= franco.
Me gustaría saber que hubiera pasado si cualquier otro partido estaría en el poder.
#149 #149 thefacundorx dijo: la derecha hace las cosas como las hay que hacer. de aquí a un par de años españa sale de la crisis. cuando el dijo -impuestos confiaba en los datos que el psoe le dio sobre las arcas publicas, lo cual fue falso.Los que no teneis ni idea sois vosotros
La crisis tiene su origen en el sistema financiero
Y las reformas NO han ido a modificar este sistema financiero que tanto daño hace
Es mas, se sigue inyectando dinero a los bancos
Los recortes a las clases mas bajas detienen el crecimiento economico y aumentan el paro
Lo que se tendria que haber hecho es crear una banca nacional, usar el dinero inyectado para asegurar el dinero de los españoles y dejar que se unden los bancos privados, que no les debemos nada
El credito pordia llegar a los españoles, seguiria habiendo crisis pero no a estos niveles, ni habian 5,6millones de parados
Si no lo hacemos es porqe nuestros bancos deben a Alemania y a Francia, y no le interesa a la UE

2
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por jackdluffy
28 abr 2012, 16:49

#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...Llora como ciudadano asfixiado lo que no supiste votar como ciudadano informado

A favor En contra 9(25 votos)
#156 por hendion
28 abr 2012, 16:50

#143 #143 javiker dijo: #137 Insisto:
El PSOE no es un partido socialista
El PSOE no es un partido de izquierdas
El PSOE es un partido de la derecha liberal igual que el PP

La diferencia es que unos son conservadores, y los otros progresistas
Pero los dos son partidos de la derecha neoliberal
ante eso. no tengo argumentos, lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por jackdluffy
28 abr 2012, 16:51

#149 #149 thefacundorx dijo: la derecha hace las cosas como las hay que hacer. de aquí a un par de años españa sale de la crisis. cuando el dijo -impuestos confiaba en los datos que el psoe le dio sobre las arcas publicas, lo cual fue falso.Infórmate un poco anda...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por ghato
28 abr 2012, 16:51

Todos sabíamos que acabaría pasando

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por javiker
28 abr 2012, 16:54

#152 #152 hendion dijo: #132 el PSOE no se arrodilla ante el rey, pero acosa a la casa real, que curiosamente el caso urdangarin se filtro justamente cuando el caso Campeon les acosaba a pesar de que el caso urdagarin llevaba ya 5 años en marcha.
el PSOE inyencta dinero a la banca, con la condiciones de perdonarles 30 mil millones de deuda como en el caso del BBK y santender.
a lo del sicav no puedo responder, no tengo info sobre eso. (no lo puedo saber todo)
el psoe no ha nacionalizado la banca, mentira, la banca esta nacionalizada y se llama banco nacional de españa.
ahi te doy la razon, la base del socialismo nacio del pueblo y no lo cumplen.
el resto no opino. ^_^ una cosa si te digo, me gusta dialogar contigo pero vas mas rapido que yo respondiendo.
El banco nacional de españa no hace llegar el credito a las familias, que es lo qe seria necesario
Mientras el sistema finciero este en manos privadas el credito no llegara a los españoles y la economia no fluira
Los bancos españoles estan podridos, llenos de deudas.. no valen nada
Mas datos, el PSOE tiene una deuda millonaria con el Santander
El PP tiene una deuda millonaria con el BBVA
Varios miembros del PSOE y del PP tienen sus fondos en las SICAV, disfrutan asi pagando solo un 1% de impuestos en vez de un 20 o 30 % que es lo normal
Como no vamos a estar tan mal con semejantes sinverguenzas en el poder

2
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por rytker
28 abr 2012, 16:58

¿Cuál es el regate favorito de Mariano Rajoy?
-
-
-
-
-
El recorte :yao:

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por hendion
28 abr 2012, 16:59

#159 #159 javiker dijo: #152 El banco nacional de españa no hace llegar el credito a las familias, que es lo qe seria necesario
Mientras el sistema finciero este en manos privadas el credito no llegara a los españoles y la economia no fluira
Los bancos españoles estan podridos, llenos de deudas.. no valen nada
Mas datos, el PSOE tiene una deuda millonaria con el Santander
El PP tiene una deuda millonaria con el BBVA
Varios miembros del PSOE y del PP tienen sus fondos en las SICAV, disfrutan asi pagando solo un 1% de impuestos en vez de un 20 o 30 % que es lo normal
Como no vamos a estar tan mal con semejantes sinverguenzas en el poder
lo del pp con el bbva no lo sabia, eso explica por q me gusta ese banco, en lo demas que has dicho, estoy + o - deacuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por AxellShift
28 abr 2012, 16:59

