Cuánto cabrón / Siempre en Estados Unidos...
Arriba
9
Enviado por Vergnungungspark el 6 nov 2016, 17:50

Siempre en Estados Unidos...


Meme_otros - Siempre en Estados Unidos...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Vivir al límite extremo Enlace a Los cambios de siglo... Enlace a El resumen de la última semana

Vídeo relacionado:

Enlace a Men in Black versión ''hacendado''
#6 por city_hunter
7 nov 2016, 21:09

#4 #4 superme dijo: #1 @damaramu don't talk please
estados unidos no se cree el "ombligo" del mundo, solamente su tecnología no es la misma que aquí, por ejemplo, no tienen los mismos aparatos. Ahí no hay tanta crisis como en esta mierda de país, so shut the fuck up.
@superme Dime una sola película de invasión extraterrestre que no la tome con Estados Unidos, dime también una película en la que los desastres climáticos no ocurran en Estados Unidos, dime una sola película donde el apocalipsis zombie no empiece en Estados Unidos, dime una sola película en la que los terroristas islámicos no ataquen Estados Unidos, dime una sola película en la que un gobierno europeo (normalmente Rusia o Alemania) no quieran acabar con los Estados Unidos, dime una sola película en la que se destaquen héroes deportivos que no sean de Estados Unidos y todo eso, llévalo también a las series y los libros, por favor, siempre miran por encima del hombro a todo el mundo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por maria2802
7 nov 2016, 14:59

@damaramu ya ves,si yo hiciera una película destruirían otro país que no fuese él mio

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por city_hunter
7 nov 2016, 21:03

#3 #3 thematt dijo: @damaramu en la guerra de los mundos (la moderna) atacan Madrid (no se si españa es tu país pero el mío y el de muchos aquí si).@thematt Y yo no sé si has leído mi mensaje entero o no, pero por si acaso te destaco esta parte de mi mensaje "(pocas películas de invasión extraterrestre he visto que haya alguna escena en la que destruyan algún monumento español)", ahora dime, ¿En qué parte de dicha frase pone que no haya ni una sola película que destruya monumentos españoles? Como puedes apreciar, he puesto "POCAS", no "NINGUNA", no sé tú, pero la diferencia entre ambas palabras es abismal, ya que la 1ª indica que existen algunas películas donde sí ocurre y la 2ª indica que no existe películas donde ocurre

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Veren
7 nov 2016, 21:27

Eso es porque no os habéis dado cuenta... pero los aliens están todos entre nosotros. Viven en Londres. Y, por supuesto, todos conocen al doctor.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por city_hunter
10 nov 2016, 17:04

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gustavoasdf Te han faltado también las series ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por thematt
7 nov 2016, 16:03

@damaramu en la guerra de los mundos (la moderna) atacan Madrid (no se si españa es tu país pero el mío y el de muchos aquí si).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por snipesdg_yt
7 nov 2016, 23:39

@damaru Juan de los Muertos

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por city_hunter
7 nov 2016, 14:01

Es lo que tienen los estadounidenses, que se creen el ombligo del mundo, aunque para mi va perfecto, ya que si se hiciese realidad, querría decir que España sería de los últimos en ser atacados (pocas películas de invasión extraterrestre he visto que haya alguna escena en la que destruyan algún monumento español)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por superme
7 nov 2016, 17:29

#1 #1 city_hunter dijo: Es lo que tienen los estadounidenses, que se creen el ombligo del mundo, aunque para mi va perfecto, ya que si se hiciese realidad, querría decir que España sería de los últimos en ser atacados (pocas películas de invasión extraterrestre he visto que haya alguna escena en la que destruyan algún monumento español)@damaramu don't talk please
estados unidos no se cree el "ombligo" del mundo, solamente su tecnología no es la misma que aquí, por ejemplo, no tienen los mismos aparatos. Ahí no hay tanta crisis como en esta mierda de país, so shut the fuck up.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!