Cuánto cabrón / Y si en realidad no podemos atravesar los espejos...
Arriba
50
Enviado por curc0vein el 18 ago 2013, 19:42

Y si en realidad no podemos atravesar los espejos...


Meme_otros - Y si en realidad no podemos atravesar los espejos...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Espejo espejito, pensar eso es delito Enlace a Pues al final Enlace a ¿Snape? ¿eres tú?

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este oso al ver su reflejo en el espejo
destacado
#23 por curc0vein
21 ago 2013, 16:10

Varios puntos de mi teoría son:
- El tacto sólido al tocar el espejo, en realidad es una especie de fuerza que generan ambos cuerpos al ser la misma persona pero en universos diferentes. Digamos que el espejo es una especie de "portal" que conecta los dos universos y no se puede traspasar.
- Los objetos y demás también tienen esa fuerza que hace que no lo traspasen.
- Un vampiro, al ser un no muerto, el otro yo está muerto del todo, por eso no aparece.
- Cuando alguien entra en una habitación con varios espejos y se refleja a la vez en más de uno, esos espejos son portales a más universos.

Y otra paranoia más: ¿Y si las cosas que deseamos le pasan a la persona del espejo y lo que esa persona desea es lo que nos pasa a nosotros?

7
A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#2 por bagoneto
21 ago 2013, 14:58

deja de ver doraemon, que te está afectando al cerebro

4
A favor En contra 42(52 votos)
destacado
#10 por curc0vein
21 ago 2013, 15:15

#2 #2 bagoneto dijo: deja de ver doraemon, que te está afectando al cerebro :yaoming:Pues no es de Doraemon
Se me ocurrió hace unos meses en uno de los pensamientos extraños que me dan mientras me ducho

5
A favor En contra 33(45 votos)
#6 por annualsage9
21 ago 2013, 15:02

Menos mal, pensé que yo era el único loco que se lo había planteado.

A favor En contra 22(24 votos)
#32 por warron
21 ago 2013, 18:04

#23 #23 curc0vein dijo: Varios puntos de mi teoría son:
- El tacto sólido al tocar el espejo, en realidad es una especie de fuerza que generan ambos cuerpos al ser la misma persona pero en universos diferentes. Digamos que el espejo es una especie de "portal" que conecta los dos universos y no se puede traspasar.
- Los objetos y demás también tienen esa fuerza que hace que no lo traspasen.
- Un vampiro, al ser un no muerto, el otro yo está muerto del todo, por eso no aparece.
- Cuando alguien entra en una habitación con varios espejos y se refleja a la vez en más de uno, esos espejos son portales a más universos.

Y otra paranoia más: ¿Y si las cosas que deseamos le pasan a la persona del espejo y lo que esa persona desea es lo que nos pasa a nosotros? :raisins:
Joder, sí que te has puesto trascendental. Ahí tienes mi positivo.

A favor En contra 20(20 votos)
#39 por john_kiss
21 ago 2013, 23:46

#23 #23 curc0vein dijo: Varios puntos de mi teoría son:
- El tacto sólido al tocar el espejo, en realidad es una especie de fuerza que generan ambos cuerpos al ser la misma persona pero en universos diferentes. Digamos que el espejo es una especie de "portal" que conecta los dos universos y no se puede traspasar.
- Los objetos y demás también tienen esa fuerza que hace que no lo traspasen.
- Un vampiro, al ser un no muerto, el otro yo está muerto del todo, por eso no aparece.
- Cuando alguien entra en una habitación con varios espejos y se refleja a la vez en más de uno, esos espejos son portales a más universos.

Y otra paranoia más: ¿Y si las cosas que deseamos le pasan a la persona del espejo y lo que esa persona desea es lo que nos pasa a nosotros? :raisins:
Me gusta como piensas. Me has inspirado para hacer un par de aportes:
- El vampiro no se refleja, por lo que no habrá quién le oponga esa fuerza al otro lado del espejo. Por tanto los vampiros pueden cruzar esos portales.
- Puedes beneficiarte de que los deseos de tu otro yo se cumplan: "deseo que en los otros universos, mis otros yo sean conscientes de que yo existo y deseen que me toque la lotería". Repetir para dinero infinito. Problem, universos paralelos?