#23 #23 estelada dijo: De ahí que el :menti: sea de color azul... :truestory:Claro de ahí viene el capitalismo ... de mentiras

A favor En contra 14(22 votos)
#163 por roncola88
28 abr 2012, 17:00

#154 #154 javiker dijo: #148 #149 Los que no teneis ni idea sois vosotros
La crisis tiene su origen en el sistema financiero
Y las reformas NO han ido a modificar este sistema financiero que tanto daño hace
Es mas, se sigue inyectando dinero a los bancos
Los recortes a las clases mas bajas detienen el crecimiento economico y aumentan el paro
Lo que se tendria que haber hecho es crear una banca nacional, usar el dinero inyectado para asegurar el dinero de los españoles y dejar que se unden los bancos privados, que no les debemos nada
El credito pordia llegar a los españoles, seguiria habiendo crisis pero no a estos niveles, ni habian 5,6millones de parados
Si no lo hacemos es porqe nuestros bancos deben a Alemania y a Francia, y no le interesa a la UE
cada vez que hablas sube el pan chabalote..
Los bancos son la base de la economía. Dependemos de ellos, ¿injusto? no lo se.. si no te gusta vete a un país comunista. si no se hubiera inyectao dinero en ellos estaríamos en la ruina. pero claro.. tu desde tu ignorancia ves mejor que te de 10 euros el gobierno en vez de dárselos al banco, y que pasaría con todas las personas que tienen su dinero en el banco? pensiones, ahorros de toda la vida, seguros... todo a la mierda? buen gobernante serías.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por Gothic_Cynicism
28 abr 2012, 17:02

#141 #141 javiker dijo: #133 Perpetua +8 horas diarias de trabajos sociales + expropiación de todos los bienes para detener
El fraude fiscal, la corrupción y el fraude político

Ya basta de que el que roba para comer vaya a la trena y el que tiene dinero se vaya de rositas
gran idea, quizas un tanto dura pero es la unica forma de conseguir acabar con la corrupcion.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por fuckyeah93
28 abr 2012, 17:03

A mi no me mires, yo voté a Kodos

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por mrfharenheit
28 abr 2012, 17:05

#23 #23 estelada dijo: De ahí que el :menti: sea de color azul... :truestory:Pues igual que Antena 3
.
.
.
.
Volvemos en 6 minutos

A favor En contra 8(16 votos)
#167 por rolo_19
28 abr 2012, 17:05

Sólo hay una solución

A favor En contra 3(3 votos)
#168 por brozas
28 abr 2012, 17:10

#131 #131 Red_Hartebeest_97 dijo: #113 #116 #96 1º Me gusta cazar, tu no puedes,dado que no tienes la suficiente pasta
2º la educacion la tengo perfecta voy a uno de los mejores colegios, tu no te sabes ni la tabla del 9
3º no soy rapero ahora calla y vete a dormir la siesta
eso es lo unico que tienes mas que los demas, pasta, porque lo que es moral y saber argumentar no jajajaja que tiene que ver que vayas al mejor colegio para saber lo que tienes que saber? donde no hay no hay, pagues lo que pagues pedazo de lerdo jajajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por brozas
28 abr 2012, 17:11

#163 #163 roncola88 dijo: #154 cada vez que hablas sube el pan chabalote..
Los bancos son la base de la economía. Dependemos de ellos, ¿injusto? no lo se.. si no te gusta vete a un país comunista. si no se hubiera inyectao dinero en ellos estaríamos en la ruina. pero claro.. tu desde tu ignorancia ves mejor que te de 10 euros el gobierno en vez de dárselos al banco, y que pasaría con todas las personas que tienen su dinero en el banco? pensiones, ahorros de toda la vida, seguros... todo a la mierda? buen gobernante serías.
el que deberia informarse eres tu subnormal, que la culpa de la crisis la tiene los banco con todo el dinero en el aire que dejaron... y encima van a recortar en educacion... esto se va a la mierda...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#170 por javiker
28 abr 2012, 17:12

