Cuánto cabrón / Violencia si pero sexo no
Arriba
3
Enviado por xairalu el 18 jun 2018, 17:42

Violencia si pero sexo no


Meme_otros - Violencia si pero sexo no

Vía: http://@Xairalu

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La percepción temporal de los padres con los videojuegos Enlace a Los efectos en una mordida Enlace a Personas que tomaron una foto y obtuvieron una obra de arte

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'Draw My Life' de la historia del feminismo
#1 por samu13
19 jun 2018, 19:47

De qué estás hablando? El juego no ha sido censurado. El juego ha sido hecho desde el principio con el objetivo de ser menos sexualizado. Censura es cuando un juego ya terminado se ve obligado a cambiar ciertos aspectos del juego debido a quejas de algún gobierno o grupo social. DoA 6 no tuvo ningún tipo de queja porque el juego salió con ese diseño desde el principio. La "gracia" está en que quieren convertir DoA en un juego competitivo para e-sports. Competición la cual, teniendo en cuenta que va a ser retransmitida en todo el mundo en caso de tener éxito, no sería apta para todos los públicos debido al alto contenido "sugerente". Infórmate antes de hacer el *******, anda.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por carmeen_96
20 jun 2018, 04:52

Y digo yo, normal que haya violencia si el juego va de eso, es necesario porque es lo que buscan los jugadores mientras que el hecho de que los personajes femeninos estén sexualizados y lleven poca ropa es absolutamente innecesario para el desarrollo del juego. Sin violencia cambia completamente, sin mujeres semidesnudas ni una pizca.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por almighty_kamina
19 jun 2018, 19:57

#1 #1 samu13 dijo: De qué estás hablando? El juego no ha sido censurado. El juego ha sido hecho desde el principio con el objetivo de ser menos sexualizado. Censura es cuando un juego ya terminado se ve obligado a cambiar ciertos aspectos del juego debido a quejas de algún gobierno o grupo social. DoA 6 no tuvo ningún tipo de queja porque el juego salió con ese diseño desde el principio. La "gracia" está en que quieren convertir DoA en un juego competitivo para e-sports. Competición la cual, teniendo en cuenta que va a ser retransmitida en todo el mundo en caso de tener éxito, no sería apta para todos los públicos debido al alto contenido "sugerente". Infórmate antes de hacer el *******, anda.puedes censurar desde el inicio.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!