A favor En contra 20(20 votos)
#37 por eloiloma28
21 ago 2013, 21:03

#23 #23 curc0vein dijo: Varios puntos de mi teoría son:
- El tacto sólido al tocar el espejo, en realidad es una especie de fuerza que generan ambos cuerpos al ser la misma persona pero en universos diferentes. Digamos que el espejo es una especie de "portal" que conecta los dos universos y no se puede traspasar.
- Los objetos y demás también tienen esa fuerza que hace que no lo traspasen.
- Un vampiro, al ser un no muerto, el otro yo está muerto del todo, por eso no aparece.
- Cuando alguien entra en una habitación con varios espejos y se refleja a la vez en más de uno, esos espejos son portales a más universos.

Y otra paranoia más: ¿Y si las cosas que deseamos le pasan a la persona del espejo y lo que esa persona desea es lo que nos pasa a nosotros? :raisins:
joder, lo tuyo ya es otro nivel de filosofía eh.

A favor En contra 18(20 votos)
#1 por alexcuantocabron3434
21 ago 2013, 14:57

tiene logica

1
A favor En contra 18(26 votos)
#11 por teradoalone
21 ago 2013, 15:15

#2 #2 bagoneto dijo: deja de ver doraemon, que te está afectando al cerebro :yaoming:y en shin-chan, un capitulo que sale el otro shin-chan del espejo que se lleva bien con su madre y su madre piensa que es el y se pone celoso y le obliga a entrar al espejo.
pd: no es ben bien asi peto bueno.

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por greenowl
21 ago 2013, 15:28

¿Y si lo intenta Drácula?

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por hrubio
22 ago 2013, 00:24

#23 #23 curc0vein dijo: Varios puntos de mi teoría son:
- El tacto sólido al tocar el espejo, en realidad es una especie de fuerza que generan ambos cuerpos al ser la misma persona pero en universos diferentes. Digamos que el espejo es una especie de "portal" que conecta los dos universos y no se puede traspasar.
- Los objetos y demás también tienen esa fuerza que hace que no lo traspasen.
- Un vampiro, al ser un no muerto, el otro yo está muerto del todo, por eso no aparece.
- Cuando alguien entra en una habitación con varios espejos y se refleja a la vez en más de uno, esos espejos son portales a más universos.

Y otra paranoia más: ¿Y si las cosas que deseamos le pasan a la persona del espejo y lo que esa persona desea es lo que nos pasa a nosotros? :raisins:
Hace 2 semanas le dije lo mismo a mis amigos y me dijieron que estaba loco

A favor En contra 10(10 votos)
#45 por mitu1agg
22 ago 2013, 13:41

#23 #23 curc0vein dijo: Varios puntos de mi teoría son:
- El tacto sólido al tocar el espejo, en realidad es una especie de fuerza que generan ambos cuerpos al ser la misma persona pero en universos diferentes. Digamos que el espejo es una especie de "portal" que conecta los dos universos y no se puede traspasar.
- Los objetos y demás también tienen esa fuerza que hace que no lo traspasen.
- Un vampiro, al ser un no muerto, el otro yo está muerto del todo, por eso no aparece.
- Cuando alguien entra en una habitación con varios espejos y se refleja a la vez en más de uno, esos espejos son portales a más universos.

Y otra paranoia más: ¿Y si las cosas que deseamos le pasan a la persona del espejo y lo que esa persona desea es lo que nos pasa a nosotros? :raisins:
imagínate que son portales, y si nosotros lo atravesamos con un cuchillo, por ejemplo, o con algo muy fino, también lo haría nuestro yo. Al hacerlo, chocarían los filos de los cuchillos entre sí. En algun momento, perderían el contacto, ya que son muy finos y no pueden encajar, no se sí lo he explicado bien, pero igualmente, si damos un puñetazo al cristal y se rompe, porque se rompe el cristal? No sería más lógico que se hiciera daño nuestro yo? Y si rompemos una parte del cristal, el portal se rompería pero seguiría estando todo menos el trozo roto. Dejaría de funcionar por ese agujero?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por rodripigo
21 ago 2013, 15:12


A favor En contra 5(7 votos)
#13 por bluechili
21 ago 2013, 15:21

si hallásemos un cuerpo que viajara más rápido que la luz, su reflejo iría más lento y se podría corroborar o refutar la hipótesis