#163 #163 roncola88 dijo: #154 cada vez que hablas sube el pan chabalote..
Los bancos son la base de la economía. Dependemos de ellos, ¿injusto? no lo se.. si no te gusta vete a un país comunista. si no se hubiera inyectao dinero en ellos estaríamos en la ruina. pero claro.. tu desde tu ignorancia ves mejor que te de 10 euros el gobierno en vez de dárselos al banco, y que pasaría con todas las personas que tienen su dinero en el banco? pensiones, ahorros de toda la vida, seguros... todo a la mierda? buen gobernante serías.
La cosa es que el PP y el PSOE tienen deudas con BBVA y con Santander
Los bancos son el sistema financiero
La crisis tiene su origen en el sistema financiero
Como van a tocar el sistema financieros los partidos que estan en deuda con ellos???
Hay que buscar alternativas a este sistema de financiacion urgentemente
Yo propongo un banco nacional que SI haga fluir el credito y revitalice la economia
Tu solución son... recortes y... mas recortes no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por papaina_scorpio
28 abr 2012, 17:13

ja ja, me descojono con la viñeta...

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por atiniagua
28 abr 2012, 17:15

#3 #3 jbootello dijo: Vaya viñeta más anti-PP clara. Joder, todavía me estoy recuperando...soy yo o la mayoria que estamos en el 100-ranking estamos en contra de estas viñetas¿?

A favor En contra 8(10 votos)
#173 por atiniagua
28 abr 2012, 17:18

#19 #19 Red_Hartebeest_97 dijo: Mirad estoy harto de vosotros Rajoy esta haciendo lo que debe hacer,recortar, el anteriro gobierno tenia un deficit de la hostia y este actual gobierno intenta arreglarlo de la unica manera osible, recortando, asi que los inutiles que se fian de la prensa son unos incultos que no tiene idea.
SI soy del PP, de derechas, ahora negativos venid a mi
totalmente de acuerdo... qué te esperabas de esta pagina izquierdosa¿? Por aquí hay mucho vago e ignorante suelto

2
A favor En contra 3(11 votos)
#174 por doctorfool
28 abr 2012, 17:19

#13 #13 fuferman dijo: Ah, que os lo creíais? No.

A favor En contra 5(9 votos)
#175 por aleks360
28 abr 2012, 17:22

sinceramente, dijeron que harian mas empleo, menos recortes y que no subirian los impuestos
son unos trolers

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por hendion
28 abr 2012, 17:23

#169 #169 brozas dijo: #163 el que deberia informarse eres tu subnormal, que la culpa de la crisis la tiene los banco con todo el dinero en el aire que dejaron... y encima van a recortar en educacion... esto se va a la mierda...podremos estar en acuerdo o desacuerdo, pero por favor no insultemos.
#170 #170 javiker dijo: #163 La cosa es que el PP y el PSOE tienen deudas con BBVA y con Santander
Los bancos son el sistema financiero
La crisis tiene su origen en el sistema financiero
Como van a tocar el sistema financieros los partidos que estan en deuda con ellos???
Hay que buscar alternativas a este sistema de financiacion urgentemente
Yo propongo un banco nacional que SI haga fluir el credito y revitalice la economia
Tu solución son... recortes y... mas recortes no?
lo que propones es que se eliminen las bancas privadas y solo quede el banco nacional de españa como unico banco que de fluidez a todo???

2
A favor En contra 2(2 votos)
#177 por doctorfool
28 abr 2012, 17:27

#36 #36 pequislive dijo: vamos a ver,rajoy no tiene la culpa (no soy de ningun partido)lo que le pasa a españa es por culpa del psoe y no de rajoyLos bancos, los especuladores, la burbuja inmobiliaria y el sistema capitalista no tuvieron NADA que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por javiker
28 abr 2012, 17:31

#176 #176 hendion dijo: #169 podremos estar en acuerdo o desacuerdo, pero por favor no insultemos.
#170 lo que propones es que se eliminen las bancas privadas y solo quede el banco nacional de españa como unico banco que de fluidez a todo???
se eliminaran solas, si dejamos de financiarlas seran destruidas por sus propias deudas
lo qe no puede ser k paguemos las deudas que son solo culpa suya

un banco nacional limpio es lo que se necesita para revitalizar la economia
pero es necesario salvar el dinero de las personas k lo tienen en los bancos privados.. los 300.000 millones que les hemos inyectado habrian ido bien para asegurarlo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por hendion
28 abr 2012, 17:38

