Cuánto cabrón / Sólo un idiota puede entender sus balbuceos...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por xtitox el 30 Jun 2019, 02:04

Sólo un idiota puede entender sus balbuceos...


Meme_otros - Sólo un idiota puede entender sus balbuceos...

Vía: http://Meme Generator

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Amigo tonto Enlace a Mi talento como dibujante no tiene comparación Enlace a La lógica de Resident Evil 4

Vídeo relacionado:

Enlace a Idioteces en el tenis
#2 por standingstrong
1 Jul 2019, 17:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@talahashi237x creía que ibas a poner algo mas maduro e inteligente como "no todos a los que les gusta este genero son subnormales" pero lo único que has demostrado es que eres un niño rata que busca provocar, fijo que te vas a pasar todo el día revisando las respuestas a tu comentario a ver si has cabreado a alguien. No creo que todos los que escuchan reggaeton sean subnormales pero no creo que merezca la pena ponerse así por una viñeta.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por geniuscanielcazarepetidos
1 Jul 2019, 18:54

#2 #2 standingstrong dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@talahashi237x creía que ibas a poner algo mas maduro e inteligente como "no todos a los que les gusta este genero son subnormales" pero lo único que has demostrado es que eres un niño rata que busca provocar, fijo que te vas a pasar todo el día revisando las respuestas a tu comentario a ver si has cabreado a alguien. No creo que todos los que escuchan reggaeton sean subnormales pero no creo que merezca la pena ponerse así por una viñeta.Bien dicho, además #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es uno se esos subnormales

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!