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por arnaaau9
21 ago 2013, 15:24

Lo intenta hacer un gato yno pasa nada

Lo intentamos los humanos y todo el mundo pierde la cabeza

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por danix27
21 ago 2013, 15:00

Justo estoy viendo ahora Fringe, tengo miedo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por sergio1085
22 ago 2013, 13:39

#23 #23 curc0vein dijo: Varios puntos de mi teoría son:
- El tacto sólido al tocar el espejo, en realidad es una especie de fuerza que generan ambos cuerpos al ser la misma persona pero en universos diferentes. Digamos que el espejo es una especie de "portal" que conecta los dos universos y no se puede traspasar.
- Los objetos y demás también tienen esa fuerza que hace que no lo traspasen.
- Un vampiro, al ser un no muerto, el otro yo está muerto del todo, por eso no aparece.
- Cuando alguien entra en una habitación con varios espejos y se refleja a la vez en más de uno, esos espejos son portales a más universos.

Y otra paranoia más: ¿Y si las cosas que deseamos le pasan a la persona del espejo y lo que esa persona desea es lo que nos pasa a nosotros? :raisins:
Tremenda gilipollez la que acabas de soltar, pero el caso es tener imaginación, la tuya es desbordante.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por moderador_de_las_arenas
21 ago 2013, 15:27

#1 #1 alexcuantocabron3434 dijo: tiene logicaEn realidad no porque, ademas que el tacto es completamente de cristal si por alguna razón lo chupasemos no sabría a nada porque es vidrio

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por warron
21 ago 2013, 18:02

#10 #10 curc0vein dijo: #2 Pues no es de Doraemon :pokerface:
Se me ocurrió hace unos meses en uno de los pensamientos extraños que me dan mientras me ducho
Interesante explicación...

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por dejamehacerunaputacuentadelosc
21 ago 2013, 18:32

#10 #10 curc0vein dijo: #2 Pues no es de Doraemon :pokerface:
Se me ocurrió hace unos meses en uno de los pensamientos extraños que me dan mientras me ducho
o de tumblr...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por louzopana
22 ago 2013, 01:41

Yo también me lo planteé, pero a los ocho años. Ahora me parece absurdo. No entiendo algo de #23 #23 curc0vein dijo: Varios puntos de mi teoría son:
- El tacto sólido al tocar el espejo, en realidad es una especie de fuerza que generan ambos cuerpos al ser la misma persona pero en universos diferentes. Digamos que el espejo es una especie de "portal" que conecta los dos universos y no se puede traspasar.
- Los objetos y demás también tienen esa fuerza que hace que no lo traspasen.
- Un vampiro, al ser un no muerto, el otro yo está muerto del todo, por eso no aparece.
- Cuando alguien entra en una habitación con varios espejos y se refleja a la vez en más de uno, esos espejos son portales a más universos.

Y otra paranoia más: ¿Y si las cosas que deseamos le pasan a la persona del espejo y lo que esa persona desea es lo que nos pasa a nosotros? :raisins:
, que sentido tiene tu última pregunta, el resto puede tener algún sentido (excepto lo del vampiro, no mezclemos ciencia con ficción), pero tú última conclusión no se vasa en nada a simple vista.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por superandreubros
22 ago 2013, 10:48

¿Y si nosotros somos realmente el reflejo y lo que hay al otro lado del espejo es en realidad la vida real? o.o

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por armjx
23 ago 2013, 01:59

No, si no el espejo no estaría frío al tocarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guimage
21 ago 2013, 17:49

Lía un poco
:(

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por carraspados
21 ago 2013, 16:03

Tiene lógica, ¿pero cómo se explica que los fluïdos no puedan passar?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por pichucu
21 ago 2013, 16:08

Me has dado mucho que pensar...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lallp
21 ago 2013, 16:14

Claro...por eso los objetos no pueden a no que la escoba también tiene un doble de universo paralelo
:areyoufuckingkiddingme: .