#178 #178 javiker dijo: #176 se eliminaran solas, si dejamos de financiarlas seran destruidas por sus propias deudas
lo qe no puede ser k paguemos las deudas que son solo culpa suya

un banco nacional limpio es lo que se necesita para revitalizar la economia
pero es necesario salvar el dinero de las personas k lo tienen en los bancos privados.. los 300.000 millones que les hemos inyectado habrian ido bien para asegurarlo
veamos a ver que pasa con los bancos. javi un placer hablar contigo e intructivo, dejo de comentar que ando malito de la espalda (7 meses para un examen de columna) ^_^ y necesito descansar un poco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por nittocs
28 abr 2012, 17:39

Es muy sencillo, cuando gobiernan los socialistas, la RUINA, cuando gobierna el PP, España próspera, lo que pasa es que aquí sois todos de izquierdas, anda e iros a tomar por el culo a otro país y dejar de dar por culo, si no votárais a los imbéciles de la izquierda cada 20 años, todo iría bien como Alemania o dinamarca.

Panda de retrasados cojones... así va España, con ******* como vosotros. Menos mal que ya van quedando menos retrasados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#182 por nittocs
28 abr 2012, 17:41

#157 #157 jackdluffy dijo: #149 Infórmate un poco anda...Infórmate tú, lo que más rabia me da, los que van de "informados" super cultos y no tenéis ni zorra idea de como va ni la economía ni nada, vosotros queréis que baje el paro, que se paguen pocos impuestos, que el despido sea de 834294798 años por minuto trabajado, que todo sea gratis y que lo pague su puta madre no?

Anda a tomar por el culo hombre, "culto" ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#183 por ibyTaJ
28 abr 2012, 17:45

#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...Pregunta a mas de la mitad de españoles y hallarás la respuesta, y si tiene que hacer esto es por la gran deuda y la gran mentira de Zapatero, se que me vais a freir a negativos, pero es la verdad

4
A favor En contra 0(22 votos)
#184 por Red_Hartebeest_97
28 abr 2012, 17:46

#168 #168 brozas dijo: #131 eso es lo unico que tienes mas que los demas, pasta, porque lo que es moral y saber argumentar no jajajaja que tiene que ver que vayas al mejor colegio para saber lo que tienes que saber? donde no hay no hay, pagues lo que pagues pedazo de lerdo jajajajapues si

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por javiker
28 abr 2012, 17:46

#180 #180 hendion dijo: #178 veamos a ver que pasa con los bancos. javi un placer hablar contigo e intructivo, dejo de comentar que ando malito de la espalda (7 meses para un examen de columna) ^_^ y necesito descansar un poco. jajaja ok! un placer

#181 #181 nittocs dijo: Es muy sencillo, cuando gobiernan los socialistas, la RUINA, cuando gobierna el PP, España próspera, lo que pasa es que aquí sois todos de izquierdas, anda e iros a tomar por el culo a otro país y dejar de dar por culo, si no votárais a los imbéciles de la izquierda cada 20 años, todo iría bien como Alemania o dinamarca.

Panda de retrasados cojones... así va España, con ******* como vosotros. Menos mal que ya van quedando menos retrasados.
Pfff.. repito por enesima vez para los que no les gusta leer.. PSOE no es socialista, no es de izquierdas// Es un partido neoliberal capitalista
PSOE: Partido Neoliberal Capitalista Progresista
PP: Partido Neoliberal Capitalista Conservador

De socialista solo tiene el nombre (en sus origenes si lo era.. pero ha ido degenerando)

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por rebellxtrem
28 abr 2012, 17:51

#145 #145 josmacrack23 dijo: callaros ya socialistas. si españa va mal es por el tontaco de zp. Rajoy esta recortamdoCalla idiota de merda, qui va portar la crisi a Espanya va ser Aznar subnormal. Així que primer estudia historia i després parla no com en Rajoy que primer parla i despres no carda ni brot. Espero que Catalunya sigui independent d'una puta vegada per totes i no tenir al costat a aquests imbecils rematats. A per cert, estem fent el revés de el que hauríem de fer. Anem malament, la cosa va pitjor. Espero que qui votés al PP (persones retrassades evidentment) miri ara que collons ha fet aquest burro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por juanluki94
28 abr 2012, 17:54

#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...En no votar al PSOE...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#188 por blackdracko
28 abr 2012, 17:56

#38 #38 adri_cs_91 dijo: #10 y a Zapatero?Zapatero fue un inútil en medio de la crisis pero su primera legislatura fue un buen presidente y mejoró mucho las cosas. De ahí que la gente lo votara la segunda vez. Y basicamente la primera fue porque Aznar lo hizo de pena, simplemente en España és así actuamos de rebote, un presidente entra porque se esta cabreado con el partido anterior.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por juanluki94
28 abr 2012, 17:58

