Cuánto cabrón / Las apariencias engañan... o no
Arriba
7
Enviado por fabianpazo el 11 mar 2016, 08:24

Las apariencias engañan... o no


Menti - Las apariencias engañan... o no

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Fuga de cerebros Enlace a Replay Enlace a Abre la ventana para que salga un mosquito

Vídeo relacionado:

Enlace a El tema principal de Los Vengadores en versión metal
#4 por connornygard
12 mar 2016, 13:06

Y Jesucristo no tenía también esa melena? Pues ya está.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#1 por moi961
12 mar 2016, 11:51

Yo mismo llevo el pelo largo y creencias aparte, lo del pelo largo o corto es una gilipollez. Mirad, me meteré en agua hirviendo, pero en temas de apariencia veo a muchas mujeres ser hipócritas. No solo tienen más opciones de ropa, sino maquillaje, joyería, pelo, uñas, etc que la sociedad atribuye a ellas. Funcionalidad a parte (he de admitir que la moda de mujer muchas veces es mierda en ese apartado), tienen muchísima más variedad en occidente, y muchas veces por 'superar' a lo anterior, no por gusto.
Para rematar, las primeras personas en cortarse el pelo fueron las mujeres, así que joer :U. Vamos, que lo que diga la sociedad de apariencia (mientras no sea para digamos el trabajo, hablo de preferencia personal) generalmente es basura y cambiará en unos años.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por moi961
12 mar 2016, 11:56

#1 #1 moi961 dijo: Yo mismo llevo el pelo largo y creencias aparte, lo del pelo largo o corto es una gilipollez. Mirad, me meteré en agua hirviendo, pero en temas de apariencia veo a muchas mujeres ser hipócritas. No solo tienen más opciones de ropa, sino maquillaje, joyería, pelo, uñas, etc que la sociedad atribuye a ellas. Funcionalidad a parte (he de admitir que la moda de mujer muchas veces es mierda en ese apartado), tienen muchísima más variedad en occidente, y muchas veces por 'superar' a lo anterior, no por gusto.
Para rematar, las primeras personas en cortarse el pelo fueron las mujeres, así que joer :U. Vamos, que lo que diga la sociedad de apariencia (mientras no sea para digamos el trabajo, hablo de preferencia personal) generalmente es basura y cambiará en unos años.
@moi961 A lo que voy mayormente con esto, es que muchas veces en la sociedad hay mucho más de lo femenino en el mercado, y realmente de 'hombre' ya apenas no hay nada. Si bien asociamos el traje, ellas tambien lo llevan, y así con cualquier cosa de 'hombre', y parece ser que la mayor diferencia es el tamaño y aún así hay hombres más pequeños. Es por eso que el 'no tengo nada que llevar' es muy cansino, porque en realidad, tienen decisión. Si quieren un armario más simple (que se ha demostrado ayuda con niveles de estrés) ya se ha hecho en el pasado, y hay mujeres que llevan el mismo tipo de ropa normalmente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por moi961
12 mar 2016, 12:04

#2 #2 moi961 dijo: #1 @moi961 A lo que voy mayormente con esto, es que muchas veces en la sociedad hay mucho más de lo femenino en el mercado, y realmente de 'hombre' ya apenas no hay nada. Si bien asociamos el traje, ellas tambien lo llevan, y así con cualquier cosa de 'hombre', y parece ser que la mayor diferencia es el tamaño y aún así hay hombres más pequeños. Es por eso que el 'no tengo nada que llevar' es muy cansino, porque en realidad, tienen decisión. Si quieren un armario más simple (que se ha demostrado ayuda con niveles de estrés) ya se ha hecho en el pasado, y hay mujeres que llevan el mismo tipo de ropa normalmente.@moi961 Y soy el primero a quien le da igual que lleve cada uno, pero es que he de decir que cuando se crea un problema de tener abundancia y variedad, me parece una mayor gilipollez. Si vas a tener algo para una sola vez, alquila, o compra y vende, o regala lo que ya no necesitas. Ni que fuera la ciencia detrás del universo. Si hay alguien más interesado en ver este tipo de temas, donde un hombre se queja de algo donde la mujer tiene mucho más poder y voz que el hombre, probad 'Man Talks'. Si bien hay cosas que la mujer aún sufre en la sociedad que el hombre no, también hay el otro lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Veren
12 mar 2016, 15:40

¿Acaso antiguamente no eran los hombres quien lo llevaban largo y las mujeres corto? Eso es moda y punto, no tiene nada que ver con idioteces religiosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por liscobe
12 mar 2016, 23:21

Cómo me joden las viejas que van criticando a alguien que ni siquiera conocen.
Hoy mismo iba tranquila y lentamente con la bici por la acera, porque la carretera era una autovía muy transitada y meterse ahí con la bici es literalmente un suicidio. Y 2 viejas que pasaban me dicen "por aquí no se va"... Y no es la primera vez que me lo dice algún viejo, siempre son viejos.
Si tanto les molesta, que cojan y me construyan entre todos un jodido carril bici que recorra el 100% de la ciudad

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por fabianpazo
12 mar 2016, 14:40

#4 #4 connornygard dijo: Y Jesucristo no tenía también esa melena? Pues ya está.@connornygard Yap eso fue fallo mío y es que la hice a toda prisa por la mañana porque me tenia que ir al insti pero lo de asemejarse a su figura, me refería a la figura de Jesucristo xD.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!