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por byskyblue
21 ago 2013, 18:13

Pues nuestro otro yo esta demasiado frío... ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por moroso15
21 ago 2013, 21:57

no jodas el meme se parece a torres

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shiva_dilan
21 ago 2013, 16:35

Compartid esa mierda que os tomáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por allax
21 ago 2013, 16:44

#5 #5 danix27 dijo: Justo estoy viendo ahora Fringe, tengo miedo.Yo también :D, que serie me tiene qnganchado

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jcdp95
21 ago 2013, 16:49

¡Eso explicaría lo de Equestria Girls!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por egorfilms
22 ago 2013, 01:29

Esta teoría es tan inútil que resulta que todos los universos paralelos son lo mismo...porque según esto todo lo que hacemos nosotros lo repite la persona del "universo paralelo" al otro lado del espejo, por lo que estamos prediseñados a los mismos movimientos y la vida sigue el mismo patrón en todos los univeros, FIN, SU IDEA ES MUY CASUAL.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por konnere
25 ago 2013, 16:23

#10 #10 curc0vein dijo: #2 Pues no es de Doraemon :pokerface:
Se me ocurrió hace unos meses en uno de los pensamientos extraños que me dan mientras me ducho
Tío, fapeate y dejate de chorradas

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por frighteninglittlemonster
26 ago 2013, 02:02

Tiene sentido, la verdad es que da qué pensar... Pero a mí me pegaba más una viñeta del colega este que está borracho y de repente tiene una idea... No sé cómo se llama, pero me entendéis. :)
Aun así, genial idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Helemir
21 ago 2013, 15:00

#2 #2 bagoneto dijo: deja de ver doraemon, que te está afectando al cerebro :yaoming:que cabron jajajajajajjajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por pakitochocolatero99
21 ago 2013, 15:06

pues están congelados...

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por foreveralone465
21 ago 2013, 15:07

Eso es completamente absurdo

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por jugio98
21 ago 2013, 19:44

Se como se le ha ocurrido, REPETIDA

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por sergio1085
22 ago 2013, 13:43

Los espejos son putos objetos sólidos a los que se le aplica una capa de un material que al ser liso refleja los rayos de luz, como otras superficies medianamente lisas, como por ejemplo el agua.

¿Un puto charco también te parecería un portal a un "universo paralelo"?

Terminad los putos cereales e id a ver Pokémon.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por moyharu
21 ago 2013, 15:18

:cerealguy: Dos cuerpos no pueden ocupar un mismo espacio es ley fisica

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jarekelbutanero
21 ago 2013, 15:26

deja la droga

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por paula656
21 ago 2013, 20:31

... Te mato... Me has estropeado la vida! Ahora me casare pensado en eso!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por quebuenaestamivecina
22 ago 2013, 17:32

#45 #45 mitu1agg dijo: #23 imagínate que son portales, y si nosotros lo atravesamos con un cuchillo, por ejemplo, o con algo muy fino, también lo haría nuestro yo. Al hacerlo, chocarían los filos de los cuchillos entre sí. En algun momento, perderían el contacto, ya que son muy finos y no pueden encajar, no se sí lo he explicado bien, pero igualmente, si damos un puñetazo al cristal y se rompe, porque se rompe el cristal? No sería más lógico que se hiciera daño nuestro yo? Y si rompemos una parte del cristal, el portal se rompería pero seguiría estando todo menos el trozo roto. Dejaría de funcionar por ese agujero?si pegas un puñetazo al cristal lo suficiente fuerte para destrozarlo te haces hasta sangre en la mano, así que tu yo y el otro yo os habéis hecho sangre inútilmente....

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por xungoful
21 ago 2013, 15:32

perdonen mi ignorancia... pero alguien me lo puede intentar explicar? esque no lo entiendo..xd

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por litos_98
21 ago 2013, 15:35

En realidad qien sabe hay tantas cosas por descubrir...
Con respecto al tacto esa podria ser la sensacion cuando se tocan dos cuerpos iguales al mismo tiempo

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por armjx
23 ago 2013, 02:02

Y quedan gotitas de agua si lo mojas, deberían de caer al suelo y no quedarse enganchadas si fuese un portal.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por litos_98
21 ago 2013, 15:42

#18 #18 xungoful dijo: perdonen mi ignorancia... pero alguien me lo puede intentar explicar? esque no lo entiendo..xdsi tu vas andando y t encuentras a otra persona d frente y ninguno os apartais q pasa?? Q ninguno d los dos pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por alexcuantocabron3434
21 ago 2013, 14:59

#2 #2 bagoneto dijo: deja de ver doraemon, que te está afectando al cerebro :yaoming:es de doraemon?

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!