#50 #50 rexel dijo: #10 El problema no es en que pensaba, el problema es que no pensaba... pero bueno ahora que no se quejen, yo voté al PSOE (no porque lo hiciera bien, sino porque se por experiencia que el PP no ha echo nunca nada bien) y me puedo quejar, los que votaron al PP no pueden hacerlo porque la decisión fue suya...¿El PP nunca ha hecho nada bien? Claro el gobierno de Aznar fué un fiasco total y nos llevo a la ruina a todos. En cambio, el gobierno de Zapatero ha sido de lo mejor de la democracia. (Ironía on)

A favor En contra 4(10 votos)
#190 por blackdracko
28 abr 2012, 18:00

#163 #163 roncola88 dijo: #154 cada vez que hablas sube el pan chabalote..
Los bancos son la base de la economía. Dependemos de ellos, ¿injusto? no lo se.. si no te gusta vete a un país comunista. si no se hubiera inyectao dinero en ellos estaríamos en la ruina. pero claro.. tu desde tu ignorancia ves mejor que te de 10 euros el gobierno en vez de dárselos al banco, y que pasaría con todas las personas que tienen su dinero en el banco? pensiones, ahorros de toda la vida, seguros... todo a la mierda? buen gobernante serías.
Los bancos són importantes pero si los bancos estan mal gestionados no se puede ir salvando el culo. Especularon con vivienda, eso hizo que a la que no pudieron pagar las immobiliarias los bancos se quedaran con un stock brutal de viviendas porque dieron dinero a lo tonto y aprovecharon para lucrarse. Ahora maquillan balances no dejando bajar el precio de la vivienda i retienen el credito para que no se descubra el agujero que tienen en sus fondos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por draxdrilox
28 abr 2012, 18:11

No mintio, lo que sucede es que la pancarta esta mal, debia decir

- Empleo

+ Impuestos

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por doctorfool
28 abr 2012, 18:15

#186 #186 rebellxtrem dijo: #145 Calla idiota de merda, qui va portar la crisi a Espanya va ser Aznar subnormal. Així que primer estudia historia i després parla no com en Rajoy que primer parla i despres no carda ni brot. Espero que Catalunya sigui independent d'una puta vegada per totes i no tenir al costat a aquests imbecils rematats. A per cert, estem fent el revés de el que hauríem de fer. Anem malament, la cosa va pitjor. Espero que qui votés al PP (persones retrassades evidentment) miri ara que collons ha fet aquest burro. Comentant en català eeh ;). Una cosa que no entenc és el perquè de la independència, la unió és la força. Si comencem a independitzar-nos tots... Yugoslàvia.
#190 #190 blackdracko dijo: #163 Los bancos són importantes pero si los bancos estan mal gestionados no se puede ir salvando el culo. Especularon con vivienda, eso hizo que a la que no pudieron pagar las immobiliarias los bancos se quedaran con un stock brutal de viviendas porque dieron dinero a lo tonto y aprovecharon para lucrarse. Ahora maquillan balances no dejando bajar el precio de la vivienda i retienen el credito para que no se descubra el agujero que tienen en sus fondos.Vuelve a tu mina de carbón 16 horas al día, si no te gustan los avances que consiguió el PSOE. Y la política de Aznar fue la que llevó a la intensidad de la crisis. Ojo, que no digo que Zapatero lo hubiera hecho de pm.
#183 #183 ibyTaJ dijo: #10 Pregunta a mas de la mitad de españoles y hallarás la respuesta, y si tiene que hacer esto es por la gran deuda y la gran mentira de Zapatero, se que me vais a freir a negativos, pero es la verdadRajoy no mintió, nunca.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por pinki33
28 abr 2012, 18:46

sisi ahora insultais mucho pero quien tiene la culpa de que tengan que acer estos recortes : los que dejaron a ESPAÑA con 5 millones de parados, que 1 de cada 2 jovenes no pueden trabajar, de que casi 1.800.000 familias esten en paro todos sus miembros, de que 1,2 millones de familias tengan graves problemas economicos??? LOS SOCILISTAS... a pesar de esto, tienen el valor el coraje de decir a la gente que salga a la calle protestar por sus derechos, eso si que es vergonzoso, y si no sois capaces de aceptar una derrota alla vostros. ya me lo contareis de aqui a unos añois cuando esto empiece a ir bien.
encima decian que no habia crisis, y luego que estabmos saliendo, vergonzoso,ARRIBA ESPAÑA!!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#194 por pinki33
28 abr 2012, 18:56

#19 #19 Red_Hartebeest_97 dijo: Mirad estoy harto de vosotros Rajoy esta haciendo lo que debe hacer,recortar, el anteriro gobierno tenia un deficit de la hostia y este actual gobierno intenta arreglarlo de la unica manera osible, recortando, asi que los inutiles que se fian de la prensa son unos incultos que no tiene idea.
SI soy del PP, de derechas, ahora negativos venid a mi
di que si, que decian que decian que no habia crisis y ocultandola como podian, y al pco tiempo decian que ya estabamos saliendo, mira en alemania, la crisi duro un año escaso, por que? porque desde el primer dia icieron las cosas claras,

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por zgzman
28 abr 2012, 19:00

#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...porque el PSOE no hizo una mierda y se dedicó a tirar balones fuera, aparte de que el PP ya se las tubo que ver con la crisis del 92

A favor En contra 2(14 votos)
#197 por marfioso
28 abr 2012, 19:34

#183 #183 ibyTaJ dijo: #10 Pregunta a mas de la mitad de españoles y hallarás la respuesta, y si tiene que hacer esto es por la gran deuda y la gran mentira de Zapatero, se que me vais a freir a negativos, pero es la verdad"Más de la mitad de los españoles". Casi 11 millones votaron al PP, y que yo tenga comprendido en España hay más de 46 millones de personas. De ellas, 24 millones tenían opción a voto (vaya, yo ahí no veo más de la mitad). Yo voto según qué partido ofrece las mejores condiciones, pero "más de la mitad de los españoles" como dices tu siguen al pastor como borregos. Lo que tu has dicho no es cierto en absoluto, y la bola la crearon entre Aznar y su predecesor, la agravó la mal gestión de Zapatero, y ahora Rajoy nos va a hundir en la mierda a todos. España ha intentado seguir un ritmo económico que no podía seguir, y el resultado de forzar un motor a un ritmo al que no está adecuado es la rotura.

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por marfioso
28 abr 2012, 19:47

#23 #23 estelada dijo: De ahí que el :menti: sea de color azul... :truestory:La verdad es que me has sacado una sonrisa con semejante chorrada XD

#19 #19 Red_Hartebeest_97 dijo: Mirad estoy harto de vosotros Rajoy esta haciendo lo que debe hacer,recortar, el anteriro gobierno tenia un deficit de la hostia y este actual gobierno intenta arreglarlo de la unica manera osible, recortando, asi que los inutiles que se fian de la prensa son unos incultos que no tiene idea.
SI soy del PP, de derechas, ahora negativos venid a mi
Más de lo mismo. "El anterior gobierno"... Éste tema no se resume al Psoe, Zapatero o a quién quieras adjudicarle el marrón. Dices "soy del PP, de derechas", una forma de pensar cerrada y absolutamente NULA para ayudar a España. Gente como tu regala la presidencia del país al mongol que le toque en el partido, y así estamos. Yo no "soy de derechas, de izquierdas o de Navalcarnero", siempre voto al partido que más conviene a España y al que creo que puede hacer las cosas bien, pero por el 75% de los borregos que votan a los mismos partidos, mi voto y el del 25% restante cae a la basura.

A favor En contra 17(17 votos)
#199 por marfioso
28 abr 2012, 19:50

#19 #19 Red_Hartebeest_97 dijo: Mirad estoy harto de vosotros Rajoy esta haciendo lo que debe hacer,recortar, el anteriro gobierno tenia un deficit de la hostia y este actual gobierno intenta arreglarlo de la unica manera osible, recortando, asi que los inutiles que se fian de la prensa son unos incultos que no tiene idea.
SI soy del PP, de derechas, ahora negativos venid a mi
Y el negativo te lo regalo por tu forma de pensar y por lo ignorante que eres, no porque "seas del PP o PSOE".

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por marfioso
28 abr 2012, 19:59

#173 #173 atiniagua dijo: #19 totalmente de acuerdo... qué te esperabas de esta pagina izquierdosa¿? Por aquí hay mucho vago e ignorante sueltoTienes razón, a partir de ahora calificaremos a la gente según qué opiniones tenga o qué partidos vote.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!